Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Leo92606Hace 11 años32
[i][u][b]Dato[/b][/u][/i]

El detalle más destacado es que la trama principal se podrá completar aproximadamente en [b] trece horas[/b], el tiempo que dura el medidor del apocalipsis en el que está basada la aventura protagonizada por la heroina de la Fabula Nova Crystallis.

Puede que la duración sorprenda a los jugadores, pero la compañía japonesa insiste en que el juego será extremadamente rejugable, pues su avance depende de la evolución del mundo y del avance del apocalipsis, por lo que las situaciones serán variadas.
Lightning puede, por ejemplo, quedarse en una ciudad hasta que el contador llegue a cero para ver cómo reaccionan sus gentes y cómo evoluciona la acción...
TheEnterprise1538Hace 11 años33
Si es tan real, lightning terminara teniendo un pisito para dormir xd.  yo también tengo una experiencia negativa de los anteriores, el ffxiii me decepciono, pero ha este le estoy viendo algo diferente, me estoy volviendo a ilusionar, se que no va a ser como lo espero, ya lo comprobé con xiii-2, lo inflaron para luego deshincharse. Con este, de momento, con los cambios que están haciendo para seguir mejorando, me conformo con el sistema de batalla, la ropa personalizable y los nuevos monstruos, de lo demás no me fio ni un pelo, de momento..
ADAN323921Hace 11 años34
@TheEnterprise
Mostrar cita
Si es tan real, lightning terminara teniendo un pisito para dormir xd. yo también tengo una experiencia negativa de los anteriores, el ffxiii me decepciono, pero ha este le estoy viendo algo diferente, me estoy volviendo a ilusionar, se que no va a ser como lo espero, ya lo comprobé con xiii-2, lo inflaron para luego deshincharse. Con este, de momento, con los cambios que están haciendo para seguir mejorando, me conformo con el sistema de batalla, la ropa personalizable y los nuevos monstruos, de lo demás no me fio ni un pelo, de momento..
Realmente, Square-Enix no infla de espectativas, vosotros mismos os llenáis la cabeza con cosas. Lo mismo pasa con otras sagas, esperáis muchisimo de ellas, y luego algunos se llevan un chasco, ejemplos: Final Fantasy XIII, Grand Theft Auto IV, Duke Nukem Forever, Resident Evil 6,Civilization V, Final Fantasy XIV y muchísimos más que ahora no voy a nombrar.
TheEnterprise1538Hace 11 años35
Haber Adam, jaja no me vengas con tonterias tio, han echo dos juegos más de la cuenta porque el primero no gusto y quieren arreglarlo, intentarlo, mejorarlo, innovarse, como se llame y es lo que estan haciendo por ejemplo con el sistema de lucha (que creo que este ultimo pinta muy bien). Y estos juegos han tenido una forma de anunciarlos muy fuerte, para eso son de la saga final fantasy, al poner delante de esas x final fantasy ya de por si te pone los pelos de punta y las espectativas por las nubes incluso sin ver el trailer (pero no porque quieras, mira las entregas anteriores). Y no es error que al jugarlo te lleves una impresion diferente a la que te han anunciado, no es debido a las espectativas, sobre todo en gente que esta en un foro preguntanto, y de que color va a tener el pelo?, te gusta como salta?, se debe a que lo promocionan como si fuera un perfume caro (al no poder oler el perfume exageran el anuncio poniendolo todo muy bonito, etc). No tengo ni idea pero dentro de lo que he visto y lo que puede ver una persona que se quiera enterar medianamente, como mucho ve la presentación en la pag oficial. Con esto no quiere decir que vaya a seguir tropezando con la misma piedra, ya se mas o menos lo que me voy a encontrar, pero a que tambien te puede sorprender agradablemente, ahi no hay problema.
Con esto no quiero mal royo es que me ha gustado el tema de conversación, antes en otra pregunta casi surge. En general, estos juegos no son una caquita, siguen siendo los mejores en su genero y en graficos, por supuesto que es un trabajo bien echo, si no fuera por estos no tendria la play3 me atrevo a decir, pero no quitemos la evidencia de que el xiii decepciono a muchas personas.. y no se le va a caer el pelo a nadie, tambien hubo muchisima gente que esta encantada. Y si entras en un foro pues tendras que dar tu opnion aunque estes disgustado, no voy a decir hay que bonito cuando no es asi. Por supuesto despues de decir esto, no me voy a seguir quejando, si ya sabeis lo que voy a decir, me dedicare a enterarme haber que se cuece.
EDITADO EL 01-01-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
ADAN323921Hace 11 años36
@TheEnterprise
Mostrar cita
Haber Adam, jaja no me vengas con tonterias tio, han echo dos juegos más de la cuenta porque el primero no gusto y quieren arreglarlo, intentarlo, mejorarlo, innovarse, como se llame y es lo que estan haciendo por ejemplo con el sistema de lucha (que creo que este ultimo pinta muy bien). Y estos juegos han tenido una forma de anunciarlos muy fuerte, para eso son de la saga final fantasy, al poner delante de esas x final fantasy ya de por si te pone los pelos de punta y las espectativas por las nubes incluso sin ver el trailer (pero no porque quieras, mira las entregas anteriores). Y no es error que al jugarlo te lleves una impresion diferente a la que te han anunciado, no es debido a las espectativas, sobre todo en gente que esta en un foro preguntanto, y de que color va a tener el pelo?, te gusta como salta?, se debe a que lo promocionan como si fuera un perfume caro (al no poder oler el perfume exageran el anuncio poniéndolo todo muy bonito, etc). No tengo ni idea pero dentro de lo que he visto y lo que puede ver una persona que se quiera enterar medianamente, como mucho ve la presentación en la pag oficial. Con esto no quiere decir que vaya a seguir tropezando con la misma piedra, ya se mas o menos lo que me voy a encontrar, pero a que tambien te puede sorprender agradablemente, ahí no hay problema. Con esto no quiero mal royo es que me ha gustado el tema de conversación, antes en otra pregunta casi surge. En general, estos juegos no son una caquita, siguen siendo los mejores en su genero y en graficos, por supuesto que es un trabajo bien echo, si no fuera por estos no tendria la play3 me atrevo a decir, pero no quitemos la evidencia de que el xiii decepciono a muchas personas.. y no se le va a caer el pelo a nadie, tambien hubo muchísima gente que esta encantada. Y si entras en un foro pues tendras que dar tu opnion aunque estes disgustado, no voy a decir hay que bonito cuando no es asi. Por supuesto después de decir esto, no me voy a seguir quejando, si ya sabeis lo que voy a decir, me dedicare a enterarme haber que se cuece.
Perdón, pero me llamo Adán, no Adam, bueno, respecto al tema: [list] [*] A mi no me molesta para nada que alguien diga que no le ha gustado el juego, y es tu opinión, lo que me molesta es que en cada noticia se crucifique a Square Enix o los nuevos Final Fantasy sobretodo con comentarios tan simples: [b]Usuario: Que dejen de hacer esta puta mierda de la tía pelorosa ¿Y por qué? ¿Por que a ti no te gusta un juego de una compañia deben dejar la historia a medias? Usuario: $quare Enix Te has matado el comentario Usuario: SE dejate de mierdas y ponte a trabajar en Versus/KH 3/ Remake VII Como ya dije arriba, no porque a tí no te guste algo es menos importante, y cada cosa llegará a su tiempo y necesita su desarrollo, Final Fantasy XIII tenía esos tan pésimos mapas tan poco explorables por falta de tiempo, el juego tenía que estar servido, si no se cabreaban sus fans, un ejemplo es el Bosque de Grapa, el cual estaba lleno de caminos sin terminar.[/b] [*] Siguiendo con el tema, yo como siempre digo, no te puedes llevar una idea de que te guste un juego por un trailer, como mucho ve algun gameplay y prueba la demo descargable, entonces tendrás una idea más acertada, esto pasa con Versus XIII, del cual solo hay un traíler y algunos se creen que será la razón que reviva la saga, solo habiendo visto un traíler, y los traílers son anuncios, donde se pintan bonitas las cosas. [*] A mí tambien no me gustan muchas cosas, y me quejo, no está nada mal decir que no te gusta siempre y cuando no lo repitas 100 mil veces y no ofendas a nadie.
TheEnterprise1538Hace 11 años37
Bueno Adan, tenemos opiniones parecidas, pero yo no estoy tan al corriente. No debe de gustar a nadie la idea de que Square Enix se sienta presionado por los fans y eso le lleve a perder seguridad y cambiar cosas o terminar antes, seguro que son más inteligentes, como el resto de compañías. 
Gente mal hablada existe en todos sitios, menos mal que sus comentarios no repercuten ni llegan a ninguna parte, lo único que pueden provocar es que los expulsen por insultar, porque los insultos que están prohibidos según las normas del foro y en general, todo lo que pueda ofender, no tienen porque ir solo a personas, si no a un juego también como en ese caso. Yo, ahora que lo pienso, en cada comentario que he puesto me he lucido, siento si he sido cansina, no creía que formara parte o se fuese a sumar a un grupo de quejicas. 
Menos mal que lo que reciben y se da a entender al resto del mundo son críticas negativas con fundamento o constructivas.. en vez de ver simples insultos o blog o pag con comentarios dolientes, aunque la verdad tendrán a gente encargada de bichear por internet.
ADAN323921Hace 11 años38
Teniendo en cuenta que tienes una foto de Yuna de avatar habras jugado a X o X-2, algo que me fastidió mucho de la época cuando salio X-2 es que para mí era un juegazo y para muchos el fin de la saga de Final Fantasy en Internet.

¿En serio? Segun muchos Yuna se habia vuelto una idiota que iba haciendo el gilipollas por el mundo, con lo decidida y seria que era decían.
Para mí, Yuna se sentía más libre, tenía un sentido su vida y siendo joven quería divertirse por el mundo, ya no tenía que ocuparse de nada, por eso tiene un actitud tan relajada, para mi sigue siendo Yuna y no sé porque muchos dicen que X-2 sobraba, la historia se había quedado abierta con cuestiones pendientes ¿Qué va a ser de ellos?
En cuanto al juego no sé porqué dicen que es el menos Final Fantasy, vale que la música sea muy diferente, pero en cuanto a argumento y jugabilidad eran un Final Fantasy y la verdad que este era muy bueno comparándolo con X si nos referimos a los escenarios, en X hasta que no conseguías el barco volador no podías moverte libremente tenías que recorrer un largo pasillo.

[b]Quizá sea eso, y yo no entendía porque a la gente no le gustaba X-2 si estaba muy bien, y es porque esperaban otro juego idéntico a X con un -2, cuando se supone que lo que ha hecho grande a esta saga son las diferentes historias con elementos de juego icónicos.[/b]

Yo cuando salga Final Fantasy Versus XIII o Final Fantasy XV, no espero encontrarme con Lightning ni espero un juego parecido a Final Fantasy XIII, XIII-2, IV, X, XII o el que sea.

[b]Es lo que ha hecho grande a esta saga el cambio, un ejemplo, Final Fantasy III: Unos desconocidos se unen por un cristal y descubren que tienen mucho en común
Final Fantasy IV: Un capítan que domina las artes oscuras abandona su reino porque la manera que su rey obtiene los cristales es la menos moral.[/b]
TheEnterprise1538Hace 11 años39
Me pase esos juegos con 8 y 11 años, la play 2 estaba casi nueva, el X fue mi juego 10 y lo sigue siendo y del X-2 recuerdo que el argumento fue diferente (se centraron en intentar transmitir otra vez los sentimientos entre Tidus y Yuna con Lenne y Shuyin) pero en lo demás perfecto. Yuna seguía siendo la misma pero en condiciones diferentes, como tú dices. No puedo decir más del X-2, era una niña cuando me lo pase, para mí no sobro, sin esa parte Tidus seguiría muerto y de lo que estaba pendiente era de encontrarloxd, las expectativas no me importaban. El final es abierto o te quedas con ganas de más si ves el final malo, con el final bueno queda todo zanjado. Me parece exagerado que lo consideren menos final fantasy.
 Más tarde lei que parecía un juego para chicas, quizás eso haya afectado a más de uno. Y todas esas personas tan disgustadas fáciles de gatillo para comentar en donde sea que puedan criticar algo del juego, no se han dado cuenta de que en ese juego había más cosas a valorar que la ropa ligera o el pop, parece que no le han tenido aprecio (porque el juego no era ninguna tontería).
En cuanto a que se esperaban otro X, hay que ser muy creyente para esperar eso jaja, eso sí fue un fallo de expectativas gordo jaja, pero vamos yo no lo note, para mí si el juego era malo o bueno dependía de si Tidus vivía o noxd. Y si, cada final es diferente pero todos se relacionan manteniendo esa esencia que hace que ningún otro juego se les parezca y eso, aparte de otras cosas, demuestra lo profesionales que son.
Ffxiii4ever2Hace 10 años40
Pero han dicho que no se va a pasar ni a ver todo el contenido del juego con una sola jugada sino que hay que pasarlo varias veces sin embargo los que son tus armas y habilidades no se van a borrar es decir la primera o hasta la segunda vez que lo pasemos seguro se acaba el mundo sin embargo la aventura no acaba ahi
Ffxiii4ever2Hace 10 años41
@TheEnterprise
Mostrar cita
Si es tan real, lightning terminara teniendo un pisito para dormir xd. yo también tengo una experiencia negativa de los anteriores, el ffxiii me decepciono, pero ha este le estoy viendo algo diferente, me estoy volviendo a ilusionar, se que no va a ser como lo espero, ya lo comprobé con xiii-2, lo inflaron para luego deshincharse. Con este, de momento, con los cambios que están haciendo para seguir mejorando, me conformo con el sistema de batalla, la ropa personalizable y los nuevos monstruos, de lo demás no me fio ni un pelo, de momento..
pues supongo que para tu gusto la jugabiliidad o la historia no fueron tan buenas pero para mi si mi primer juego fue el ffx apesar de que todos lo criticaban negativamente yo me divertia mucho jugandolo ya que es un juego en el que hay que pensarle para sacarle provecho no solo ir a pelear a lo loco ademas de que la historia sobretodo de esta trilogia de final fantasy xiii el primero tuvo un final epico el segundo fue un poco mas emotivo ademas de la banda sonora que yo digo que estos final fantasy fueron de los mejores solo que la mayoria de la gente no sabe como interpretarlos a su gusto o simplemente no es su tipo de juego
Jonydragons6Hace 10 años42
Haber mi opinon ... porque square enix se complica tanto .. no lo entiendo otra version mas de k de la mayor CAGADA k han sacao ,, por dios el FFXV .. no tiene mala pinta la verdad(no es lo k se esperaba pero weno .mejor k estos ultimos ).. pero esto es una cagada en vez de tanta mierda de esta deberian crear REMAKES ,, porke no tienen ni dea de k sacar .. y la estan cagando es mas decirme k estoy loco .. pero viendo lo k vale la ps4 y xbox one ..sacan un remake del VII VIII IX X XII para ps3 y xbox 360 un solo pack con los 5 discos ( tipo assasind creed) valga lo k valga en HD los de ps2 y los de la 1 los mejorar graficamente y ARRASAN EN VENTAS porque yo seria el 1º en la tienda con la tarjeta de credito en mano
ADAN323921Hace 10 años43
@Jonydragons
Mostrar cita
Haber mi opinon ... porque square enix se complica tanto .. no lo entiendo otra version mas de k de la mayor CAGADA k han sacao ,, por dios el FFXV .. no tiene mala pinta la verdad(no es lo k se esperaba pero weno .mejor k estos ultimos ).. pero esto es una cagada en vez de tanta mierda de esta deberian crear REMAKES ,, porke no tienen ni dea de k sacar .. y la estan cagando es mas decirme k estoy loco .. pero viendo lo k vale la ps4 y xbox one ..sacan un remake del VII VIII IX X XII para ps3 y xbox 360 un solo pack con los 5 discos ( tipo assasind creed) valga lo k valga en HD los de ps2 y los de la 1 los mejorar graficamente y ARRASAN EN VENTAS porque yo seria el 1º en la tienda con la tarjeta de credito en mano
Vamos a ver Jonydragons ,en primer lugar te pido por favor que mejores tu ortografía, porque esto no es un chat para buscar pareja, es un foro de videojuegos. En segundo lugar te voy a explicar la situación, Square Enix no quiere hacer remakes ni segundas partes del pasado ya lejano de Final Fantasy (Ya han pasado 15 años desde Final Fantasy VII) puesto que es MUY COSTOSO hacer un juego como Final Fantasy VII adaptado a estos tiempos: El mapeado de Final Fantasy VII es enorme y rehacer las texturas de todo un videojuego tampoco, hablas como si fuera coger y hacer cuatro dibujos con el paint y ponerlos en el juego, cuando necesitan su trabajo. Además que si se llegara a hacer un remake nunca llegaría a ser completamente original al juego de su época ¿Qué motor usaría? Dudo que el mismo de la época. Como no, Square Enix esta abierta a hacer remasterizaciones de juegos más actuales, puesto que son mucho más rentables y simples, hay que tener en cuenta que la compañía esta en números rojos, y no puede meterse en un súper proyecto para al final quedarse sin fondos y que acabe en bancarrota, por eso Lightning Returns y Final Fantasy X/X-2 remaster son una apuesta segura.
XXsniperXx2327Hace 10 años44
No sabía dónde dejar esto, así que las colocaré aquí:

[spoiler]


[/spoiler]

Son sólo imágenes, no se emocionen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hay 44 respuestas en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL