Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y la Orden del Fénix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y la Orden del Fénix

Ayuda para harry potter ps2

Naxxo142Hace 16 años16
Elsuperjugador yo tengo el juego pasado en el 100% en tooo     


y para el 100% de la casa de griffindor tienes q hablar uno por uno a los cuadros (son 4)

y despues tienes q ganarle al de ajedres magico y cerca del tablero ay unos cuedernos (muevelos con repulso)
tambiene tienes q dejar los palos de leña al fuego hablar con las personas q estan sentadass en en sillon tambien
dbs mover por lo menos un poco el sillos el cual estan los cojines y un mueble
ay otro mueble donde ay mucho libre OCUPA  ACCIO y despues ordenalos con REPULSO O leviosa
y tambien debes usar accio en un mueble donde ay unos libro q vuelan y empiezan a perseguir a la esnich
aaa tambien debes mover el cartel q se usa con repulso     despues te hablo del otro     

POSDATA: soy nuevo 
Naxxo142Hace 16 años17
Si necesitan ayuda 

escriban el mensaje y yo les digo 
Voldemort1Hace 16 años18
Ola aver estoy en la parte que tengo que encontrar a los de el ed para ver si estan bien pero no aparecen en el mapa del merodeador  ¿busco por cada abitacion?

decirmelo por favor
EDITADO EL 07-04-2008 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sofiita5Hace 16 años19
Mira esk no encuentro alas 5 gargalolas y estoid ellass....
y me sala k tengo k acer 1 tarea en la sala comun d gryfndorr y no se lo k ay k acer en ellaa
solo m keda eso para encontrar atodo el ed
si podeis ma podeis ayudar esk estoi muy bloqueda  
muxas graciss¡¡¡
Sofiita5Hace 16 años20
Aaaa k e encontrado 4 gargolas pro m keda 1
y m keda la d el patio de transformacionas 
pro voi alli y no ai niguna gargola m podeis ayudar ??
y k ai k acer en la sala comun d gryfindorrr ???
esk estoi to blokeaaa¡¡¡¡
porfavor ayudarme
Lolavale2Hace 16 años21
Tengo el noventa y pico % de completado el juego, pero, me falta saver como se completa el 100% de la cabaña de hagrid y saver donde están los paquetes de fred y george, me faltan algunos  
bueno, yo los ayudo y ustedes lo hacen
besos  
xau!!

pd:(respondan pronto plis)
Sofiita5Hace 15 años22
Mirar esk xa e encontrado las 5 gargolas p
ero cunado voy a ablar con el xico k m las pidio no me deja ablar  
y en la sal comun de gryfindor e encontrado la snith pero 
me sige pidiendo algo mas y no se k es
weno por favor este juego es de la psp
si algien m pued ayudar pronto mejor
por favor pronto esk me estoi artandooo:(
dew
Romy197Hace 15 años23
Hola tengo el 84% del juego completado pero no me falta uno de los paquetes de los gemelos, una estatua y las tres caras q me dice el tipo del cuadro del tercer piso sino no me da la contraseña, en la bilbioteca solo tengo 44% y no se q mas buscar alli xq no veo mas nada ,por favor ayundeme con lo q puedan ya me duele la cabeza y no se como terminar este juego, ya venci a voldemort y no tengo mas tareas,  si necesitan alguna ayudan preguntenme     
Romy197Hace 15 años24
@Lolavale
Mostrar cita
Tengo el noventa y pico % de completado el juego, pero, me falta saver como se completa el 100% de la cabaña de hagrid y saver donde están los paquetes de fred y george, me faltan algunos bueno, yo los ayudo y ustedes lo hacen besos xau!! pd:(respondan pronto plis)
tienes q decirme q has hecho en la cabaña de hagrid para decirte q mas debes hacer para completarleyo la tengo lista pero dame detalles de q has hecho ya y yo t digo si
Legend-of-rock2Hace 15 años25
Despues de encontrar la ropa de luna lovegood miras el mapa y no hay nadie para buscar,que hay que hacer??
Adolfito9710Hace 15 años26
Tienes que ir a buscarlos en adivinacion y luego , hablas con ellos y vas con mcgonall y listo
Sofiita5Hace 15 años27
Olaaa
romy19 m podrias ayudar??   
esk estoi buscando al ed pro esncuentro a las 5 gargolas y cuando voi ablar cn el xico k m las pidio
no m da la opcion d ablar
y xa e exo lo d la snith en la sala cumun 
pro m sige marcando algo y nose no k es  
solo m qeda eso pa terminar d reclutar a to do el ed  
si m puedes aydar un popko
esd la psp pro no pasa naa 
por favor responder rapidoo
muxas gracias
Juanguillermo7Hace 15 años28
A ver me parece q el 100 por ciento de la sala comun de grifindor es si no lo hiciste hay un pibe en un cuadro (abajo) q cuando entras se lo escucha hablar con wingardiun leviosa agarras una mesa te subis y ablas el cuadro pasas el pacillito y esta a un costado te va a decir que recuperes un esnich que esta en un cuadro de enfrente que el tipo esta dormido le vas a preguntar si sabe donde esta la esnich y se despierta y despues te la da
Adolfito9710Hace 15 años29
Para los chicos de mcgonall tienes que ir a adivinacion y luego hablas con ellos y luego vas con mcgonall

lo del % 100 de la cabaña de hagrid tienes que poner una calabza en la chimenea ....meter el hueso y algo mas en la ventana
atras , con el agua , regas ahi y creceran 5 plantas y creo q listo
en el dormitorio tienes , lanzar depulso a las camas ( si estan desarmadas ) el coso del medio incendio y , hay una rama , pasas por ella y tocas cuadrado.
Romy197Hace 15 años30
[u][b]Sofiita [/b][/u]para completar el 100% de la cabaña de hagid debes hacer levitar las calabazas hasta la chimenea y colocarlas encima de ella pasar, el hueso por la ventana regar el ceped de la parte trasera de la cabñana y creceran una flores solo deja levitando la regadera y salen las flores, delante de la cabaña en un matorral verde donde estan las calabazas estan escondidas unas huellas de animal dime si has hecho esto ysi completaste el 100%
Romy197Hace 15 años31
@Naxxo14
Mostrar cita
Si necesitan ayuda escriban el mensaje y yo les digo
naxo que tanto sabes sobres unas peras q estan en unols de los patios no se q hacer con esas frutas estan unas en un arboly ls otras en el suelo ayudame con eso por fa mi correo es daneska19@hotmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Ayuda para harry potter ps2

Hay 98 respuestas en Ayuda para harry potter ps2, del foro de Harry Potter y la Orden del Fénix. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL