Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show

BenjaminBarker8475Hace 11 años16
Bastantes jueguchos del monton veo yo aqui, por no decir que la mitad ni me suenan. Lo unico potable que veo aqui es Soul Sacrifice, Liberation, Assassins Creed 3, DMC y poco mas. Si esto es todo lo que va a llevar Sony a la TGS menuda decepcion.

Por cierto, ¿donde estan todas esas super exclusivas de las que no paran de hablar nuestras queridas cheerleaders pomponeras? En referencia a titulos como: inFamous 3, Medievil 3, Syphon Filter 4, Jak 4, el nuevo Crash, The Getaway 3 o Eight Days.

Ay Sony Sony, en lo que te estas convirtiendo...
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años17
Quizas con esos juegos Vita remonte un poco en japon, pero para la mayoria de usuarios occidentales, en esa lista hay mierda japonesa salvo unos pocos titulos que ya estaban anunciados ...
Como no anuncien nada vamos mal
Axopelao37Hace 11 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jonathan232830Hace 11 años19
Como no tengo vita pasando de la lista
De ps3 nada que me llame la atencion si acaso el RE6.
HydeJG1293Hace 11 años20
@Axopelao
Mostrar cita
@HydeJG
Mostrar cita
"Fist of the North Star Ken's Rage 2 Dynasty Warriors 7 Empires Dead or Alive 5 Metal Gear Rising Revengeance Zone of the Enders HD Edition Yakuza 5 Yakuza 1&2 HD Edition" Los que a mi más me llaman la atención...
a quien le importa?
A ti mucho , ya que me has citado para decirme solo eso .
4 VOTOS
Axopelao37Hace 11 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HydeJG1293Hace 11 años22
@Axopelao
Mostrar cita
@HydeJG
Mostrar cita
@Axopelao
Mostrar cita
@HydeJG
Mostrar cita
"Fist of the North Star Ken's Rage 2 Dynasty Warriors 7 Empires Dead or Alive 5 Metal Gear Rising Revengeance Zone of the Enders HD Edition Yakuza 5 Yakuza 1&2 HD Edition" Los que a mi más me llaman la atención...
a quien le importa?
A ti mucho , ya que me has citado para decirme solo eso .
si tio eres el mejor
No , hombre , tu eres lo mejor , yo no entre a desvirtuar un tema en el que cada uno está dando su opinión .
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años23
Borderlands 2, Naruto UNS3, Dust 514, RE6 y el nuevo Ratchet son los que más me llaman la atención, y también saber si van o no a añadir a Crash en Battle Royal. 
Zoroarck524Hace 11 años24
El de fate/stay night no llega ni de broma aca  
ZizouTenoya8264Hace 11 años25
Tranquilos que SONY siempre anuncia algo nuevo en cada conferencia, ya vimos en la gamescon a pupeters, rain, el de miedo que tiene buena pinta,  con la misma sacan algo the last guardian (k feliz seria   ). SONY dosifica sun juegos y aun sabiendolo siempre echan pestes de ella en el E3. Creo k es mas interesante asi antes q soltar todo de remplon, si no las demas confes serian descafeinadas como pasan en otras compañias. Un saludo.
Iniesta16914Hace 11 años26
No vere KH3 nunca.  
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 11 años27
@Iniesta1
Mostrar cita
No vere KH3 nunca.
Lo mismo digo, al igual que MH3
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 11 años28
Títulos interesantes. A ver si se sacan algo de la manga.

Salu2!
Arkaito324Hace 11 años29
¬¬ pusieron soul sacrifice para psp que imbeciles cuando este juego a llamado mucho la atencion y se sabe que es de vita que mal escriben aveces
Ice-cream13814Hace 11 años30
3Djuegos, habéis puesto que Soul Sacrifice se mostrara para la PSP en lugar de PS VIta, aunque en los listados está bien.
FiveDolars350Hace 11 años31
Parece que esta exposición no es conveniente para publicitar juegos como Beyond,TLoU o GOW Ascension aunque la lista es buena este año PS3 esta escaso en exclusividades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Hay 39 respuestas en Sony anuncia los juegos que llevará al Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL