Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Resistencia 24 horas

Gt5AD9729Hace 11 años16
@Arabica
Mostrar cita
@Juanjo35
Mostrar cita
@Arabica
Mostrar cita
Otra preguntilla, puedo salir de la carrera en otras carreras de resistencia? no he conseguido salir en nurburgring 4h
¿A qué te refieres, a suspender la carrera para volver luego?
si, a eso me refiero
Entras a boxes y dojnde eliges el tipo de ruedas que quieres poner y los litros de gasolina que quieres repostar, abajo a la derecha en ese cartel te dara la opcion ´´suspender´´, le das ai y se guardara pero te obligara a saslir del juego y cuando vuelvas a iniciar gt5 te volvera a mandar a la carrera. Espero que me entiendas.
Notevi15Hace 11 años17
@Arabica
Mostrar cita
Otra preguntilla, puedo salir de la carrera en otras carreras de resistencia? no he conseguido salir en nurburgring 4h
Bueno, yo pause la de 192(no recuerdo si eran 192 exactamente) vueltas de susuka en el B spec, porque me llego visita y querían jugar otra cosa.
Smaylodon2099517Hace 11 años18
@Notevi
Mostrar cita
@Arabica
Mostrar cita
Otra preguntilla, puedo salir de la carrera en otras carreras de resistencia? no he conseguido salir en nurburgring 4h
Bueno, yo pause la de 192(no recuerdo si eran 192 exactamente) vueltas de susuka en el B spec, porque me llego visita y querían jugar otra cosa.
@Arabica Si amigo si se puede, la entrada a boxes esta exactamente desde donde se parte, hacia a la derecha y un poco mas atras hay un bloqueo, seguramente intentaste por ahi, una vez entras a boxes la pantalla que te aparece, al costado del boton Aceptar esta Suspender, seleccionas este ultimo y suspendes la carrera Salu2
EDITADO EL 07-09-2012 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Resistencia 24 horas

Hay 18 respuestas en Resistencia 24 horas, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL