Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire

Iamthemost100202Hace 11 años80
Jajajajaja me da gracia menuda mierda la expancion!!!!! 
EDITADO EL 08-09-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
DanielSerrano2840Hace 11 años81
400 microsoft points... a cuanto sale en euros?
DanielSerrano2840Hace 11 años82
@Follaringo
Mostrar cita
Dijeron menos contenidos y más grandes que en Fallout. Primera mentira. Este sería un añadido genial para cualquier contenido de mayor embergadura, pero por sí sólo es un poco flojillo. Me hace gracia las bobadas que sueltan algunos sobre "los sims nórdicos" y paparruchas por el estilo, parece que no hayan jugado a un juego de rol en condiciones en su vida. Comprar/tener/construir una casa suele ser un añadido bastante común en un buen juego de rol. El más salvaje sin duda es Ultima Online, donde diseñabas tu propia casa, la cual podía terminar siendo un castillo, habitación por habitación, la cual decorabas a tu gusto incluso con objetos que podías encontrar por el mundo... Y antes de que saliera el primero de Los Sims.
Bueno, si no te gusta no lo compres Si bien es cierto que este DLC es más para ir tirando k para otra cosa, la verdad es que me parece un buen DLC, mejor que Dawnguard... al menos en relación calidad/precio...
Follaringo5757Hace 11 años83
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Dijeron menos contenidos y más grandes que en Fallout. Primera mentira. Este sería un añadido genial para cualquier contenido de mayor embergadura, pero por sí sólo es un poco flojillo. Me hace gracia las bobadas que sueltan algunos sobre "los sims nórdicos" y paparruchas por el estilo, parece que no hayan jugado a un juego de rol en condiciones en su vida. Comprar/tener/construir una casa suele ser un añadido bastante común en un buen juego de rol. El más salvaje sin duda es Ultima Online, donde diseñabas tu propia casa, la cual podía terminar siendo un castillo, habitación por habitación, la cual decorabas a tu gusto incluso con objetos que podías encontrar por el mundo... Y antes de que saliera el primero de Los Sims.
Bueno, si no te gusta no lo compres Si bien es cierto que este DLC es más para ir tirando k para otra cosa, la verdad es que me parece un buen DLC, mejor que Dawnguard... al menos en relación calidad/precio...
Ese debería ser el sentimiento general de un DLC "si no te gusta, no lo compres". Ahora sí, si lo dices en referencia a mi post, no, dijeron cláramente que contenidos más grandes que los de Fallout, y con esto entramos en un conflicto: Basicamente es mentira. Por mí que saquen contenidos como Dawnguard y como este entre medias del siguiente, pero al menos que no digan cosas que no son, que a veces parece que se improvisa sobre la marcha.
DanielSerrano2840Hace 11 años84
@Follaringo
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Dijeron menos contenidos y más grandes que en Fallout. Primera mentira. Este sería un añadido genial para cualquier contenido de mayor embergadura, pero por sí sólo es un poco flojillo. Me hace gracia las bobadas que sueltan algunos sobre "los sims nórdicos" y paparruchas por el estilo, parece que no hayan jugado a un juego de rol en condiciones en su vida. Comprar/tener/construir una casa suele ser un añadido bastante común en un buen juego de rol. El más salvaje sin duda es Ultima Online, donde diseñabas tu propia casa, la cual podía terminar siendo un castillo, habitación por habitación, la cual decorabas a tu gusto incluso con objetos que podías encontrar por el mundo... Y antes de que saliera el primero de Los Sims.
Bueno, si no te gusta no lo compres Si bien es cierto que este DLC es más para ir tirando k para otra cosa, la verdad es que me parece un buen DLC, mejor que Dawnguard... al menos en relación calidad/precio...
Ese debería ser el sentimiento general de un DLC "si no te gusta, no lo compres". Ahora sí, si lo dices en referencia a mi post, no, dijeron cláramente que contenidos más grandes que los de Fallout, y con esto entramos en un conflicto: Basicamente es mentira. Por mí que saquen contenidos como Dawnguard y como este entre medias del siguiente, pero al menos que no digan cosas que no son, que a veces parece que se improvisa sobre la marcha.
No creo que inprovisen, me da k ya lo tenían planeado... Se acabó la época de las "expansiones" Aunke de todas formas ya sabía k Dawnguard iva a ser como los DLC de fallout 3, lo anunciaron a sólo unos pocos meses, no da tiempo a hacer una expansión
Anibus3258Hace 11 años85
@Makros05
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[size=29]QUIERO MI PUTO DAWNGUARD PARA PS3[/size]
1-haberlo pensado antes de comprar una consola con optimizacion tan mala como el armaII,y la culpa aqui es de sony 2-poner letrita muy grande no te va a ayudar a conseguir mas votos 3-que tiene que ver dawnguard con esto,porque no vas a buscar votos al otro hilo
Claro que si... la culpa de Sony por no hacer consolas a la carta.... es la leche. Si los de Bethesda son unos inútiles Sony no tiene la culpa, porque el Oblivion a mi me parece que tiene más contenido y va perfectamente y la expansión de Shivering Isles es mucho más grande y anda sin problemas. La PS3 puede con Skyrim de sobra, pero es un juego mal programado de base en PS3,por lo que solucionar 100% esos problemas implicaría tener que rehacer el juego, cosa que no van a hacer. No es que la PS3 sea poco potente cuando se ha demostrado que está como mínimo al nivel de la 360 en cuanto a hardware.
Makros051046Hace 11 años86
@Anibus
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[size=29]QUIERO MI PUTO DAWNGUARD PARA PS3[/size]
1-haberlo pensado antes de comprar una consola con optimizacion tan mala como el armaII,y la culpa aqui es de sony 2-poner letrita muy grande no te va a ayudar a conseguir mas votos 3-que tiene que ver dawnguard con esto,porque no vas a buscar votos al otro hilo
Claro que si... la culpa de Sony por no hacer consolas a la carta.... es la leche. Si los de Bethesda son unos inútiles Sony no tiene la culpa, porque el Oblivion a mi me parece que tiene más contenido y va perfectamente y la expansión de Shivering Isles es mucho más grande y anda sin problemas. La PS3 puede con Skyrim de sobra, pero es un juego mal programado de base en PS3,por lo que solucionar 100% esos problemas implicaría tener que rehacer el juego, cosa que no van a hacer. No es que la PS3 sea poco potente cuando se ha demostrado que está como mínimo al nivel de la 360 en cuanto a hardware.
por favor si hasta sony reconocio que su plataforma estaba mal optimizada BUSCALO,ES VERDAD 2 skyrim tiene mucho mas contenido que oblivion,porque?por las variables,CUALQUIER DIALOGO DEL JUEGO CAMBIA SI: eres una raza diferente tu sexo de que bando eres a quien has matado esto y mil cosas mas,estos datos,CADA UNO se van guardando en tu partida,hay MILES DE VARIABLES,yu es por esto por que ps3 no lo soporta,y da bastante de que desear cuando afirmas sin pruebas que:La PS3 puede con Skyrim de sobra, pero es un juego mal programado de base en PS3, mira esto del foro mas reciente de skyrim,4 links UNO DE SONY [url]http://www.mundivideojuegos.com/2009/12/01/desarrollar-para-ps3-es-como-estar-al-lado-de-un-alien-segun-wedgwood/[/url] [url]http://www.vidaextra.com/accion/midway-desarrollar-en-ps3-es-como-un-dolor-en-el-culo[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-20-desarrollar-en-ps3-es-un-conazo[/url] esta es de sony: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2865775/0/sony-admite-que-es-dificil-programar-para-playstation-3/[/url] asi que aqui la culpa es de la consola de sony,al contrario de lo que dices
1 VOTO
Anibus3258Hace 11 años87
@Makros05
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[size=29]QUIERO MI PUTO DAWNGUARD PARA PS3[/size]
1-haberlo pensado antes de comprar una consola con optimizacion tan mala como el armaII,y la culpa aqui es de sony 2-poner letrita muy grande no te va a ayudar a conseguir mas votos 3-que tiene que ver dawnguard con esto,porque no vas a buscar votos al otro hilo
Claro que si... la culpa de Sony por no hacer consolas a la carta.... es la leche. Si los de Bethesda son unos inútiles Sony no tiene la culpa, porque el Oblivion a mi me parece que tiene más contenido y va perfectamente y la expansión de Shivering Isles es mucho más grande y anda sin problemas. La PS3 puede con Skyrim de sobra, pero es un juego mal programado de base en PS3,por lo que solucionar 100% esos problemas implicaría tener que rehacer el juego, cosa que no van a hacer. No es que la PS3 sea poco potente cuando se ha demostrado que está como mínimo al nivel de la 360 en cuanto a hardware.
por favor si hasta sony reconocio que su plataforma estaba mal optimizada BUSCALO,ES VERDAD 2 skyrim tiene mucho mas contenido que oblivion,porque?por las variables,CUALQUIER DIALOGO DEL JUEGO CAMBIA SI: eres una raza diferente tu sexo de que bando eres a quien has matado esto y mil cosas mas,estos datos,CADA UNO se van guardando en tu partida,hay MILES DE VARIABLES,yu es por esto por que ps3 no lo soporta,y da bastante de que desear cuando afirmas sin pruebas que:La PS3 puede con Skyrim de sobra, pero es un juego mal programado de base en PS3, mira esto del foro mas reciente de skyrim,4 links UNO DE SONY [url]http://www.mundivideojuegos.com/2009/12/01/desarrollar-para-ps3-es-como-estar-al-lado-de-un-alien-segun-wedgwood/[/url] [url]http://www.vidaextra.com/accion/midway-desarrollar-en-ps3-es-como-un-dolor-en-el-culo[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-20-desarrollar-en-ps3-es-un-conazo[/url] esta es de sony: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2865775/0/sony-admite-que-es-dificil-programar-para-playstation-3/[/url] asi que aqui la culpa es de la consola de sony,al contrario de lo que dices
Es dificil de programar, eso no es nada nuevo, en esa parte sí que es culpa de Sony, pero si programas mal el juego, eso ya es problema de la desarrolladora. ¿O es que Bethesda es la única compañía que ha tenido problemas? La culpa es de que las compañías para ahorrarse curro en vez de programar por separado, programan desde 0 en la plataforma más fácil y luego realizan ports al resto y a diferencia de PC donde su hard es parecido, la PS3 es muy diferente y en juego como Skyrim que como bien dices es tan complejo a nivel de programación eso les ha pasado factura. Si te encuentras con este problema, para la versión de ps3, termina la de pc y xbox y en 3-4 meses más tarde sacas la de ps3 con el código optimizado para dicha plataforma como por ejemplo hizo CdPorject con the Withcher 2.
Makros051046Hace 11 años88
@Anibus
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[size=29]QUIERO MI PUTO DAWNGUARD PARA PS3[/size]
1-haberlo pensado antes de comprar una consola con optimizacion tan mala como el armaII,y la culpa aqui es de sony 2-poner letrita muy grande no te va a ayudar a conseguir mas votos 3-que tiene que ver dawnguard con esto,porque no vas a buscar votos al otro hilo
Claro que si... la culpa de Sony por no hacer consolas a la carta.... es la leche. Si los de Bethesda son unos inútiles Sony no tiene la culpa, porque el Oblivion a mi me parece que tiene más contenido y va perfectamente y la expansión de Shivering Isles es mucho más grande y anda sin problemas. La PS3 puede con Skyrim de sobra, pero es un juego mal programado de base en PS3,por lo que solucionar 100% esos problemas implicaría tener que rehacer el juego, cosa que no van a hacer. No es que la PS3 sea poco potente cuando se ha demostrado que está como mínimo al nivel de la 360 en cuanto a hardware.
por favor si hasta sony reconocio que su plataforma estaba mal optimizada BUSCALO,ES VERDAD 2 skyrim tiene mucho mas contenido que oblivion,porque?por las variables,CUALQUIER DIALOGO DEL JUEGO CAMBIA SI: eres una raza diferente tu sexo de que bando eres a quien has matado esto y mil cosas mas,estos datos,CADA UNO se van guardando en tu partida,hay MILES DE VARIABLES,yu es por esto por que ps3 no lo soporta,y da bastante de que desear cuando afirmas sin pruebas que:La PS3 puede con Skyrim de sobra, pero es un juego mal programado de base en PS3, mira esto del foro mas reciente de skyrim,4 links UNO DE SONY [url]http://www.mundivideojuegos.com/2009/12/01/desarrollar-para-ps3-es-como-estar-al-lado-de-un-alien-segun-wedgwood/[/url] [url]http://www.vidaextra.com/accion/midway-desarrollar-en-ps3-es-como-un-dolor-en-el-culo[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-20-desarrollar-en-ps3-es-un-conazo[/url] esta es de sony: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2865775/0/sony-admite-que-es-dificil-programar-para-playstation-3/[/url] asi que aqui la culpa es de la consola de sony,al contrario de lo que dices
Es dificil de programar, eso no es nada nuevo, en esa parte sí que es culpa de Sony, pero si programas mal el juego, eso ya es problema de la desarrolladora. ¿O es que Bethesda es la única compañía que ha tenido problemas? La culpa es de que las compañías para ahorrarse curro en vez de programar por separado, programan desde 0 en la plataforma más fácil y luego realizan ports al resto y a diferencia de PC donde su hard es parecido, la PS3 es muy diferente y en juego como Skyrim que como bien dices es tan complejo a nivel de programación eso les ha pasado factura. Si te encuentras con este problema, para la versión de ps3, termina la de pc y xbox y en 3-4 meses más tarde sacas la de ps3 con el código optimizado para dicha plataforma como por ejemplo hizo CdPorject con the Withcher 2.
eso s verdad,lo que podria haber hecho betesda seria havber sacado el juego meses mas tarde,pero entonces mucha gente se habria quejado,ademas te pongo un mesaje mio del hilo de skyrim: hombre la verdad es que en el caso de skyrim no creo que sea tan facil,porque serian tontos si pudiendo hacer esto no lo hacen,ellos son los que estan perdiendo millones,entre no poder vender dawnguard y toda la gente que esta Vendiendo su skyrim de ps3,ellos salen perdiendo,ademas estan perdiendo la credibilidad y respeto de jugadores de ps3,y hasta provoca desconfianza en gamers de otras plataformas,y creo que bethseda no es como IW,creo que les joden de verdad estas perdidas entre los fans que consigieron con los fallouts y TES como oblivion. yo creo que lo han intentado arreglar,pero haber si con la ayuda de sony lo consiguen.y recuerda que la que sale perdiendo con esto es bethseda
Shenblack523Hace 11 años89
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Resumiendo, ni más historia ni nuevas localización... Por 5 eureles puedes descargarte esta [b]mierda[/b] de pack[/i]
Mierda te parecerá a ti A mi me encanta y por 5€ mas
[i]Pues claro que es mi opinión, ostias. Y me parece genial que a ti te encante. Así es el mundo. [b]Lo que es mierda para unos es oro para otros[/b]. Ale! A disfrutar de tu dulce hogar! [/i]
... bien bipolar tu mensaje
1 VOTO
Shenblack523Hace 11 años90
@Makros05
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[size=29]QUIERO MI PUTO DAWNGUARD PARA PS3[/size]
1-haberlo pensado antes de comprar una consola con optimizacion tan mala como el armaII,y la culpa aqui es de sony 2-poner letrita muy grande no te va a ayudar a conseguir mas votos 3-que tiene que ver dawnguard con esto,porque no vas a buscar votos al otro hilo
jajajaja. 360. todos sus dlc´s son de pago, cobran por contenido y actualizaciones, es pirateable hasta el culo, Baneos de cuentas inocentes, Lector como el culo, tecnologia de playstation 2 con discos de doble capa como su maximo, Cobro online, Todos sus juegos son multiplataforma, mira que el antiguo Alan wake, y ahora Trials revolution, estan tambien para PC. discos duros con un tamaño de una memory card. y claro es muy facil pasar un juego a la 360, si esta basado en su propio sistema operativo WINDOWS VISTA. Por favor. por SKYRIM me compraria una 360?, por eso me cambio a PC, la comunidad modders espera.
Makros051046Hace 11 años91
@Shenblack
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[size=29]QUIERO MI PUTO DAWNGUARD PARA PS3[/size]
1-haberlo pensado antes de comprar una consola con optimizacion tan mala como el armaII,y la culpa aqui es de sony 2-poner letrita muy grande no te va a ayudar a conseguir mas votos 3-que tiene que ver dawnguard con esto,porque no vas a buscar votos al otro hilo
jajajaja. 360. todos sus dlc´s son de pago, cobran por contenido y actualizaciones, es pirateable hasta el culo, Baneos de cuentas inocentes, Lector como el culo, tecnologia de playstation 2 con discos de doble capa como su maximo, Cobro online, Todos sus juegos son multiplataforma, mira que el antiguo Alan wake, y ahora Trials revolution, estan tambien para PC. discos duros con un tamaño de una memory card. y claro es muy facil pasar un juego a la 360, si esta basado en su propio sistema operativo WINDOWS VISTA. Por favor. por SKYRIM me compraria una 360?, por eso me cambio a PC, la comunidad modders espera.
aja ke puta gracia me haces chavla el puto amo,menos los dlc del l4d,el resto de dlc son iguales que tu querida pley lector como el culo?pues en 4 años nunca me ha fallado tecnologia de pley 2 SI CLARO COMO NO ME HE PODIDO DAR CUENTA DE ESTE BODRIO DE GRAFICOS y con esto resuelvo ademas lo de multi,jaja el cobro online,si pero porque he probado las 2 plataforma y al menos nuestro online se sostiene,el vuestro tiene lag ,cuelges,y unos miseros hackers os dejaron sin jugar un mes ,eso es por no pagar el mantenimiento claaro,los discos duros so iguales a los de la ps3,pero que mas da?como no he probado la xbox me creo guay y la critico ok y si esta basado en WV que?al menos a nosotros nos va el skyrim y a vosotros no,entonces el vista es bueno no? ay te he pillao fanboyy y si,ahora mismo me estoy descojonando con tu fanboyismo,lo siento pero es que lo tullo es literalmente patetico...
EDITADO EL 09-09-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 11 años92
@Anibus
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@Makros05
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[size=29]QUIERO MI PUTO DAWNGUARD PARA PS3[/size]
1-haberlo pensado antes de comprar una consola con optimizacion tan mala como el armaII,y la culpa aqui es de sony 2-poner letrita muy grande no te va a ayudar a conseguir mas votos 3-que tiene que ver dawnguard con esto,porque no vas a buscar votos al otro hilo
Claro que si... la culpa de Sony por no hacer consolas a la carta.... es la leche. Si los de Bethesda son unos inútiles Sony no tiene la culpa, porque el Oblivion a mi me parece que tiene más contenido y va perfectamente y la expansión de Shivering Isles es mucho más grande y anda sin problemas. La PS3 puede con Skyrim de sobra, pero es un juego mal programado de base en PS3,por lo que solucionar 100% esos problemas implicaría tener que rehacer el juego, cosa que no van a hacer. No es que la PS3 sea poco potente cuando se ha demostrado que está como mínimo al nivel de la 360 en cuanto a hardware.
por favor si hasta sony reconocio que su plataforma estaba mal optimizada BUSCALO,ES VERDAD 2 skyrim tiene mucho mas contenido que oblivion,porque?por las variables,CUALQUIER DIALOGO DEL JUEGO CAMBIA SI: eres una raza diferente tu sexo de que bando eres a quien has matado esto y mil cosas mas,estos datos,CADA UNO se van guardando en tu partida,hay MILES DE VARIABLES,yu es por esto por que ps3 no lo soporta,y da bastante de que desear cuando afirmas sin pruebas que:La PS3 puede con Skyrim de sobra, pero es un juego mal programado de base en PS3, mira esto del foro mas reciente de skyrim,4 links UNO DE SONY [url]http://www.mundivideojuegos.com/2009/12/01/desarrollar-para-ps3-es-como-estar-al-lado-de-un-alien-segun-wedgwood/[/url] [url]http://www.vidaextra.com/accion/midway-desarrollar-en-ps3-es-como-un-dolor-en-el-culo[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-20-desarrollar-en-ps3-es-un-conazo[/url] esta es de sony: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2865775/0/sony-admite-que-es-dificil-programar-para-playstation-3/[/url] asi que aqui la culpa es de la consola de sony,al contrario de lo que dices
Es dificil de programar, eso no es nada nuevo, en esa parte sí que es culpa de Sony, pero si programas mal el juego, eso ya es problema de la desarrolladora. ¿O es que Bethesda es la única compañía que ha tenido problemas? La culpa es de que las compañías para ahorrarse curro en vez de programar por separado, programan desde 0 en la plataforma más fácil y luego realizan ports al resto y a diferencia de PC donde su hard es parecido, la PS3 es muy diferente y en juego como Skyrim que como bien dices es tan complejo a nivel de programación eso les ha pasado factura. Si te encuentras con este problema, para la versión de ps3, termina la de pc y xbox y en 3-4 meses más tarde sacas la de ps3 con el código optimizado para dicha plataforma como por ejemplo hizo CdPorject con the Withcher 2.
Me temo que va a estar la cosa bastante difícil. Al principio pensaba que era cosa de optimización, pero sencillamente no sé cómo os van a meter a los usuarios de ps3 más contenido,es problema de hardware; el ram de la ps3 para mover este tipo de juegos no es suficiente. Así que ya veremos qué es lo que capan para que os lleguen los contenidos. La ps3 es grandísima para mover uncharted con rutas prefijadas y graficazos, cuando se trata de mundos enormes y persistentes con cierta carga gráfica: Chof. Lo más triste es que esto lo sabían desde el principio.
Wonderer1434Hace 11 años93
[size=15]Esta bien que hayan puesto un DLC de este tipo, pero en mi caso, solo uso la casa para descargar peso y materiales, así que no me es necesario tanta personalización  , además que por 400 Microsoft Points por algo así no lo pago ni loca. [/size]
@Acquiesce @Draksmile
EDITADO EL 09-09-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años94
@AlejandroAC7
Mostrar cita
Quien pague por esto es que no tiene familia con la que pasar su tiempo
Yo he pagado y por 5 euritos me he quedado bastante satisfecho con las novedades, aunque habra que esperar futuros parches que solucionen y depuren algunos bug y añadan mas cositas. Hay nuevos ingredientes, comidas, materiales, te puedes diseñar tu propia casita y tener tu propia produccion de ingredientes tanto con granjas, colmenas como una pequeña piscifactoria. Lo de no tener familia con la que pasar tiempo, le veria mas logica si hablasemos del propio skyrim o una expansion grande, porque con esto de diseñar tu hogar y construirlo puedes compaginar vida mucho mejor de hecho . PD: Con todo lo que queda abierto con este DLC, puede que añadan muchas mas cosas con los siguientes parches. De momento todo lo que salio en aquel video de bethesda de posibles futuras ideas, van saliendo ya unas cuantas...
Claxors135Hace 11 años95
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Claxors
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
El mejor juego de rol de la historia con esto se demuestra , mucho mejor que the witcher 2 y otros
bitch please! ni siquiera los modders fanboys de Skyrim se pueden resistir a los encantos del lobo blanco [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/6006[/url] [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/9198[/url] [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/5588[/url] y un DLC de pago de mierda del que hay otros 500 iguales gratis en steamworks demuestra que es el mejor juego de rol de la historia??? tipico comentario flamero de un fanboy .... la joyita del dia...
¿Los modders son fanboys? ¿Con qué derecho dices eso? Qué faltón y qué ridículo. Ya me gustaría verte a ti haciendo un mod que no despedazara el juego nada más ponerlo. Qué poco valoras el esfuerzo de la gente. A lo mejor el fanboy eres tú. FrancoDVITA tan sólo ha dicho que Skyrim le parece el mejor juego de rol, que está en su derecho, y tú vas y arremetes contra los modders. Cómo mola el anonimato.
cual anonimato guey?? aqui el unico con nick inventado sos vos...ese es mi nombre, en mi perfil esta mi foto y me puedese mandar un mp, correo o visitarme en mi casa que aca estoy yo no arremeti contra los modders, revisa mi perfil para saber como juego o mis mensajes en los hilos referentes a modding antes de hablar idioteces... que hay modders fanboys? claro que hay! como en cualquier otra cosa, hobby o disciplina, lo que dije fue que ni ellos se resisten a hacer mods que incluyan a Geralt en el juego, con eso no estoy generalizando genio si lo que te pica es que diga que es de fanboys decir que Skyrim es el mejor juego de rol de la historia pues claro!!, a ningun otro fanboy que tenga el avatar de fallout y le de 9.4 de nota a skyrim podria entender que el afirmar que es el mejor juego de rol de la historia es un comentario de fanboy no tienes porque esconderte detras del modding para eso...
"ni siquiera los modders fanboys de Skyrim" ¿No estás dando a entender que todos los modders que trabajan con Skyrim son fanboys? Una de dos, o no sabes escribir, o eres un faltón. "a ningun otro fanboy que tenga el avatar de fallout y le de 9.4 de nota a skyrim podria entender que el afirmar que es el mejor juego de rol de la historia es un comentario de fanboy" Jajaja, ahora por lo visto tener opinión propia es ser fanboy. Que yo tenga o no avatar de fallout, o las notas que le dé a un juego, son cosa mía. Pero me parece ridículo que digas que porque alguien considere Skyrim el mejor juego de rol sea un fanboy. Tiene una opinión distinta a la tuya, y tú le faltas al respeto por eso. Lo mismo da si es Skyrim, SOTC, CoD, Tekken o lo que sea, la gente tiene derecho a opinar sin que lleguen faltones y les insulten. No necesito esconderme detrás de nada, es así. Se merece el mismo respeto alguien que considera Skyrim el mejor juego como alguien que adora los minijuegos de internet. Y me parece PENOSO que tengas que buscar en mi perfil para contestarme. Y si tener un avatar de algo es de fanboy, no sé si tú estás en la mejor situación para criticar, dado que has entrado en un tema relacionado con una noticia de Skyrim para decir que los modders de Skyrim son fanboys y hacen mods de The Witcher, y que tu avatar no es precisamente el predeterminado. Así que, ¿quién es el fanboy? ¿El que defiende que los modders no son fanboys y que la gente tiene derecho a dar su opinión? ¿O el que entra en un foro de Skyrim a decir que es una mierda y que The Witcher es mejor? Ahí lo dejo. Venga, un saludo y aprende a redactar mejor o a ser más tolerante, no sé.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire

Hay 103 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL