Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 2 scans+captura y trailer (actualisacion constante)

Juandertaker1545Hace 13 años64
@Diospain
Mostrar cita
OMFG agrego nuevo video se confirma al 4 colas y a suigetsu y karin por lomenos de apoyo Vídeo eliminado de Youtube y se confirma como escenario una cueva . edito post principal
esa cueva me suena muchisimo..pero no consigo sacar e qe...
Kiboncio117Hace 13 años65
@Juandertaker
Mostrar cita
@Diospain
Mostrar cita
OMFG agrego nuevo video se confirma al 4 colas y a suigetsu y karin por lomenos de apoyo Vídeo eliminado de Youtube y se confirma como escenario una cueva . edito post principal
esa cueva me suena muchisimo..pero no consigo sacar e qe...
es la cueva de los akatsuki, donde le sacan el shukaku a gaara, al menos eso creo
Rangel21978Hace 13 años66
Aprovechando este tema... alguien me puede aclarar bien  o no es seguro no se si la camara de NUNS2 va a ser fija...??         osea no va a ser como NUNS1  que c veia a naruto hay por toda la villa y movias la camara ¿?¿?  por que lo que muestran los videos es que es fija no se si solo son los videos o sera asi... de ser asi... q mal..    del resto excelente juegazo!!      
Juandertaker1545Hace 13 años67
@Kiboncio
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Diospain
Mostrar cita
OMFG agrego nuevo video se confirma al 4 colas y a suigetsu y karin por lomenos de apoyo Vídeo eliminado de Youtube y se confirma como escenario una cueva . edito post principal
esa cueva me suena muchisimo..pero no consigo sacar e qe...
es la cueva de los akatsuki, donde le sacan el shukaku a gaara, al menos eso creo
eso tambien lo pense yo pero no se, tendria qe haber la mano gigante esa no?
Danielon6396Hace 13 años68
Yo creo que es la cueva donde sasuke se encuentra con itachi  para decirle donde deben pelear estoy completamente seguro 
Kiboncio117Hace 13 años69
@Juandertaker
Mostrar cita
@Kiboncio
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Diospain
Mostrar cita
OMFG agrego nuevo video se confirma al 4 colas y a suigetsu y karin por lomenos de apoyo Vídeo eliminado de Youtube y se confirma como escenario una cueva . edito post principal
esa cueva me suena muchisimo..pero no consigo sacar e qe...
es la cueva de los akatsuki, donde le sacan el shukaku a gaara, al menos eso creo
eso tambien lo pense yo pero no se, tendria qe haber la mano gigante esa no?
Pero la mano gigante solo aparece cuando se reunen los akatsuki y la invoca, en Narutimate Accel de PS2, despues de derrotar a Sasori puedes acceder a la cueva y es igual que la del video
Juandertaker1545Hace 13 años70
@Kiboncio
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Kiboncio
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Diospain
Mostrar cita
OMFG agrego nuevo video se confirma al 4 colas y a suigetsu y karin por lomenos de apoyo Vídeo eliminado de Youtube y se confirma como escenario una cueva . edito post principal
esa cueva me suena muchisimo..pero no consigo sacar e qe...
es la cueva de los akatsuki, donde le sacan el shukaku a gaara, al menos eso creo
eso tambien lo pense yo pero no se, tendria qe haber la mano gigante esa no?
Pero la mano gigante solo aparece cuando se reunen los akatsuki y la invoca, en Narutimate Accel de PS2, despues de derrotar a Sasori puedes acceder a la cueva y es igual que la del video
aah ok jajaja
Diospain291Hace 13 años71
Actualizo con el nuevo  scan, se confirma a chouji y a  konan(almenos como apoyo) , tambien da la impresion de que cada pain sera jugable , 
cada vez mas personajes x3 agrego al post principal esta info y ademas agrego a los probables personajes que aun no an sido confirmados pero que es probable que esten =D, y agrego a los que ojala y esten x3 . de cualquier forma seria esta [b]personajes confirmados[/b](esto basandose en scans y videos no es algo que haya dicho namco bandai o asociados) naruto(traje de hermitaño)((modo hermitaño)4 colas )1 sasuke(traje akatsuki)(traje normal y traje contra itachi)2 suigetsu(se ha visto de apoyo)3 karin(se ha visto de apoyo)4 sakura5 kakashi6 yamato7 sai(se ha visto de apoyo)8 asuma9 shikamaru10 chouji(se ha visto como apoyo)11 gaara12 chiyoba (forma de diez marionetas)13 jiraiya(no se sabe si el modo hermitaño sera ougi o seleccionable)14 tsunade15 orochimaru16 deidara 17 sasori(forma real)18 hidan19 kakuzu20 itachi21 konan(se ha visto como apoyo)22 pain(reino animal(ataque con camaleon) , reino de dios(shinra tensei) )23 lars alexandersson24 [b]personajes no confirmados que probablemente esten[/b] ino25 ten ten26 hinata27 temari28 kankurou29 kiba30 shino31 kisame32 guy33 lee34 neji35 killer bee36 juugo37 karin38 minato(bandainamco aun no devela nada)39 tobi(madara)40 kabuto41 kurenai42 [b]personajes que probablemente no esten pero ojala y si[/b] los 5 del sonido 43-47 el 3er hokage48 haku49 zabusa50 gaara en modo shukaku51 zetsu52 peronajes pequeños del storm 1 53-67 tambien actualiso al parecer en japon saldra el 21 de octubre dejo el link para los que quieran corroborar [url]http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/blog/[/url]
EDITADO EL 17-07-2010 / 01:10 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rangel21978Hace 13 años72
@Diospain
Mostrar cita
@Devil-kazuya
Mostrar cita
Y aproximadamente en que epoca del año del 2010 qreeis que saldara? si hay edicion coleccionista os la comprareis?
posiblemente entre junio y noviembre del 2010
van a salir tambn los personajes pero pequeños??? en el storm 2??
Dark-star332Hace 13 años73


si os fijais en el scan sale naruto haciendo el rasengan doble !!  
PD1:Killerbee se confirmo en el E3 en una entrevista
Juandertaker1545Hace 13 años74
@Dark-star
Mostrar cita
si os fijais en el scan sale naruto haciendo el rasengan doble !! PD1:Killerbee se confirmo en el E3 en una entrevista
y karin se confirmo junto a suigetsu salen en el mismo combate cmo apoyos de sasuke V.v
Diospain291Hace 13 años75
Gracias es cierto karin esta confirmada , a killer bee aun no lo coloco pues aun no hay ninguna imagen pero es practicamente un hecho que esta .
tambien agrego los nuevos escenarios confirmados
EDITADO EL 17-07-2010 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juandertaker1545Hace 13 años76
@Diospain
Mostrar cita
Gracias es cierto karin esta confirmada , a killer bee aun no lo coloco pues aun no hay ninguna imagen pero es practicamente un hecho que esta . tambien agrego los nuevos escenarios confirmados
hombre en un video sacado recientemente dicen qe ya han grabado las voces para el modo historia de killer bee y de tobi...
Diospain291Hace 13 años77
@Juandertaker
Mostrar cita
@Diospain
Mostrar cita
Gracias es cierto karin esta confirmada , a killer bee aun no lo coloco pues aun no hay ninguna imagen pero es practicamente un hecho que esta . tambien agrego los nuevos escenarios confirmados
hombre en un video sacado recientemente dicen qe ya han grabado las voces para el modo historia de killer bee y de tobi...
perfecto, confio en ti hombre los agrego al post principal ahora mismo tambien dejo el listado de escenarios confirmados [b]escencarios de batalla[/b]: campo de los 3 postes de entrenamiento bosque de konoha desierto a las afueras de la villa puente del cielo y la tierra guaraida de orochimaru bosque de la pelea de hidan y kakuzu cueva de akatsuki(donde sellan a gaara) planicie de noche(lugar donde se ve a sasuke akatsuki en el trailer) lugar de enfrentamiento entre jiraiya y pain(en el 5to scan no se aprecia si es amagakure o escenario x) aldea de la hoja en ruinas
Juandertaker1545Hace 13 años78
@Diospain
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Diospain
Mostrar cita
Gracias es cierto karin esta confirmada , a killer bee aun no lo coloco pues aun no hay ninguna imagen pero es practicamente un hecho que esta . tambien agrego los nuevos escenarios confirmados
hombre en un video sacado recientemente dicen qe ya han grabado las voces para el modo historia de killer bee y de tobi...
perfecto, confio en ti hombre los agrego al post principal ahora mismo tambien dejo el listado de escenarios confirmados [b]escencarios de batalla[/b]: campo de los 3 postes de entrenamiento bosque de konoha desierto a las afueras de la villa puente del cielo y la tierra guaraida de orochimaru bosque de la pelea de hidan y kakuzu cueva de akatsuki(donde sellan a gaara) planicie de noche(lugar donde se ve a sasuke akatsuki en el trailer) lugar de enfrentamiento entre jiraiya y pain(en el 5to scan no se aprecia si es amagakure o escenario x) aldea de la hoja en ruinas
y aldea de la hoja normal se ve en una tele en una foto de una reunion, esta en la pagina oficial
Near987120Hace 13 años79
@Juandertaker
Mostrar cita
@Diospain
Mostrar cita
@Juandertaker
Mostrar cita
@Diospain
Mostrar cita
Gracias es cierto karin esta confirmada , a killer bee aun no lo coloco pues aun no hay ninguna imagen pero es practicamente un hecho que esta . tambien agrego los nuevos escenarios confirmados
hombre en un video sacado recientemente dicen qe ya han grabado las voces para el modo historia de killer bee y de tobi...
perfecto, confio en ti hombre los agrego al post principal ahora mismo tambien dejo el listado de escenarios confirmados [b]escencarios de batalla[/b]: campo de los 3 postes de entrenamiento bosque de konoha desierto a las afueras de la villa puente del cielo y la tierra guaraida de orochimaru bosque de la pelea de hidan y kakuzu cueva de akatsuki(donde sellan a gaara) planicie de noche(lugar donde se ve a sasuke akatsuki en el trailer) lugar de enfrentamiento entre jiraiya y pain(en el 5to scan no se aprecia si es amagakure o escenario x) aldea de la hoja en ruinas
y aldea de la hoja normal se ve en una tele en una foto de una reunion, esta en la pagina oficial
ya ves, k ganas, que porcierto, al parecer todos los k estamos viciando al storm 1, estamos recompensados [url]http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2-Nuevas-imagenes-fecha-para-demo-Y-un-bonus-especial-_i12223.htm[/url] que bien! esperemso que sea cierto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 2 scans+captura y trailer (actualisacion constante)

Hay 191 respuestas en Naruto Shippuden Ultimate ninja storm 2 scans+captura y trailer (actualisacion constante) , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL