Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Demo Extendida E3

Juanaugustolopez16385Hace 11 años176
Juegazo el que se viene pa la play sin duda! me gusta mucho el guion y la ambientación en general esta de puta madre y le han de haber metido un puto platazal al motion cap!!  ...

mi compra navideña de sony para este año    con un poco de suerte y ojala lo agarre tirado de precio igual que el U3   

@Leojp
Mostrar cita
[spoiler]Este es uno de esos juegos que uno se enorgullece en tener una PS3 uno de los mejores para el 2013 [size=18][color=balck][b]Hey !!! cuidado , cuidado [/b][/color][/size] [b]que hay varios troll por estos lugares [/b] [/spoiler]
cla-cla-clasico....
EDITADO EL 06-09-2012 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
GTworld3717Hace 11 años177
El mejor juego que e visto asta ahora.y me pongo mis    para verlo mas mejor...
Embrujocopas9242Hace 11 años178
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Aparte de algún que otro fallo en iluminación y ciertos datallines de nada en su mecánica jugable (que no van más allá de simples fruslerías subjetivas sin importancia) lo peor de todo es que [b]Ellie es más fea que pegarle a un padre con un [i]gallumbo sudao[/i][/b]. He dicho. [i]Venid a mí pompones en ristre, nenas, estoy listo.[/i]
No, lo que tiene es ovarios de acero inoxidable, esa escena en que ve dos cadáveres gelatinosos pudriéndose en la bañera y va y solo se le ocurre decir: "[i]creepy[/i]"...me cago en todo lo que se menea, si yo todavía es recordar la escena de la tipa con musgo en la bañera de El Resplandor y se me achica el diámetro de los huevecillos. ¿Qué pasa, como las chicas de hoy en día son fans de Crepúsculo ya están curadas de espanto ante todo?
Recuerda que Ellie se ha criado en ese mundo devastado. Asi que yo digo que tiene ovarios mas grandes que tus testiculos jaja. PD: Sold.... el juego, no los ovarios de la nena.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años179
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Isma82
Pues le habrán dedicado todo el trabajo que no hicieron en Uncharted 3, que me he puesto a rejugarlo estos días y me he llevado una decepción de la rehostia. No recordaba el control de personaje, cámaras y brusquedad de las animaciones tan malos cuando lo jugué en su salida. Será la edad que me está volviendo un maldito gruñón pero no me lo explico.
Lo que hemos visto en el video estan mucho mejor que las de uncharted 3, desde luego. Tambien es ciert oque el video es un gameplay preparado para que veamos lo que quieren que veamos, no nos van a meter un gameplay con cagadas, y aun así alguna picia de IA se les ha colado. Como siempre habra que verlo, segur oque habra animaciones mas toscas y no tan realista ni tan ajustadas al entorno como estas en el juego. Pero las del video son la leche la verdad.
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años180
@Isma82
Mostrar cita
De la mecanica en general, me gusta que haya puzzles y que haya que usar el sigilo. Tambien me gusta que solventar las situaciones no sean siempre acabar a tiros y que puedas utilizar objetos del escenario para defenderte a los Half Life. A nivel tecnico voy a poner un poco de cordura. El juego muestra por ahora menos que uncharted 3 en cuanto a calidad de texturas, efectos y elementos en pantalla. Tiene evidentes dientes de sierra, muy notorios incluso en los primeros planos que es donde suelen trabajar mejor los filtrados de postproceso que se suelen utilizar actualmente como MLAA y FXAA. No se cual está utilizando pero desde luego la diferencia de contraste en los contornos no le sienta nada bien. Me ha gustado el detallede las gotas de agua que caen al escurrir el pantalon de la niña y lo mejor de todo es el pool de animaciones de todos los personajes. Realmente altos. SE habran pegado una currada los animadores de escándalo. Veo mucha planta de cartón, el efecto de movimiento del agua un poco escaso. DEbe tener pocos polígonos la malla. Tambien veo que lo del [b]render to texture[/b] para los reflejos le viene un poco grande a ps3... no estoy seguro si en el agua lo utilizan, tengo mis dudas, desde luego donde no lo utilizan en es los espejos que reflejan solo el entorno. El tamaño de los escenarios es reducidillo. Con mucha habitación. Creo que usa el típico gestor de escena con portales y hay tropecientas barreras de oclusión para no renderizar demasiadas cosas. En general, en animaciones lo veo uno de los mejores juegos, no solo de consola sino de PC. Junto con los anteriores uncharted, pero mejoradas, y tambien se colaría por ahí los battlefield y el Rage. Pero en lineas generales, por lo que se ha mostrado hasta ahora, es gráficamente inferior a uncharted 2/3 en la mayoría de los apartados. Alguna textura buena, pero en general mucho menos volumetricas que las de uncharted y alguna bastante cantosa a baja resolución. En cuanto a la IA, no parece demasiado estúpida aunque ha tenido un par de lapsus (quizás por que juegan en normal o fácil) como cuando tiene cogido al protagonista un enemigo y el otro le podía haber acribillado a balazos pero ha preferido esperar a que el otro se zafase para dispararle. No se si es que la ia no ha reaccionado a tiempo, no a procesado aún el evento que le hacia cambiar de estado (Es decir falta de potencia, lentitud de calculo) o más bien que el diseño de la IA te esta pensado para que no sea demasiado difícil el juego.
Yo no tengo mucho conocimientos sobre eso, pero a simple vista de un espectador las texturas parecen evidentemente y sin ningún esfuerzo en la vista mejores que las de Uncharted 2/3, ya no se qué "magia oculta" a los ojos comunes tendrá pero a los ojos comunes parecen superiores. En cierto modo lo que dices son cosas que se aplican a casi todos los juegos existentes desde siempre, pero algo es indudable, la escala y tamaño de los escenarios es mayor, lo de ocultar el visionado para ahorrarse el renderizado queda refutado con los escenarios fuera de los edificios y eso aún por ver más del juego y sus entornos, por ahora es algo que no se puede decir, más que restarle méritos. El juego puede que tenga esos trucos de los que hablas, pero no deja de poseer más rutas y un escenarios más amplio de recorrido y exploración que todos los Uncharteds, después de todos sus propios desarrolladores ya han dicho que la escala de los mapeados serán significativamente más grandes que la de la saga Uncharted y tendra un fuerte componente de exploracion. Bueno eso es todo, nada más para una Demo de la que se habló incluso mucho antes del E3, asi que es una Build vieja y que actualmente habrá mejorado y seguirá haciendo hasta el dia de su lanzamiento, ya veremos al final, pero ciertamente me parece superior en casi todo a Uncharted 2/3, sobre todo en texturas y animaciones. A espera del producto final y ver todo lo que ofrece, por ahora cualquier cosa sea en defensa o no del producto no tiene ningún peso.
FlamezeroJ3233Hace 11 años181
Simplemente genial... me sorprendio cuando el enemigo intenta escapar de tus brazos para luego tomarte a ti para que su amigo te dispare... simplemente espectacular...

los pequeños detalles como el fuego en los zapatos del enemigo o la reaccion de Ellie cuando Joel dispara un arma cerca de ella... son detalles que te quedas con la boca abierta un buen rato.
Kratos-killer469Hace 11 años182
Como siempre Naughty Dog es sinónimo de majestuosidad. Claro candidado a GOTY aunque tiene una gran competencia (Bioshock Infinite sobre todo). Los gráficos     , animaciones increíbles... En resumen todo el juego increíble. Compra obligada para todo el mundo que tenga una ps3 y quien no tenga una, a que esperáis para comprarla a no ser que seas un xboxer para el que seguro que este juego no es muy bueno ( a lo mejor me equivoco pero lo dudo).    
Isma8226820Hace 11 años183
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
Primero hay que tener en cuenta el tiempo que falta para finalizar y optimizar el juego, eso lo digo por los dientes de sierra que dices que hay( en los tres Uncharted me costo encontrar jaggies por mas que los buscara), segundo en texturas yo las veo realistas y bien hechas, estan aplicadas al entorno al que se aplican no se si lo notaste, en cuanto a lo de reducidillo que dices estamos hablando de un escenario en especifico en un edificio esperate que la accion se desplaze a otras areas abiertas fuera de estructuras cerradas, en lo que dices respecto al agua lo que vi bien no merecia mas [b]OLAS[/b] para un agua cimentada en un cuarto, he visto un detalle pasmoso en las caras no se si lo notaste idem en los enemigos, plantas como carton donde ? en fin tu analisis es dudoso reflejado en todo lo mostrado.
Yo he analizado lo que he visto. El escenario son habitaciones y las partes de fuera son de tamaño reducido tambien. Realmente son todo habitaciones y no demasiado grandes. Mas abierto que uncharted es, pero tampoco mucho más. Repito lo que se ha visto, no peudo analizar lo que no veo o lo que me imagine. Las texturas son realistas, pero flojillas en cuanto a detalles, bumpmapping, etc. Y si no ves las plantas con planos muy evidentes macho... Compara la ractividad del agua de juegos como crysis/ crysis 2 o Kameo con esta. Falta clara de poligonos en el plano del agua. En uncharted 3 hay jaggies tambien bastante evidentes. No estoy poniendole pegas al juego. Esto lo mueve una consola, partamos de esa base y me parece tecnicamente muy bueno para ser consola.
Isma8226820Hace 11 años184
@Virgill
Mostrar cita
Yo no tengo mucho conocimientos sobre eso, pero a simple vista de un espectador las texturas parecen evidentemente y sin ningún esfuerzo en la vista mejores que las de Uncharted 2/3, ya no se qué "magia oculta" a los ojos comunes tendrá pero a los ojos comunes parecen superiores.
Pero si apenas tienen brillos, reflejos, sombras, efectos, shaders... son planillas. Si me dijeras otro juego pero Uncharted, que tiene unas texturas de la hostia... Sin ir mas lejos, la demo del MGS: Ground Zeroe del otro dia se lo folla por todos los lados (Salvo animaciones). Vale, todo el mundo duda que en consola se vea así el juego... pero desde luego lo mostrado le otro dia tiene mucha mejor iluminación y texturas y filtros de postprocesado que Last For Us y también es mucho más abierto. Por cierto filtros de postprocesado no he apreciado ninguno demasiado evidente, ni siquiera desenfoque de movimiento.
EDITADO EL 06-09-2012 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pabloyar333Hace 11 años185
Que puedo decir que no hayan dicho ya mejor repito  INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por juegazos como este es que vale la pena tener PS3 ,simplemente se superaron asi mismos, bravo Naughty Dog.Esa IA me dejo loquito se ve que se la curraron un monton, no me quiero imaginar el trabajo que les ha llevado cae el dia de salda si o si
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años186
@Twinblade
Mostrar cita
No me impresiona en absoluto, solo veo ostiazos a cascoporro, todo muy plano. Espero que el juego ofrezca mucho más que ese soberbio apartado técnico.
Ya ha aparechido el tipico que se cree analista.
1 VOTO
Cogoyfabian1791Hace 11 años187
@Isma82
Mostrar cita
@Cogoyfabian1
Mostrar cita
Primero hay que tener en cuenta el tiempo que falta para finalizar y optimizar el juego, eso lo digo por los dientes de sierra que dices que hay( en los tres Uncharted me costo encontrar jaggies por mas que los buscara), segundo en texturas yo las veo realistas y bien hechas, estan aplicadas al entorno al que se aplican no se si lo notaste, en cuanto a lo de reducidillo que dices estamos hablando de un escenario en especifico en un edificio esperate que la accion se desplaze a otras areas abiertas fuera de estructuras cerradas, en lo que dices respecto al agua lo que vi bien no merecia mas [b]OLAS[/b] para un agua cimentada en un cuarto, he visto un detalle pasmoso en las caras no se si lo notaste idem en los enemigos, plantas como carton donde ? en fin tu analisis es dudoso reflejado en todo lo mostrado.
Yo he analizado lo que he visto. El escenario son habitaciones y las partes de fuera son de tamaño reducido tambien. Realmente son todo habitaciones y no demasiado grandes. Mas abierto que uncharted es, pero tampoco mucho más. Repito lo que se ha visto, no peudo analizar lo que no veo o lo que me imagine. Las texturas son realistas, pero flojillas en cuanto a detalles, bumpmapping, etc. Y si no ves las plantas con planos muy evidentes macho... Compara la ractividad del agua de juegos como crysis/ crysis 2 o Kameo con esta. Falta clara de poligonos en el plano del agua. En uncharted 3 hay jaggies tambien bastante evidentes. No estoy poniendole pegas al juego. Esto lo mueve una consola, partamos de esa base y me parece tecnicamente muy bueno para ser consola.
Pues macho dejeme decirle que vimos juegos diferentes aparte del tiempo que aun falta para pulir detalles, etc. La cantidad de espacios mostrado es mucho mas amplio y complejo, aparte de la interactividad de los personajes, en fin cantidad de detalles mas hemos visto juegos diferentes.
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años188
@Isma82
Mostrar cita
De la mecanica en general, me gusta que haya puzzles y que haya que usar el sigilo. Tambien me gusta que solventar las situaciones no sean siempre acabar a tiros y que puedas utilizar objetos del escenario para defenderte a los Half Life. A nivel tecnico: -Tiene evidentes dientes de sierra -Lentitud de calculo en la IA -el efecto de movimiento del agua un poco escaso -DEbe tener pocos polígonos la malla. -El tamaño de los escenarios es reducidillo -Mucha planta de cartón ...... .
Y todo ese analisis tecnico sacado de un video de calidad x, y aun si fuera de buena calidad solo es un video, creo que un review tecnico tiene validez 0 hasta que el juego este a la venta y lo pruebe uno mismo para poder ser juzgado con credibilidad, por que a mi simple ver, se ve mejor que uncharted 3, no de manera contundente pero se ve mejoria, yo soy el primero en quedar asqueado con los dientes de seirra descarados pero por favor [b]-Tiene evidentes dientes de sierra[/b] (En casi todos los juegos hay en mayor o menor medidad, solo en witcher 2 con la opcion hiperreal no eh encontrado) [b]-Lentitud de calculo en la IA [/b] (Mencionaste que habia un par pero solo dijeste una) [b]-el efecto de movimiento del agua un poco escaso[/b] (Really? creo que en el video da muy poco material sobre el agua para juzgarlo, pero Naugthy Dog siempre a hecho fisicas de agua muy bien logradas) [b]-DEbe tener pocos polígonos la malla.[/b] (No tengo un visor que cuente los poligonos de una malla del agua que casi no se aprecia en el video) [b]-El tamaño de los escenarios es reducidillo[/b] (Nuevamete no sabemos el tamaño de escenarios hasta que no salga el juego o mas material, ND dijo que serian mas amplios, quien sabe) [b]-Mucha planta de cartón [/b](Hasta no darle un zoom de esos grozeros para ver la mala calidad de plantas que muy probablemte sea asi no opino) Creo que fuiste un poquitin severo con tu analisis tecnico de un juego que aun no tienes, dale un poco de oportinidad piensa en esas animaciones
Nextgen953822Hace 11 años189
Esto es probablemente lo máximo que se puede alcanzar con una PS3, el comportamiento de la IA es muy creible y natural, consigue transmitirte la salvaje pelea por sobrevivir con esos ataques cuerpo a cuerpo en los que todo vale, buenas animaciones... Lo veo como la versión adulta y más madura de Uncharted. De momento pinta muy bien.
Isma8226820Hace 11 años190
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
creo que un review tecnico tiene validez 0 hasta que el juego este a la venta y lo pruebe uno mismo para poder ser juzgado con credibilidad
Por supuesto, para lo bueno y para lo malo hasta que no lo veamos en los tvs no podremos valorarlo en su justa medida. Ahí te doy toda la razón. Pero si se utiliza un video para ensalzarlo, tambien se podrá utilizar par señalar aspectos no tan chupilenrendis no? Es curioso que nadie me haya dicho nada por los piropos que he dejado a la parte de las animaciones oyes... o esas si las he analizado bien con el video de youtube? ains!!!
3 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años191
@Isma82
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Yo no tengo mucho conocimientos sobre eso, pero a simple vista de un espectador las texturas parecen evidentemente y sin ningún esfuerzo en la vista mejores que las de Uncharted 2/3, ya no se qué "magia oculta" a los ojos comunes tendrá pero a los ojos comunes parecen superiores.
Pero si apenas tienen brillos, reflejos, sombras, efectos, shaders... son planillas. Si me dijeras otro juego pero Uncharted, que tiene unas texturas de la hostia... Sin ir mas lejos, la demo del MGS: Ground Zeroe del otro dia se lo folla por todos los lados (Salvo animaciones). Vale, todo el mundo duda que en consola se vea así el juego... pero desde luego lo mostrado le otro dia tiene mucha mejor iluminación y texturas y filtros de postprocesado que Last For Us y también es mucho más abierto. Por cierto filtros de postprocesado no he apreciado ninguno demasiado evidente, ni siquiera desenfoque de movimiento.
Claro que el Fox Engine es superior es mas nuevo, y Kojima Productions no estuvo rascandose las pelotas todos estos años. Recuerda es un: A Hideo Kojima Graphic Engine. P.D. Para las animaciones solo basta que le video sea fluido, no se ocupan lupas ni lentes especiales cuenta FPS y poligonos.
EDITADO EL 06-09-2012 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Demo Extendida E3

Hay 363 respuestas en The Last of Us - Demo Extendida E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL