Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2

Cuenta robada o error?¿

Edgarsh4229Hace 11 años16
Yo estoy aun igual, me han llegado los mensajes de que mire si esta toda la informacion correcta, en mi caso si lo esta o eso entiendo yo. A la espera que me devuelvan la cuenta, ya llevo 6 dias 
EDITADO EL 08-09-2012 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kyant101Hace 11 años17
Hoy me ha respondido el servició tecnico en inglés y me han mandado a esta pagina que ellos creen que puede solucionarme el problema, si no me lo soluciona ellos ya estan preparandome mas ayuda.

Aqui el link: https://account.guildwars2.com/recovery?error=true

Cuando relleno el formulario y lo verifico me da error tecnico, pero pruebalo tu haber como te va.
Edgarsh4229Hace 11 años18
Me da error, supongo porque el email que pongo es el q tenia antes de que me hackearan la cuenta, ahora no se que email tengo porque me lo canviaron al hackearla, aver si me resuelven el problema pronto, llevo desde el lunes y me muero por jugar 
Kyant101Hace 11 años19
Ya, puede que el mail anterior ya no sirva, pero si puedes poner el nombre de la cuenta, recuerdas que cuando creaste la cuenta, elegiste un nombre y ellos te ponen 4 digitos finales aleatoriamente, pues ese nombre es el nombre de cuenta, si no recuerdas los 4 ultimos digitos seguro que puedes encontrar el nombre que te dieron en un mail que te envian justamente despues de registrarte.
Edgarsh4229Hace 11 años20
Lo he intentado y no funciona ni con el nombre 
Astarooth2Hace 11 años21
Alguien me pude decir cual es el numro de telefono de atencion al cliente aki en españa?
Y tambien si hay alguien a quien se lo han solucionado ya o seguis igual.

Muxas gracias
EDITADO EL 12-09-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kyant101Hace 11 años22
Yo llevo semana y media y el ultimo mensaje que reciví de ellos fue que tenga paciencia que estan trabajando en ello, el numero lo busque por la caja y no lo pude encontrar, tampoco lo pude encontrar en google lo siento.

He dejado de pensar en el juego, total va para largo y cuanto mas pendiente este de el peor, me parece una verguenza su pesimo servicio de asistencia al cliente.
Astarooth2Hace 11 años23
Si la verdad es que lo que es la asistencia es bastante mala. Aparte lei que en la primeras dos semanas robaron unas 11.000 cuentas   y aun dicen que solo es culpa nuestra, y yo creo que parte de culpa tienen que tenr ellos porque mas de 11k de cuentas robadas en dos semanas y subiendo no s normal   pfff.

Bueno creo que voy a hacer como tu y no pensar en el juego seguir jugando al LOL y al Diablo3 y aver si algun dia me llega la noticia. 
EDITADO EL 13-09-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
TcKay875Hace 11 años24
Puff, pues viendo el panorama mejor no me lo compro hasta que se arregle, o no me hago la cuenta...
Kyant101Hace 11 años25
@TcKay
Mostrar cita
Puff, pues viendo el panorama mejor no me lo compro hasta que se arregle, o no me hago la cuenta...
Bueno, los demas colegas que tengo que se lo han comprado y no han tenido ningun problema de robos, solo que yo tube mala fortuna. Recomiendan crearte un mail exclusivo para el gw2 o por lo menos cambiarte la contraseña del mail que uses, aun la posibilidad de que te puedan robar la cuenta yo te lo recomiendo porque sencillamente merece la pena!
FMArchitect96Hace 11 años26
No eres el primero. Me acaban de contar que estas noches han estado robando un buen puñado de cuentas y tengo un amigo al que se lo han hecho. Asi que avisad al Servicio tecnico y cuando lo volvais a tener, por favor, poned contraseñas imposibles de escribir, con

- Mayus
- Numeros
- Puntos
- Letras.

ej: "3Djuegos.com" // "Hipopotamo.25Cebras".

Y lo mismo con vuestro correo eletronico.
Kyant101Hace 11 años27
Hagamos una cosa, si alguno de nosotros consigue recuperar la cuenta que avise por aqui vale? que la espera parece que vaya a llegar hasta un punto que no sabes si se han olvidado ya de ti o aun estan ocupados con sus miles de cuentas robadas.
Spartan271431Hace 11 años28
A ver aquí vengo yo con la solución a sus problemas. Ayer sufrí el mismo problema que vosotros, escribí al servicio tecnifico español y nada... mañana perdida y yo no estaba dispuesto a esperar una semana... como no veía respuesta alguna di con este tema por casualidad y fue la solución a mis problemas.
[url]http://www.guildwars2-spain.com/foro/Dudas-y-Preguntas/32165-soporte-b%C3%A1sico-para-los-que-os-han-hackeado-la-cuenta?limitstart=0[/url]

Haced esto, no importa que no tengáis acceso a la cuenta para darle preferencia al ticket. Lo único que necesitáis es hacer la primera parte de forma detallada y con un poco de suerte os pasara lo que a mi, que envie el correo a las 7 de la tarde de ayer y a las 5 de la mañana ya tenía un correo con mi contraseña reseteada y pleno acceso. 

Como se lo mal que se pasa no quiero que sigáis así  que yo solo estuve un día sin cuenta y me deprimí mazo! no por el juego sino porq me pone muy de mala hostia que la gente me robe algo por lo que yo he pagado. 

Por cierto en mi caso no llegaron ni a acceder a la cuenta, estaba todo igual que lo deje el domingo antes del intento 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Cuenta robada o error?¿

Hay 28 respuestas en Cuenta robada o error?¿, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL