Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm

Mirar muy interesante!

Efq1117Hace 13 años16
@Semigod
Mostrar cita
Yo deje el juego justo cuando estaba con el clan por la segunda ala de la ciudadela de la corona de hielo. es que me ha aburrido tanto,pero tanto! sinceramente si no eres un nuevo jugador este juego se te hara muy muy aburrido! yo al menos pienso probar la nueva expancion jugando con un goblin asesino, ya que he jugado mucho a grupal.. pienso probar ahora el ser un lobo solitario ^^ [b]lo malo de este juego es su poca innovacion, su poco esfuerzo por mejorar el progreso pve.. como por ejemplo todo es con misiones escritas.. en vez de usar dialogos con voces y cinematicas algo muy usado en estas fechas en los juegos de rpg de lo cual le da mucho mas atractivo al juego!!!!!!!!!!!! y tambien su poca preocupacion por mejorar altamente el motor del juego, en especial el grafico que a mi parecer parece juego de niños de 12 años algo por lo cual el juego es para mayores de 12 [/b] nada mas que comentar
-En realidad es en el pve en lo que más se están centrando, y lo que resulta más divertido. -Es imposible hacer que las misones sean por voz, ya que hay MILES de misiones, y tampoco hay nada de malo en leer. -Los gráficos no lo son todo hombre! con lo grande que es el mundo si hacen unos gráficos como los de la next-gen vas a necesitar un ordenador de la NASA para soportarlos. -Los gráficos de un juego no tienen nada que ver con la edad recomendada. P.D: con la respuesta no quiero ni resultar pedante, ni listillo, ni pisotear las ideas de los demás. Sólamente no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.
Redman1719Hace 13 años17
No es que que haya menos contenido pve, es que el que hay tiene algo que no invita a la motivacion de ir a hacerlo como antaño.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > Mirar muy interesante!

Hay 17 respuestas en Mirar muy interesante!, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL