Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption entre los contenidos de la segunda mitad de septiembre para PlayStation Plus

Warhammer30003666Hace 11 años16
Lo veo un buen servicio para el que tenga pocos juegos y no le guste rejugarlos dentro de un tiempo. Ya que en mi caso la mayoria de juegos que desbloquean ya los tengo y si alguno lo quiero prefiero comprarlo que alquilarlo, pero como digo si cumples los dos requisitos de arriba es un buen servicio.
Zeonx91654Hace 11 años17
Ami se me acaba hoy la inscripcion de 3 meses k hice para probarlo y realmente pensaba k seria un fiasco pero la verdad que solo en la primera semana ya compensas esos 15€ de sobra
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años18
Parece que Sony se está poniendo las pilas con PSN+, hasta me han tentado peroooooooooo.............NO, gracias. La nextgen ya veremos que pasa con el servicio online, ya me gustaría que mantuviesen la filosofia que han tenido hasta ahora.
Ghostgladiator3229Hace 11 años19
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que Sony se está poniendo las pilas con PSN+, hasta me han tentado peroooooooooo.............NO, gracias. La nextgen ya veremos que pasa con el servicio online, ya me gustaría que mantuviesen la filosofia que han tenido hasta ahora.
¿Qué tiene que ver la Next-Gen con lo del descuento del PSN+?
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años20
Gracias a Playstation Plus... no voy a necesitar ni comprar juegos  por menos de 20 euros que pago al año me regalan como 400 euros en juegos  madre mía! 

Viva PSplus!!! y PSN gratis!!

Desde luego ahora mismo comprar PS3 y hacerte con PSplus! es lo mejor que se puede hacer para el que no quiera gastarse mucho dinero y tener una montaña de juegos 

Pagas 200 euros por la consola de 160gb y contratas PSplus por 37 euros y al final del año acabaras con una PS3 con 40 juegos 

Esto solo se puede definir con una sola palabra.... vivaaaaaaaaaaaaa!!
EDITADO EL 04-09-2012 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 11 años21
@Warhammer3000
Mostrar cita
Lo veo un buen servicio para el que tenga pocos juegos y no le guste rejugarlos dentro de un tiempo. Ya que en mi caso la mayoria de juegos que desbloquean ya los tengo y si alguno lo quiero prefiero comprarlo que alquilarlo, pero como digo si cumples los dos requisitos de arriba es un buen servicio.
Yo no me decido, ofrecen varios juegos que me interesan bastante (Infamous 2, Just cause 2, Saints Row 2, Motor storm Apocalipsis) que me gustaría jugar pero otros como Little Big Planet 2, Dead Space 2, Borderlands o RDR ya los he jugado o los tengo... Quizás en los siguientes meses ya ponen juegos más actuales, el año pasado me quedaron bastantes juegos.
Palomoman348Hace 11 años22
@PuntoG-
Mostrar cita
Seguramente me pille este mes la oferta del plus
No te arrepentirás, yo lo hice hace tres meses y todavía estoy flipando. Bordelands, rock of ages, Lara croft the guardián of the light(juegazo), dead space 2, deus ex, outland(otro sorpreson que desconocía), space marines, motorstorm apocalypse, oddworld strangers wrath, infamous 2(platino, jeje), darksiders, little big planet 2, renegade ops, saints raw, ahora red dead redemption....etc etc. Uuuuuuffff madre mía el que no lo tenga no sabe lo que se pierde y lo que se ahorra!!!
4 VOTOS
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años23
Yo ,desde k Sony tiene esta politica de colgar juegazos en el plus (infamous2, dead space 2, shift2...), no me he comprado ni un juego nuevo.

Es una pasada los contenidos k dan ahora, yo la tengo hace meses, pero ahora si merece la pena.
David-Zambrano1383Hace 11 años24
Jaja yo me hice ps plus en la store americana (50$) y lo comparti con un amigo, osea salimos a 25$ y 25$, ni el 25% de descuento del ps plus no le gana a esta oferta   
por cierto, a los de la store americana, le regalaron el borderlans  
Ghostgladiator3229Hace 11 años25
@David-Zambrano
Mostrar cita
Jaja yo me hice ps plus en la store americana (50$) y lo comparti con un amigo, osea salimos a 25$ y 25$, ni el 25% de descuento del ps plus no le gana a esta oferta por cierto, a los de la store americana, le regalaron el borderlans
¡¿Cómo lo hiciste?! yo quise poner la cuenta de un amigo en mi PS3 para descargarme unos contenidos de la store y dice que ya está siendo usado por otro correo (o sea el mío) ¿Tengo que crearme un usuario en el XMB? o ¡Cómo?
Lightning23181Hace 11 años26
A por el plus vamos todos los que tengan ps3 no dejen pasar esta oportunidad de leyenda unanse a PSN+                       
MetalerOx6661016Hace 11 años27
Que juegazos y justo me he suscrito este mes pues el machinarium y el RDR pa la saca      
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 11 años28
Joooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Como puede ser que te regalen tantos juegos? O.O ........dios santo tengo que inscribirme urgente...pero vivo en argentina y no puedo pagar en dolares    ....tendre que buscar alguna tarjeta psn....

ESTO SI ES UN SERVICIO...no como otros que te cobran lo mismo solo para poder usar el online (LoLLLLL)
1 VOTO
David-Zambrano1383Hace 11 años29
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@David-Zambrano
Mostrar cita
Jaja yo me hice ps plus en la store americana (50$) y lo comparti con un amigo, osea salimos a 25$ y 25$, ni el 25% de descuento del ps plus no le gana a esta oferta por cierto, a los de la store americana, le regalaron el borderlans
¡¿Cómo lo hiciste?! yo quise poner la cuenta de un amigo en mi PS3 para descargarme unos contenidos de la store y dice que ya está siendo usado por otro correo (o sea el mío) ¿Tengo que crearme un usuario en el XMB? o ¡Cómo?
si, tienes que crear una nueva secion, despues pones los datos de tu amigo, entras al historial de descargas y coges todos los juegos que tenga en segundo plano, y ya te vas a tu cuenta y esperas a que descarge todo
1 VOTO
Jose28911191Hace 11 años30
Para los usuarios de cuenta española es excelente, los que tenemos la estadounidense hoy nos llego Borderlands y no esta nada mal... Aunque si es un hecho que la española tiene mejores juegos, no me quejo del servicio, ya que yo por ejemplo tengo sin terminar Little Big Planet 2, LC The Guardian of Light, Pacman, Outland, Bloodrayne y ahora Borderlands... Incluso tengo mas opciones para descargar pero no tengo mucho espacio libre 
Djcobra694522Hace 11 años31
Red Dead Redemption lovajare para el platino    kemeda 2 trofeos  
EDITADO EL 05-09-2012 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption entre los contenidos de la segunda mitad de septiembre para PlayStation Plus

Hay 35 respuestas en Red Dead Redemption entre los contenidos de la segunda mitad de septiembre para PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL