Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

[Hilo Único] NBA2K13

Karpintero99Hace 11 años16
Gracias por ponerlo subtitulado que mi ingles no es muy excelso jajaa, que pintaza tiene y que poquito queda!!!
P.D. Me encanta el roto del final a curry jojoojo BIG Rondo  
Spideramazing410Hace 11 años17
Tiene una pinta impresionante, me ha encantado el matede griffin ha isdo innovador y ha estado guapo sin nombrar el roto de rondo a curry, que pinta tiene este juegazo   
EDITADO EL 03-09-2012 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrushh4396Hace 11 años18
@Spideramazing
Mostrar cita
Tiene una pinta impresionante, me ha encantado el matede griffin ha isdo innovador y ha estado guapo sin nombrar el roto de rondo a curry, que pinta tiene este juegazo
juegazo? pero si es un truño de juego, no os dáis cuenta? yo pienso comprar el live, ese si que va a ser un juegazo de basket. no esta mierda... [spoiler]es broma. [/spoiler]
1 VOTO
Spideramazing410Hace 11 años19
@Guybrushh
Mostrar cita
@Spideramazing
Mostrar cita
Tiene una pinta impresionante, me ha encantado el matede griffin ha isdo innovador y ha estado guapo sin nombrar el roto de rondo a curry, que pinta tiene este juegazo
juegazo? pero si es un truño de juego, no os dáis cuenta? yo pienso comprar el live, ese si que va a ser un juegazo de basket. no esta mierda... [spoiler]es broma. [/spoiler]
tio antes de ver el el spoiler me havias asustado menos mal que he apretado a spoiler a tiempo que si no me entra un patatus havia caido en esa broma piadosa que casi me lleva a la muerte
1 VOTO
Karpintero99Hace 11 años20
Os dejo un video que acabo de encontrar, es largo pero va explicando cada una de las nuevas habilidades, y en las descripciones vienen algunos ejemplos de jugadores que tendran esa habilidad, me ha parecido interesante ponerlo   

[video]http://youtu.be/tupjGE5mmpA[/video]
2 VOTOS
MATBER37677Hace 11 años21
Chicos atentos al twitter de Ronnie2K porque en las próximas horas va a poner imágenes del MyCareer (supongo que es el nuevo nombre del MyPlayer) en su twitter.[url]http://twitter.com/Ronnie2K[/url]
Karpintero99Hace 11 años22
Si, acaba de poner la primera (nada del otro mundo en mi opinion), dale tu @MATBER que a mi con el movil no soy capaz, tambien dice que hasta el viernes no puede ni va a responder preguntas de este my player.
MATBER37677Hace 11 años23
@Karpintero
Mostrar cita
Si, acaba de poner la primera (nada del otro mundo en mi opinion), dale tu @MATBER que a mi con el movil no soy capaz, tambien dice que hasta el viernes no puede ni va a responder preguntas de este my player.
No es tan importante la foto como el otro tweet que ha puesto. Podremos ser elegidos #1 del draft y podemos elegir la vestimenta para la noche del draft.
Karpintero99Hace 11 años24
Cierto cierto, ya comente que mi ingles telita  , buena noticia ser #1 si señor, ademas ahora que la veo mejor en facebook sale bastante mas informacion que en el anterior, pero vaya eleccion de trajecito ehh jajaaja.
MATBER37677Hace 11 años25


Mirad la media  
MATBER37677Hace 11 años26
@Karpintero
Mostrar cita
Cierto cierto, ya comente que mi ingles telita , buena noticia ser #1 si señor, ademas ahora que la veo mejor en facebook sale bastante mas informacion que en el anterior, pero vaya eleccion de trajecito ehh jajaaja.
jajaja también lo dice que ha cogido el más hortera posible jajaja
Spideramazing410Hace 11 años27
Lo que no me gusta es el trage que lleva, parece el 
jjajajajajajajjaja       
Karpintero99Hace 11 años28
@MATBER
Mostrar cita
[img]http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/c0.1.960.539/s480x480/199208_10152108035120305_1564997746_n.jpg[/img] Mirad la media
Es verdad!!!... 78 de media!!! con 18 años y siendo pick 13!!!! me parece una autentica barbaridad, una de dos, o este año se han columpiado mucho con la media o por el contrario este año costara muchisimo mas ir subiendo los atributos, me imagino que será la segunda. Por cierto añado otra foto que ha subido reunido con el GM: [img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/217824_10152108496815305_1386511782_n.jpg[/img]
MATBER37677Hace 11 años29
@Karpintero
Mostrar cita
[[spoiler]quote="MATBER"] Mirad la media
[/spoiler] Es verdad!!!... 78 de media!!! con 18 años y siendo pick 13!!!! me parece una autentica barbaridad, una de dos, o este año se han columpiado mucho con la media o por el contrario este año costara muchisimo mas ir subiendo los atributos, me imagino que será la segunda. Por cierto añado otra foto que ha subido reunido con el GM: [/quote] Yo cuando la vi pense en que era cierto que iba a haber partidos de la NCAA (los playoffs) como se ha rumoreado pero al final parece ser que no los habrá porque sus estadísticas son redondas. En el tweet siguiente a la foto pone que en 2K13 el GM nos preguntará cosas acerca de decisiones y que en la segunda temporada de su "my player" le pidió opinión sobre un traspaso (vamos que esto es similar a 2K12).
MATBER37677Hace 11 años30
Nueva imagen!!



No nos enseñan gran cosa, tendremos un "armario" en el que podremos decidir con que equipación jugamos el partido (por fin!!), con que vestimenta llegamos al pabellón y con que equipamiento jugamos en los partidos callejeros (nuevo modo dentro del MyPlayer, ya estaba en 2K11, era online ahora no se si será online u offline).
1 VOTO
Villacampa287Hace 11 años31
La verdad que estas cosas son "americanadas" pero bueno es lo que vende, yo prefiero como digo en otro post, que empieces en la ncaa y según juegues pies así te elegirán, y que no se consiga tan facil llegar a una media de 80 porque a excepción de las estrellas ninún rookie acaba jugando el all star, la final de la nba y ser mvp, bueno y lo peor que en el modo pandilla parecen jordan y uno parece un jugador de eba.
A ver si cuando tengamos el juego nos agregamos por lo menos 10 jugaodres y conseguimos echar partidos, si el on line lo permite y no tener que jugar contra gente de eeuu que o se van cuando van perdiendo o tienen 99 de media la mayoria,sdos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > [Hilo Único] NBA2K13

Hay 138 respuestas en [Hilo Único] NBA2K13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL