Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Casi me lo he pasado

Nyleve10Hace 14 años16
Por fin he conseguido pasar lo de los trenes y vencer al tren grande. Y pasar a la parte final con su historia y ahora si que estoy en la parte final final. Si alguien tiene dudas , aquí estoy.

Saludos
2 VOTOS
Jjooaann3171Hace 14 años17
@Nyleve
Mostrar cita
Por fin he conseguido pasar lo de los trenes y vencer al tren grande. Y pasar a la parte final con su historia y ahora si que estoy en la parte final final. Si alguien tiene dudas , aquí estoy. Saludos
como te as pasado lo de los trenes??? que ay que acer????
Darkalado26Hace 14 años18
Yo tengo problemas, jejejje, es que despues de la torre se derrumbara, mas tarde me dice la protectora de la torre que valla a ver a un amigo suyo para que me enseñe el camino de ir al 1er templo,pero cuando llegas aparece un puente con una bola
le doy y aparecen pocos segundos para que pueda romper las rocas ¡Y NO PUEDO!!!!!! también hay un cofre con una gallina al lao pero no se como llegar al cofre 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                                                                            
Delirador3086Hace 14 años19
@Jjooaann
Mostrar cita
@Delirador
Mostrar cita
¿Que armas hay?
el boomereang, lo de lanzar tornados, el latigo, las bombas, el arco, un centro de la arena ( levanta pilares de arena) y el arco de la luz. creo que no me dejo ninguno
¿Nada más? Jo.... que desilución
Clopma1970Hace 14 años20
@Mercay
Mostrar cita
@Clopma
Mostrar cita
NECESITO AYUDA: ES EN LA PARTE EN AL QUE LINEBEK TE DA UNA CARTA, LA PRIMERA PARTE LA HE DESCIFRADO AHORA LAS LUCES ESTAN CRUZADAS PERO ME HE BLOKEADO Y NO SE QUE HACERayuda por favor.
Desde el punto donde las luces se cruzan da 4 pasos al norte y 6 al oeste. Una vez ahí toca la melodía de sonidos de la luz (morado, amarillo, naranja, azul y gris). Si te es más fácil así, simplemente colócate en la última baldosa de arriba a la izquierda. Y a continuar con el juego!
VALE, ESO ES ÚTIL PERO ESO ES LO QUE HAGO Y NO PASA NADA. EN LA BALDOSA, TE COLOCAS EN LA ESQUINA O EN EL CENTRO?
Darkalado26Hace 14 años21
YA NO ACE FALTA GRAXXX
Marisanu3Hace 14 años22
Holaaaa.
Necesito tu ayuda, ya que casi te has hecho el juego. Llevo varios dias atascada en el altara de los bosques, toco la melodia del despertar y me dice una estatua que encontrate a los de su especie desperdigados por todo el reino pero no encuentro otras estatuas en el altar de los bosques ademas si quiero irme me dice la princesa que seguro que aqui vive un Trenebundo y que tengo que encontrarle. en el centro me dice que al encontrarse las miradas de las estatuas surgira el camino. supongo que es para que se abra la puerta hacia el altar pero por mas que toco la melodia las estatuas no se mueven ni pasa nada. Por favor guiame. Gracias anticipadas.un saludito.
Elpoyiyo31Hace 14 años23
@Jjooaann
Mostrar cita
@Elpoyiyo
Mostrar cita
Casi me lo he pasado, si alguien necesita ayuda, aqui me tiene Preguntad lo que querais, lo resolvere o al menos lo intentare
por donde vas??? yo por el mundo oscuro eso que vas en tren con las lagrimas de luz
Eso donde es?? Yo voy donde buscas la brujula, me he quedado en la sala oscura, sabes como pasarlo??
Elpoyiyo31Hace 14 años24
@Nyleve
Mostrar cita
Gracias por la ayuda de antemano. Mira ya tengo el arco y la brújula de la luz y estoy en donde el tren malo. Es decir en las vías donde hay muchas lágrima de luz que te hacen ir más rápido si tocas el silbato y unos trenes malos que te persiguen, como siempre . Pero de ahi no sé como seguir. Tengo que conseguir todas las lágrimas? o meterme por algún pasadizo de esos que te teletransportan para poder entrar a esa gran bola lila que flota en el cielo??? Es que estoy dando vueltas como una toleta. Sabrías ayudadme? Edito para decir que ya lo conseguí. Hay que darle a los trenes por detrás pero después de haber cogido la lágrima de luz para tener fuerza y tirando del silbato cogerán más velocidad y así le darás con más potencia [u]por detrás al tren[/u]. Si lo hacen sin la rapidez esa , el tren se estrallará. Así con los demás trenes. Es un poco coñazo, hay que tener paciencia porque te pueden matar en el camino pero ahora va mi duda : Estoy con el tren malo, y voy por unas vías y tal pero llega un momento que no hay vias. Alguien sabe el camino, cuantas veces tengo que ir a la izquierda o derecha. Espero haberte ayudado
Sorry pero ahi aun no he llegado
Blaziken200072Hace 14 años25
Ya q te lo as pasao casi to, m pudes decir q ai q hacer en el altar donde buscas la brujula q me e atascado ahi
Jjooaann3171Hace 14 años26
@Elpoyiyo
Mostrar cita
@Jjooaann
Mostrar cita
@Elpoyiyo
Mostrar cita
Casi me lo he pasado, si alguien necesita ayuda, aqui me tiene Preguntad lo que querais, lo resolvere o al menos lo intentare
por donde vas??? yo por el mundo oscuro eso que vas en tren con las lagrimas de luz
Eso donde es?? Yo voy donde buscas la brujula, me he quedado en la sala oscura, sabes como pasarlo??
eso es mu largo pero seguramente es dnde tienes tres pasillos y una llave ¿no? si es eso tienes que ir donde los mounstruos normales, a la esquina donde ay dos y tirar una bomba por que ay un pasillo secreto que te llava a otro piso... si no es eso esplicate mejor
Megres7Hace 14 años27
Ya termine el juego hace dias, ahora estoy recolectando todos los conejos y piezas de corazon, gemas de la trifuerza, etc, etc, si alguien tiene una duda preguntenme, sean lo mas especificos posible jeje, saludos.
Nyleve10Hace 14 años28
Hay que darle a los trenes por detrás pero después de haber cogido la lágrima de luz para tener fuerza y tirando del silbato cogerán más velocidad y así le darás con más potencia por detrás al tren. Si lo hacen sin la rapidez esa , el tren se estrallará. Así con los demás trenes.

espero haberte ayudado

Terminado por fin!!!!!!! Me han encantado jugar ahora estoy con lo de los conejos y el segundo pergamino porque el album lo tengo entero, los corazones también y he encontrado muchos andenes ocultos y resueltos sus enigmas así que a preguntar. Saludetes
EDITADO EL 25-12-2009 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Calgar156Hace 14 años29
Ar yo estoy en el desierto fuy a la primera parada y una piedrecita me dice que se encuentra donde las miradas de las estatuas se cruzan ya he visto todas las estatuas y donde miran me vuelvo a la isla y no se que tengo que acer he probado con todo tipo de melodias en el lugar que se cruzan pero no pasa nada necesito alluda
gracias
saludos...
no importa ya lo consegui lo q me pasaba es que tenia las lineas mal puestas y no tenia q tocar nada tenia que tirar una bomba de esas uf menos mal
EDITADO EL 26-12-2009 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Calgar156Hace 14 años30
Tengo otro problemilla no se como pasarme lo del templo de las arenas cuando te dice entre el 1 y el tres esta la llave se que lla lo aveis posteao pero no entiendo ni papa me podeis echar una manita.....
 
Elpoyiyo31Hace 14 años31
@Calgar15
Mostrar cita
Tengo otro problemilla no se como pasarme lo del templo de las arenas cuando te dice entre el 1 y el tres esta la llave se que lla lo aveis posteao pero no entiendo ni papa me podeis echar una manita.....
No entiendo muy bien lo que quieres decir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Casi me lo he pasado

Hay 47 respuestas en Casi me lo he pasado, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL