Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Conseguir a Bandoleros

Mariobrezeta3316Hace 11 años16
Y yo
MARCDQ6763Hace 11 años17
Y YO......NOO.... 
CyberKing371Hace 11 años18
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
Con ayuda de : @D4n1-3D Se han publicado muchas informaciones sobre bandoleros pero yo ahora le tengo, y se consigue de la siguiente forma: Os meteis en encuentros al azar y hay una pequeña probabilidad cuando te conectes con alguien del DQMJ2 de que salga una imagen en la pantalla superior con rey de los ladrones, bandoleros ... y en la pantalla inferior pondra : Ha aparecido una banda de ladrones. ( o algo por el estilo ), entonces en vez de salir el equipo de la persona con la que te conectes, saldra el monstruo Bandoleros ( no se si pueden salir otros monstruos raros ),y entonces se podra reclutar. Editado: pongo la foto
conectandote con un amigo en encuentros al azar tengo 307/308monstruos me falta el nemelimo
[b]pues en el post en el que hice el otro dia decias que tenias menos, y ayer me dijiste que tenias varios nemelimos, y ademas me ofreciste uno[/b] yo 300 y dentro de poco mas edito: decias tener 193 monstruos en el post que hice sobre cuantos monstruos tiene cada usuario
en la paartida mala el juego pirata y ,e ize un copia y pega del enlaze para no aburrirme
si... juegos piratas...
PUES SI LO TENGO PIRATA VALE
claro, normal que tengas tanto monstruos
Amomegator73112Hace 11 años19
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
Con ayuda de : @D4n1-3D Se han publicado muchas informaciones sobre bandoleros pero yo ahora le tengo, y se consigue de la siguiente forma: Os meteis en encuentros al azar y hay una pequeña probabilidad cuando te conectes con alguien del DQMJ2 de que salga una imagen en la pantalla superior con rey de los ladrones, bandoleros ... y en la pantalla inferior pondra : Ha aparecido una banda de ladrones. ( o algo por el estilo ), entonces en vez de salir el equipo de la persona con la que te conectes, saldra el monstruo Bandoleros ( no se si pueden salir otros monstruos raros ),y entonces se podra reclutar. Editado: pongo la foto
conectandote con un amigo en encuentros al azar tengo 307/308monstruos me falta el nemelimo
[b]pues en el post en el que hice el otro dia decias que tenias menos, y ayer me dijiste que tenias varios nemelimos, y ademas me ofreciste uno[/b] yo 300 y dentro de poco mas edito: decias tener 193 monstruos en el post que hice sobre cuantos monstruos tiene cada usuario
en la paartida mala el juego pirata y ,e ize un copia y pega del enlaze para no aburrirme
si... juegos piratas...
PUES SI LO TENGO PIRATA VALE
claro, normal que tengas tanto monstruos
no vienen trucos con la m3 y no quiero
Mariobrezeta3316Hace 11 años20
Amomegator mira tu g mail
Cesaruchiha336Hace 11 años21
Amomegator con la m3 biene con trucos 
1 VOTO
Mariobrezeta3316Hace 11 años22
Yo la tuve
Cesaruchiha336Hace 11 años23
Yo no yo tengo una r4 era un amigo el que tenia la m3
CyberKing371Hace 11 años24
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@CyberKing
Mostrar cita
Con ayuda de : @D4n1-3D Se han publicado muchas informaciones sobre bandoleros pero yo ahora le tengo, y se consigue de la siguiente forma: Os meteis en encuentros al azar y hay una pequeña probabilidad cuando te conectes con alguien del DQMJ2 de que salga una imagen en la pantalla superior con rey de los ladrones, bandoleros ... y en la pantalla inferior pondra : Ha aparecido una banda de ladrones. ( o algo por el estilo ), entonces en vez de salir el equipo de la persona con la que te conectes, saldra el monstruo Bandoleros ( no se si pueden salir otros monstruos raros ),y entonces se podra reclutar. Editado: pongo la foto
conectandote con un amigo en encuentros al azar tengo 307/308monstruos me falta el nemelimo
[b]pues en el post en el que hice el otro dia decias que tenias menos, y ayer me dijiste que tenias varios nemelimos, y ademas me ofreciste uno[/b] yo 300 y dentro de poco mas edito: decias tener 193 monstruos en el post que hice sobre cuantos monstruos tiene cada usuario
en la paartida mala el juego pirata y ,e ize un copia y pega del enlaze para no aburrirme
si... juegos piratas...
PUES SI LO TENGO PIRATA VALE
claro, normal que tengas tanto monstruos
no vienen trucos con la m3 y no quiero
bueno, [b]sigo diciendo que no entiendo como solo te falta nemelimo si anteayer me ofreciste 4, y no creo que tengas a divinidad[/b]
CyberKing371Hace 11 años25
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Amomegator con la m3 biene con trucos
Parece que hemos pillado a @Amomegator ...
Mariobrezeta3316Hace 11 años26
Pero ahora tengo ls r4 revolution
CyberKing371Hace 11 años27
[b]Creo que no se puede hablar de pirateria asi que centremonos en el tema [spoiler] si no es asi avisadme [/spoiler][/b]
EDITADO EL 02-09-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Amomegator73112Hace 11 años28
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Yo no yo tengo una r4 era un amigo el que tenia la m3
en la mia no o se los a descargao o no me eenterao de que ay
CyberKing371Hace 11 años29
@Amomegator7
Mostrar cita
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Yo no yo tengo una r4 era un amigo el que tenia la m3
en la mia no o se los a descargao o no me eenterao de que ay
lee el comentario que he escrito ...
Cesaruchiha336Hace 11 años30
Es verdad @ciberking  lo siento
Amomegator73112Hace 11 años31
@CyberKing
Mostrar cita
@Amomegator7
Mostrar cita
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Yo no yo tengo una r4 era un amigo el que tenia la m3
en la mia no o se los a descargao o no me eenterao de que ay
lee el comentario que he escrito ...
ya cayo de pirateria pero en la buena partida solo me falta nemelimoestoy intentando engatusale el juego a un amigo para que le pase el nemelimo y me lo pase a la partida buena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Conseguir a Bandoleros

Hay 38 respuestas en Conseguir a Bandoleros, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL