Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier

Busco gente para pelotón!

ElPatronDelMal173Hace 11 años16
Hola a Todos .   

Ando buscando a gente que juegue muy seguido a GRFS para poder echarnos unas cuantas partidas . 

PD : Soy nuevo ; no entiendo muy bien cual es el objetivo de la partida . . Pero si alguno de ustedes es tan amable de explicarme un poco sobre el juego creo que Yo podria ser de buena ayuda en las partidas . .

Este juego es de Juego en Equipo & no de habilidades por separado . (Lo compre sin saber nada de ello , ya que nunca antes habia jugado GR asi es que espero que alguno de ustedes me ayude) .

Gracias 
Byly781Hace 11 años17
Buenas, si aun estais haciendo peloton, yo me apunto, juego a diario a GR mi id :  ByLy_78  agregarme ^^
Nelso66992Hace 11 años18
@Bigcaptain
Mostrar cita
Mi id: [b]jackandrade[/b] y quiero unirme para poder jugar uan buena guerra jajajaajajajajaj de una me avisas la hora SOY DE ECUADOR
mi ID en PS3 ghost recon future soldier es nelson6699
Nelso66992Hace 11 años19
@Bigcaptain
Mostrar cita
Mi id: [b]jackandrade[/b] y quiero unirme para poder jugar uan buena guerra jajajaajajajajaj de una me avisas la hora SOY DE ECUADOR
ok mi ID es nelson6699
Smaity7771Hace 9 años20
Hola si yo tambien busco un peloton para sacar los trofeos eyyy, si te interesas tengo.

Pro/bajas/muerte 1.50. Partidas ganadas 2375. Precision 3,52.

y busco un buen peloton no solo por los trofeos sino para jugarlo y dejarlo en rank#1 jaja. Bueno si te interesas aver si entro al tullo mi ID es:
ID_ smaity777
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Busco gente para pelotón!

Hay 20 respuestas en Busco gente para pelotón!, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL