Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction

Impresiones multijugador - Splinter Cell Conviction

Venezuelajjgamer2271Hace 14 años32
@Superviviente360
Mostrar cita
Habia un forero que cuando anunciaron que el Splinter Cell tendria cooperativo dijo que searia un fracaso, me gustaria que supiera que me estoy riendo pero que muuuuuucho menudo juegazo señoritas
es que el splinter cell ya tenia cooperativo con el chaos theory , por lo que al juego se refiere se ve exelente, ya ubisoft me dejo un buen sabor de boca con el assassins creed 2, a ver que nota le dan los de meristation a el conviction que ultimamente meristation anda en un plan de hecharle mierda a todos los juegos de ubisoft solo por tener rencillas con la empresa, demuestran la poca profesionalidad que tienen. ya me sali del tema jeje saludos.
Canthari535Hace 14 años33
Recuerdo en Chaos Theory, que cuando algo salía mal, me ponia a correr diparando a todo tipo malo que se me cruzara al frente solo por diversión. La acción era [i]fenomenal[/i] a pesar de que fuera un juego orientado al sigilo. 

Me están gustando bastante estas nuevas opciones co-op que traen ultimamente los juegos, como el genial  Specs Ops del Modern Warfare (aunque solo lo pude probar un rato), me pregunto si las campañas cooperativas podrán realizarse en un jugador también, ya no creo que pueda encontrar a alguien conocido las juegue conmigo  

Anyway, solo una cosa no me quedó clara:

@3djuegos
Mostrar cita
Un cooperativo que no es la única modalidad multijugador disponible. De hecho, se une a Deniable Ops Missions, compuesto de cuatro modos de juego adicionales que nos proponen seis mapas [b](dos exclusivos)[/b], tres niveles de dificultad y hasta dos usuarios simultáneos.
¿Osea exlcusivo para Xbox360? carajo...
@Andoharut
Mostrar cita
Alguien que me diga que es a pantalla dividida (split-screen) y me caigo. Por favor que sea a pantalla dividida, y si por descrgacia no es, como hare para jugar con un compi en la xbox (los dos tenemos)?? Saludos y gracias
Si, si lo hay según he leído:
@Destructoid
Mostrar cita
The second mode, and probably more interesting to multiplayer fans, is called Deniable Ops. This is a 6 map, 4 mode multiplayer game in which players are tasked with shorter goals than in Prologue.[b] All of these can be done over local split screed,[/b] LAN, and Xbox Live, so there are plenty of options to get through the game.
[url]http://www.destructoid.com/sharing-the-shadows-splinter-cell-conviction-158229.phtml[/url]
EDITADO EL 19-12-2009 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años34
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
Habia un forero que cuando anunciaron que el Splinter Cell tendria cooperativo dijo que searia un fracaso, me gustaria que supiera que me estoy riendo pero que muuuuuucho menudo juegazo señoritas
es que el splinter cell ya tenia cooperativo con el chaos theory , por lo que al juego se refiere se ve exelente, ya ubisoft me dejo un buen sabor de boca con el assassins creed 2, a ver que nota le dan los de meristation a el conviction que ultimamente meristation anda en un plan de hecharle mierda a todos los juegos de ubisoft solo por tener rencillas con la empresa, demuestran la poca profesionalidad que tienen. ya me sali del tema jeje saludos.
Ya se que el Chaos Theory tenia cooperativo, me referia a cuando anunciaron que Conviction tendria cooperativo. Asi que el " " te lo ahorras
2 VOTOS
NiGHTS219Hace 14 años35
@Canthari
Mostrar cita
me pregunto si las campañas cooperativas podrán realizarse en un jugador también, ya no creo que pueda encontrar a alguien conocido las juegue conmigo
Me temo que va a ser que no... Lo que tengo entendido que sí se pueden jugar en individual son las Deniable Ops Missions.
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años36
@Superviviente360
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
Habia un forero que cuando anunciaron que el Splinter Cell tendria cooperativo dijo que searia un fracaso, me gustaria que supiera que me estoy riendo pero que muuuuuucho menudo juegazo señoritas
es que el splinter cell ya tenia cooperativo con el chaos theory , por lo que al juego se refiere se ve exelente, ya ubisoft me dejo un buen sabor de boca con el assassins creed 2, a ver que nota le dan los de meristation a el conviction que ultimamente meristation anda en un plan de hecharle mierda a todos los juegos de ubisoft solo por tener rencillas con la empresa, demuestran la poca profesionalidad que tienen. ya me sali del tema jeje saludos.
[b]Ya se que el Chaos Theory tenia cooperativo,[/b] me referia a cuando anunciaron que Conviction tendria cooperativo. Asi que el " " te lo ahorras
bueno yo no soy adivino asi que no me ahorro nada
Willy2142198Hace 14 años37
@Canthari
Mostrar cita
Anyway, solo una cosa no me quedó clara:
@3djuegos
Mostrar cita
Un cooperativo que no es la única modalidad multijugador disponible. De hecho, se une a Deniable Ops Missions, compuesto de cuatro modos de juego adicionales que nos proponen seis mapas [b](dos exclusivos)[/b], tres niveles de dificultad y hasta dos usuarios simultáneos.
¿Osea exlcusivo para Xbox360? carajo...
No creo. Por lo que he leído, el Deniable Ops se va desbloqueando a medida que juegas las campañas, y recoge los mapas de estas, por lo que se me da que con "dos exclusivos" puede referirse a que el modo tiene 2 mapas que son exclusivos del Denialbe Ops. Saludos.
EDITADO EL 20-12-2009 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
JJCG25Hace 14 años38
Una campa;a individual de lo mejor...una campa;a cooperativa que se veeee increible tambien y otros 4 modos que se pueden disfrutar en cooperativo tamto online como offline...UN JUEGO PERFECTO..asi se ve..GRACIAS UBISOFT     
Canthari535Hace 14 años39
@Willy2142
Mostrar cita
[¿Osea exlcusivo para Xbox360? carajo...
No creo. Por lo que he leído, el Deniable Ops se va desbloqueando a medida que juegas las campañas, y recoge los mapas de estas, por lo que se me da que con "dos exclusivos" puede referirse a que el modo tiene 2 mapas que son exclusivos del Denialbe Ops. Saludos.[/quote] Gracias, eso tendría sentido. Solo que uno se trauma al tiempo con la palabra 'exclusivo'.
Tofftir7007556Hace 14 años40
[color=royalblue][b]Sólo me falta la tarjeta gráfica... y a jugar!!  

Este se viene pa mi PC[/b][/color]
Tofftir7007556Hace 14 años41
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
Habia un forero que cuando anunciaron que el Splinter Cell tendria cooperativo dijo que searia un fracaso, me gustaria que supiera que me estoy riendo pero que muuuuuucho menudo juegazo señoritas
es que el splinter cell ya tenia cooperativo con el chaos theory , por lo que al juego se refiere se ve exelente, ya ubisoft me dejo un buen sabor de boca con el assassins creed 2, a ver que nota le dan los de meristation a el conviction que ultimamente meristation anda en un plan de hecharle mierda a todos los juegos de ubisoft solo por tener rencillas con la empresa, demuestran la poca profesionalidad que tienen. ya me sali del tema jeje saludos.
[b]Ya se que el Chaos Theory tenia cooperativo,[/b] me referia a cuando anunciaron que Conviction tendria cooperativo. Asi que el " " te lo ahorras
bueno yo no soy adivino asi que no me ahorro nada
@Superviviente360
Mostrar cita
[b]Ya se que el Chaos Theory tenia cooperativo,[/b] me referia a cuando anunciaron que Conviction tendria cooperativo. Asi que el " " te lo ahorras
2 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años42
@Tofftir700
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
Habia un forero que cuando anunciaron que el Splinter Cell tendria cooperativo dijo que searia un fracaso, me gustaria que supiera que me estoy riendo pero que muuuuuucho menudo juegazo señoritas
es que el splinter cell ya tenia cooperativo con el chaos theory , por lo que al juego se refiere se ve exelente, ya ubisoft me dejo un buen sabor de boca con el assassins creed 2, a ver que nota le dan los de meristation a el conviction que ultimamente meristation anda en un plan de hecharle mierda a todos los juegos de ubisoft solo por tener rencillas con la empresa, demuestran la poca profesionalidad que tienen. ya me sali del tema jeje saludos.
[b]Ya se que el Chaos Theory tenia cooperativo,[/b] me referia a cuando anunciaron que Conviction tendria cooperativo. Asi que el " " te lo ahorras
bueno yo no soy adivino asi que no me ahorro nada
@Superviviente360
Mostrar cita
[b]Ya se que el Chaos Theory tenia cooperativo,[/b] me referia a cuando anunciaron que Conviction tendria cooperativo. Asi que el " " te lo ahorras
pero que te pasa toftir?sois todos unos listillos pd edito
EDITADO EL 21-12-2009 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años43
Hey Babes ! el juegazo que se nos viene !
menudo multijugador waaa !!! que ganas de que salga ya!
de que forma esta madurando la saga Splinter Cell, bestial !
saludos !
1 VOTO
Haefnir19Hace 14 años44
¡Que ganitas le tengo a este juego...!  
RICK-BLAZE3335Hace 14 años45
Suena increíble, aunque se nota que Ubisoft recogerá avances que se han hecho en algunos otros videojuegos para enriquecer la experiencia.
Alvaroeh545Hace 14 años46
Este juego es                                                       muy bueno
EDITADO EL 27-02-2010 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Impresiones multijugador - Splinter Cell Conviction

Hay 46 respuestas en Impresiones multijugador - Splinter Cell Conviction, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL