Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033

Entrevista con Dmitry Glukhovsky - Metro 2033

Taki96Hace 14 años32
Y no sera que hay una version por intenet gratuita que probablemente este en ruso?, supongo que para traducirla o  editarla en forma de libro ya tendran que cobrar para compensar gastos, dudo mucho que timunmas se dedique a la beneficiencia (eso si yo me lo compre y no me arrepiento en absoluto, es un libro muy recomendable para los que busquen una historia rica y profunda).

Por lo demas este juego es realmente prometedor y lo que mas me atrae es que permitan participar tan abiertamente al autor de la historia para adaptarlo porque si no ya sabemos lo que pasa con las adaptaciones que se hacen pobremente y sin tener en cuenta la historia en que se basan y es que la mayoria acaban mal.
Gorkexo2179Hace 13 años33
Acabo de leer los dos libros y me encantó. Si ya tenía ganas de pillarme el juego, ahora más. A ver si me llega para la semana y puedo jugarlo.

Lo que comenta en la entreista de que [b]Metro 2033[/b] pudiera ser un [b]RPG[/b], estaría fenomenal y me lo pillaría fijísimo. Me encantan ese tipo de juegos y si además es sobre esta temática, mejor que mejor. A ver si se animan y lo acaban haciendo realidad
Ghost-tull10051Hace 13 años34
@Gorkexo
Mostrar cita
Acabo de leer los dos libros y me encantó. Si ya tenía ganas de pillarme el juego, ahora más. A ver si me llega para la semana y puedo jugarlo. Lo que comenta en la entreista de que [b]Metro 2033[/b] pudiera ser un [b]RPG[/b], estaría fenomenal y me lo pillaría fijísimo. Me encantan ese tipo de juegos y si además es sobre esta temática, mejor que mejor. A ver si se animan y lo acaban haciendo realidad
Yo ahora mismo me estoy leyendo el segundo libro... es impresionante. Este tío sabe escribir realmente bien, y sus descripciones de los lugares y personas es impresionante.
Pichu2212Hace 13 años35
Aplausos, solo puedo aplaudir a este escritor, ya que con su imaginacion y talento nos dara si no uno varios grandes juegos, y espero que sean rpg, espero que tenga la oportunidad de plasmar todo lo que se imagina, ya que Dimitri es una mina de oro para nosotros, los videojugadores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metro 2033 > Entrevista con Dmitry Glukhovsky - Metro 2033

Hay 35 respuestas en Entrevista con Dmitry Glukhovsky - Metro 2033, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL