Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelado el segundo episodio de Resident Evil 5: Gold Edition

HONDA3241Hace 14 años16
El que quiera jugar al juego completo va a tener que pagar un pastón, pasta con la que podría comprar 2 juegos mejores por ejemplo.
Demonrasec340Hace 14 años17
Precio en la PSN network Alguien lo sabe?????en $$$ porfavor
Demonrasec340Hace 14 años18
Precio en la PSN??? Alguien lo sabe ????
En $$$ dolares
Rod94211Hace 14 años19
¿Me estais diciendo que Microsoft a pagado a Capcom o Capcom por su cuenta para que salgan estos episodios un dia antes en xbox live para que ganen mas dinero?patetico¿no?
Juandeks2378Hace 14 años20
@Demonrasec
Mostrar cita
Precio en la PSN network Alguien lo sabe?????en $$$ porfavor
segun he oido podria costar unos 6€ 1 capitulo (este se subdividira en varios capitulos) + 1 pack de trajes (creo ke seran unos 4 trajes cada pack) el mercenarios reunion se dice ke sera gratuito o tal vez se incluya al comprar ambos capitlos el segudno capitulo igual unos 6€ mas otro pack de trajes. Digo lo del precio xq segun la apgina oficial valdra cada capitulo + 1 pack de trajes x 500 yenes y creo k el cambio a euros son unos 3-4 € pero ke como todo contenido en la store magicamente se convertiran en 6€ No.! Es un error pensar ke le juego original te viene a medias ya ke esto lo han exo x puro capricho de los seguidores y no revela nada importante sobre la saga solo son capitulos para alargar mas el mdo ohistoria y verlo desde otra perspectiva con mas detalles... ademas esto en muchos juegos lo hacen mirar LBP, killzone 2 , COD MW 2, y un largo etc.... y x todo lo ke ofrece k si se mantiene ese precio me parece bueno...
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años21
"pero ke como todo contenido en la store magicamente se convertiran en 6€" asi es sony habra que aguantarse
Patriot777306Hace 14 años22
@OptimusFighter
Mostrar cita
De verdad, como me alegro haberme aguantado y no haber comprado en su día RE5. Ahora podré disfrutar a tope del juego original más nuevos contenidos supongo que al precio original de salida eso sí.
yo tampoco he jugado RE5 aun, asi que esperare a Gold Edition.. Ahora, ya sabemos el nombre del segundo episodio, sabemos los personajes, pero alguien sabe de que ira? Puede alguien decirme si sabe, sin destriparme nada de RE5.. y ademas, los paquetes de trajes son descargables o vienen incluidos en Gold Edition? Saludos
Enzotico1856Hace 14 años23
@Patriot777
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
De verdad, como me alegro haberme aguantado y no haber comprado en su día RE5. Ahora podré disfrutar a tope del juego original más nuevos contenidos supongo que al precio original de salida eso sí.
yo tampoco he jugado RE5 aun, asi que esperare a Gold Edition.. [b]Ahora, ya sabemos el nombre del segundo episodio, sabemos los personajes, pero alguien sabe de que ira? Puede alguien decirme si sabe, sin destriparme nada de RE5..[/b] y ademas, los paquetes de trajes son descargables o vienen incluidos en Gold Edition? Saludos
Entonces no te lo puedo decir ..... Si queres te lo digo .... En el Gold Edition incluye todo *Versus * 2 Nuevo Episodios *Reunion *8 trajes nuevos
EDITADO EL 17-12-2009 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilence279Hace 14 años24
El modo con Josh y Jill es en paralelo al modo historia cuando nos separamos de jill y probablemente durara hasta que nos reencontramos con ella de nuevo en el final.
Beliar15291Hace 14 años25
Yo no pienso caer en la trampa de Capcom la verdad, se les ve demasiado el plumero desde hace tiempo la verdad y teniendo en cuenta que también pretenden reeditar el RE5, adaptado al Wand/Sphere, me parece una tontería gastarse el dinero cuando aparezcan, ya que seguramente vuelvan a incluir todo lo anterior con la reedición del juego.
Smashbrother3607Hace 14 años26
Joder es que ya cansa lo de los juegos goty y edicion que salen mas tarde, el que se lo compra en la salida parece que sale perdiendo    ya podrian regalar los trajes o algo asi, por que a mi me encanta el modo mercenarios pero lo que ya no me mola tanto es tener que soltar pasta cada dos por tres por cuatro chuminadas, si no mirad el fallout 3 edicion GOTY, es una verdadera pasada con los 5 addon.
Camion778791Hace 14 años27
Ok, Quiero saber tambien en que influira el proyecto natal en el juego?, y saber tambien en que consiste la reunion de mercenarios? y si podre usar los puntos que e juntado jugando(360). Asi como los tube que usar en Versus. La verdad tiene buena pinta. Lastima que alla que esperar tanto y que no los tiren juntos. Me comprare la targetita para bajarlos jeje. Josh es el instructor de Sheva, verdad? De seguro se podra jugar con el en mercenarios. Tengo entendido que seran varias las inovaciones que habran.  Figuras, Textos, Reunion de mercenarios, nuevos personages. Estas dos misiones, etc. 

[img]http://www.mcvuk.com/static/images/news/33336/184_7252_Xbox360_red.jpg?i=1237380290[/img]



Muy buena pinta, que larga espera. Pero vale la pena. 
El-espectro33Hace 14 años28
Ya tengo la collector desde el dia en que salio, por el versus no cai en pagar pues el modo mercenarios tal cual estaba me parecio tan genial y adictivo que ni siquiera he podido completar todos los escenarios, solo los 3 primeros

creo que me esperare a que salga la gold en formato fisico, soy fan de Jill por ella comprare de nuevo el juego, que diferencia ver un traje entallado (battle suit) en una mujer sexy que en un hombre como rayden en MGS2
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años29
Resident Evil es todavia la mejor SAGA DE SURVIVAL HORROR en la industria. Y bienvenidos estos episodios nuevos, la bajare de la Store.... 
1 VOTO
David-darko1334Hace 14 años30
Que ganas de pillarlos 

Me parece cojonudo que hayan tardado un año en sacarlos, peor es sacar ampliaciones al mes de salir el juego...
Juandeks2378Hace 14 años31
Lo siento pero no me puedo resistir     

Estos son los nuevos trajes anunciados ke acompañaran tb a los capitulos ke compremos x DLC o en la version gold ya incluidos    

EDITADO EL 18-12-2009 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el segundo episodio de Resident Evil 5: Gold Edition

Hay 49 respuestas en Desvelado el segundo episodio de Resident Evil 5: Gold Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL