Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mod Black Mesa para Half-Life 2 recibe finalmente fecha de lanzamiento

LoboFHmod35146Hace 11 años32
Dios, no me lo puedo creer, ya había dado por muerto este proyecto y ahí está, a la vuelta de la esquina.

Lo que me pregunto es que partes faltarán y si será placentero jugarlo si le faltan secciones de la campaña.
RiARuS11731Hace 11 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
Dios, no me lo puedo creer, ya había dado por muerto este proyecto y ahí está, a la vuelta de la esquina. Lo que me pregunto es que partes faltarán y si será placentero jugarlo si le faltan secciones de la campaña.
Según @Petimini por el momento solo se podrá llegar hasta el Lambda Core, pero vamos, todo sea por volver a rejugar esta obra maestra.
LoboFHmod35146Hace 11 años34
@TaMTaMGo
Acabas de echarle cuenta a uno de los trolls más prescindibles de 3D Juegos. Lo bueno es que ya no volverás a cometer el mismo error.
TaMTaMGo7443
Hace 11 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Acabas de echarle cuenta a uno de los trolls más prescindibles de 3D Juegos. Lo bueno es que ya no volverás a cometer el mismo error.
Lo sé, lo sé, me dí cuenta cuando ya era demasiado tarde, ya veo que es más productivo y sano escardar cebollinos o coleccionar garbanzos que darle carrete a semejante elemento.... [i]lección aprendida[/i].
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 11 años36
Yo con todo respeto, esperare mas hasta que mi parte favorita del juego, Xen, este totalmente disponible.

Anyway, felicito a los modders de este juego, han hecho un gran trabajo.  
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años37
Cuidado! recuerden que esta infectado el Valve Time!!!
Sodalmen536Hace 11 años38
Anuncio!

Para todos los interesados en el juego, les recomiendo que comiencen a descargar el Source SDK del 2007, si no lo tienen lo pueden bajar gratis desde steam en la seccion de herramientas, pesa alrededor de 3gb y unos 4 instalado.

Sin eso no van a poder jugar al Mod
Santiagomoralesg4631Hace 11 años39
Cuando haya descuento de half life 2 me compro half life 2 y listo, hace 5 años que no pruebo half life 2.
Hacker-195848Hace 11 años40
Prodigioso remake del mejor juego de la historia y completamente gratis. Y todavía hay quien le pone pegas... [i]ains, ¿cuándo demonios llega mi recortada de doble cañón? ¡Me dijeron que llegaría a primera hora de la tarde![/i] En fin... Gente de las nuevas generaciones que tiran por tierra el mérito de los títulos que dieron origen a lo que hoy en día son los videojuegos y todavía creen ir de modernos por postularse  a contracorriente de la merecida legión de fans que la obra maestra de Valve se ganó merecidamente... que pena.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años41
Sin palabras, esto es "amor al arte" (no el Notch ese que le dicen, bah..) y gratis! Increible, estos tipos son unos genios y lo más increible es que cuando me saqué mi cuenta de Steam a los pocos días pum! Half-Life 2 de regalo en mi biblioteca en eso de los sorteos   
Esto del Steam es todo un tema, es sssupremo y no hay con que darle.

Algunos te cobran un vaso de agua, otro te regalan todo y lo actualizan periódicamente. Es lo que hay.. a jugar!
Victor48151412Hace 11 años42
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Tan solo durasteis 7 años? [i]Son, I am disappoint.[/i]
en español ctm ewn español ql
Melfice11779Hace 11 años43
Y coincidiendo con la noticia del lanzamiento de Black Mesa, en Steam está el Half Life 2 de oferta a menos de 3€, tenéis hasta mañana a las 19:00, yo no dejaría pasar la oportunidad de no haber probado el Half Life. Tened en cuenta que por muy gratuito que sea necesitareis el motor Source para disfrutar del mod.
EDITADO EL 03-09-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fcoberrios155Hace 11 años44
En realidad este juego lo compré en steam, pero lo malo es que dejé de jugarlo casi al principio, no es por que no quisiera, sino por que estaba rodeado de bugs que no me dejaban avanzar en la partida      .
Franco715859Hace 11 años45
@Melfice
Mostrar cita
Y coincidiendo con la noticia del lanzamiento de Black Mesa, en Steam está el Half Life 2 de oferta a menos de 3€, tenéis hasta mañana a las 19:00, yo no dejaría pasar la oportunidad de no haber probado el Half Life. Tened en cuenta que por muy gratuito que sea necesitareis el motor Source para disfrutar del mod.
no hace falta hl2 en teoria con tener un juego que use source ya es suficiente como por ejemplo TF2 y es gratis
Ttbiostartt135Hace 11 años46
Ahh prefecto ya estoy deseando jugarlo solo unas semanas mas!!!!
Alejx17Hace 11 años47
Al fin una noticia buena. despues anuncian el episodio 3 o half life 3 y puedo morir tranki
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod Black Mesa para Half-Life 2 recibe finalmente fecha de lanzamiento

Hay 48 respuestas en El mod Black Mesa para Half-Life 2 recibe finalmente fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL