Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Futuro Alternativo?

Dj-teo35Hace 11 años48
Muchos decís que no se puede comparar el formato físico con el digital, y a mi también me gusta tener los discos en su caja bien organizados, pero si en tiendas puedo encontrar, por ejempo, el GTA IV y sus expansiones por un mínimo de 70€ y en Steam tengo TODOS los GTA por 5.45€ (hechos reales) evidentemente compro por steam, si me sobrara el dinero compraria el juego físico, pero la cosa está muy mal como para desperdiciar estas ofertas. Y los que decís que no se disfruta el juego de la misma manera... mentís como vellacos, el juego es EXACTAMENTE IGUAL, lo único que cambia es ver la caja en la estantería o no...
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años49
@Dj-teo
Mostrar cita
Muchos decís que no se puede comparar el formato físico con el digital, y a mi también me gusta tener los discos en su caja bien organizados, pero si en tiendas puedo encontrar, por ejempo, el GTA IV y sus expansiones por un mínimo de 70€ y en Steam tengo TODOS los GTA por 5.45€ (hechos reales) evidentemente compro por steam, si me sobrara el dinero compraria el juego físico, pero la cosa está muy mal como para desperdiciar estas ofertas. Y los que decís que no se disfruta el juego de la misma manera... mentís como vellacos, el juego es EXACTAMENTE IGUAL, lo único que cambia es ver la caja en la estantería o no...
No te voy a dar razones objetivas y no me extrañaría que me colgaseis el cartelillo de "enfermo" pero, las veces que he descargado juegos ha sido muy, muy pocas veces las que termino por jugar de forma relativamente constante, mientras que, si acabo comprando el juego en físico (alguna vez lo he hecho) lo juego y lo rejuego,,, no puedo explicarlo y se que no es racional, pero no te miento en que es lo que siento.
Asharin2227Hace 11 años50
Bueno, ya que se esta hablando tanto de Steam (parece que el articulo solo tratara del formato digital), me gustaria aprobechar y hacer una preguntilla. Si haces una copia de seguridad de un juego de Steam, en un DVD por ejemplo, ¿puedes jugarla sin la necesidad de estar conectado? ¿Sigue el juego completamente vinculado a tu cuenta? 

P.d.: Se que para jugar a Steam no hace falta estar conectado (al menos no constantemente), pero es una duda que tengo desde hace tiempo.
Adammaniaco6096Hace 11 años51
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
Listo no hay mas que discutir y seguramente es porque el Formato fisico en tu plataforma predilecta no vende mucho por la pirateria .
Lo dicho, eres un cobarde. Atacas sin argumentos y luego cuando te los rebaten, eres incapaz de defenderlos. Ridículo. Y no sé que tiene que ver el físico con la piratería. Ahora resulta que el formato digital no puede ser pirateado. ¿Te recuerdo que la piratería actual es completamente digital? Programas como Daemon Tools y el Emule/Ares/Bitorrent facilitan bastante esto, por desgracia. Venga, si vas a seguir soltando tal cantidad de ridiculeces sin siquiera defenderte, entonces mejor no sigas, así me ahorro tener que anular todo lo que digas. Ala.
(responderé a su modo para que estés satisfecho) Yo uso el Pero prefiero las Porque tengo juegos como Y además lo digital causa Mientras que lo físico es Y todos [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
23 VOTOS
Samu-gta1164Hace 11 años52
@RiARuS
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Triste verdad[/b] , una lástima que en un futuro tengamos que [u]depender siempre de estar conectados online [/u]para poseer nuestros videojuegos . -NO Puedes prestarlo. -NO Puedes venderlo. -NO Puedes comprar uno de segunda mano. -Motivos de coleccionismo se acabo -Peligro que te puedan hackear la cuenta y te saquen todos los datos personales -Meses o semanas sin jugar si llega haber un problema similar a PSN -Tener si o si un [b]HDD[/b] con muchisima capacidad para poder guardar una enorme cantidad de juegos y lo peor de todo -[b]dejar sin trabajo [/b]a millones de personas que viven y comen dia a dia de esto , esto solo sirve para que empresas como Valve o EA se queden con toda la plata mientras que los demás se mueren de hambre por eso [b]AGUANTE EL FORMATO FÍSICO CARAJO [/b]
No tienes ni idea. Las compra/venta de segunda mano es la mayor estafa del mundo, y no me hables de vender o prestar. Yo tengo un montón de juegos en físico y no tengo interés alguno en venderlos, mucho menos prestarlos, ya que de poca gente me fío yo. De hecho, una vez presté un juego y no lo he vuelto a ver en mi vida. ¿Hackeos de cuenta? Claro. Lo mismo que si te pasaran que si entran a robar en tu casa, con la diferencia de que al robar tu cuenta te la recuperan, y al menos en STEAM, no pierdes ni un solo juego. Lo de PSN es culpa solamente de SONY. Con STEAM no hace falta que te conectes a internet, de manera que estas exento a cualquier tipo de mantenimiento si no lo deseas. Y en cuando al HDD, esto ya me ha dejado claro que no tienes ni idea del formato digital, y quieres vendernos de nuevo tu demagogia. No sé si lo sabes campeón, pero con una cuenta y los juegos en esta cuenta, no te ocupen espacio. Te ocupan espacio si te los descargas, eso sí, pero los puedes desinstalar, recuperar ese espacio y los juegos seguirán estando ahí hasta que te mueras de viejo. Y en cuanto a este último, ya lo he visto como un argumento desesperado por tu parte. ¿Qué te crees que la gente no tiene trabajo con el formato digital? ¿Qué te crees que ahí un hámster haciendo funcionar el servido y ya está? No muchacho no, hace falta gente, y no sabes cuanta. Y en cuanto a lo de ganar pasta... vamos hombre, que SONY no es caritas precisamente. Y de VALVE no tienes ni idea, así que no hables, porque no sabes la de ofertas que hay ahí. De hecho, la oferta de este fin de semana es un 75% en Darkness 2, por no hablar de las ventas en Navidad/Verano. Aún me acuerdo cuando Metro 2033 estaba a 2,5 €, cuando AC estaba a 2€, cuando Batman: Arkham Asylum estaba a menos de 10 €. por eso [b]NO TIENES NI IDEA DEL FORMATO DIGITAL[/b]
haber eso seras tu que no te fias de nadie pero la mayoria si PD:lo digo sin ofender que despues nos cabreamos
Me fío de gente, pero poca, pero como bien dijo @Adammaniaco y como se me olvidó a mi, puedes dejar tu contraseña a quien quieras, pero eso sí, tienes que fiarte de él. En cualquier lugar, si tienes algún problema, siempre tienes tu email para cambiar la clave cuando quieras, o contactar con VALVE. La verdad es que que te jodan una cuenta prestándosela, es realmente improbable.
hombre con el pc es mas seguro que en consolas pero yo prefiero que siga el formato fisico,y tambien el digital pero que cuando te bajes un juego de la ps store no tengas que conectarte para jugar solo pido eso PD:que rara seria una consola sin capacidad de disco no?sera mas pequeña ya que no tiene lector no?
Izaal19816Hace 11 años53
@Samu-gta
Mostrar cita
[spoiler]
@RiARuS
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Triste verdad[/b] , una lástima que en un futuro tengamos que [u]depender siempre de estar conectados online [/u]para poseer nuestros videojuegos . -NO Puedes prestarlo. -NO Puedes venderlo. -NO Puedes comprar uno de segunda mano. -Motivos de coleccionismo se acabo -Peligro que te puedan hackear la cuenta y te saquen todos los datos personales -Meses o semanas sin jugar si llega haber un problema similar a PSN -Tener si o si un [b]HDD[/b] con muchisima capacidad para poder guardar una enorme cantidad de juegos y lo peor de todo -[b]dejar sin trabajo [/b]a millones de personas que viven y comen dia a dia de esto , esto solo sirve para que empresas como Valve o EA se queden con toda la plata mientras que los demás se mueren de hambre por eso [b]AGUANTE EL FORMATO FÍSICO CARAJO [/b]
No tienes ni idea. Las compra/venta de segunda mano es la mayor estafa del mundo, y no me hables de vender o prestar. Yo tengo un montón de juegos en físico y no tengo interés alguno en venderlos, mucho menos prestarlos, ya que de poca gente me fío yo. De hecho, una vez presté un juego y no lo he vuelto a ver en mi vida. ¿Hackeos de cuenta? Claro. Lo mismo que si te pasaran que si entran a robar en tu casa, con la diferencia de que al robar tu cuenta te la recuperan, y al menos en STEAM, no pierdes ni un solo juego. Lo de PSN es culpa solamente de SONY. Con STEAM no hace falta que te conectes a internet, de manera que estas exento a cualquier tipo de mantenimiento si no lo deseas. Y en cuando al HDD, esto ya me ha dejado claro que no tienes ni idea del formato digital, y quieres vendernos de nuevo tu demagogia. No sé si lo sabes campeón, pero con una cuenta y los juegos en esta cuenta, no te ocupen espacio. Te ocupan espacio si te los descargas, eso sí, pero los puedes desinstalar, recuperar ese espacio y los juegos seguirán estando ahí hasta que te mueras de viejo. Y en cuanto a este último, ya lo he visto como un argumento desesperado por tu parte. ¿Qué te crees que la gente no tiene trabajo con el formato digital? ¿Qué te crees que ahí un hámster haciendo funcionar el servido y ya está? No muchacho no, hace falta gente, y no sabes cuanta. Y en cuanto a lo de ganar pasta... vamos hombre, que SONY no es caritas precisamente. Y de VALVE no tienes ni idea, así que no hables, porque no sabes la de ofertas que hay ahí. De hecho, la oferta de este fin de semana es un 75% en Darkness 2, por no hablar de las ventas en Navidad/Verano. Aún me acuerdo cuando Metro 2033 estaba a 2,5 €, cuando AC estaba a 2€, cuando Batman: Arkham Asylum estaba a menos de 10 €. por eso [b]NO TIENES NI IDEA DEL FORMATO DIGITAL[/b]
haber eso seras tu que no te fias de nadie pero la mayoria si PD:lo digo sin ofender que despues nos cabreamos
Me fío de gente, pero poca, pero como bien dijo @Adammaniaco y como se me olvidó a mi, puedes dejar tu contraseña a quien quieras, pero eso sí, tienes que fiarte de él. En cualquier lugar, si tienes algún problema, siempre tienes tu email para cambiar la clave cuando quieras, o contactar con VALVE. La verdad es que que te jodan una cuenta prestándosela, es realmente improbable.
[/spoiler]hombre con el pc es mas seguro que en consolas pero yo prefiero que siga el formato fisico,y tambien el digital pero que cuando te bajes un juego de la ps store no tengas que conectarte para jugar solo pido eso PD:que rara seria una consola sin capacidad de disco no?sera mas pequeña ya que no tiene lector no?
Te respondo con una imagen: Y algo de información: [url]http://www.vandal.net/noticia/70790/ouya-tendra-el-tamano-de-un-cubo-de-rubik/[/url]
EDITADO EL 01-09-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samu-gta1164Hace 11 años54
@Adammaniaco
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
Listo no hay mas que discutir y seguramente es porque el Formato fisico en tu plataforma predilecta no vende mucho por la pirateria .
Lo dicho, eres un cobarde. Atacas sin argumentos y luego cuando te los rebaten, eres incapaz de defenderlos. Ridículo. Y no sé que tiene que ver el físico con la piratería. Ahora resulta que el formato digital no puede ser pirateado. ¿Te recuerdo que la piratería actual es completamente digital? Programas como Daemon Tools y el Emule/Ares/Bitorrent facilitan bastante esto, por desgracia. Venga, si vas a seguir soltando tal cantidad de ridiculeces sin siquiera defenderte, entonces mejor no sigas, así me ahorro tener que anular todo lo que digas. Ala.
(responderé a su modo para que estés satisfecho) Yo uso el Pero prefiero las Porque tengo juegos como Y además lo digital causa Mientras que lo físico es Y todos [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
jaja que gracia me dio pero si no hubieran tiendas de videojuegos tampoco es que fuera a ver pobreza aunque si algo de desempleo
EDITADO EL 01-09-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Adammaniaco6096Hace 11 años55
@Izaal

Jo, qué curioso, no tenía ni idea de que existía ese artefacto   

[b]P.D: [/b]No cites tochos gigantes, por favor, que hace imposible leer los comentarios. Lo mismo por los demás, por favor: [b]hagámonos todos un favor y usemos las citaciones con la @, no repitamos tochos gigantes[/b] . 
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 01-09-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 11 años56
[spoiler]
@Adammaniaco
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
Listo no hay mas que discutir y seguramente es porque el Formato fisico en tu plataforma predilecta no vende mucho por la pirateria .
Lo dicho, eres un cobarde. Atacas sin argumentos y luego cuando te los rebaten, eres incapaz de defenderlos. Ridículo. Y no sé que tiene que ver el físico con la piratería. Ahora resulta que el formato digital no puede ser pirateado. ¿Te recuerdo que la piratería actual es completamente digital? Programas como Daemon Tools y el Emule/Ares/Bitorrent facilitan bastante esto, por desgracia. Venga, si vas a seguir soltando tal cantidad de ridiculeces sin siquiera defenderte, entonces mejor no sigas, así me ahorro tener que anular todo lo que digas. Ala.
(responderé a su modo para que estés satisfecho) Yo uso el Pero prefiero las Porque tengo juegos como Y además lo digital causa Mientras que lo físico es Y todos [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
[/spoiler] Si lo hubiera hecho antes con imágenes, me hubiera ahorrado varios minutos de mi vida. Serás mangas verdes... @Samu-gta es lo que dije en mi primer comentario: el problema del formato digital lo tenéis solo en consolas. Bueno, yo también (tengo consola), pero no por ello su calidad es ínfima.
EDITADO EL 01-09-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Izaal19816Hace 11 años57
@Samu-gta
Mostrar cita
[spoiler]
@Adammaniaco
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@RiARuS
Listo no hay mas que discutir y seguramente es porque el Formato fisico en tu plataforma predilecta no vende mucho por la pirateria .
Lo dicho, eres un cobarde. Atacas sin argumentos y luego cuando te los rebaten, eres incapaz de defenderlos. Ridículo. Y no sé que tiene que ver el físico con la piratería. Ahora resulta que el formato digital no puede ser pirateado. ¿Te recuerdo que la piratería actual es completamente digital? Programas como Daemon Tools y el Emule/Ares/Bitorrent facilitan bastante esto, por desgracia. Venga, si vas a seguir soltando tal cantidad de ridiculeces sin siquiera defenderte, entonces mejor no sigas, así me ahorro tener que anular todo lo que digas. Ala.
(responderé a su modo para que estés satisfecho) Yo uso el Pero prefiero las Porque tengo juegos como Y además lo digital causa Mientras que lo físico es Y todos [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
[/spoiler]jaja que gacia me dio pero si no hubieran tiendas de videojuego tampoco es que fuera a ver pobreza aunque si algo de desempleo
Pero si en vez de gastarte 70 euros en un videojuego te gastas 25, gastaras esos 55 euros restantes en otras cosas potenciando otros sectores de la industria que, esperemos, necesitarán contratar más gente... @Adammaniaco Como podrás ver, he editado añadiendo spoilers antes siquiera de que me recomendaras no citar tochos enormes @SeLoKo Si hechas un vistazo en esta misma noticia algunas personas han respondido a algunos de tus problemas, muchos ya no son problemas
EDITADO EL 01-09-2012 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años58
@Tjio
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
y lo peor de todo -[b]dejar sin trabajo a millones de personas que viven y comen dia a dia de esto , esto solo sirve para que empresas como Valve o EA se queden con toda la plata mientras que los demás se mueren de hambre [/b]
Eso es demagogia y lo demas tonterias, tu te crees que a dia de hoy son competentes las tiendas fisicas y el formato fisico, deben evolucionar o quedarse estancados y sin negocio, voy a jugar a lo mismo que me ha divertido, el mercado digital abre paso a artistas con talento que de otra forma no podria por falta de recursos e inversion que supone tener costes produccion, distribucion, etc, pobres de ellos no te parece que merecen tambien el derecho a ganarse el pan?, parece que eres latino como te expresas, dime el coste por un juego retail ahi no esta por las nubes? no te favorece pagar el precio adecuado o incluso muy inferior gracias a los descuentos de steam? Parece que se adueñen de nuestra "plata" los muy "ladrones" que no hacen mas que joder al consumidor que injusticia!!, no nombras a PSN o XBOX LIVE, que son las que tienen las politicas mas rastreras que hay, esos si que no les importara los "muertos de hambre" .
Muy bueno tu comentario en referente a los estudios independientes que no pueden sacar sus juegos en formato físico. Esto es una realidad. Cada vez proliferan más estudios independientes que hacen muy buenos juegos y que por desgracia no vemos sus juegos en las estanterias de las tiendas. Esta gente también merece vivir de lo que hacen, porque además lo hacen bien. Y en Steam esta gente tiene un sitio.
EDITADO EL 01-09-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SeLoKo731Hace 11 años59
Pff a mi me parece una mierda el tema digital...
La unica ventaja es que lo compras desde casa y no hay que ir a la tienda. Pero...hay muchos invonvenientes...

Primero..siempre pendiente de la memoria..ya que ocupan un huevo.

Segundo...aun hay gente que puede no tener internet. Y esto te obliga a tenerlo. 

Tercero..desaparece la gracia de tener tu cajita guapa con su manual..

Cuarto..adios a la segunda mano. Si solo se adquiere por internet solo queda comprarlo nuevo. Esto quizas se solucione si el sistema f2p lo implantan de forma honesta..cosa que dudo.

Quinto..no se podra dejar un juego a algún amigo o familiar...

Sexto..Si ya no lo quieres, ya no se podrá vender para facilitar la compra de otro...

Septimo..las tiendas de videojuegos? Tendran un hueco en el sistema para poder comprar los juegos digitalmente a ellos? Ahora puedes comprar por internet a las tiendas pero el formato fisico. Ya que digitalmente no te lo pueden dar..implicará todo este rollo menos puestos de trabajo? Las tiendas solo estarán para periféricos...?

Octavo..lo compras pero...es.tuyo? Solo ennforma digital y quizas con un maximo de descargas...o sea que tuyo no es por que fisicamente no tienes nada.

Noveno...que tamaño tendrán los pepinos de juegos de next gen?? Que pedazo conexión tendremos que tener para que eso se baje rápido? Lo veo exagerado.

No se. A mi no me convence en absoluto este sistema. Yo lo quisiera como siempre...

Solo seria algo positivo si saliera mas barato el gasto por videojuegos...contando que ya no tendran qie producir muchas copias. Sino que una vez creado y colgado en el sistema ya se venden de ahi tooodas las copias que se quieran..teoricamente reducen su coste. Ojala eso lo notemos nosotros.

Veremos la next gen como evoluciona...

Salu2
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años60
@SeLoKo
Mostrar cita
.........
Lo siento pero todo lo que comentas ahi son prejuicios sin sentido al formato digital. Ve leiendo el hilo y muchas de tus preguntas y argumentaciones las tienes contestadas.
Firiox3567Hace 11 años61
Yo creo que llegará el momento en que dejen de ser físicos, todos serán digitales, por desgracia, pero, en las tiendas físicas, seguirán vendiendo los juegos, en la caja no vendrá un disco, vendrá y código, y no será solo una caja, tendrá extras, como artbooks, BSO, una figurita, vamos, lo que vienen siendo ahora las ediciones coleccionista, serán exclusivamente esas las que se vendan, además de tarjetas prepago para cada distrubuidora digital, que a ver cuando nos tran a Europa las prepago de Steam, que hay muchísimos menores que sus padres  no les dejan la tarjeta, sñor Gabe, ¡que aquí con la de peques que juegan tienen negocio seguro!

Y respecto al género que dominará en el futuro, creo que el futuro está en los sandbox, da igual si es shooter o es uno de espada y escudo,  con lugares inmensos y vivos, con miles de cosas que hacer, entornos para visitar a placer, el reinado de los FPS ya está apunto de empezar a caer, y un sandbox puede ser el juego más completo que hay, siempre que se sepa aprovechar.

Respecto a los MMO de cuotas... pues... Guild Wars 1 era toda una obra maestra y no tenía cuotas, pero no levantó demasiada expectación ( una pena, porque era realmente genial ), pero ahora Guild Wars 2 acaba de llegar, aún es pronto para garantizar su éxtio, pero si se parece al primero, generará muuuuchas ventas, lo que supondrá que otras empresas tomen su modelo a seguir, por lo que se acabará lo de pagar con cuotas, si GW2 no tiene éxito, seguiremos igual hasta que venga uno que no tenga cuotas y tenga éxito. 

De todas formas, tampoco me parece tan malo pagar por jugar, 3000 horas de World of Warcraft, 4 años jugando, muchísimo dinero gastado, y no me arrepiento de gastar ni 1 céntimo.

Un saludo.
1 VOTO
Ceaseless718Hace 11 años62
Como el mundo del videojuego efectúe tales cambios se verá en la ruina.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años63
@RiARuS"
Mostrar cita
No tienes ni idea. Las compra/venta de segunda mano es la mayor estafa del mundo, y no me hables de vender o prestar. Yo tengo un montón de juegos en físico y no tengo interés alguno en venderlos, mucho menos prestarlos, ya que de poca gente me fío yo. De hecho, una vez presté un juego y no lo he vuelto a ver en mi vida.
buen pretexto
@RiARuS"
Mostrar cita
¿Hackeos de cuenta? Claro. Lo mismo que si te pasaran que si entran a robar en tu casa, con la diferencia de que al robar tu cuenta te la recuperan, y al menos en STEAM, no pierdes ni un solo juego.
Hackeo , virus cosas que te pueden joder tu linda colección digital de juegos
@RiARuS"
Mostrar cita
Lo de PSN es culpa solamente de SONY. Con STEAM no hace falta que te conectes a internet, de manera que estas exento a cualquier tipo de mantenimiento si no lo deseas.
Mirá vos
@RiARuS"
Mostrar cita
Y en cuando al HDD, esto ya me ha dejado claro que no tienes ni idea del formato digital, y quieres vendernos de nuevo tu demagogia. No sé si lo sabes campeón, pero con una cuenta y los juegos en esta cuenta, no te ocupen espacio. Te ocupan espacio si te los descargas, eso sí, pero los puedes desinstalar, recuperar ese espacio y los juegos seguirán estando ahí hasta que te mueras de viejo.
osea siempre dependo de mi cuenta para jugar , no gracias prefiero no depender de nadie
@RiARuS
Mostrar cita
Y en cuanto a este último, ya lo he visto como un argumento desesperado por tu parte. ¿Qué te crees que la gente no tiene trabajo con el formato digital? ¿Qué te crees que ahí un hámster haciendo funcionar el servido y ya está? No muchacho no, hace falta gente, y no sabes cuanta. Y en cuanto a lo de ganar pasta... vamos hombre, que SONY no es caritas precisamente. Y de VALVE no tienes ni idea, así que no hables, porque no sabes la de ofertas que hay ahí. De hecho, la oferta de este fin de semana es un 75% en Darkness 2, por no hablar de las ventas en Navidad/Verano. Aún me acuerdo cuando Metro 2033 estaba a 2,5 €, cuando AC estaba a 2€, cuando Batman: Arkham Asylum estaba a menos de 10 €.
Valve si que busco la manera perfecta de quedarse con toda la ganancia , se nota el remordimiento por eso las ofertas. Se puede discutir sin agredir
EDITADO EL 01-09-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Futuro Alternativo?

Hay 445 respuestas en Especial: ¿Futuro Alternativo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL