Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

[Hilo único] PlayStation All-Stars Battle Royale

Marc7811111Hace 11 años16
@Tonydrake
Mostrar cita
@Marc7811
Mostrar cita
Gracias! y por cierto, he mirado en la Store y sale po 49 euros, pero en game lo venderan por 56 xd es un problema o realmente vale eso? Gracias de nuevo
Ese precio es correcto. En la store es más barato que en Game. Te ahorras unos cuantos euros. Pero en Game son 60 euros.
En carrefour lo venden por 49'90! no me gusta el formato digital xd me lo comprare en carrefour pero no creo que de salida ! Vosotros que hareis? vale la pena cogerlo de salida?
Alexyclank65Hace 11 años17
Y el gran jefe final del juego es........ CROC el cocodrilo de ps1 
Emmatheone5Hace 11 años18
Hola amigos gamers hace un par de dias me puse a jugar este juego el linea y uno de los jugadores en linea tenia un personaje que no viene en el juego tenia no recuerdo bien si era una mascara de la muerte o realmente su cara era la de un cadaver y traia puesta una tunica negra alguien sabe algo?
Rhoystrife32Hace 11 años19
Es el de Infamous con un traje not more.
DJ-Chris-Shino166Hace 11 años20
Oigan.amigos entre alguno.de.los.dlc sale.algún.personaje.de.la serie reaistance ???

Esque no.e.visto.nada sobre esa exclusiva ???
RenaX6105Hace 11 años21
@DJ-Chris-Shino
Mostrar cita
Oigan.amigos entre alguno.de.los.dlc sale.algún.personaje.de.la serie reaistance ??? Esque no.e.visto.nada sobre esa exclusiva ???
La verdad yo esperaba que apareciera el protagonista de Resistence 2 (aun no juego el 3, asi que nose quien sea el prota) o alguna Chimera Tienen el escenario, fondo, avatar, objetos... pero no hay personaje jugable? yo lo esperaba antes de que saliera el juego pero nada :/ espero que lo ponga al menos como DLC, el Resistence es parte de las estrellas de Playstation (mientras mas personajes mejor )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > [Hilo único] PlayStation All-Stars Battle Royale

Hay 21 respuestas en [Hilo único] PlayStation All-Stars Battle Royale, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL