Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Nintendo Wii

El análisis de los lectores

Jesed1406Hace 13 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Muy buena consola,aunque cada vez va a peor
La wii cuando se estrenó era de lo mejor,era inalámbrica,empezaron a sacar por esa época los mejores videojuegos para wii,tenía el modo de sensor de movimientos,Tenía los canales,el wiiware,podías meter los videouegos de gameCube en la wii,online gratis... Ahora,después de 2 años,todo es igual,pero incluso han empeorado los videojuegos,se han puesto a sacar chorradas de videojugos y ya no me interesa ninguno,solo los de la wii ware. Wii sigue siendo una buena consola,gana a la Xbox360,pero a la ps3...
1fran1527Hace 13 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecta
Simplementa perfecta, innovadora, con un sonido épico, unos graficazos, un online que es una pasada (y además es gratis) y una jugabilidad impresionante. Y por supuesto los juegos son impresionantemente buenos. Cabe destacar un juego, monster hunter 3, que le ha sacado todo su potencial. Sencillamente insuperable. Perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Wirico38Hace 13 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Videoconsola perfecta
Es una videoconsola con muchos accesos es millonaria en fama y en calidad sin duda mejor que la ps3 y sus descendientes............................................................................................................................. es fenomenal una de las mejores videoconsolas del mundo y tengo mucha razon..................................................................................
Juanma-assasis-7605Hace 12 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Wii divertida pero..... ( nota final 8.0 editado )
Wii es un consola muy innovadora,sencilla, divertida pero al cabo del tiempo aburrida Jugabilidad:(8) No es mala pero tampoco es muy buena, la mayoria de los juegos tienen una jugabilidad muy sencillas Tecnologia :(10) Muy buena primera consola en utilizar un mando d este tipo Graficos: (5)Penosos, la verdad muy malos Sonido 7)es regular muy mejorable pero bueno esta Innovacion :(10) La consola mas innovadora hasta el momento eso si Conclusion. No merece la pena pero si jugueas enn familia
EDITADO EL 22-06-2011 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Pe9853Hace 12 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nintendo wii
Es una de las mejores consolas con meores gráficos, ademas es muy divertida y para 4 jugadores, es muy entretenida y te lo pasas muy bien jugando, hay muchos juegos divertidos. Con la wii viene un sensor, con el solo puedes jugar a la wii. Hay juegos violentos que no caracterizan muy bien a la wii. La wii es para juegos de generos ''otros'' de aventuras y esas cosas, mas bien de ejercicios deportes, con la wii tambien puedes jugar con la tabla wii que tambien es muy divertida. Más adelante se dice que se va a mejorar la wii.
USELESS1124Hace 12 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una de las mayores invenciones de Nintendo.
¿Por qué dgo esto?,os pregunatreis,pues lo digo desde un punto justamente objetivo y no desde el punto de vista de un fan-boy...¬¬ En primer lugar,la jugabilidad es asombrosa,puedes pasarte horas jugando a un mismo videojuego(siempre que no sea una basura,claro) y no aburrirte,cosa que hoy en día es de agradecer,porque como bien han dicho por ahi,hoy en día juegas dos horas a un videojuego y ya no lo vuelves a tocar...en fin... En cuanto a la tecnologia también es my buena,como por ejemplo el uso de los mandos de WII(muy intuitivo) a los que puedes añadir numerosos accesorios como el Nunchuk, la compatibilidad con los juegos de GameCube y las numerosas aplicaciones que te puedes descargar(los canales WII) asi como la tienda WII que te permite comprar juegos a elegir entre un extenso catálogo de NES,SuperNES y Nintendo 64 entre otas muchas consolas. Los gráficos son quizás el punto má débil de WII(y eso que son buenos),pero bueno,¿desde cuando una consola se hace grande y entretenida solamente por tener buenos gráficos? El sonido también está muy logrado,no tengo nada que objetar. En cuanto la innovación ya os la podriais haber imaginado con todo lo que he dicho,pero bueno,el control,la posibilidad de hacerte con títulos épicos de generaciones pasadas mediante la tienda WII,la posibilidad de crearte un Mii(es como crearte a ti mismo en la WII)y jugar con él a numerosos títulos,si estas razones no son suficientes para ponerle un 10 en este apartado ya me direis vosotros x´D. En conclusión,si quereis una consola entretenida,con un fantástico catálogo de videojuegos comprar WII. Un saludo,USELESS.
3 VOTOS
Fliqpy1123Hace 12 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simple mente genial
Pues se las recomiendo me encanto lo unico que nunca nos preocupamos por los hackers esa es una desventaja pero despues el sonido jugabilidad graficos tecnologia y innovacion a sido perfecto mescalndo todo eso ta un troll mentira da una nintendo wii lo malo es que hay algunos fallos no los dire aqui pero es mejor gracias a el sentible movimiento del control pero ahora con todas las nuevas consolas creo que ya le llegara la hora de su extincion.... Gracias por perder tu tiempo en mi analisis
1 VOTO
Carlos501113728Hace 12 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Nintendo wii
Yo creo que es una consola muy buena por la forma del menu, una seleccion de canales que aparecen en el menu y con una tienda virtual que se seguira actualizando y renovando sus videojuegos pero el tema mas tocado es LOS GRAFICOS Para que opinan sobre graficos si la consola es para niños, porque un niño no va a opinar sobre los graficos, a los niños les inporta tener el metroid o el mario y si no les gusta para que la compraron si saben que una compañia debe actualizar su sofware para aumentar sus ventas, no pueden estar siempre con la misma consola por 10 años pero si buscan buenos graficos comprense un xbox o una ps3 y no hagan opiniones inutiles sobre el wii.
Fedee-ARG50
Expulsado
Hace 12 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Wii U (Consola sucesora de Wii)
Yo creo que la Wii U (sucesora de Wii) es la correción de la wii, mucha gente prefirio a la ps3 y xbox 360 cuando salieron las 3 consolas, y otros la wii por el movimiento pero la Wii U fue la correccion del error que tuvo la wii al no tener buenos gráficos, y superará a la ps3 y la xbox, mucha gente penso que seria la nueva generacion pero estan en lo incorrecto, es un intermediario de las 2 generaciones de consolas
-Xavi-10144Hace 12 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Nintendo Wii
Buena Nintendo Buenos Gráficos Buena Jugabilidad Más un montón de Innovaciones en los Juegos. Está es mi Nintendo Favorita y será por algo. Con el nuevo mando sensorial puedes mover tú a donde quieras ir. Además también le valen los Juegos de la Game Cube y el mando. También tiene un mando tradicional. Nintendo Familiar, Juegos entretenidos, Fáciles de Manejar... La Nintendo del Futuro se àrecera a esta. No muchos cables y fácil de llevar de viaje.
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 12 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Genial, gano la Next Gen.
Bueno esta consola gano la Next Gen en ventas, pero si en general se refiere, no es la mejor. Jugabilidad:10 Me encantan los nuevos mandos simplemente geniales muy confianbles y comodos nos dan mucha diversion. Tecnologia:10 Muy buena en este apartado no se estropea mucho me encanta eso es muy resistente. Graficos:7 lo peor de la consola sin ofender pero el PS2 era casi mejor en este apartado o incluso mejor, no obstante los graficos no los son todo. Sonido:10 No puedo decir mucho de este apartado solo que es perfecto. innovacion:10 Logico, esto es muy nuevo los mandos, todo es genial. Resumen: Es una consola para toda la familia, lamentablemente es una consola para casuales, pero en si es muy fiable por que tiene al heroe de siempre Mario!
Namy199Hace 12 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La wii y sus juegos
BUENO YO CREO K LA WII ES UNA CONSOLA REALMENTE DIVERTIDA YA K TIENE JUEGOS DE TODO TIPO , TANTO DE LUCHA COMO HASTA DE MODA Y MASCOTAS , POR EJEMPLO LA LA XBOX SUELE TENER JUEGOS DE LUCHA , COCHES O DEPORTE AL IGUAL K LA PLAY DESCARTANDO LOS JUEGOS DE BAILAR O DE CANTAR , COSA K LA WII TIENE MUY POKAS DE ESAS. BUENO CREO K LA WII ES MUY BUENA E INTERESANTE SOBRE TODO LA TABLA WIFI , Y ADEMAS TE PUEDES DESCARGAR MENSAJES , YO POR EJEMPLO TENGO EL DE INTERNET O EL DE EL TIEMPO ,EJEJEEJ BUENO PERO LA PLAY TIENE PRACTICAMENTE LO MISMO PORKE TE PUEDES METER EN INTERNET O ESO =)=)
NekitaGirl168Hace 12 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
WIIi =D
Una consola revolucionaria que pese a ello tiene sus fallos: gráficos menores comparados con otras, etc. Tiene un catálogo cortito pero intenso: Super Smash Bros. Mario Galaxy, Zelda, Metroid... y un estilo de juego increíble que compruebas nada más meter el Wii Sports. Es la consola perfecta para las fiestas, por su genial control y su amplio abanico de juegos party. La recomiendo a todo el mundo, incluidos a los viejos usuarios de la gloriosa PS2 o XboX que quieran probar algo nuevo.
2 VOTOS
Toastyman1573Hace 12 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
No de lo mejor de Nintendo pero buena en fin
Revolucionaria como pocas las Wii incorpora una forma de jugar totalmente nueva (o casi) con su Wii Mote que detecta el movimiento de la persona que lo use. Realmente la consola no es lo que se decia ser, el control por movimiento es limitado (a menos que se use un Wii motion plus), graficamente no avanzo nada desde la sexta generacion. Aun asi su compatibilidad total con GameCube asi como la consola virtual que te deja jugar de consolas anteriores, mas los buenos juegos de Wii hacen que sea una consola que vale la pena.
Fandefifa11ps334Hace 12 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy buena consola
Bueno siendo sinsero ps3 y xbox360 han copiado de wii en cosas como wii sport ( en ps3 move ) ( y en xbox 360 el kinets ).Luego en lo demas como graficos,jugabilidad,tecnologia ect es mejor ps3 y xbox pero por eso respeto a la wii porque fue la creadora de hacer deportes con nuestro cuerpo en fin con esto acabo........................................................................................
Leone9543Hace 12 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Revision de la wii
Consola que llama mucho la atención por sus mandos ya que te tienes que mover y es algo que a todos nos gusto pero lo que es encuanto a gráficos no me gusta nada , otra cosa mala es el espacio ya que tienes que tener un sitio un poco amplio para no darte con nada , yo cuando juge no paraba de darme contra una lampara D espero que la sucesora sea mejor no solo por el nuevo mando que le van a añadir
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Nintendo Wii > El análisis de los lectores

Hay 159 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL