Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

F1 2012 - Vueltas de Muestra: Spa

RedXIII265Hace 11 años16
@Alekoss
Mostrar cita
Porque coño activa el DRS cada dos por tres? Se supone que en este circuito hay solo un lugar de activacion, y este tipo lo activa en cualquier recta. Espero que en la carrera solo se pueda utilizar en el tramo especificado.
Supongo que este vídeo ha sido grabado en el modo Contrarreloj, en el cual puedes activar el DRS en cualquier momento, esto ya se podía hacer en el F1 2011. Además, el DRS también se puede activar siempre que quieras en los libres y la clasificación. Sólo hay limitación de uso del DRS en las carreras.
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años17
@RedXIII
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Porque coño activa el DRS cada dos por tres? Se supone que en este circuito hay solo un lugar de activacion, y este tipo lo activa en cualquier recta. Espero que en la carrera solo se pueda utilizar en el tramo especificado.
Supongo que este vídeo ha sido grabado en el modo Contrarreloj, en el cual puedes activar el DRS en cualquier momento, esto ya se podía hacer en el F1 2011. Además, el DRS también se puede activar siempre que quieras en los libres y la clasificación. Sólo hay limitación de uso del DRS en las carreras.
A vale, disculpa mi ignorancia, es que no tengo el F1 2011 y no suelo ver los libres ni los entrenos, solo veo la carrera.
JAD-HD2574Hace 11 años18
Se podría callar un poquito el tío, que lo que más quiero escuchar es el sonido del coche, el asfalto, los pianos y decidir si me gusta o no me gusta, no que se me ponga la cabeza como un bombo 

P.D.: los comentarios locutados así guardatelos para un partido de futbol... lo dicho, la cabeza como un bombo y hasta la picha de escuchar al tio tras la chicane de la recta larga.
2 VOTOS
Esgharot7772516Hace 11 años19
Yo me lo pillare porke no tengo ni el 11 ni el 10
Tonete277Hace 11 años20
@Alekoss
Mostrar cita
Porque coño activa el DRS cada dos por tres? Se supone que en este circuito hay solo un lugar de activacion, y este tipo lo activa en cualquier recta. Espero que en la carrera solo se pueda utilizar en el tramo especificado.
en clasificacion se usa libremente
Jaimeb9349Hace 11 años21
Este video es un video del F1 2011............... JAJAJAJA OJALÁ, vaya vagos estos de codemasters, el juego es igual, la ecuación es F1 2010= F1 2011= F1 2012
LoboFHmod35146Hace 11 años22
@RedXIII
Mostrar cita
Yo tengo la esperanza, como jugador de PC, que visualmente sea mucho mejor que en consolas. F1 2011 fue una decepción en ese aspecto.
No te esperes una mejora notable en este aspecto, de hecho gráficamente F1 2010 es mejor que el 2011, aunque os parezca increible. En PC tendrá mayor resolución y alisado, punto, estos son desarrollos multiplataformas puros y a diferencia de Dirt, donde la versión de PC es un orgasmo visual en F1 no se esfuerzan nada. Me encanta este circuito, por cierto, exige mucha habilidad de conducción.
1 VOTO
Sankow334Hace 11 años23
[b]jajja ya que Alonso no pudo hacer vueltas rapidas por culpa de Grosjean...  y Massa pues porque no las hace porque no da mas...han tenido que poner a Iceman jaj!  [/b]
RedXIII265Hace 11 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RedXIII
Mostrar cita
Yo tengo la esperanza, como jugador de PC, que visualmente sea mucho mejor que en consolas. F1 2011 fue una decepción en ese aspecto.
No te esperes una mejora notable en este aspecto, de hecho gráficamente F1 2010 es mejor que el 2011, aunque os parezca increible. En PC tendrá mayor resolución y alisado, punto, estos son desarrollos multiplataformas puros y a diferencia de Dirt, donde la versión de PC es un orgasmo visual en F1 no se esfuerzan nada. Me encanta este circuito, por cierto, exige mucha habilidad de conducción.
Sí, también tengo el F1 2010, y le da un repaso de gráficos al F1 2011. Y tienes razón, no habrá una mejora notable, pero sí espero una mejoría con respecto al año anterior. De hecho, F1 2011 en ocasiones sufría una bajada de FPS inexplicable.
XXdragonxx936214Hace 11 años25
@Alekoss
Mostrar cita
Porque coño activa el DRS cada dos por tres? Se supone que en este circuito hay solo un lugar de activacion, y este tipo lo activa en cualquier recta. Espero que en la carrera solo se pueda utilizar en el tramo especificado.
Hay una cosa que se llama vuelta de clasificación o entrenamiento
Alekoss13214Hace 11 años26
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Porque coño activa el DRS cada dos por tres? Se supone que en este circuito hay solo un lugar de activacion, y este tipo lo activa en cualquier recta. Espero que en la carrera solo se pueda utilizar en el tramo especificado.
Hay una cosa que se llama vuelta de clasificación o entrenamiento
Solo veo las carreras, no veo los libres ni la clasificacion, por eso no lo sabia. Ya habia admitido mi fallo en un comentario anterior.
ArisenDragon332Hace 11 años27
Asco!
Toni99vim29Hace 11 años28
Para mi el juego esta muy bien, el realismo es muy detallado, el publico se mueve y todo, es muy real, y para los que dicen lo del F1 2011, yo he visto videos del F1 2011 y  el 2012 es muchisimo mejor, además la saga formula 1 va así

2009 juego malo, 2010 juego bueno, 2011 juego malo, 2012 juego bueno                esto lo se porque tengo los 3 solo me falta el 2012 
malos fraficos      buenos graficos    malos graficos     buenos graficos

Además yo ha esta saga de f1 la encuentro en brillo y colores más detallada, mientras que en el 11, era menos detallada, y todo más realista , y si aún así decis que es igual que el 2011 aquí les dejo una página web que os ará cambiar de opinión

www.formula1-game.com en esta página les explicarán lo nuevo de f1 2012

con lo que a mí este juego me parece el mejor de F1 hasta el momento
EDITADO EL 06-09-2012 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
Uchiha199710374Hace 11 años29
@Alekoss
Mostrar cita
Porque coño activa el DRS cada dos por tres? Se supone que en este circuito hay solo un lugar de activacion, y este tipo lo activa en cualquier recta. Espero que en la carrera solo se pueda utilizar en el tramo especificado.
Ale, porque en clasificación y entrenamientos libres lo puede usar dónde quieras. Y ese es el modo contrarreloj, osea, lo mismo.
Alekoss13214Hace 11 años30
@Uchiha1997
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Porque coño activa el DRS cada dos por tres? Se supone que en este circuito hay solo un lugar de activacion, y este tipo lo activa en cualquier recta. Espero que en la carrera solo se pueda utilizar en el tramo especificado.
Ale, porque en clasificación y entrenamientos libres lo puede usar dónde quieras. Y ese es el modo contrarreloj, osea, lo mismo.
Ya ya, ya me han respondido unos cuantos mas. Es que yo no suelo ver las clasificaciones ni los libres, yo solo veo la carrera, por eso no lo sabia. Aun asi gracias
Uchiha199710374Hace 11 años31
@Alekoss
Mostrar cita
@Uchiha1997
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Porque coño activa el DRS cada dos por tres? Se supone que en este circuito hay solo un lugar de activacion, y este tipo lo activa en cualquier recta. Espero que en la carrera solo se pueda utilizar en el tramo especificado.
Ale, porque en clasificación y entrenamientos libres lo puede usar dónde quieras. Y ese es el modo contrarreloj, osea, lo mismo.
Ya ya, ya me han respondido unos cuantos mas. Es que yo no suelo ver las clasificaciones ni los libres, yo solo veo la carrera, por eso no lo sabia. Aun asi gracias
De nada compañero, yo también leí leugo de comentar las demás respuestas y lo siento si te molestó que yo te lo dijera de nuevo, fue error mío. x'D Sorry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2012 - Vueltas de Muestra: Spa

Hay 36 respuestas en F1 2012 - Vueltas de Muestra: Spa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL