Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bad Piggies, la secuela de Angry Birds, se estrenará a finales de mes

EveryBody4313Hace 11 años16
GOTY.
4 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años17
Ojalá traiga un modo multijugador parecido a Worms, Tu eres un tirachinas y lanzas cerdos y pájaros explosivos (o cada uno con su habilidad), eso molaria      
PD: Me gustaría poder manejar a los cerdos pero también seguir manejando a los pájaros
Mushe10562Hace 11 años18
Creo que el mayor exito seria si es un Tower Defense, donde tenes que colocar las maderas, vidrios y cerdos estrategicamente para sobrevivir a los tiros de los pajaros.
1 VOTO
MetalerOx6661016Hace 11 años19
Estaria guapo un online de derribar bases del enemigo con cerdos o pajaros  es una idea  
Perriatisolo88
Expulsado
Hace 11 años20
A mi siempre me parecieron ams carismaticos los cochinos que los pajaros , a ver si lo pruebo cuando salga aunque no creo que mi android lo corra
Mataviejas169Hace 11 años21
Top 3 basura del siglo XXI:

-#1 Facebook
-#2 iPhone
-#3 Angry birds
ZeuzInmortal10Hace 11 años22
Como puede ser que este juego saque mas y mas madres si no tiene nada de inovador es como cualquier otro juego de esos flas que se encuentran en internet que asco me provoca es como si sacaran un juego de residen evil pero el protagonista es un zombie quepatetico y lol peror d tyodo es que la gente lo juega y le parece divertido ojala y sacaran algo innovador como minecraft journey limbo etc.
Manu55658Hace 11 años23
@Es-inevitable
Mostrar cita
@Manu55
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
La idea me encanta Espero ver muchos tipos de cerdos y en un futuro modo competitivo online de birds vs piggies
Sí, y que se encuentren un cerdo y un pajaro en el aire y saltara una onda expansiva jajajajj estaria guapisimo
¡Sí, y se llamara Call of Piggy!
3Dkat1680Hace 11 años24
GENIAL GENIAL GENIAL !!!! 
me lo imagino como un juego de esos de plataformas, los cerditos contaran la ¨verdadera¨ historia, los cerditos van por un gran camino, pelean contra varios pajaros, unos mas dificiles que otros, en el camino recoges moneditas, que con ella podras comprar o desbloquear cerdos mas fuertes, al final de cada nivel, conseguiras huevos!! se oye genial!
N00B-User43Hace 11 años25
Parece entretenido. A ver qué nos brinda Rovio esta vez.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bad Piggies, la secuela de Angry Birds, se estrenará a finales de mes

Hay 25 respuestas en Bad Piggies, la secuela de Angry Birds, se estrenará a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL