Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 traerá los Blu-ray con tecnología 3D al hogar

Janov1214Hace 14 años16
La pena es que parece ser que la tecnología últimamente avanza más rápido que el bolsillo del ciudadano   .
Daritus970Hace 14 años17
Hara falta una tele especial, y todo eso, pero no han dicho que vayan a llegar mañana. Estan hablando del futuro. En el futuro supongo que la mayoria de la gente dispondra de un televisor de 3d. Hace unos años mi television plana costo unos 1000 euros. Y ahora por ese precio tienes una casi el doble de grande y con muchisimas mas prestaciones. Es cosa de dejar que pase el tiempo.
Infila465Hace 14 años18
Pues a mi no me gusta. Siempre me duelen los ojos cuando voy a ver una película en 3D. Mejor que lo hagan a lo .Hack, en donde te poner tus gafas hipermegagigantes (a lo Virtual Boy ) y REALMENTE lo veas todo en 3D. Pero para que eso funcionase, a parte del televisor, tendrías que jugar en una habitación especial, como las que salen en las películas, en donde no hubiera nada más que la consola y la tele, y ahí sí que molaría.

Además, que aún hay gente que se comra teles de tubo y usa VHS. Aún falta mucho para que la auténtica tecnología 3D llegue a los hogares, y más que se venda bien. Yo de momento apostaría por seguir sacando blu-ray porque si se meten de lleno en otra cosa la cagarán de verdad.

Añadir que en la noticia no dice que Sony lo haya confirmado ni esté de acuerdo, sino que la BDA lo ve posible.
Belgarath3047Hace 14 años19
Desde siempre ha estado claro, si uno quiere un reproductor de Blueray lo que ha de hacer es comprar una PS3.
Antaño resultaba que estaban a precio similar un reproductor de blueray que una PS3, ahora pasa parecido. Y encima les haces un favor a tus hijos   , bueno y a ti mismo, porque aunque no vayas a jugar eso de poder oír música con la gran calidad de salida de audio que tiene la consola o la perfección con la que se ven las fotos que siempre uno desea enseñar de las vacaciones a los que vienen de visita........ pues que queréis que os diga, que el que se haya comprado un reproductor blueray en vez de una PS3 que no tenía ni idea y que el de la tienda le ha asesorado mal.
1 VOTO
Nadra64Hace 14 años20
Pues haber si esto es verdad... q yo llevo muxo tiempo keriendo jugar a un cod en 3d, o verme una pelicula de terror en casa en 3d XDDD
DarthXop31Hace 14 años21
Esa es la razón por la que los televisores tanto lcd como led están bajando los precios a marchas forzadas. Duele decirlo, pero ya es tecnologia obsoleta. Y las compañias saben que en 4 dias los televisores que no incorporen tecnologia 3d, no los querrá nadie, porque bien podría ser la tecnologia estandar no solo en videojuegos y peliculas, sino en la telvisión ( las empresas publicitarias se fregan las manos para sacar anuncios con tecnologia 3d ) y los partidos de futbol y F1 ya no digo nada.

Otra cosa es que cuando esa tecnologia se estandarize un poco, ps3 este ya en las ultimas, ya que en 3 años como minimo la wii2 y la xbox720 ya estarán en el mercado, seguramente con la ps4 rivalizandose.
Torgue381Hace 14 años22
Una vez más el problema será el precio...
Ah, y no podía faltar el problema de la retrocompatibilidad. Está clarísimo que los que hayan comprado ya un reproductor Blu-ray que no sea compatible con esa tecnología, tendrán que comprar uno nuevo que lo sea si es que quieren disfrutar de ella...
En fin, ¿es que sorprende esta política de mercado? en absoluto...
EDITADO EL 18-12-2009 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
RubenRutilant1617Hace 14 años23
Lo primero,tienes que tener una tele de la ostia,que te cuesta un paston ahora,y despues quien es el tonto que se va gastar en pillar una peliculas de esas con el robo que va ser,si entre la "pley" la tele y la peli vas a tener que pedir un prestamo,esta muy bien que lo incluya,pero el 90 % de los que tiene una ps3 la quieren solo pa jugar
LuNatiK3717Hace 14 años24
A ver quien se lo compra con lo caro que va a ser te va a costar un riñon
UlTiMaTec877Hace 14 años25
Yo todavia tengo tele de tubo 
Belgarath3047Hace 14 años26
@DarthXop
Mostrar cita
Esa es la razón por la que los televisores tanto lcd como led están bajando los precios a marchas forzadas. Duele decirlo, pero ya es tecnologia obsoleta. Y las compañias saben que en 4 dias los televisores que no incorporen tecnologia 3d, no los querrá nadie, porque bien podría ser la tecnologia estandar no solo en videojuegos y peliculas, sino en la telvisión ( las empresas publicitarias se fregan las manos para sacar anuncios con tecnologia 3d ) y los partidos de futbol y F1 ya no digo nada. Otra cosa es que cuando esa tecnologia se estandarize un poco, ps3 este ya en las ultimas, ya que en 3 años como minimo la wii2 y la xbox720 ya estarán en el mercado, seguramente con la ps4 rivalizandose.
Dentro de 3 años??? no se que decirte, con las ventas que sigue teniendo Nintendo con sus actuales consolas de baja potencia seguirán sin renovarla a no ser que bajen y mucho, y estoy seguro de que si la renuevan va a volver a ser una consola de baja potencia ya que han visto que la potencia no es lo que cuenta. Microsoft en cambio no creo que tarde en sacar consola nueva, dejando a los de la 360 en la estacada por supuesto, 3 años pudiera ser una cifra acertada, aunque me atrevería a decir que lo harán antes, aunque también opino que si lo hacen antes de 3 años les va a salir el tiro por la culata, ¿y cuales son las razones? muy simples: Microsoft no podría ofrecer una consola más potente que la PS3 sin que resultase excesivamente cara, sería inviable venderla a un precio similar al de la competencia ya que perderían mucho dinero. Y si por otro lado la vendieran más cara para recuperar costes de producción no venderían un carajo. Con lo cual, tenemos consolas para rato, y la que mejor futuro tiene es la PS3, y otra vez: ¿por que? porque es una consola que se puede comprar a día de hoy a un precio razonable, tiene todo tipo de tecnología adaptada a lo que viene en un futuro, y el 3D mismamente ya han dicho que lo van a meter por software sin problema. Además, mes a mes irán bajando el precio, hasta situarla en 180 euros o menos, al igual que pasó con la PS2, y vosotros me diréis qué consola nueva podría competir con la PS3 siendo lo que es y estando a esos precios tan bajos. La guerra está entre Nintendo y Sony, Microsoft ya se ha quedado fuera de juego en los puestos para coronarse, y encima no tiene consola portátil,aunque ahí se mantendrá durante un tiempo. Nintendo con sus consolas se va a quedar desfasado en poco tiempo y se resentirán las ventas, más aún de lo que han hecho, y finalmente nos quedaremos con la PS3 como se quedó la PS2, como la consola reina por antonomasia. Como siempre, es mi opinión, cada uno que tenga la suya y respete la de los demás. Un cordial saludo para todos y espero no haberos aburrido demasiado con mi larguísimo comentario.
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años27
A mi lo que me hace verdadera gracia, es que muchas empresas van diciendo a bombo y platillo que esperan y desean que las nuevas tecnologías sean accesibles para todo el mundo, pero coño ¿cómo van a ser accesibles, si los televisores full HD se han terminado de consolidar en el mercado hace poco y ya queréis insertar un nuevo formato.....?

No digo que las nuevas tencologías sean malas, lo que es cierto es que mucha gente no puede acceder a ellas y eso es lo que me parece un paso atrás, aunque por desgracia siempre será así.
Ragmariz9567Hace 14 años28
Ah! lo traeran a los hogares que generosidad no?
BeLiAL22Hace 14 años29
@Michukratos
Mostrar cita
@MGRay
Mostrar cita
La question es que algun dia quien se pueda permitir esto podremos jugar como reyes y luego esta que quizas con esto sony puede desbancar a microsoft con esto, ya que es algo totalmente nuevo no como natal, o el mando de sony
a mi está tecnología me parece bastante mas importante que Natal y Wand eso si, tienen que arreglarselas para quitar las gafitas sino yo paso, en una cosa estás equivocado, no es exclusivo de sony, piensa que quien hace esto es el tv, no la consola y que la ps3 lo soporte solo quiere decir que está preparada como la mayoria de lectores de blue-ray [b](la 360[/b] no lo sé pero la siguiente seguro), un saludo
buenas ya te lo digo yo que la 360 no puede, mas que nada por que no es blue-ray...... o a lo mejor lo hacen pero cn 8 dvd's xDDDD SaludoS.
Juanfra2297Hace 14 años30
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Yo todavia tengo tele de tubo
Pensaba que soy el único.
Isma8226820Hace 14 años31
Segun algunos estudios de mercado, los televisores en 3d proliferarán a ya para el 2014, osea que pa cuando podamos tenerlos igual ya hay nuevas consolas en el mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 traerá los Blu-ray con tecnología 3D al hogar

Hay 37 respuestas en PlayStation 3 traerá los Blu-ray con tecnología 3D al hogar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL