Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines contará finalmente con un personaje femenino

LoboFHmod35146Hace 11 años16
@Adammaniaco
Mostrar cita
Incluídos los [i]H&S[/i]
Uno de los jinetes va a ser una titi que seguro que hará generoso de Physx en toda su anatomía...[i]just saying[/i].
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Incluídos los [i]H&S[/i]
Uno de los jinetes va a ser una titi que seguro que hará generoso de Physx en toda su anatomía...[i]just saying[/i].
Lo siento pero los occidentales jamás sabrán crear diseños femeninos tan geniales y "anatómicos" como los tímidos nipones que moldearon el fino talle y nívea piel de la bruja ...[url=http://data.whicdn.com/images/11841029/im-just-saiyan-dbz_large.png]just saiyan[/url]. [b]P.D:[/b] ¿Son tus fuentes de confianza? Si resulta no ser un armario empotrado puede que le dé una oportunidad. [b]P.D.2:[/b] No, no los he catado aún, pero están fichados desde hace mucho. Primero [b]Alice[/b], el resto de juegos luego. Si quiere increparme hágalo por mp, que estamos desvirtuando salvajemente cual miembro de la conjura serpenteante. Aunque si es cierto lo de la prota femenina, puede que ese caiga de salida y los demás la acompañen. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 05-09-2012 / 17:40 (EDITADO 3 VECES)
LoboFHmod35146Hace 11 años18
@Adammaniaco
Mostrar cita
[b]P.D:[/b] ¿Son tus fuentes de confianza? Si resulta no ser un armario empotrado puede que le dé una oportunidad.
Las protuberantes sombras chinas que aparecen en las cinemáticas de Darksiders II no engañan. Por cierto, dime que no has gozado de las mieles de ambos Darksiders para borrarte ipso-facto de mi lista de amigos donde solo admito elitistas [i]gentlemen[/i] con un gusto exquisito.
EDITADO EL 05-09-2012 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
By-GLaDOS60Hace 11 años19
@Samolo300
Mostrar cita
Me encanta que los juegos tengan como posibilidad de control a personajes femeninos, más que nada por su escasez. Juegos como Lollipop Chainsaw, Mirror's Edge... En verdad me gusta este tipo de detalles. ¡Pero aún sigo esperando a podre controlar a unA assassin en PS3!
Y Portal.
HydeJG1293Hace 11 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
@HydeJG
Mostrar cita
Normal , ellas cortan el bacalao prácticamente en la saga Alien .
Ellas cortan el bacalao [b]en todo[/b]...punto.
En eso tienes razón . Espero que mi mensaje no se haya malinterpretado.
LoboFHmod35146Hace 11 años21
@HydeJG
Mostrar cita
En eso tienes razón . Espero que mi mensaje no se haya malinterpretado.
Era una broma, no te preocupes.
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años22
Pues ya esta   

haora espero que este muy buena 
RazorKaen2617Hace 11 años23
Amo los videojuegos donde le PJ principal es una mujer, no se por que , simplemente son geniales (sin importar su apariencia fisica), Saint Row, Portal, Mirrors Edge, Metroid Prime... y un corto etc son videojuegos que tienen ese +1 Carisma por tener PJs Masculinos.

Y... Un alien sin una mujer?, Es como una pelicula de Transformers sin autos.
Reiniat738Hace 11 años24
Cuando uno va a jugar un videojuego por horas y horas lo mejor es que nuestro personaje siempre sea agradable a la vista para que no acabe por aburrirnos.
BlckEagle891673Hace 11 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[b]P.D:[/b] ¿Son tus fuentes de confianza? Si resulta no ser un armario empotrado puede que le dé una oportunidad.
Las protuberantes sombras chinas que aparecen en las cinemáticas de Darksiders II no engañan. Por cierto, dime que no has gozado de las mieles de ambos Darksiders para borrarte ipso-facto de mi lista de amigos donde solo admito elitistas [i]gentlemen[/i] con un gusto exquisito.
Lobo querido, acaso te referias a esto? [i]just saying[/i] Coincido con @Adammaniaco con respecto a que los nipones si que saben crear figuras femeninas. Mas alla de las protuberantes curvas de las cuales hacen gala, los personajes femeninos son hermosos y en mucho casos enamoran, llamese lighting de FF que si bien nunca jugue los juegos me encanta visualmente el personaje por esa actitud/mirada entre inocente y guerrera Volviendo al tema, primero tengo que decir GIRL POWER!!, segundo, me parece la eleccion mas correcta tanto en la saga de alien como en cualquier otro juego. Tendrian que haber siempre personajes de ambos sexos, tanto en el personaje principal como en los secundarios, despues de todo, en el mundo hay mujeres y hombres
EDITADO EL 06-09-2012 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SK8popichoni2817Hace 11 años26
Yo antes me consideraba un poco machista y lo digo publicamente, no me gustaban cogerme los juegos de personajes principales de chicas.Pero me compre el Alone in the Dark y en la eleccion de personajes me confundi y puse la chica, y en buen momento que lo hice porque me gusto tanto o mas que los chicos. A mi mientras que pongan la seleccion de personajes me da igual.. como si quieren poner a este enjendro[url]http://www.abcdesevilla.es/Media/201106/02/kiko-rivera--478x270.jpg[/url]

Cuidado que como pongan a este tipo no quedan aliens vivo para contarlos..    
1 VOTO
SK8popichoni2817Hace 11 años27
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Pues ya esta haora espero que este muy buena
es semejante a esta diosa del destape [url]http://fotos.subefotos.com/d55555f4bc9726ebe0a5876028a7e76do.jpg[/url] no me digas que no esta buena eh?? estoy deseando que saque el HD para verla en alta definicion con todos sus.. bueno lo que "ESO" tenga jaja
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años28
@SK8popichoni
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Pues ya esta haora espero que este muy buena
es semejante a esta diosa del destape [url]http://fotos.subefotos.com/d55555f4bc9726ebe0a5876028a7e76do.jpg[/url] no me digas que no esta buena eh?? estoy deseando que saque el HD para verla en alta definicion con todos sus.. bueno lo que "ESO" tenga jaja
dejalo tio yo paso
Kiktra3077Hace 11 años29
@Guanchopen
Mostrar cita
Los personajes femeninos tienen muchísimo peso en la saga [b]Alien[/b]. Véase ya, que la protagonista, tanto de las antiguas como de las nuevas, es una fémina. Habría sido un error no incluir ninguna mujer en este juego, la verdad.
Completamente de acuerdo, esto era un error del tamaño de un planeta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines contará finalmente con un personaje femenino

Hay 29 respuestas en Aliens: Colonial Marines contará finalmente con un personaje femenino , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL