Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Juarez: Todo apunta a que mañana podríamos tener nueva entrega anunciada

Sneill645Hace 11 años32
Digo lo mismo que la mayoría de los usuarios, que sea mejor que el The Cartel y con mejores gráficos y sino que no saquen nada. 

La primera entrega era pasable, un juego para alquilarselo y pasárselo tranquilamente para pasar el rato, aunque la jugabiliad y los gráficos eran bastante mejorables. La segunda entrega era aún más chusta que el anterior, incluso no llegaba ni a una puntuación de 5. Lo jugué unos 20 minutos y lo devolví, ya que no me entretenia nada, y los gráficos para ser un juego de PS3 eran mierda...
Altairtoro13165Hace 11 años33
Debe volver al salvaje oeste y debe reaparecer el reverendo como sea,el unico personaje destacable de la saga.
DaCampos39Hace 11 años34
A call of Juárez le falto un buen guión que te enredara con el juego, lo de mas no estaba tan mal
CHEAT2253Hace 11 años35
@Pedroapares
Mostrar cita
[b]¿Otro mas?[/b] con la ultima cagada yo me hubiese ido a una isla.....a arrancarme los pelos del pito con un corta-uñas
[b][color=blue]Ummmm!!!!...El pito tiene pelos ?.[/color][/b]
Wilk25542Hace 11 años36
Que vuelva el viejo oeste es mejor asi.. el otro no me gusto mucho por eso....
Juanaugustolopez16385Hace 11 años37
Me parece raro que todos tengan algo que decir de the cartel.... no creo que haya vendido 2 copias  

yo pase de el porque desde su anuncio, trama y planteamiento me llego olor a caca, hasta se me había olvidado que existía... se me hace que ese fue el juego prueba del que sacaron sus datos sobre piratería los de UBI.
Dash-Dingo63Hace 11 años38
Que vuelvan a las raíces y que no sea un shooter moderno del montón como el pasado con su versión chota de halley berry, compañeros que se odian abiertamente y unos diálogos de vergüenza, además de su pésima optimización que parece ser el pan de cada día con los ports de ubisoft
Meikaifati3371Hace 11 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pasé de The Cartel como si fuera la peste, y la verdad es que poco interés me queda por esta saga, que hasta en Bound in Blood no pasaba de mediocre pero al menos trataba un tema muy poco trillado. Desde luego la única forma de recuperar un mínimo de interés entre los jugadores será volver al salvaje oeste y luego ya veremos. Por mi parte preferiría que se centraran más en Dead Island pero bueno, habrá que estar atento a las noticias.
Pues el multi de Bound in Blood no estaba para nada mal. Tenía muy buenas ideas.
Mardukmax586Hace 11 años40
Viendo como fue el anterior, tengo un screen del proximo juego! Aunque ahora quiero un juego de Silverhawks... diablos!

EDITADO EL 06-09-2012 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años41
La mayoría critican la saga por su penosa última entrega, y no tienen ni idea del gran juego que fue por ejemplo Call of Juarez: BB, todavía me emociono con los increíbles duelos a pistola que se marcaron en este juego, simplemente sublimes. The Cartel fue un desliz, un intento de recrear a marshalls modernos con pésimo resultado, pero espero que al volver al oeste mejoren la formula del Bound in Blood y exploten un poco mas un genero tan interesante como el viejo oeste.

Yo rompo una lanza a favor de esta saga, a la que le veo muchas posibilidades si se lo curran
Koulo921439Hace 11 años42
@Sneill
Mostrar cita
Digo lo mismo que la mayoría de los usuarios, que sea mejor que el The Cartel y con mejores gráficos y sino que no saquen nada. La primera entrega era pasable, un juego para alquilarselo y pasárselo tranquilamente para pasar el rato, aunque la jugabiliad y los gráficos eran bastante mejorables. La segunda entrega era aún más chusta que el anterior, incluso no llegaba ni a una puntuación de 5. Lo jugué unos 20 minutos y lo devolví, ya que no me entretenia nada, y los gráficos para ser un juego de PS3 eran mierda...
El primero estaba bueno, para la epoca estaba bien. El segundo es entre todo corto, menos de 7 horas en dificil para pasar la campaña, eso que tenia algunos mapas con misiones secundarias y las hice completas cuando miro las estadisticas 7 horas fueron, la historia no estaba mal pero merecia tener mas enfoque en mi opinion (ademas es precuela del primero) El tercero es penoso eso que usa el mismo motor del Dead Island. Si volverian de nuevo tendria que hacerlo como las dos primeras entregas y mejoras algunos aspectos que tuvo tanto el primero como el segundo, tampoco no todo son graficos a 100 por hora sino para eso miro una pelicula de ciencia ficcion
JugonisMaximus12438Hace 11 años43
[list]
[i]Mas vaqueros y menos reguetoneros esta vez por favor...   [/i]
[/list]
CounterCoyote7600Hace 11 años44
Volved al oeste sino mal vais
Nextgen953822Hace 11 años45
Pensaba que no saldría más de esta saga, la última entrega le quitó todo el prestigio que tenía la saga y será difícil levantar la saga tras la última entrega, yo de ellos pondría todos los esfuerzos en Dead Island pero si vuelven a hacer un buen Call of Juarez no le haré ascos.
Indigo11528Hace 11 años46
Pienso que les gustaria más que se llamara Call of Duty  
Nahuel10820Hace 11 años47
Por favor que sea del salvaje oeste por que el 1 me encanto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Juarez: Todo apunta a que mañana podríamos tener nueva entrega anunciada

Hay 47 respuestas en Call of Juarez: Todo apunta a que mañana podríamos tener nueva entrega anunciada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL