Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavy Rain
Heavy Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain

Impresiones - Heavy Rain

Capipep196Hace 14 años16
Espero que saquen demo, prefiero porbarlo, parecía una película con eso de los events, pero tiene muy buena pinta.
LoboFHmod35146Hace 14 años17
Estoy seguro que venderá bastante poco pero nadie puede dudar de su calidad, profundidad y originalidad. 

Lo malo es que sale en el mes más salvaje de la historia de los videojuegos y el mismo día que Aliens vs Predator (este cae ese día) y Stalker Call of Pripyat. Tarde o temprano lo pillaré pero tendrá que esperarse por razones financieras.
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años18
Por fin un juego o no juego de calidad para Maduros .
RADULIN7126Hace 14 años19
Espero que la gente que diga que es un juegazo sepa que no es un Uncharted ni un COD ni nada por el estilo, es algo totalmente muy diferente. 

Yo desde luego me lo quiero comprar el primer dia que salga, y me lo pienso pasar en una noche entera 
Miki-tm10395Hace 14 años20
Pues yo sinceramente, aborrezco este tipo de juegos, si quiero jugar, lo que quiero es un juego, y si quiero ver una película, pongo una película, pero jugar a una película interactiva (palabras de su propio creador) pues que queréis que os diga, no me gusta nada.
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años21
@RADULIN
Mostrar cita
Espero que la gente que diga que es un juegazo sepa que no es un Uncharted ni un COD ni nada por el estilo, es algo totalmente muy diferente. Yo desde luego me lo quiero comprar el primer dia que salga, y me lo pienso pasar en una noche entera
Cierto, lo vamos a pre ordernar. Me quedé con las ganas que este juego saliera para PC. Un Thriller Psicológico muy inovador, es algo que se merece estar para PC también. Le tocó lo bueno para el PlayStation 3.
Krypto2156Hace 14 años22
@Miki-tm
Mostrar cita
Pues yo sinceramente, aborrezco este tipo de juegos, si quiero jugar, lo que quiero es un juego, y si quiero ver una película, pongo una película, pero jugar a una película interactiva (palabras de su propio creador) pues que queréis que os diga, no me gusta nada.
Yo odiaba los shooters...... y mirame con Half Life, Crysis, Killzone, etc.. en la estanteria. Odiaba los juegos de estrategia, y ahora tengo el ordenador hasta arriba. Puede que no hayas probado lo suficiente......... y comprendido. A mi me pasó, pero bueno, son gustos. Yo tengo la suerte de ser (ahora) bastante polifacético. En cuanto a Heavy Rain, estará echando leches en mi casa junto con mi querido Fahrenheit.
1 VOTO
Jose1024211Hace 14 años23
Yo creo que no va a funcionar, los videojuegos son algo activo con un poco de pasividad, esto es algo al reves, no digo que no sea una buena idea pero esta equivocada en muchos aspectos, podria extenderme un poco pero, aunque no es lo mismo.............el cine es mucho mas barato.
Lagarino6Hace 14 años24
@Patriot777
Mostrar cita
Yo tengo mucha fe en este juego.. Por otro lado, Heavy Rain, God Of War 3 y Gran Turismo 5, sera el trio "vendeconsolas" en la historia de PS3.. eso sin duda
Te olvidas de MAG...
Guardian-n947Hace 14 años25
Por lo visto hasta ahora, no sera un juego habitual y como tal no venderá mucho, seguramente el publico mas joven no sepa apreciar en su totalidad la complejidad de tal titulo, para mi sin duda, es uno de los juegos que mas espero para el 2010.
Juliox953047Hace 14 años26
Se ve bien 
Theotside161Hace 14 años27
X obras de arte como esta mañana tendre mi play 3..   
Mariomrh56Hace 14 años28
@Miki18
Mostrar cita
Parece más una pelicula que un juego pero puede estar muy bien...lo malo es que con Bioshock 2,Splinter Cell y Gow 3 mi cupo de juegos está más que completo igual en verano o cuando baje de precio...
precisamente ke parezca mas una pelicula ke un juego es lo ke hace ke el juego tenga ke ser la ostia, y sin ofender porke pa gustos colores, el bioshock es un pastelón, el splintercell el peor invento despues de las magdalenas ejje es broma esta bien pero.... del monton y gow3 pues si a su estilo
Eddy3551Hace 14 años29
@Mariomrh
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Parece más una pelicula que un juego pero puede estar muy bien...lo malo es que con Bioshock 2,Splinter Cell y Gow 3 mi cupo de juegos está más que completo igual en verano o cuando baje de precio...
precisamente ke parezca mas una pelicula ke un juego es lo ke hace ke el juego tenga ke ser la ostia, y sin ofender porke pa gustos colores, el bioshock es un pastelón, el splintercell el peor invento despues de las magdalenas ejje es broma esta bien pero.... del monton y gow3 pues si a su estilo
Pero que ven mis ojos...¿Bioshock un pastelón?¿No te estarás confundiendo de juego verdad? . A ver tio si dices que es un pastelón explicamelo si puede ser, porque yo entre millones de personas lo ven como el juego con el mejor de los argumentos y jugabilidad de esta generación. En cuanto a Heavy Rain, estará en mi estantería en cuanto salga, estoy ya un poco sturado de tanto Shooter, y a mi las aventuras gráficas (creo que se llaman así al genero de Heavy Rain, corregidme si me equivoco) me vuelven loco porque para mi el argumento es la principal característica que debe tener un videojuego para que me llene, quiero sentir cosas cuando lo juego, igualando a la jugabilidad o incluso superandola.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Heavy Rain > Impresiones - Heavy Rain

Hay 29 respuestas en Impresiones - Heavy Rain, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL