Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

La Verdad (spoiler, no digas que no te lo adverti)

JavierAuditore2485Hace 13 años112
Bueno,antes me avia quedado en el punto 6 pero aora me gustaria continuar un poco mas con el video de la verdad mas que con ezio y desmond y todo eso.
7-En el video la verdad los sujetos que parecen ser Adan y Eva,llevan un traje o es su cuerpo,pero sea lo que sea llevan rayas azules por todo el cuerpo,parecidas a las del fruto del eden.
8-Hay gente que dice que los peces de antes llevavan(algunos)rayas azules por todo el cuerpo y es que vi en un video que los primeros animales en tener huesos,manos y cosas asi fueron unos peces prehistoricos que fueron evolucionando.
9-el punto 8 le da mas razones a la gente que dice que el video la verdad es en la atlantida aunque segun ese monte que aparece en el final,parece ser que es en africa ya que ese ees el monte kilimanjaro.
10-Hay gente que dice que el antepasado del sujeto 16 es,bueno uno de los antepasados es Adan pero,si el era asesino,bueno,tenia las habilidades de asesino y apartir de hay sus hijos tambien tenian esas habilidades lo que significa que apartir de hay se fueron formando los asesinos lo que tambien significa que adan es  antepasado de desmond mas o menos.
Bueno y esto es tdo porque tampoco es que se me ocurran muchas cosas pero cuando descubra algo lo dire ok.Bueno gracias por leerlo y lo siento si me explico mal pero es que no soy muy bueno explicandome 
Hata la proxima y ojala descubramos la verdad.
Markq2w3e4r5t6y713Hace 13 años113
@JavierAuditore
Mostrar cita
Bueno,antes me avia quedado en el punto 6 pero aora me gustaria continuar un poco mas con el video de la verdad mas que con ezio y desmond y todo eso. 7-En el video la verdad los sujetos que parecen ser Adan y Eva,llevan un traje o es su cuerpo,pero sea lo que sea llevan rayas azules por todo el cuerpo,parecidas a las del fruto del eden. 8-Hay gente que dice que los peces de antes llevavan(algunos)rayas azules por todo el cuerpo y es que vi en un video que los primeros animales en tener huesos,manos y cosas asi fueron unos peces prehistoricos que fueron evolucionando. 9-el punto 8 le da mas razones a la gente que dice que el video la verdad es en la atlantida aunque segun ese monte que aparece en el final,parece ser que es en africa ya que ese ees el monte kilimanjaro. 10-Hay gente que dice que el antepasado del sujeto 16 es,bueno uno de los antepasados es Adan pero,si el era asesino,bueno,tenia las habilidades de asesino y apartir de hay sus hijos tambien tenian esas habilidades lo que significa que apartir de hay se fueron formando los asesinos lo que tambien significa que adan es antepasado de desmond mas o menos. Bueno y esto es tdo porque tampoco es que se me ocurran muchas cosas pero cuando descubra algo lo dire ok.Bueno gracias por leerlo y lo siento si me explico mal pero es que no soy muy bueno explicandome Hata la proxima y ojala descubramos la verdad.
Las rayas en realidad son doradas... Sabes, yo tengo una hipotesis que es compatible con la teoria de la tercera persona, y que arregla sus huecos. En primer lugar, SI hay una tercera persona corriendo, que está en la camara. en segundo lugar, adan, eva, y el antepasado huyen de una luz (mira con detenimiento el video, verás que se suele ver una luz detras cuando eva mira) En la ultima escena, cuando se ven Adan y Eva solos en el tope del edificio, y la camara se situa lejos, los bordes se vuelven blancos, yo supongo porque la luz ha raptado a la tercera persona. Eso de que pueda volar no tiene mucho sentido, no me parece.
JavierAuditore2485Hace 13 años114
@Markq2w3e4r5t6y7
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
Bueno,antes me avia quedado en el punto 6 pero aora me gustaria continuar un poco mas con el video de la verdad mas que con ezio y desmond y todo eso. 7-En el video la verdad los sujetos que parecen ser Adan y Eva,llevan un traje o es su cuerpo,pero sea lo que sea llevan rayas azules por todo el cuerpo,parecidas a las del fruto del eden. 8-Hay gente que dice que los peces de antes llevavan(algunos)rayas azules por todo el cuerpo y es que vi en un video que los primeros animales en tener huesos,manos y cosas asi fueron unos peces prehistoricos que fueron evolucionando. 9-el punto 8 le da mas razones a la gente que dice que el video la verdad es en la atlantida aunque segun ese monte que aparece en el final,parece ser que es en africa ya que ese ees el monte kilimanjaro. 10-Hay gente que dice que el antepasado del sujeto 16 es,bueno uno de los antepasados es Adan pero,si el era asesino,bueno,tenia las habilidades de asesino y apartir de hay sus hijos tambien tenian esas habilidades lo que significa que apartir de hay se fueron formando los asesinos lo que tambien significa que adan es antepasado de desmond mas o menos. Bueno y esto es tdo porque tampoco es que se me ocurran muchas cosas pero cuando descubra algo lo dire ok.Bueno gracias por leerlo y lo siento si me explico mal pero es que no soy muy bueno explicandome Hata la proxima y ojala descubramos la verdad.
Las rayas en realidad son doradas... Sabes, yo tengo una hipotesis que es compatible con la teoria de la tercera persona, y que arregla sus huecos. En primer lugar, SI hay una tercera persona corriendo, que está en la camara. en segundo lugar, adan, eva, y el antepasado huyen de una luz (mira con detenimiento el video, verás que se suele ver una luz detras cuando eva mira) En la ultima escena, cuando se ven Adan y Eva solos en el tope del edificio, y la camara se situa lejos, los bordes se vuelven blancos, yo supongo porque la luz ha raptado a la tercera persona. Eso de que pueda volar no tiene mucho sentido, no me parece.
a que rayas te refieres?ya se que las del fruto del eden(si te refieres a esas)son doradas pero son parecidas a las de adan y eva y a que te referias con que no creias que puedan volar?yo no e dicho eso. P.S:Buena observacion lo de la luz y la tercera persona aunque tendriamos que averiguar quien es.
JavierAuditore2485Hace 13 años115
Yo tengo una pequeña observacion que nos puede servir un poco,el nombre Adan se parece a Eden y los dos tienen rayas luminosas por todo el cuerpo ademas,Adan parece tener mucho que ver con el fruto dle eden.Otra observacion es que en la biblia explica algo de que si adan o eva cogian el fruto prohibido les exclavicarian o les arian un castigo o algo asi y en el video la verdad Adan y eva aparecen corriendo con el FRUTO del eden(el fruto prohibido mas o menos)y se ven humanos exclavicados.
No es mucho pero espero que nos sirva para resolver este misterio.
EDITADO EL 03-07-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Markq2w3e4r5t6y713Hace 13 años116
@JavierAuditore
Mostrar cita
Yo tengo una pequeña observacion que nos puede servir un poco,el nombre Adan se parece a Eden y los dos tienen rayas luminosas por todo el cuerpo ademas,Adan parece tener mucho que ver con el fruto dle eden.Otra observacion es que en la biblia explica algo de que si adan o eva cogian el fruto prohibido les exclavicarian o les arian un castigo o algo asi y en el video la verdad Adan y eva aparecen corriendo con el FRUTO del eden(el fruto prohibido mas o menos)y se ven humanos exclavicados. No es mucho pero espero que nos sirva para resolver este misterio.
Adan es una persona y eden es un lugar. nada que ver. Lo de la biblia es algo tan obio como decir "las cosas se caen para abajo" o "subamos arriba?".ADONDE VAS A SUBIR SINO?!
JavierAuditore2485Hace 13 años117
@Markq2w3e4r5t6y7
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
Yo tengo una pequeña observacion que nos puede servir un poco,el nombre Adan se parece a Eden y los dos tienen rayas luminosas por todo el cuerpo ademas,Adan parece tener mucho que ver con el fruto dle eden.Otra observacion es que en la biblia explica algo de que si adan o eva cogian el fruto prohibido les exclavicarian o les arian un castigo o algo asi y en el video la verdad Adan y eva aparecen corriendo con el FRUTO del eden(el fruto prohibido mas o menos)y se ven humanos exclavicados. No es mucho pero espero que nos sirva para resolver este misterio.
Adan es una persona y eden es un lugar. nada que ver. Lo de la biblia es algo tan obio como decir "las cosas se caen para abajo" o "subamos arriba?".ADONDE VAS A SUBIR SINO?!
Por si todavia no te as enterado,el Eden es un objeto muy valioso e importante,tanto para los assassins como para los templarios,y me refiero a que con el Eden los que vinieron antes pudieron formar a las personas como por ejemplo Adan,lo pillas? Y con lo de la biblia me refiero a que les cae un castigo a los humanos por haber cogido el fruto prohibido y en el video parecen estar escapando por aver cogido el fruto del Eden(el fruto prohibido mas o menos). Y eso de nada que ver,que uno sea una cosa y otro otra no significa que no tengan que ver,la Ps3 es una cosa y el mando de la Ps3 es otra y si que tienen que ver.
Jompepe1516Hace 13 años118
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Markq2w3e4r5t6y7
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
Yo tengo una pequeña observacion que nos puede servir un poco,el nombre Adan se parece a Eden y los dos tienen rayas luminosas por todo el cuerpo ademas,Adan parece tener mucho que ver con el fruto dle eden.Otra observacion es que en la biblia explica algo de que si adan o eva cogian el fruto prohibido les exclavicarian o les arian un castigo o algo asi y en el video la verdad Adan y eva aparecen corriendo con el FRUTO del eden(el fruto prohibido mas o menos)y se ven humanos exclavicados. No es mucho pero espero que nos sirva para resolver este misterio.
Adan es una persona y eden es un lugar. nada que ver. Lo de la biblia es algo tan obio como decir "las cosas se caen para abajo" o "subamos arriba?".ADONDE VAS A SUBIR SINO?!
Por si todavia no te as enterado,el Eden es un objeto muy valioso e importante,tanto para los assassins como para los templarios,y me refiero a que con el Eden los que vinieron antes pudieron formar a las personas como por ejemplo Adan,lo pillas? Y con lo de la biblia me refiero a que les cae un castigo a los humanos por haber cogido el fruto prohibido y en el video parecen estar escapando por aver cogido el fruto del Eden(el fruto prohibido mas o menos). Y eso de nada que ver,que uno sea una cosa y otro otra no significa que no tengan que ver,la Ps3 es una cosa y el mando de la Ps3 es otra y si que tienen que ver.
El Eden es un lugar, EL FRUTO DEL eden es el objeto.
JavierAuditore2485Hace 13 años119
@Jompepe
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Markq2w3e4r5t6y7
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
Yo tengo una pequeña observacion que nos puede servir un poco,el nombre Adan se parece a Eden y los dos tienen rayas luminosas por todo el cuerpo ademas,Adan parece tener mucho que ver con el fruto dle eden.Otra observacion es que en la biblia explica algo de que si adan o eva cogian el fruto prohibido les exclavicarian o les arian un castigo o algo asi y en el video la verdad Adan y eva aparecen corriendo con el FRUTO del eden(el fruto prohibido mas o menos)y se ven humanos exclavicados. No es mucho pero espero que nos sirva para resolver este misterio.
Adan es una persona y eden es un lugar. nada que ver. Lo de la biblia es algo tan obio como decir "las cosas se caen para abajo" o "subamos arriba?".ADONDE VAS A SUBIR SINO?!
Por si todavia no te as enterado,el Eden es un objeto muy valioso e importante,tanto para los assassins como para los templarios,y me refiero a que con el Eden los que vinieron antes pudieron formar a las personas como por ejemplo Adan,lo pillas? Y con lo de la biblia me refiero a que les cae un castigo a los humanos por haber cogido el fruto prohibido y en el video parecen estar escapando por aver cogido el fruto del Eden(el fruto prohibido mas o menos). Y eso de nada que ver,que uno sea una cosa y otro otra no significa que no tengan que ver,la Ps3 es una cosa y el mando de la Ps3 es otra y si que tienen que ver.
El Eden es un lugar, EL FRUTO DEL eden es el objeto.
Con Eden me refiero a fruto del Eden.Por cierto ya que surge un poco el tema,me podrias explicar un poco sobre ese lugar llamado Eden.
IenAx8958Hace 13 años120
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Jompepe
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
@Markq2w3e4r5t6y7
Mostrar cita
@JavierAuditore
Mostrar cita
Yo tengo una pequeña observacion que nos puede servir un poco,el nombre Adan se parece a Eden y los dos tienen rayas luminosas por todo el cuerpo ademas,Adan parece tener mucho que ver con el fruto dle eden.Otra observacion es que en la biblia explica algo de que si adan o eva cogian el fruto prohibido les exclavicarian o les arian un castigo o algo asi y en el video la verdad Adan y eva aparecen corriendo con el FRUTO del eden(el fruto prohibido mas o menos)y se ven humanos exclavicados. No es mucho pero espero que nos sirva para resolver este misterio.
Adan es una persona y eden es un lugar. nada que ver. Lo de la biblia es algo tan obio como decir "las cosas se caen para abajo" o "subamos arriba?".ADONDE VAS A SUBIR SINO?!
Por si todavia no te as enterado,el Eden es un objeto muy valioso e importante,tanto para los assassins como para los templarios,y me refiero a que con el Eden los que vinieron antes pudieron formar a las personas como por ejemplo Adan,lo pillas? Y con lo de la biblia me refiero a que les cae un castigo a los humanos por haber cogido el fruto prohibido y en el video parecen estar escapando por aver cogido el fruto del Eden(el fruto prohibido mas o menos). Y eso de nada que ver,que uno sea una cosa y otro otra no significa que no tengan que ver,la Ps3 es una cosa y el mando de la Ps3 es otra y si que tienen que ver.
El Eden es un lugar, EL FRUTO DEL eden es el objeto.
Con Eden me refiero a fruto del Eden.Por cierto ya que surge un poco el tema,me podrias explicar un poco sobre ese lugar llamado Eden.
[b]Termino Religioso:En la Biblia se indica que el Edén es un huerto o jardín que habría existido (al oriente), indicando su existencia en una región que se hallaría en el Cercano Oriente. Igualmente se dice que de él salía un río que se dividía en cuatro, llamados: río Pisón, que se dice, rodeó toda la tierra de Havila; el río Gihón, que habría rodeado toda la tierra de Cus (Etiopía); el río Hidekel (río Tigris); que iría al oriente de Asiria; y el río Éufrates. En el libro Génesis en su capítulo primero, versículos 29 y 30 de describe la dieta vegetariana del paraíso original: "29 También [Dios] les dijo [a Adán y Eva]: «Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla;todo esto les servirá de alimento. 30 Y doy la hierba verde como alimento a todas las fieras de la tierra, a todas las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se arrastran por la tierra.»" Nueva Versión Internacional (NVI) Igualmente en Génesis 9:3 nos dice que podemos comer todo lo que se mueva y tenga vida, al igual que las verduras, que todo podemos comer. En el jardín del edén Dios habría colocado dos árboles especiales, llamados el árbol de la ciencia del bien y del mal y el árbol de la vida; y, además, en este huerto, Dios habría colocado a Adán y Eva, para que vivieran. En este lugar, Dios le otorgaría al hombre todo aquello que necesitase para tener gozo, placer y armonía, de este modo no le faltaría nada. Aquí también Adán y Eva desobedecieron a Dios y comieron la fruta del Árbol de la ciencia del bien y del mal. Fueron maldecidos por su desobediencia: él trabajaría con el sudor de su frente, ella daría a luz con dolor y la culebra reptaría. Luego fueron expulsados para evitar que el hombre alcanzara la vida eterna, pues ya tenía conocimiento del bien y mal al igual que la mujer provocó al hombre para que comiera del fruto del conocimiento. Esto está bien explicado en Génesis 3:22 y 3:24. El ser humano ha llegado a ser como uno de nosotros, pues tiene conocimiento del bien y del mal. No vaya a ser que extienda su mano y también tome del fruto del árbol de la vida, lo coma y viva para siempre. Génesis 3:22 Para la protección del Edén y el camino hacia del árbol de la vida, La Biblia dice que Dios puso unos querubines al oriente del huerto de Edén, y una espada ardiente. Para ampliar información sobre Adán y Eva, véanse sus artículos principales. EDÉN (Placer). 1. Región en la que el Creador dispuso un parque o jardín como hogar original para la primera pareja humana. El que se diga que el jardín estaba “en Edén, hacia el este”, debe indicar que ocupaba solo una porción de la región llamada Edén. (Gé 2:8.) Sin embargo, después se le llama “el jardín de Edén” (Gé 2:15), y en textos posteriores se le denomina “Edén, el jardín de Dios” (Eze 28:13) y “el jardín de Jehová”. (Isa 51:3.) La Versión de los Setenta tradujo la palabra hebrea para “jardín” (gan) por la palabra griega pa‧rá‧dei‧sos. A este hecho se debe la asociación de la palabra española “paraíso” con el jardín de Edén. Génesis 2:15 dice que “Jehová Dios procedió a tomar al hombre y a establecerlo en el jardín de Edén”. Estas palabras no significan que la creación del hombre se efectuó fuera del jardín, sino simplemente que Dios ‘tomó’ al hombre en el sentido de que lo formó y creó de los elementos de la tierra, y luego lo dejó en el jardín en el que tendría que vivir. La asignación de trabajo del hombre era cultivar y cuidar del jardín. Entre los árboles y las plantas de Edén se hallaban todas aquellas especies que embellecían el paisaje, así como las que proveían alimento en amplia variedad. (Gé 2:9, 15.) Este hecho por sí solo indica que el jardín debió tener una extensión considerable. Existía una gran variedad de vida animal en el jardín. Dios puso ante Adán “todos los animales domésticos y [...] las criaturas voladoras de los cielos y [...] toda bestia salvaje del campo”, y una de las primeras tareas de Adán consistió en poner nombre a todos ellos. (Gé 2:19, 20.) Las aguas del río “que procedía de Edén” regaban el suelo de Edén. (Gé 2:10.) El hecho de que el hombre estaba desnudo permite suponer que el clima era templado y agradable. (Gé 2:25.) Termino Científico (su búsqueda): Cuando en la Biblia se lo define como huerto, algunos grupos de personas y eruditos creen que se estaría aludiendo posiblemente a un lugar real, y no a una simple alegoría; ya que también se menciona un lugar geográfico, donde habría existido (al oriente), indicando una región que se hallaría en Cercano Oriente, al este del actual Israel, situándose de este modo en algún lugar de Mesopotamia o de Arabia. Sin embargo hay que tener en cuenta que a nivel científico e histórico, no existen pruebas que indiquen que haya existido realmente el Edén en esa zona geográfica, por lo menos, tal como está descrito en el Génesis. Por otra parte resulta contradictorio que, estando el Eden ubicado hacia el Oriente, sea precisamente en la puerta oriental de éste donde Dios pusiese un querubín guardián, lo que alimenta las tesis de que el jardín del Edén bien pudiera ser una adopción semita del mito del Jardín de las Hespérides, situado al Occidente y donde un dragón de cien cabezas llamado Ladón (de evidente homofonía con Eden), actúa de guardián del árbol de la inmortalidad, el robo de cuyos frutos también es considerado sacrilegio por Hera. Termino en AC: en Assassins Creed, el Edén es la capital de "Los que llegaron antes" ahi es donde se esclavizo a los humanos que luego robarían el Fruto del Edén y desatarían la guerra, por lo visto en "La Verdad" el edén era un lugar sumamente avanzado en Tecnología, posiblemente este en Africa, el lugar donde la evolución del hombre comenso.[/b]
3 VOTOS
22pablito1Hace 13 años121
He leido todas las teorias y he aprendido mucho , ahora quiero agregar algo . Se dieron cuenta de que al final de la secuencia de la verdad aparecen unos numeros.  [img][/img][url][/url][url]http://www.youtube.com/watch?v=UCYfSNMUu7c&feature=related[/url] vean el minuto 1:02 ahi los muestran bueno yo se binario y esos numeros significan EDEN   solo queria acotar eso  
1 VOTO
Darckfeli3Hace 13 años122
@VideoGamer1
Mostrar cita
@Noidnel
Mostrar cita
El vídeo fue extraido de la memoria genética del sujeto 16; que fue el que al perder la cabeza escribió con su sangre por toda la sala del Animus y en su habitación. Al final del vídeo se ve un típico monte japonés... ¿¿Recordais esta escritura en la sala del Animus?? [img]http://medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_188017_thumb300.jpg[/img] Yona Guni es una isla semisumergida al Este de Japón; se dice que allí existió una sociedad tanto o más avanzada que la Atlántida; lo que podría dar a entender que el "Edén" del vídeo estaba situado allí. Esa es mi teoría respecto al vídeo.
Exacto, ademas si te das cuenta en el video alfinal sale un gran monte que podria ser la cordillera del himalaya o algun gran pico de esas tierras del Este de japon, lo de la foto gran aporte no lo sabia lo que si encontre son algunas fotos de templos orientales y montañas lo que da otra pista para llegar a esa conclusion. Gran aporte Saludos P.D- Lo que no me quedo claro del todo fue los trabajadores que se ven trabajndo estan siendo controlados por un fruto del eden, y por lo que parece Adan y Eva robaron uno, o lo cojieron y quien les persiguiera(supuestamente alguien que hace el papel de dios)parece que lo consigue porque alfinal salen como que les han atrapado, el video te deja muchas dudas en el tintero, si os fiajis en el tio que les controla parece que lleva un traje negro¿quien sera? Asesino? Templario? Algun semidios? haber que opinais
¿Se acuerdan del semidios qué salio en el final del juego despues de peliar con Rodrigo Borgia? Bueno en el video de la verdad la persona que sale con el fragmeto del eden es ese semidios
JavierAuditore2485Hace 13 años123
@Darckfeli
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
@Noidnel
Mostrar cita
El vídeo fue extraido de la memoria genética del sujeto 16; que fue el que al perder la cabeza escribió con su sangre por toda la sala del Animus y en su habitación. Al final del vídeo se ve un típico monte japonés... ¿¿Recordais esta escritura en la sala del Animus?? Yona Guni es una isla semisumergida al Este de Japón; se dice que allí existió una sociedad tanto o más avanzada que la Atlántida; lo que podría dar a entender que el "Edén" del vídeo estaba situado allí. Esa es mi teoría respecto al vídeo.
Exacto, ademas si te das cuenta en el video alfinal sale un gran monte que podria ser la cordillera del himalaya o algun gran pico de esas tierras del Este de japon, lo de la foto gran aporte no lo sabia lo que si encontre son algunas fotos de templos orientales y montañas lo que da otra pista para llegar a esa conclusion. Gran aporte Saludos P.D- Lo que no me quedo claro del todo fue los trabajadores que se ven trabajndo estan siendo controlados por un fruto del eden, y por lo que parece Adan y Eva robaron uno, o lo cojieron y quien les persiguiera(supuestamente alguien que hace el papel de dios)parece que lo consigue porque alfinal salen como que les han atrapado, el video te deja muchas dudas en el tintero, si os fiajis en el tio que les controla parece que lleva un traje negro¿quien sera? Asesino? Templario? Algun semidios? haber que opinais
¿Se acuerdan del semidios qué salio en el final del juego despues de peliar con Rodrigo Borgia? Bueno en el video de la verdad la persona que sale con el fragmeto del eden es ese semidios
es verdad,era minerva
Davis4287483Hace 13 años124
Una duda
¿ por que si minerva controlaba a esa primera civilizacion con el fruto del eden, luego le advierte a desmond del peligro que se acerca con lo de los polos magneticos ?
1 VOTO
Joaquinjoca2Hace 13 años125
Hola a todos.
soy nuevo en este foro y me gustaria comentar cosas a cerca de estos misterios de ac1, y ac2.
primero quiero decir que  he encontrado que el sujeto diecieseis era un pariente de desmond.lo se por varias razones 1: cuando lucy habla con desmond en ac2 y va a comprovar que desmond ha cojido las habilidades de ezio, ela habla sobre 16 y su  obsesion con italia. segun mi teoria ezio auditore tambien era antepasado de 16 ya que justo al empezar ac2 cuando desmond se mete en el animus de abstergo, se ve lo sigiente: SUJETO 17 (DESMOND MILES)
SUJETO 16 (CONFIDENCIAL) en esta pantalla se ve como estan relacionando uno con el otro.
respecto a desmond lo que se habla sobre su vida y como lo consigieron cojer es que vivia en un sitio llamado La Granja, donde se criaron, parecido a Masyaf. al parecer el era un barman, pero lo cogieron gracias al carnet de conducir de la moto.  . bueno por ahora eso y un poco mas es lo que se de estos dos misterios.
Harlan2522Hace 13 años126
Soy nuevo y quiero decir algunas teorias, primero uno de los fragmentos del eden esta en lo que parece ser la atlantida y tal vez el cataclismo que la hundio fue causado por el fragmento, 2do si enlazamos la religion cristiana con la griega en las dos hay jardines prohibidos con un arbol con frutos que dan poderes y en los dos hay algo parecido a un monstruo junto al arbol, respecto a minerva creo es extraterrestre, bueno gracias XDXDXXDXDXDXDXDXD
Veryimportant10Hace 13 años127
@Noidnel
Mostrar cita
El vídeo fue extraido de la memoria genética del sujeto 16; que fue el que al perder la cabeza escribió con su sangre por toda la sala del Animus y en su habitación. Al final del vídeo se ve un típico monte japonés... ¿¿Recordais esta escritura en la sala del Animus?? [img]http://medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_188017_thumb300.jpg[/img] Yona Guni es una isla semisumergida al Este de Japón; se dice que allí existió una sociedad tanto o más avanzada que la Atlántida; lo que podría dar a entender que el "Edén" del vídeo estaba situado allí. Esa es mi teoría respecto al vídeo.
Lo dudo, porque sale el monte kilimanjaro, en africa central, a no ser que japon estuviera antes junto a africa, debido a que antes los continentes estaban juntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > La Verdad (spoiler, no digas que no te lo adverti)

Hay 140 respuestas en La Verdad (spoiler, no digas que no te lo adverti), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL