Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Furies Trailer

Manuu-King38Hace 11 años64
Otro bicho que estara tocando los huevos cada 2x3 -.- ..pero el juego tiene una pintaa..  deseando pillarmelo.
Hidakem250Hace 11 años65
@Koichi64
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
A ver si muestran algo más , como a Kratos masacrando a ese bicho .
sera mejor que no lo muestren para que uno pueda descubrirlo por si mismo
claro o si no se volveria resident evil 6 que han mostrado casi todo el juego
Thyranon736Hace 11 años66
@Assasins10
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[i]Este será el bicho que veremos cada 2x3[/i].
como se nota que no sabes nada , las furias son 3 Hermanas en la mitología griega llamadas Tisifone , Electo y Megera eran personificaciones femeninas de la venganza que perseguían a los culpables de ciertos crímenes , imagino que perseguirán a Kratos por los asesinatos de inocentes y otras cosas estos no seran los bichos que veremos cada 2x3 , a ver si leemos un poco antes de decir semejante chorrada te dejo una imagen [img]http://farm3.static.flickr.com/2251/2423825360_94e19f0780.jpg?v=0[/img]
Perdone majestad don sabio, disculpe no saber que es un maldito bixo, don sabelotodo.
no se trata de eso , se trata de dejar de ser un ignorante , solo eso no tengo nada en contra de nadie , saludos
Disculpeme si mi vida no es la ps3 y saberme todos los nombres de los personajes, tengo una vida fuera de aqui.
Aparte de ignorante pareces ser tonto...no estan hablando de la Ps3 y los videojuegos te estan hablando de mitologia y la mitologia se aprende al menos estudiando cultura clasica y mostrando algo de interes por cosas que quizas no sean las tipicas ,a ver si te aclaras antes de dar las respuestitas tipicas de crio que algunos dais que empezais a ser cansinos en el foro.
Yo di cultura clásica en sus tiempos y nunca me enseñaron esto.. deberías respetar más, si el chaval no lo sabe no es para matarlo solo es mitología ... ni que fuesen de verdad.. seguro que tú lo sabes todo don perfecto
Si el chaval no sabe que no ponga tonterías y mucho menos que se ponga chulo haciéndose el guay.
Teseo012813Hace 11 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-09-2012 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
Hidakem250Hace 11 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Teseo012813Hace 11 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Uvedevictor162Hace 11 años70
No se si es pq son las 4 de la mañana y necesito dormir pero vaya video de mierda.
BestiaPop1032Hace 11 años71
Me la imagino muy parecida a "Laughing Octopus" del MG4... (al menos en sus ataques o movimientos)

Imagen para el que no la tenga.

Star12craft285Hace 11 años72
Que demonios hace Kerrigan aqui? 

3 VOTOS
Moxtrip39Hace 11 años73
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[i]Este será el bicho que veremos cada 2x3[/i].
como se nota que no sabes nada , las furias son 3 Hermanas en la mitología griega llamadas Tisifone , Electo y Megera eran personificaciones femeninas de la venganza que perseguían a los culpables de ciertos crímenes , imagino que perseguirán a Kratos por los asesinatos de inocentes y otras cosas estos no seran los bichos que veremos cada 2x3 , a ver si leemos un poco antes de decir semejante chorrada te dejo una imagen [img]http://farm3.static.flickr.com/2251/2423825360_94e19f0780.jpg?v=0[/img]
Perdone majestad don sabio, disculpe no saber que es un maldito bixo, don sabelotodo.
no se trata de eso , se trata de dejar de ser un ignorante , solo eso no tengo nada en contra de nadie , saludos
Disculpeme si mi vida no es la ps3 y saberme todos los nombres de los personajes, tengo una vida fuera de aqui.
No tiene que ver con nombres de personajes o que tengas una "vida fuera de aqui";D, es mitologia griega, es "historia", no hace mal leer un poco de vez en cuando , ademas de que es muy interesante la mitologia.
XBelghast64Hace 11 años74
@Talo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[i]Este será el bicho que veremos cada 2x3[/i].
como se nota que no sabes nada , las furias son 3 Hermanas en la mitología griega llamadas Tisifone , Electo y Megera eran personificaciones femeninas de la venganza que perseguían a los culpables de ciertos crímenes , imagino que perseguirán a Kratos por los asesinatos de inocentes y otras cosas estos no seran los bichos que veremos cada 2x3 , a ver si leemos un poco antes de decir semejante chorrada te dejo una imagen [img]http://farm3.static.flickr.com/2251/2423825360_94e19f0780.jpg?v=0[/img]
Perdone majestad don sabio, disculpe no saber que es un maldito bixo, don sabelotodo.
no se trata de eso , se trata de dejar de ser un ignorante , solo eso no tengo nada en contra de nadie , saludos
Disculpeme si mi vida no es la ps3 y saberme todos los nombres de los personajes, tengo una vida fuera de aqui.
Aparte de ignorante pareces ser tonto...no estan hablando de la Ps3 y los videojuegos te estan hablando de mitologia y la mitologia se aprende al menos estudiando cultura clasica y mostrando algo de interes por cosas que quizas no sean las tipicas ,a ver si te aclaras antes de dar las respuestitas tipicas de crio que algunos dais que empezais a ser cansinos en el foro.
Pues con tu mensaje, e insulto tu pareces ser el crío aquí, así que te controlas un poquillo.
XBelghast64Hace 11 años75
@Qlpems187
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[i]Este será el bicho que veremos cada 2x3[/i].
como se nota que no sabes nada , las furias son 3 Hermanas en la mitología griega llamadas Tisifone , Electo y Megera eran personificaciones femeninas de la venganza que perseguían a los culpables de ciertos crímenes , imagino que perseguirán a Kratos por los asesinatos de inocentes y otras cosas estos no seran los bichos que veremos cada 2x3 , a ver si leemos un poco antes de decir semejante chorrada te dejo una imagen [img]http://farm3.static.flickr.com/2251/2423825360_94e19f0780.jpg?v=0[/img]
Perdone majestad don sabio, disculpe no saber que es un maldito bixo, don sabelotodo.
Tu comportamiento es inmaduro no crees? admítelo que te a dejado en ridículo y sin argumentos que dar
Observa que el otro primero llama ignorante y que va diciendo chorradas, ese chabal no es quien para criticar el comentario de la otra persona. No todos sabemos de mitologia sabes?
1 VOTO
XBelghast64Hace 11 años76
@Talo
Mostrar cita
@Assasins10
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
@Perriatisolo
Mostrar cita
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
[i]Este será el bicho que veremos cada 2x3[/i].
como se nota que no sabes nada , las furias son 3 Hermanas en la mitología griega llamadas Tisifone , Electo y Megera eran personificaciones femeninas de la venganza que perseguían a los culpables de ciertos crímenes , imagino que perseguirán a Kratos por los asesinatos de inocentes y otras cosas estos no seran los bichos que veremos cada 2x3 , a ver si leemos un poco antes de decir semejante chorrada te dejo una imagen [img]http://farm3.static.flickr.com/2251/2423825360_94e19f0780.jpg?v=0[/img]
Perdone majestad don sabio, disculpe no saber que es un maldito bixo, don sabelotodo.
no se trata de eso , se trata de dejar de ser un ignorante , solo eso no tengo nada en contra de nadie , saludos
Disculpeme si mi vida no es la ps3 y saberme todos los nombres de los personajes, tengo una vida fuera de aqui.
Aparte de ignorante pareces ser tonto...no estan hablando de la Ps3 y los videojuegos te estan hablando de mitologia y la mitologia se aprende al menos estudiando cultura clasica y mostrando algo de interes por cosas que quizas no sean las tipicas ,a ver si te aclaras antes de dar las respuestitas tipicas de crio que algunos dais que empezais a ser cansinos en el foro.
Yo di cultura clásica en sus tiempos y nunca me enseñaron esto.. deberías respetar más, si el chaval no lo sabe no es para matarlo solo es mitología ... ni que fuesen de verdad.. seguro que tú lo sabes todo don perfecto
A ver si nos aclaramos ,esa respuesta tan agresiva se la he dado mas que nada por el hecho de que en varios comentarios que se ha cruzado con otros compañeros del foro que han tratado de alumbrarle el camino con respecto a lo que se ve en el video...ha dado respuestas de niño mohino intentando quedar por encima y con una chuleria que ha dejado bastante que desear pero bueno...mas que nada por eso. Y no ,soy humilde...no lo se todo pero te puedo asegurar que algo se...
Lo primero el otro chabal comento así, mirando el primer comentario del "listo", observa como le llama ignorante y que va diciendo chorradas, si ese chabal le hubiera contado que es el bicho de una manera razonable y bien dicha, seguro el otro no habría saltado como saltó. Atacais a una persona sin apenas leer el primer comentario del que inicio la bronca. Yo no tenia ni idea de quien era el bicho ese, y si alguien me contesta mal, yo tambien le contesto mal, no hace falta contestas con aires de superioridad e intentar dejar en ridiculo a otra persona. Así antes de atacar a una persona, aprender a leer.
2 VOTOS
Katalinahd2979Hace 11 años77
Esta cosa será jugable o es solo un bicho que te enfrentas contra él
EveryBody4313Hace 11 años78
Respecto al vídeo, para enseñarnos esta nimiedad, que no muestren nada.

@LoboFHmod
Mostrar cita
Me recuerda a aquella novia que tuve, la que me pílló con Maruja la Cachonda.
Está usted citando al gran Sabina?
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años79
@EveryBody
Mostrar cita
Está usted citando al gran Sabina?
Siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Furies Trailer

Hay 112 respuestas en God of War: Ascension - Furies Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL