Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix lanzará un Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Dual Pack

DIAFINAL61Hace 11 años64
No saben que inventarse para "estafar" mas dinero al consumidor.
Rods8838Hace 11 años65
Si incluyesen todos los DLC del dos igual era para pensárselo. Aunque teniendo el uno, apuesto más por pillarme la secuela a 20-30 euros.
Kun41348Hace 11 años66
@Fran-sniper
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
Vaya timo. Los dos juegos por separado te salen a 20 euros.
[i]Pues soy el único gilipollas que los ve por separados a 50€ cada uno. [/i]
Tienes que buscar bien.
No digas cosas que no son verdad, el xiii está como muy barato a unos 15-20€ y el xiii-2 a unos 20-30€, por lo cual si sumas los dos como mínimo te gastarás 35-50-€, así que de 20 € ni de coña a no ser que hablemos del mercado de segunda mano. Por mí la recopilación no tiene nada interesante, de hecho me gustaría más que incluyeran los tres final fantasy de la saga xiii y mejor acabamos antes, pero que va, mejor clavarte por el xiii y xiii-2 para que después pagues por el xiii-3 y el montón de dlc's. Asco de square-enix.
El XIII-2 Esta a 15 euros (o menos) desde hace poco y el XIII igual desde hace bastante. Hay que saber donde comprar.
¿Me puedes decir donde está a ese precio por favor?
Te lo digo yo que los compre los dos hace unas semanas por 21 euros juntos, 9,95 el XIII y 11,95 el XIII-2, para comprar a esos precios hay que comprar de importacion en uk en zavvi.es, el juego es exactamente el mismo pq la version inglesa y la española es igual, lo que cambia es que al caratula esta en ingles
Hace 3 dias vi el Final Fantasy Xlll en GameStop nuevo por 10€ de oferta. El Final Fantasy Xlll-2 no estaba y no se cuanto valdrá, pero no creo que este muy caro, como mucho valdrá 30€. Me fastidia porque me parece una ganga, y yo me lo compré por 30€ seminuevo cuando se cumplió un año de su salida.
Cris9629Hace 11 años67
Pues tampoco creo yo que sea la ofertaza del siglo, la verdad... Por separado los venden más baratos =S
Railgun-Eclair382Hace 11 años68
Me dan ganas de volverlos a comprar    (    ) 

Parece que S-E los obliga acomprar sus "mierdas" por la forma en como se quejan (algunos) son Final Fantasy que nada tienen que hacer contra los clásicos, pero NO son malos juegos. ¿Malos Final Fantasy? Puede, pero los jugadores también tenemos la posibilidad de mirar un poquito más allá del nombre y evaluarlos individualmente. Por desgracia, eso lo hacen 2 de 10, y ya es mucho.

No digo que no se expresen nuestras críticas ni lo que esperamos y deseamos que vuelva a ser la saga, pero, con los juegos anunciados, nuestras quejas no van a echar por tierra el grandísimo trabajo artístico y técnico que supone hacer un videojuego. Si nos tenemos que conformar, al menos hagámoslo con una sonrisa cuando vayamos a jugar, y no con el enorme prejuicio de que por ser diferente ya es una patata. Esto último se ha convertido en una moda que quita todo peso a las valoraciones: para decir "mierda, mierda y más mierda", no digas nada, pues hasta los Final Fantasy de última generación están a mucha distancia de no tener ni un solo aspecto positivo.

En fin, mi típica crítica a lo que muchos fans llaman criticar, cuando lo único que hacen es repetir como papagayos con una venda en los ojos y un razonamiento de todo menos elogiable.
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años69
Pero si separado es mas barato o.o xd
Rikusv140Hace 11 años70
Estafa a la vista! cierren las puertas!
Soradesu56Hace 11 años71
@Dante-san
Mostrar cita
Madre mia como explotan este intento de FF vamos Square Enix este no es FF 7 del cual si tiene fans y te comprarian cualquier cosa relacionadas pero el FF XIII esta muy dejos de llegar a la popularidad y aceptacion de los viejos FF.
No digas chorradas,que todos lo FF tienen mogollones de fans Que tú no lo seas no significa que el resto tampoco. Además,que el FFVII es muy buen juego,de los mejores FF,pero tocáis ya mucho los huevos con el mismo tema. Que no sea como los anteriores no le quita ser un buen juego.
Aizen1vector291Hace 11 años72
@MissingPerson
Mostrar cita
Caen fijos porque no los jugue porque mi amiga me dijo que eran lineales
y? si tu amiga dice que te tires por un puente lo haces? de todas formas darksiders aunque sea un buen juego..tu amiga no te dijo que tambien es lineal? ;D, si te gusta te lo compras dejate de "me dijeron esto..y no se" cada persona es un mundo de gustos y colores hamijo mio
ResistancePR1988Hace 11 años73
@Genji-Adler
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@-BRAYAN- @Genji-Adler @Pabcasrod Denle gracias de que por lo menos han puesto la noticia, ya que @3Djuegos no pone casi noticias los sabados y domingos.
Que les demos las gracias por hacer su trabajo? Te pasa algo en la cabeza?
Mi cabeza esta perfectamente. En cambio la tuya al parecer no. Los redactores son humanos, tienen vida social, tienen familia y aún así les exiges que pongan las noticias al instante cuándo x compañía publique, de una entrevista, etc acerca de un videojuegos? [b]Olé tus cojones.[/b] Si no te gusta como los redactores hacen su trabajo, tienes 3 opciones... Darte de baja de @3Djuegos, cambiarte de web o morderte la lengua y seguir siendo usuario de @3Djuegos. No voy a seguir perdiendo mi tiempo con personas con poco raczonamiento como tu. Fin de la discusión.
EDITADO EL 03-09-2012 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Genji-Adler3322Hace 11 años74
@ResistancePR
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@-BRAYAN- @Genji-Adler @Pabcasrod Denle gracias de que por lo menos han puesto la noticia, ya que @3Djuegos no pone casi noticias los sabados y domingos.
Que les demos las gracias por hacer su trabajo? Te pasa algo en la cabeza?
Mi cabeza esta perfectamente. En cambio la tuya al parecer no. Los redactores son humanos, tienen vida social, tienen familia y aún así les exiges que pongan las noticias al instante cuándo x compañía publique, de una entrevista, etc acerca de un videojuegos? [b]Olé tus cojones.[/b] Si no te gusta como los redactores hacen su trabajo, tienes 3 opciones... Darte de baja de @3Djuegos, cambiarte de web o morderte la lengua y seguir siendo usuario de @3Djuegos. No voy a seguir perdiendo mi tiempo con personas con poco raczonamiento como tu. Fin de la discusión.
Ya veo como se nota que tu cabeza esta perfectamente, mister "raczonamiento" Si vas a decir tonterías, no me cites, quiero decir, mira tu comentario, tanto el como tu dais bastante pena, ahorratelo, ves a molestar a alguien a quien le puedas importar, no se si existe alguien asi pero a mi eso me da igual, comprate un amigo y aprende como va la vida. Y espero que sea verdad y dejes de hacerme perder el tiempo, chiquitín.
Shi-S-Beleth56Hace 11 años75
A estas alturas no creo que valga mucho la pena.. Yo tengo ambos juegos por separado.. por ende, no veo el sentido de comprarlo de nuevo.. No es que no me gusten las versiones especiales.. pero..me gustaría que se apresuraran más en ffxiii versus, ffx hd, ffxiii lightning returns en lugar de todos estos especiales..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix lanzará un Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Dual Pack

Hay 75 respuestas en Square Enix lanzará un Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2 Dual Pack, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL