Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet: Gladiator se relanzará en PlayStation 3

Raiku8517274Hace 11 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Ya lo estoy viendo en un futuro, dentro de 20 años, sony quitando la retrocompatibilidad a su ps5 y lanzando recopilatorios 4k collection a cascoporro.
Pues para los que no han disfrutado dichos juegos por mi bien ya que todavía lanzan bastantes exclusivos. Si fuera lo contrario pues estaría algo mosqueado pero ese no es el caso.
Para los que no lo disfrutaron en su momento....nada como una buena retrocompatibilidad, amigo. Pero claro había que abaratar costes y bla, bla, bla... No es por ser sony ni nada por el estilo, solo que no le veo sentido a remasterizar juegos de hace 4 días, y menos con la premisa de lo antes mencionado.
Nelthepunisher1169Hace 11 años17
@Natascha
Mostrar cita
Pffff y yo sigo sin playstation 3 Lo que me estoy perdiendo jope, ¿cuántos R&C llevan ya desde que salió la PS3?
[list] [*] Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction [*] Ratchet & Clank: En busca del tesoro(en formato descargable) [*] Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo [*] Ratchet & Clank: Todos para Uno [*] Ratchet & Clank: QForce (este se espera que salga este año en formato descargable) [/list] Y además el recopilatorio de PS2. A mi personalmente el gladiator me pareció el más flojito de PS2, pero aún así me dio muchas horas de diversión
1 VOTO
CyrusELviruS640Hace 11 años18
@Lolem
Mostrar cita
@Natascha
Mostrar cita
Pffff y yo sigo sin playstation 3 Lo que me estoy perdiendo jope, ¿cuántos R&C llevan ya desde que salió la PS3?
eso es algo asi como la filosofía de la historia, u el eterno retorno sony timando de nuevo y los mismos cayendo de nuevo
¿A ti alguien te ha amenazado con un fusil en la nuca para que te lo compres? Sobre la noticia, me parece perfecto. Si algo destacaba Gladiator era por el coop a pantalla partida, y ahora con eso del apartado del "online mejorado" habra mas facilidades para encontrar partidas a dobles. Bienvenidos a la Hora del Terror una vez mas Un saludo
2 VOTOS
Cloud19942463Hace 11 años19
Pues ya lo podían haber metido en el HD Collection ... pero claro, es mejor ganar más dinero esforzándose menos y relanzando juegos antiguos ...
Coloso9090930073Hace 11 años20
@Raiku85
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Ya lo estoy viendo en un futuro, dentro de 20 años, sony quitando la retrocompatibilidad a su ps5 y lanzando recopilatorios 4k collection a cascoporro.
Pues para los que no han disfrutado dichos juegos por mi bien ya que todavía lanzan bastantes exclusivos. Si fuera lo contrario pues estaría algo mosqueado pero ese no es el caso.
Para los que no lo disfrutaron en su momento....nada como una buena retrocompatibilidad, amigo. Pero claro había que abaratar costes y bla, bla, bla... No es por ser sony ni nada por el estilo, solo que no le veo sentido a remasterizar juegos de hace 4 días, y menos con la premisa de lo antes mencionado.
Y donde consigues el juego ahora nuevo ?¿ además con mayor resolución y con un renovado sistema online?¿
3 VOTOS
Seibitsu3443Hace 11 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Ya lo estoy viendo en un futuro, dentro de 20 años, sony quitando la retrocompatibilidad a su ps5 y lanzando recopilatorios 4k collection a cascoporro.
Pues para los que no han disfrutado dichos juegos por mi bien ya que todavía lanzan bastantes exclusivos. Si fuera lo contrario pues estaría algo mosqueado pero ese no es el caso.
Cierto. Yo en su dia no pude disfrutar de los juegos de Sly al completo ni de Ico así que las colecciones que han sacado me vienen de perlas al no tenerlos para PS2. Todavía tengo pendiente la de Jack & Daxter.
@Coloso90909
Mostrar cita
Y donde consigues el juego ahora nuevo ?¿ además con mayor resolución y con un renovado sistema online?¿
Eso es otra cosa también, si compras juegos de PS2, no podrías jugar al online en PS3. De este modo, con la remasterización, puede surgir un gran multijugador.
EDITADO EL 03-09-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Surgeon-of-death3277Hace 11 años22
Juegazo que disfrute en su dia y lo volvere a hacer cuando lo saquen.
Panda-LoKo5907Hace 11 años23
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Ya lo estoy viendo en un futuro, dentro de 20 años, sony quitando la retrocompatibilidad a su ps5 y lanzando recopilatorios 4k collection a cascoporro.
Pues para los que no han disfrutado dichos juegos por mi bien ya que todavía lanzan bastantes exclusivos. Si fuera lo contrario pues estaría algo mosqueado pero ese no es el caso.
Para los que no lo disfrutaron en su momento....nada como una buena retrocompatibilidad, amigo. Pero claro había que abaratar costes y bla, bla, bla... No es por ser sony ni nada por el estilo, solo que no le veo sentido a remasterizar juegos de hace 4 días, y menos con la premisa de lo antes mencionado.
Y donde consigues el juego ahora nuevo ?¿ además con mayor resolución y con un renovado sistema online?¿
En el mundo de la piruleta, que no te enteras joder!
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años24
@Coloso90909, pues en ningún sitio, pero los 40 presumibles pavazos que va a costar no me parecen acordes a lo que cuesta una remasterización de este tipo. Que cada cual haga con su dinero lo que quiera, no me opongo.
1 VOTO
Fandeadspace35Hace 11 años25
El mejor juego de mi infancia para PS3 y con online renovado!! Me lo compro cuando salga, era para mi uno de los mejores ratchet    
SalseroPR210
Expulsado
Hace 11 años26
La mejor noticia del año
1 VOTO
DarKrus1062Hace 11 años27
Qué ganas de tener ese juegazo, ya lo jugué en Ps2 y mereció la pena, imagínate en Ps3, remasterizado y con trofeos, ¡otro platino para mi colección! 
CupoOci309Hace 11 años28
Yo lo jugué en PS2, fueron poquitas armas y planetas pero joder, 5 niveles de dificultad y armas evolucionables hasta el 99... Además eran bastante modificables cada arma, fue un buen juego eh. Lo recomiendo 
BlackVals898Hace 11 años29
Que atrevimiento sacarlo fuera de un pack, porque vamos esto fue como su pseudónimo jack x: una bazofia respecto a las anteriores entregas. En ambos juegos hicieron de un minijuego o sidequest de las sagas (como eran los torneos del ratchet y las carreras en jack 2 y 3) una mecánica repetitiva con una historia que vamos no era para tirar cohetes.
1 VOTO
Solaroca939Hace 11 años30
Mi juego favorito de ps2, ahora en ps3      
Coloso9090930073Hace 11 años31
@Raiku85
Mostrar cita
@Coloso90909, pues en ningún sitio, pero los 40 presumibles pavazos que va a costar no me parecen acordes a lo que cuesta una remasterización de este tipo. Que cada cual haga con su dinero lo que quiera, no me opongo.
40 euros no costará un sólo juegos los 40 euros son trilogias o 2 juegos como poco este juego se venderá seguramente por PSN a menos de 20 seguro (seguramente valdrá lo mismo que el RE 4 HD o el code veronica). Es que no se porque os quejais no lo veo justificado si me dijeras que no lanzan exclusivos que no es el caso vale pero nadie os obliga a comprarlo.
EDITADO EL 03-09-2012 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet: Gladiator se relanzará en PlayStation 3

Hay 43 respuestas en Ratchet: Gladiator se relanzará en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL