Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - Demostración Jugable

WikiPro211994Hace 11 años16
Tu! O el juego es una versión Pre-Pre-Pre-Pre-Alfa, o es un juego que va a salir en la seccion Arcade! O va a valer 10 Euros o va a ser Free2play o... simplemente están de coña?? Los Gráficos y muchas de las animaciones deberían de mejorarlas mucho más, en el minuto 3:35 creía que el vídeo trataba del Battlefield 1943! Aunque sea un juego de la leche (que no lo se) yo creo que a estas alturas unos gráficos que no parezcan de Call of duty 3 es ya lo mínimo que se puede pedir! Pero bueno, estoy juzgando solo el aspecto mas visual! Igual despues me tengo que comer mis propias palabra!
Isakillo5376Hace 11 años17
Está bien que los gráficos les espanten, así no bajan la media de madurez de la comunidad.
5 VOTOS
Ivanbonma408Hace 11 años18
Comprar este juego por 3,50€ es la mejor opción que he podido hacer en mi vida. Pocos gráficos? Tal vez pero lo compensa con un jugabilidad excelente, de los mejores simuladores con los que me he tomado.
Por cierto tengo entendido que este contenido sera gratuito al ser un mod, es verdad o acabara siendo de pago?
OptimusFighter3183Hace 11 años19
@Neira
Mostrar cita
Un juego apto para machotes, absténganse los jugadores del Call of Duty y de demás [i] casuals shooters[/i].
Ya empezamos, que plastas sois algunos encasillando al público. Yo tengo Call of "Dutis" varios, también "Battelfils" y además tengo Red Orchestra 2. Yo no me privo, porque tendrías impedir que los que solo juegan a -según tú- juegos casuales como esos probaran este?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años20
@Ezael
Mostrar cita
Shooter completo donde los haya... complicado y bastante realista, de los más realistas diría yo.
Complicado se queda corto, es muy muy jodido de dominar. Yo he jugado al multijugador unas cuantas horas, y he de decir que no he visto juego más chungo en años, ni Counter Strike le gana, y eso que el Counter es, ves al enemigo, head shot y muerto. Es muy realista, pero creo que peca en exceso de realismo, en muchas ocasiones es mejor hacer el juego jugable, que realista, aunque se pierda la sensación de realismo. Ej: Battlefield 3 no es nada realista, pero tiene toques que hacen que lo parezca, es como engañar al cerebro para hacerle creer que libra una guerra real, cuando en realidad no es así, sino que es una guerra con muchas ayudas y mucho más fácil que lo que debería ser. Hay ramas para todo y desde luego los amantes de los juegos realistas, vease ARMA entre otros, lo disfrutarán como enanos, a mi sinceramente me gusta, pero me hay ocasiones en las que pierdo la paciencia y me apetece ir a saco para desfogarme un poco del estrés de la vida diaria.
2 VOTOS
Ethan442Hace 11 años21
@Solidus
Mostrar cita
Se sabe cuanto va a costar el DLC???
CREO que sería gratuito ¿Me equivoco?
JugonisMaximus12438Hace 11 años22
[size=20][b][color=red]Cansado de que te traten como a un niño?

Harto de que te tilden de casual gamer?[/color][/b][/size]
[list]
Juega [i]Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad[/i] y veras como en un par de horas te comenzará a crecer ese pelo en el pecho que tanto necesitas.
[/list]   



[size=8]Este tipo de videojuegos también puede producir cierto tipo de adicción y perdida total de vida social, ciertas condiciones aplican.[/size]
10 VOTOS
ConsolaPower879Hace 11 años23
No esta mal , es uno del montón para mi pero para el multijugador online está genial lo que si lo veo bastante flojo graficamente , con varios problemas de Clipping y Aliasing en la vegetación.
5 VOTOS
Mrx7Esp561Hace 11 años24
Uii esa jugabilidad... que rara me esta pareciendo D
Quiza sea el exceso de innovación  .
Aun así, tiene una pinta excelente. Parece de esos juegos en los que te encarnas con el personaje. (Pasa en menos cantidad con Mirrors edge, pero con una buena gráfica el juego es extremadamente innovador y un juego en el que se nota que el desarrollador posee una mentalidad muy creativa)
EDITADO EL 06-09-2012 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Palipali5047
Expulsado
Hace 11 años25
@Yazloz
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Shooter completo donde los haya... complicado y bastante realista, de los más realistas diría yo.
Complicado se queda corto, es muy muy jodido de dominar. Yo he jugado al multijugador unas cuantas horas, y he de decir que no he visto juego más chungo en años, ni Counter Strike le gana, y eso que el Counter es, ves al enemigo, head shot y muerto. Es muy realista, pero creo que peca en exceso de realismo, en muchas ocasiones es mejor hacer el juego jugable, que realista, aunque se pierda la sensación de realismo. Ej: Battlefield 3 no es nada realista, pero tiene toques que hacen que lo parezca, es como engañar al cerebro para hacerle creer que libra una guerra real, cuando en realidad no es así, sino que es una guerra con muchas ayudas y mucho más fácil que lo que debería ser. Hay ramas para todo y desde luego los amantes de los juegos realistas, vease ARMA entre otros, lo disfrutarán como enanos, a mi sinceramente me gusta, pero me hay ocasiones en las que pierdo la paciencia y me apetece ir a saco para desfogarme un poco del estrés de la vida diaria.
Tienes que jugar arriba de las 10 horas para agarrarle la mano, poco a poco terminas adaptandote a la mecanica del juego y descubres que es unos de los mejores multijugador que existen en la actualidad. Una vez que aprendes a jugar y si te encuentran con jugadores con menos experiencia te haces un fiestin de lo mas adictivo y emocionante . Red Ochestra 2 como dicen algunos no son para los gatillo facil puesto que para jugar necesitas mucha concentracion y una vista muy buena(en ocaciones tengo que arrimarme al monitor mas de lo debido para ver los enemigos) , tambien tienes que tener cuidado con la cantidad de municion que llevas y no correr como loco, siempre flanqueando y buscando cobertura es la mejor manera de sobrevivir mas tiempo,el humo y la artilleria es muy importante para abrir el juego cuando de pone bravo. Y en cuanto a los graficos que veo que le estan dando mucho palo y estan siendo muy injustos por que el juego hace gala de una muy buena iluminacion,efectos como el humo muy bien logrados,unas texturas decentes, en general el aspecto visual es bueno si le ponemos en la banlanza el tamaño y diseño de los mapas esto ultimo es lo mejor del juego. En fin buen juego y esperando la expansion.
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 11 años26
@ConsolaPower
Mostrar cita
No esta mal , es uno del montón para mi pero para el multijugador online está genial lo que si lo veo bastante flojo graficamente , con varios problemas de Clipping y Aliasing en la vegetación.
Tranqui que en tus queridas consolas no esta y asi te salvas de jugar
EDITADO EL 06-09-2012 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Ogro-Verde571Hace 11 años27
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Vaya con la mira de la primera arma del video .
La verdad es que la mira de la Thompson me ha sorprendido para mal, pero si no se puede apuntar!!. Por lo demas, es un juegazo y me dan pena quienes ponen "peros" en el tema grafico. Muchos buscamos algo mas que graficos. Otra cosa, una traduccion hubiese estado muy bien a la hora de ver el video. Saludos
Makros051046Hace 11 años28
@WikiPro21
Mostrar cita
Tu! O el juego es una versión Pre-Pre-Pre-Pre-Alfa, o es un juego que va a salir en la seccion Arcade! O va a valer 10 Euros o va a ser Free2play o... simplemente están de coña?? Los Gráficos y muchas de las animaciones deberían de mejorarlas mucho más, en el minuto 3:35 creía que el vídeo trataba del Battlefield 1943! Aunque sea un juego de la leche (que no lo se) yo creo que a estas alturas unos gráficos que no parezcan de Call of duty 3 es ya lo mínimo que se puede pedir! Pero bueno, estoy juzgando solo el aspecto mas visual! Igual despues me tengo que comer mis propias palabra!
joder como sabes tu eh?este juego 1:es un dlc,no se si gratis 2 y lo mas importante [b]`PARA LOS QUE DICEN QUE ES UNA M... DE GRAFICOS Y ANIMACIONES[/b],vosotros debeis de pensar que todas las compañias se pueden permitir un nuevo frosbite cada 2 años no?tripwire es una pequeña compañia,y a mi eso me gusta,porque aunque los juegos de compañias pequeñAs no seran tan ¨imprsionantes¨ pero salen mucho maas baratos y esas compañias al ser la mayoria gamers nos tratan mejor,o mira payday o men of war,a 20 euros de salida,o incluso torchlight
EDITADO EL 06-09-2012 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 11 años29
@Makros05
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Tu! O el juego es una versión Pre-Pre-Pre-Pre-Alfa, o es un juego que va a salir en la seccion Arcade! O va a valer 10 Euros o va a ser Free2play o... simplemente están de coña?? Los Gráficos y muchas de las animaciones deberían de mejorarlas mucho más, en el minuto 3:35 creía que el vídeo trataba del Battlefield 1943! Aunque sea un juego de la leche (que no lo se) yo creo que a estas alturas unos gráficos que no parezcan de Call of duty 3 es ya lo mínimo que se puede pedir! Pero bueno, estoy juzgando solo el aspecto mas visual! Igual despues me tengo que comer mis propias palabra!
joder como sabes tu eh?este juego 1:es un dlc,no se si gratis 2 y lo mas importante [b]`PARA LOS QUE DICEN QUE ES UNA M... DE GRAFICOS Y ANIMACIONES[/b],vosotros debeis de pensar que todas las compañias se pueden permitir un nuevo frosbite cada 2 años no?tripwire es una pequeña compañia,y a mi eso me gusta,porque aunque los juegos de compañias pequeñAs no seran tan ¨imprsionantes¨ pero salen mucho maas baratos y esas compañias al ser la mayoria gamers nos tratan mejor,o mira payday o men of war,a 20 euros de salida,o incluso torchlight
Y a mi me pueden decir lo que quieran pero jugar el juego con todo al maximo es una gozada (para los que no sepais ningun CoD le llega a la suela de los zapatos, y unicamente los juegos como Crysis y BF lo superan graficamente)
INSURGENTE7202Hace 11 años30
Las nuevas opciones, bombas y lanzallamas van a molar mucho. Me quede con ganas de ver el uso de la katana y la primera metralleta deberían bajarla porque la mirilla es tan chica y ocupa tanto el arma que no vemos, es más de cuerpo a cuerpo pero no estaría mal cambiarlo.

Al RO2 lo que de verdad le falta, es la lluvia y barro, entonces sería ya, supremo.

@Isakillo
Mostrar cita
Está bien que los gráficos les espanten, así no bajan la media de madurez de la comunidad.
Amén, aún no he escuchado a ningún crío y hace una semana estuve unas horas jugando con unos treintañeros o cuarentones americanos, uno sureño con acento incluso que me descojonaba cada vez que hablaba. Desgraciadamente en otros juegos la chavalería es una plaga.
EDITADO EL 06-09-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Caskillo3674Hace 11 años31
Este buff uno de los mejores juegos bélicos realistas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - Demostración Jugable

Hay 34 respuestas en Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - Demostración Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL