Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

Guia Inazuma Eleven Strikers

Abelsawn1241Hace 11 años48
Creo q te recuperan los pt (puntos de tecnica) pero no se como activarlas sabes?  
EDITADO EL 10-09-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Cactus-bomba501593Hace 11 años49
@Abelsawn12
Mostrar cita
Creo q te recuperan los pt (puntos de tecnica) pero no se como activarlas sabes?
Ni idea pero aveces mientras juegas aparece la cara de la gerente que lleves y dice algo puede que ese sea el momento en el que se activa
Abelsawn1241Hace 11 años50
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Abelsawn12
Mostrar cita
Creo q te recuperan los pt (puntos de tecnica) pero no se como activarlas sabes?
Ni idea pero aveces mientras juegas aparece la cara de la gerente que lleves y dice algo puede que ese sea el momento en el que se activa
gracias era una duda q queria responder
Bairon-bairon37Hace 11 años51
Siii sube de nivel            todas suben
Viciadisimo335Hace 11 años52
@Bairon-bairon
Mostrar cita
Siii sube de nivel todas suben
No en el strikers las supertecnicas no suben de nivel.
Kiuc4781Hace 11 años53
@Viciadisimo
Mostrar cita
@Bairon-bairon
Mostrar cita
Siii sube de nivel todas suben
No en el strikers las supertecnicas no suben de nivel.
si suben! a + y a ++
Cactus-bomba501593Hace 11 años54
@Kiuc47
Mostrar cita
@Viciadisimo
Mostrar cita
@Bairon-bairon
Mostrar cita
Siii sube de nivel todas suben
No en el strikers las supertecnicas no suben de nivel.
si suben! a + y a ++
Eso es en la DS en el strikers no
1 VOTO
Viciadisimo335Hace 11 años55
@Kiuc47
Mostrar cita
@Viciadisimo
Mostrar cita
@Bairon-bairon
Mostrar cita
Siii sube de nivel todas suben
No en el strikers las supertecnicas no suben de nivel.
si suben! a + y a ++
Algunas sipertecnicas ya estan subidas de nivel como por ejemplo : la mano magica y la mano magica + Pero en el strikers las supertecncias [b]NO SUBEN DE NIVEL[/b]
Bairon-bairon37Hace 11 años56
Si se puedeeeeeee yo tengo el juegooooooooooo0[b] si se puedeee         
Axdsa1351Hace 11 años57
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Voy a intentar que un moderador le ponga la chincheta haber si ai suerte
Si lo pusieras todo en un mismo comentario, a lo mejor te lo ponen en chincheta, pero tal y como está no te lo van a poner en post-it (chincheta) el tema.
Cactus-bomba501593Hace 11 años58
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Voy a intentar que un moderador le ponga la chincheta haber si ai suerte
Si lo pusieras todo en un mismo comentario, a lo mejor te lo ponen en chincheta, pero tal y como está no te lo van a poner en post-it (chincheta) el tema.
¿Por que no ?
Axdsa1351Hace 11 años59
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Voy a intentar que un moderador le ponga la chincheta haber si ai suerte
Si lo pusieras todo en un mismo comentario, a lo mejor te lo ponen en chincheta, pero tal y como está no te lo van a poner en post-it (chincheta) el tema.
¿Por que no ?
Pueden entender que lo has copiado y lo has puesto en distintos mensajes para que te den más votos y también pueden entender que eres un busca-karma, lo cual resta puntos para que te lo pongan en post-it. PD: Por cierto, ¿a quién le has mandado lo del post-it? Te recomiendo mandárselo a @Kratos-8
Cactus-bomba501593Hace 11 años60
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Voy a intentar que un moderador le ponga la chincheta haber si ai suerte
Si lo pusieras todo en un mismo comentario, a lo mejor te lo ponen en chincheta, pero tal y como está no te lo van a poner en post-it (chincheta) el tema.
¿Por que no ?
Pueden entender que lo has copiado y lo has puesto en distintos mensajes para que te den más votos y también pueden entender que eres un busca-karma, lo cual resta puntos para que te lo pongan en post-it. PD: Por cierto, ¿a quién le has mandado lo del post-it? Te recomiendo mandárselo a @Kratos-8
Se lo envie a varios moderadores pero ninguno me a contestado por cierto lo de distintos mensajes fue porque en uno solo no me cabia todo y decidi poner un torneo en cada mensaje para que quedara organizado P.D..¿Por cierto porque se la tengo que enviar en especial a @Kratos-8? P.D.2:E visto muchos temas con chincheta en la que las guias estaban en distintos mensajes
1 VOTO
Axdsa1351Hace 11 años61
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Voy a intentar que un moderador le ponga la chincheta haber si ai suerte
Si lo pusieras todo en un mismo comentario, a lo mejor te lo ponen en chincheta, pero tal y como está no te lo van a poner en post-it (chincheta) el tema.
¿Por que no ?
Pueden entender que lo has copiado y lo has puesto en distintos mensajes para que te den más votos y también pueden entender que eres un busca-karma, lo cual resta puntos para que te lo pongan en post-it. PD: Por cierto, ¿a quién le has mandado lo del post-it? Te recomiendo mandárselo a @Kratos-8
Se lo envie a varios moderadores pero ninguno me a contestado por cierto lo de distintos mensajes fue porque en uno solo no me cabia todo y decidi poner un torneo en cada mensaje para que quedara organizado P.D..¿Por cierto porque se la tengo que enviar en especial a @Kratos-8? P.D.2:E visto muchos temas con chincheta en la que las guias estaban en distintos mensajes
Ok te digo que se lo envíes a @Kratos-8 por que es al que se le suelen mandar todas las cosas inazumeras no por otra razón, además, me cae bien. Ok pero es que pueden pensar que eres un busca-karma y por eso lo has puesto en distintos mensajes.
Viciadisimo335Hace 11 años62
@Bairon-bairon
Mostrar cita
Si se puedeeeeeee yo tengo el juegooooooooooo0[b] si se puedeee
Vale demuestrame de alguna manera que se puede y ya de paso reitero el hecho de que no se puede.
Cactus-bomba501593Hace 11 años63
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
@Axdsa
Mostrar cita
@Cactus-bomba50
Mostrar cita
Voy a intentar que un moderador le ponga la chincheta haber si ai suerte
Si lo pusieras todo en un mismo comentario, a lo mejor te lo ponen en chincheta, pero tal y como está no te lo van a poner en post-it (chincheta) el tema.
¿Por que no ?
Pueden entender que lo has copiado y lo has puesto en distintos mensajes para que te den más votos y también pueden entender que eres un busca-karma, lo cual resta puntos para que te lo pongan en post-it. PD: Por cierto, ¿a quién le has mandado lo del post-it? Te recomiendo mandárselo a @Kratos-8
Se lo envie a varios moderadores pero ninguno me a contestado por cierto lo de distintos mensajes fue porque en uno solo no me cabia todo y decidi poner un torneo en cada mensaje para que quedara organizado P.D..¿Por cierto porque se la tengo que enviar en especial a @Kratos-8? P.D.2:E visto muchos temas con chincheta en la que las guias estaban en distintos mensajes
Ok te digo que se lo envíes a @Kratos-8 por que es al que se le suelen mandar todas las cosas inazumeras no por otra razón, además, me cae bien. Ok pero es que pueden pensar que eres un busca-karma y por eso lo has puesto en distintos mensajes.
Ya le explique en el mensaje los motivos de porque esta en diferentes mensajes y ademas le dije que si no me creia mirada algunos mensajes mios y que compruebe que en ninguno de ellos pido votos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guia Inazuma Eleven Strikers

Hay 113 respuestas en Guia Inazuma Eleven Strikers , del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL