Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Algunos trucos bueno mas bien son tips de donde encontrar algunos objetos y tesoros

Pepefello64Hace 12 años16
@Luffy99
Mostrar cita
Como se sube de nivel el desarrollo porfavor ayuda¡
pues para mas facil solo ve a el menu de pausa del juego dale en estados y vete a usop luego aprieta el boton c y busca el dessarrollo y ay te dira ke necesita para subir.... jejejej asi de facil si te sirve dale like
Luffy998Hace 12 años17
Como se consigue la tarta del pantano   
EDITADO EL 11-07-2011 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pepefello64Hace 12 años18
@Luffy99
Mostrar cita
Como se consigue la tarta del pantano
con peras terrorificas ke estan en la tercera isla y harina creo solo hay ke kosinarla
Faliwell58Hace 12 años19
Antes de derrotar a oz el gigante te pone una caja y en ella pone 100 sombras y tengo 40 como consigo las demas decidmelo por favor
Pepefello64Hace 12 años20
@Faliwell
Mostrar cita
Antes de derrotar a oz el gigante te pone una caja y en ella pone 100 sombras y tengo 40 como consigo las demas decidmelo por favor
fabricate con usop las bolsas de sal unas 2 veces y luego ekipaatelas y cuando los tengas ekipadas mata a los zombies y te daran sombra
Onepiece25Hace 12 años21
La polvora se hace con 3 de roca explosiva y1 de madera
Adammessaoudi9Hace 11 años22
Como coño consigo el lagarto ese que piden para cosinar por fa ayuda
EDITADO EL 19-05-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Adammessaoudi9Hace 11 años23
@Luffy99
Mostrar cita
Como se sube de nivel el desarrollo porfavor ayuda¡
con 20 trampas avansadas
Adammessaoudi9Hace 11 años24
Como consigo el lagarto con aletas   
Adammessaoudi9Hace 11 años25
@Pepefello
Mostrar cita
@Luffy99
Mostrar cita
Como se consigue la tarta del pantano
con peras terrorificas ke estan en la tercera isla y harina creo solo hay ke kosinarla
como consigo ellagarto con aletas
Luffy-0271Hace 11 años26
Mira lo consigues en la tercera isla cuando sales del varco a mano derecha ves una roca mora (rompela con el pico mejorao) y siges asta un punto de pesca entre 70--80 si te sirve botme  
Alesmarcos1Hace 10 años27
Mi problema principal es que necesito las trampas avanzadas,tengo los materiales tengo hasta el mapa 8 creo recordar entero, estoy donde donflamingo ya pasado,necesito las trampas avanzadas para subir nivel de usoop y luego irme a por el pico de nivel 4 y ya romper los bloques morados y eso ....como leches me saco o consigo la "guia " para hacer la malditas trampas,al no poder seguir avanzado me he puesto a sacar objetos etc  y tengo a mis personajes con bastante vida y energia ,ya tengo a 5 a mil de vida ,para el jefe final y kizaru estan mas o menos bien no?
Xhynio32Hace 10 años28
@Alesmarcos
Mostrar cita
Mi problema principal es que necesito las trampas avanzadas,tengo los materiales tengo hasta el mapa 8 creo recordar entero, estoy donde donflamingo ya pasado,necesito las trampas avanzadas para subir nivel de usoop y luego irme a por el pico de nivel 4 y ya romper los bloques morados y eso ....como leches me saco o consigo la "guia " para hacer la malditas trampas,al no poder seguir avanzado me he puesto a sacar objetos etc y tengo a mis personajes con bastante vida y energia ,ya tengo a 5 a mil de vida ,para el jefe final y kizaru estan mas o menos bien no?
Necesitas el mapa 1, vas al oasis y verás como una seta de piedra, vas a la parte de delante y pica, saldrá el cofre con la "receta", luego consigues los materiales y listo, creo que es lo que preguntas. Sí, está bastante bien, ahora depende de tus habilidades y ataques para ganar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Algunos trucos bueno mas bien son tips de donde encontrar algunos objetos y tesoros

Hay 28 respuestas en Algunos trucos bueno mas bien son tips de donde encontrar algunos objetos y tesoros, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL