Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Fcl91209Hace 11 años576
@Zage
Mostrar cita
@SoyLaBestiaNegra
Mostrar cita
[spoiler]Bueno chicos ya basta! Soy una consola del 2006, eso fue ya hace 6 años carajo! Es obvio que para estas alturas ya no me sienta bien la comida tengo reflujo, ya estoy anciana y me duele mucho la cabeza cuando pienso en juegos de mundo abierto como skyrim, el cual me produce nauseas, tener que renderizar cada objeto, y no solo eso, la tecnologia que tiene el juego, dios mio si supieran lo que es tener que renderizar hasta lo que ni les importa. Me canso, ustedes creen que me es facil hacer todas estas cosas a mi edad? solo tengo 256 MB, en mis tiempos eso era increible, pero ahora ya no, ya no soy joven, mi vecina la PC tiene 16 gb de ram la muy zorra, estas cosas para ella no son nada, pero para mi es toda una tarea, mi presion arterial no anda muy bien que se diga... Y que decir de mi artritis, y mis cataratas, hasta hacer juegos pasilleros como uncharted me cuesta. Sean mas concientes conmigo, este dlc no me cabe, yo se mis limitaciones y aprecio a bethesda porque se que son unos grandes chicos quellevan trabajando en mi todos estos meses, pero yo conosco mis limitaciones. Y los que dicen que tengo un potencial oculto, realmente no se de que hablan, tengo varices hasta en mis circuitos, mi procesador cell creo que sufre de alzheimer, y aveces me cuesta hacer las texturas, mi disco duro traquetea de ves en cuando y se resiente... aceptenlo chicos, se que me aman, y lo aprecio, pero ya no soy la de antes De todos modos, esto es un dlc, estos los hacen a diario! Yo en cambio les prometo todavia the last of us, tal como su abuelita les teje unos sueters cada navidad, asi se los dare, yo su muy humilde anciana. Los dejo que mi sobrinito "Vita" viene del cole, y se estresa porque hay un chico que se llama 3ds, es muy malo y lo molesta. Le voy a preparar en el hornito unas galletitas en forma de kratos a ver si mejora sus ventas...ahora si me voy.... y ya bajenle con migo, ya estoy vieja, mi procesador cell apenas aguanta la presion, peor que voy a andar soportando estas estupideces y polemicas que ni al caso vienen.[/spoiler]
Y se creerá que tiene gracia.
Si, hijo, si. Bethesda lleva trabajando mucho tiempo en skyrim de ps3. Se nota una barbaridad. Eso, critica a Sony y a Bethesda no les digas nada, que se toquen los huevos y sigan cobrando por ello.
Kriogenia8454Hace 11 años577
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que no consigo entender es porque vienen usuarios de Xbox360 y PC a decir bobadas... De verdad sed sinceros... aquí la potencia de PS3 no tiene nada que ver, Bethesda es la culpable... si las cosas se hacen bien todo debe funcionar correctamente y no se ha hecho. Fin no hay mas que hablar... todo lo que digáis referente a los dichosos 256 mb de ram es tontería! ya que si los ram no te permite crear Skyrim al tope, pues se rebajan ciertas cosas del juego y punto.
Ciertamente la potencia de ps3 no es el problema, el problema es lo dificil de programar en una arquitectura técnica tan díficil, citando a otro usuario "programar en ps3 es como sentarse con un grano enorme en el culo" ( o algo así )
Eso me da igual.. te digo lo mismo que a otro forero.. debateme si puedes estos 3 puntos. 1. Pueden tardar mas en lanzar el juego para que sea jugable sin perder calidad. 2. Pueden bajar la calidad del juego para que vaya estable que es lo importante.... modo flojura extrema pero bueno mejor que no tener el juego. 3. Pueden no sacarlo a la venta.... para no timar a millones de compradores.
1. El juego por más ganas que le pusieran iba a terminar así, toda consola tiene un límite (límite que cambia según el aspecto técnico que habemos) 2. Si bajan la calidad el juego se quejarían de que es un producto inferior, que son unos timadores, bla bla bla, lo mismo que en esta noticia 3. Por supuesto que iban a sacar el juego a la venta, es mas te apuesto que si no lo hacían los jugadores de ps3 ( me incluyo) hubieran pedido que lo sacaran en ps3, más aún, hay muchos usuarios que te aseguro que no se sienten timados, para muchos jugadores de ps3 es el mejor juegos de la consola o que hayan jugado en general
Respuestas serias por favor...
Veamos Primero que se hace al planificar un proyecto, como en este caso un videojuego, fijar fechas, por ejemplo, la fecha de lanzamiento del producto, el proyecto se hace en torno a esa fecha, o más bien, en la fecha previa a la producción del producto. [b]¿Qué pasa si retrasamos un videojuego?[/b] Pérdidas. Que si el pago de las máquinas de producción, que si compensaciones a patrocinadores e inversores, que si lo mismo para las tiendas, que si pago a los distribuidores... [b]¿Qué pasa si se baja la calidad del producto? [/b]Primero bajan las notas en las críticas y esto llevará a menores ingresos, segundo deberán bajar el precio del producto para mantenerse en el rango calidad/precio y esto provoca menos ingresos, tercero los jugadores seguirán disconformes y esta vez será porque el producto pudo haber sido mejor. En resumen, esto no soluciona nada. [b]¿Qué pasa si no sacasen el producto? [/b]Mejor no respondo, esto se responde solo. Pero por si acaso... la gente se quejaría de no ver este producto en su consola (ej. The Witcher 2, Alan Wake..., mira noticias de estos juegos). Claramente ingresarían menos al tener menos mercado. Ganarían detractores al hacer que la saga deje de ser multiplataforma. ¿Te vale? Ninguna de las opciones que has dado serían viables de cara a un negocio como es el lanzamiento de un videojuego.
EDITADO EL 31-08-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años578
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que no consigo entender es porque vienen usuarios de Xbox360 y PC a decir bobadas... De verdad sed sinceros... aquí la potencia de PS3 no tiene nada que ver, Bethesda es la culpable... si las cosas se hacen bien todo debe funcionar correctamente y no se ha hecho. Fin no hay mas que hablar... todo lo que digáis referente a los dichosos 256 mb de ram es tontería! ya que si los ram no te permite crear Skyrim al tope, pues se rebajan ciertas cosas del juego y punto.
Ciertamente la potencia de ps3 no es el problema, el problema es lo dificil de programar en una arquitectura técnica tan díficil, citando a otro usuario "programar en ps3 es como sentarse con un grano enorme en el culo" ( o algo así )
Eso me da igual.. te digo lo mismo que a otro forero.. debateme si puedes estos 3 puntos. 1. Pueden tardar mas en lanzar el juego para que sea jugable sin perder calidad. 2. Pueden bajar la calidad del juego para que vaya estable que es lo importante.... modo flojura extrema pero bueno mejor que no tener el juego. 3. Pueden no sacarlo a la venta.... para no timar a millones de compradores.
1. El juego por más ganas que le pusieran iba a terminar así, toda consola tiene un límite (límite que cambia según el aspecto técnico que habemos) 2. Si bajan la calidad el juego se quejarían de que es un producto inferior, que son unos timadores, bla bla bla, lo mismo que en esta noticia 3. Por supuesto que iban a sacar el juego a la venta, es mas te apuesto que si no lo hacían los jugadores de ps3 ( me incluyo) hubieran pedido que lo sacaran en ps3, más aún, hay muchos usuarios que te aseguro que no se sienten timados, para muchos jugadores de ps3 es el mejor juegos de la consola o que hayan jugado en general
Respuestas serias por favor...
Te respondí seriamente, hay cosas a las que ps3 no puede aspirara alcanzar por su arquitectura técnica, aqui lo que pasa es que estás indignada y lo entiendo, pero existen límites
Te respeto pero lo siento no puedo entender tu punto de vista ya que choca contra toda lógica... sobretodo el primer punto.
Tengo entendido que bethesda testeó el juego arduamente, tal vez la versión que probaron ellos no tuvo tales problemas, yo ha jugado muchas horas y si he tenido 15 menores es mucho, no es en todas las consolas A lo que me refería en el segundo punto es pura psicología : dale algo igual a tres personas diferentes y no se quejarán, agregale algo a 2 y dejar uno afuera y este se sentirá mal, de igual manera dale algo igual a 2 personas y a un tercero uno parecido pero menor y se sentira mal. Así es el ser humano En el último punto me referia a que los jugadores de ps3 ven algo que la consola puede manejar y no sacan el juego para el play sumado a la calidad de skyrim, ¿ cual sería el resultado ?, los fans pedirían el juego en ps3 de igual forma y ocurriría lo mismo
Es que vamos a ver juego al juego... sus primeras 50 horas que no son pocas! van de maravilla! gráficos increibles! frames estables ni un solo cuelgue! muchos bugs pero los bugs me dan igual la verdad no me molestan.. es mas aveces me gusta verlo porque me rio. Pero tras pasar 50 horas curiosamente el juego empieza a bajar un poco los frames y empiezan los primeros cuelgues... luego a las 80 horas aumenta considerablemente... y a las 100 se hace casi injugable! Yo jugue 200 horas al juego.. con su platino y todo! es un juegazo... tanto! que lo jugue aunque me fuera así
Este video es con 65 horas de juego... no digo nada a las 100 horas como va! Este problema es de programación claramente... ya que sus primeras 50 horas va estupendo! pero cada vez se acumulan mas misiones y mas objetos tirados por el suelo! y eso es lo que da este problema y dime sinceramente si eso no se puede solucionar sin empeorar el juego... Dejaos ya de la guerra absurda... esto no trata de consolas trata de jugadores afectados! y yo ya he perdido 200 euros en sus productos y todos han ido mal! No es justo que no se quieran currar o no quieran solucionar los problemas... no es justo. No se como podeis defenderlos...
EDITADO EL 31-08-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años579
@Kriogenia
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que no consigo entender es porque vienen usuarios de Xbox360 y PC a decir bobadas... De verdad sed sinceros... aquí la potencia de PS3 no tiene nada que ver, Bethesda es la culpable... si las cosas se hacen bien todo debe funcionar correctamente y no se ha hecho. Fin no hay mas que hablar... todo lo que digáis referente a los dichosos 256 mb de ram es tontería! ya que si los ram no te permite crear Skyrim al tope, pues se rebajan ciertas cosas del juego y punto.
Ciertamente la potencia de ps3 no es el problema, el problema es lo dificil de programar en una arquitectura técnica tan díficil, citando a otro usuario "programar en ps3 es como sentarse con un grano enorme en el culo" ( o algo así )
Eso me da igual.. te digo lo mismo que a otro forero.. debateme si puedes estos 3 puntos. 1. Pueden tardar mas en lanzar el juego para que sea jugable sin perder calidad. 2. Pueden bajar la calidad del juego para que vaya estable que es lo importante.... modo flojura extrema pero bueno mejor que no tener el juego. 3. Pueden no sacarlo a la venta.... para no timar a millones de compradores.
1. El juego por más ganas que le pusieran iba a terminar así, toda consola tiene un límite (límite que cambia según el aspecto técnico que habemos) 2. Si bajan la calidad el juego se quejarían de que es un producto inferior, que son unos timadores, bla bla bla, lo mismo que en esta noticia 3. Por supuesto que iban a sacar el juego a la venta, es mas te apuesto que si no lo hacían los jugadores de ps3 ( me incluyo) hubieran pedido que lo sacaran en ps3, más aún, hay muchos usuarios que te aseguro que no se sienten timados, para muchos jugadores de ps3 es el mejor juegos de la consola o que hayan jugado en general
Respuestas serias por favor...
Veamos Primero que se hace al planificar un proyecto, como en este caso un videojuego, fijar fechas, por ejemplo, la fecha de lanzamiento del producto, el proyecto se hace en torno a esa fecha, o más bien, en la fecha previa a la producción del producto. [b]¿Qué pasa si retrasamos un videojuego?[/b] Pérdidas. Que si el pago de las máquinas de producción, que si compensaciones a patrocinadores e inversores, que si lo mismo para las tiendas, que si pago a los distribuidores... [b]¿Qué pasa si se baja la calidad del producto? [/b]Primero bajan las notas en las críticas y esto llevará a menores ingresos, segundo deberán bajar el precio del producto para mantenerse en el rango calidad/precio y esto provoca menos ingresos, tercero los jugadores seguirán disconformes y esta vez será porque el producto pudo haber sido mejor. En resumen, esto no soluciona nada. [b]¿Qué pasa si no sacasen el producto? [/b]Mejor no respondo, esto se responde solo. Pero por si acaso... la gente se quejaría de no ver este producto en su consola (ej. The Witcher 2, Alan Wake..., mira noticias de estos juegos). Claramente ingresarían menos al tener menos mercado. Ganarían detractores al hacer que la saga deje de ser multiplataforma. ¿Te vale? Ninguna de las opciones que has dado serían viables de cara a un negocio como es el lanzamiento de un videojuego.
Según tu entonces han optado por la peor opción.. perder miles de clientes para su proximo juego. Por que yo y mucho mas no vamos a comprar mas sus juegos... y si lo hago será de segunda mano. Crees que eso es ser una buena compañía? crees que es el camino que deben seguir todas las compañias? en fin.
EDITADO EL 31-08-2012 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 11 años580
@Meracle19
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que no consigo entender es porque vienen usuarios de Xbox360 y PC a decir bobadas... De verdad sed sinceros... aquí la potencia de PS3 no tiene nada que ver, Bethesda es la culpable... si las cosas se hacen bien todo debe funcionar correctamente y no se ha hecho. Fin no hay mas que hablar... todo lo que digáis referente a los dichosos 256 mb de ram es tontería! ya que si los ram no te permite crear Skyrim al tope, pues se rebajan ciertas cosas del juego y punto.
Ciertamente la potencia de ps3 no es el problema, el problema es lo dificil de programar en una arquitectura técnica tan díficil, citando a otro usuario "programar en ps3 es como sentarse con un grano enorme en el culo" ( o algo así )
Eso me da igual.. te digo lo mismo que a otro forero.. debateme si puedes estos 3 puntos. 1. Pueden tardar mas en lanzar el juego para que sea jugable sin perder calidad. 2. Pueden bajar la calidad del juego para que vaya estable que es lo importante.... modo flojura extrema pero bueno mejor que no tener el juego. 3. Pueden no sacarlo a la venta.... para no timar a millones de compradores.
1. El juego por más ganas que le pusieran iba a terminar así, toda consola tiene un límite (límite que cambia según el aspecto técnico que habemos) 2. Si bajan la calidad el juego se quejarían de que es un producto inferior, que son unos timadores, bla bla bla, lo mismo que en esta noticia 3. Por supuesto que iban a sacar el juego a la venta, es mas te apuesto que si no lo hacían los jugadores de ps3 ( me incluyo) hubieran pedido que lo sacaran en ps3, más aún, hay muchos usuarios que te aseguro que no se sienten timados, para muchos jugadores de ps3 es el mejor juegos de la consola o que hayan jugado en general
Respuestas serias por favor...
Veamos Primero que se hace al planificar un proyecto, como en este caso un videojuego, fijar fechas, por ejemplo, la fecha de lanzamiento del producto, el proyecto se hace en torno a esa fecha, o más bien, en la fecha previa a la producción del producto. [b]¿Qué pasa si retrasamos un videojuego?[/b] Pérdidas. Que si el pago de las máquinas de producción, que si compensaciones a patrocinadores e inversores, que si lo mismo para las tiendas, que si pago a los distribuidores... [b]¿Qué pasa si se baja la calidad del producto? [/b]Primero bajan las notas en las críticas y esto llevará a menores ingresos, segundo deberán bajar el precio del producto para mantenerse en el rango calidad/precio y esto provoca menos ingresos, tercero los jugadores seguirán disconformes y esta vez será porque el producto pudo haber sido mejor. En resumen, esto no soluciona nada. [b]¿Qué pasa si no sacasen el producto? [/b]Mejor no respondo, esto se responde solo. Pero por si acaso... la gente se quejaría de no ver este producto en su consola (ej. The Witcher 2, Alan Wake..., mira noticias de estos juegos). Claramente ingresarían menos al tener menos mercado. Ganarían detractores al hacer que la saga deje de ser multiplataforma. ¿Te vale? Ninguna de las opciones que has dado serían viables de cara a un negocio como es el lanzamiento de un videojuego.
Según tu entonces han optado por la peor opción.. perder miles de clientes para su proximo juego. Por que yo y mucho mas no vamos a comprar mas sus juegos... y si lo hago será de segunda mano. Crees que eso es ser una buena compañía? crees que es el camino que deben seguir todas las compañias? en fin.
Según yo han optado por sacar un producto que igualmente es muy bueno, que ha sido GotY, que ha registrado buenas ventas, que ha conseguido nuevos fans para esta saga y que les ha conseguido nuevos inversores con ganas de más. ¿Crees que pierden compradores? Los problemas de Skyrim solo estropean la experiencia por completo a una parte, los que son muy críticos con los videojuego y que quieren pagar por un producto de calidad. Pero esto es la minoría del mercado, la mayoría solo quieren un juego en el que pasar horas disfrutando, gente a la que podrían darles DA2 y aún así quedar contentos. Pierden miles de clientes... con todos los medios hablando de ellos por ser GotY han ganado cientos de miles. No creo Bethesda sea un buena compañía, para nada, no los tengo en mi olimpo ni nada parecido, pero sí son una compañía, y el objetivo de una compañía es generar beneficios, objetivo logrado, listo. ¿Para mí? Que todas las compañías fuesen como la vieja BioWare o como CD Projeckt, pero eso es cuanto menos una utopía.
Dantrox15897Hace 11 años581
[spoiler]
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que no consigo entender es porque vienen usuarios de Xbox360 y PC a decir bobadas... De verdad sed sinceros... aquí la potencia de PS3 no tiene nada que ver, Bethesda es la culpable... si las cosas se hacen bien todo debe funcionar correctamente y no se ha hecho. Fin no hay mas que hablar... todo lo que digáis referente a los dichosos 256 mb de ram es tontería! ya que si los ram no te permite crear Skyrim al tope, pues se rebajan ciertas cosas del juego y punto.
Ciertamente la potencia de ps3 no es el problema, el problema es lo dificil de programar en una arquitectura técnica tan díficil, citando a otro usuario "programar en ps3 es como sentarse con un grano enorme en el culo" ( o algo así )
Eso me da igual.. te digo lo mismo que a otro forero.. debateme si puedes estos 3 puntos. 1. Pueden tardar mas en lanzar el juego para que sea jugable sin perder calidad. 2. Pueden bajar la calidad del juego para que vaya estable que es lo importante.... modo flojura extrema pero bueno mejor que no tener el juego. 3. Pueden no sacarlo a la venta.... para no timar a millones de compradores.
1. El juego por más ganas que le pusieran iba a terminar así, toda consola tiene un límite (límite que cambia según el aspecto técnico que habemos) 2. Si bajan la calidad el juego se quejarían de que es un producto inferior, que son unos timadores, bla bla bla, lo mismo que en esta noticia 3. Por supuesto que iban a sacar el juego a la venta, es mas te apuesto que si no lo hacían los jugadores de ps3 ( me incluyo) hubieran pedido que lo sacaran en ps3, más aún, hay muchos usuarios que te aseguro que no se sienten timados, para muchos jugadores de ps3 es el mejor juegos de la consola o que hayan jugado en general
Respuestas serias por favor...
Te respondí seriamente, hay cosas a las que ps3 no puede aspirara alcanzar por su arquitectura técnica, aqui lo que pasa es que estás indignada y lo entiendo, pero existen límites
Te respeto pero lo siento no puedo entender tu punto de vista ya que choca contra toda lógica... sobretodo el primer punto.
Tengo entendido que bethesda testeó el juego arduamente, tal vez la versión que probaron ellos no tuvo tales problemas, yo ha jugado muchas horas y si he tenido 15 menores es mucho, no es en todas las consolas A lo que me refería en el segundo punto es pura psicología : dale algo igual a tres personas diferentes y no se quejarán, agregale algo a 2 y dejar uno afuera y este se sentirá mal, de igual manera dale algo igual a 2 personas y a un tercero uno parecido pero menor y se sentira mal. Así es el ser humano En el último punto me referia a que los jugadores de ps3 ven algo que la consola puede manejar y no sacan el juego para el play sumado a la calidad de skyrim, ¿ cual sería el resultado ?, los fans pedirían el juego en ps3 de igual forma y ocurriría lo mismo
Es que vamos a ver juego al juego... sus primeras 50 horas que no son pocas! van de maravilla! gráficos increibles! frames estables ni un solo cuelgue! muchos bugs pero los bugs me dan igual la verdad no me molestan.. es mas aveces me gusta verlo porque me rio. Pero tras pasar 50 horas curiosamente el juego empieza a bajar un poco los frames y empiezan los primeros cuelgues... luego a las 80 horas aumenta considerablemente... y a las 100 se hace casi injugable! Yo jugue 200 horas al juego.. con su platino y todo! es un juegazo... tanto! que lo jugue aunque me fuera así
Este video es con 65 horas de juego... no digo nada a las 100 horas como va! Este problema es de programación claramente... ya que sus primeras 50 horas va estupendo! pero cada vez se acumulan mas misiones y mas objetos tirados por el suelo! y eso es lo que da este problema y dime sinceramente si eso no se puede solucionar sin empeorar el juego... Dejaos ya de la guerra absurda... esto no trata de consolas trata de jugadores afectados! y yo ya he perdido 200 euros en sus productos y todos han ido mal! No es justo que no se quieran currar o no quieran solucionar los problemas... no es justo. No se como podeis defenderlos...
[/spoiler] Yo creí haber dejado en claro (y sino me disculpo) que cualquier problema en la programación se debe a la tocacojones arquitectura técnica de ps3, a bethesda no le conviene que una de sus versiones tenga esos problemas, le reducirían ventas actuales y futuras, por eso te digo que no culpes a la compañía que hizo el juego ganador del goty 2011 de que no saben programar, simplemente estás indignada por esta noticia y que el lag se pone ostinante a ciertas horas de juego
Meracle1917213Hace 11 años582
Pues nada con esos 2 ultimos comentarios... no tengo mas que añadir.

Nada lo mejor es llorar en una esquina y felicitar a Bethesda por el pedazo de juego que va a de 0 a 10 frames por minuto... total es el Goty!  y tiene 10 en las revistas especializadas.

No hay nada que hacer es una lucha perdida.

La culpa es de la consola... que es dificil de programar! de unos 800 o 1000 juegos que tiene PS3 solo los de Bethesda no funcionan correctamente... 

Bienvenidos al futuro de los videojuegos donde menos es mas!  
Koki755947Hace 11 años583
@Meracle19
Mostrar cita
Pues nada con esos 2 ultimos comentarios... no tengo mas que añadir. Nada lo mejor es llorar en una esquina y felicitar a Bethesda por el pedazo de juego que va a de 0 a 10 frames por minuto... total es el Goty! y tiene 10 en las revistas especializadas. No hay nada que hacer es una lucha perdida. La culpa es de la consola... que es dificil de programar! de unos 800 o 1000 juegos hesda no funcioque tiene PS3 solo los de Betnan correctamente... Bienvenidos al futuro de los videojuegos donde menos es mas!
¿Tu no has pensado que ambos pueden tener parte de culpa? ¿o para ti todo es blanco o negro? ¿Por que en XBox y PC no hay tantos problemas?
Hamilltonricard1094Hace 11 años584
@Meracle19
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Yo lo que no consigo entender es porque vienen usuarios de Xbox360 y PC a decir bobadas... De verdad sed sinceros... aquí la potencia de PS3 no tiene nada que ver, Bethesda es la culpable... si las cosas se hacen bien todo debe funcionar correctamente y no se ha hecho. Fin no hay mas que hablar... todo lo que digáis referente a los dichosos 256 mb de ram es tontería! ya que si los ram no te permite crear Skyrim al tope, pues se rebajan ciertas cosas del juego y punto.
Ciertamente la potencia de ps3 no es el problema, el problema es lo dificil de programar en una arquitectura técnica tan díficil, citando a otro usuario "programar en ps3 es como sentarse con un grano enorme en el culo" ( o algo así )
Eso me da igual.. te digo lo mismo que a otro forero.. debateme si puedes estos 3 puntos. 1. Pueden tardar mas en lanzar el juego para que sea jugable sin perder calidad. 2. Pueden bajar la calidad del juego para que vaya estable que es lo importante.... modo flojura extrema pero bueno mejor que no tener el juego. 3. Pueden no sacarlo a la venta.... para no timar a millones de compradores.
1. El juego por más ganas que le pusieran iba a terminar así, toda consola tiene un límite (límite que cambia según el aspecto técnico que habemos) 2. Si bajan la calidad el juego se quejarían de que es un producto inferior, que son unos timadores, bla bla bla, lo mismo que en esta noticia 3. Por supuesto que iban a sacar el juego a la venta, es mas te apuesto que si no lo hacían los jugadores de ps3 ( me incluyo) hubieran pedido que lo sacaran en ps3, más aún, hay muchos usuarios que te aseguro que no se sienten timados, para muchos jugadores de ps3 es el mejor juegos de la consola o que hayan jugado en general
Respuestas serias por favor...
Veamos Primero que se hace al planificar un proyecto, como en este caso un videojuego, fijar fechas, por ejemplo, la fecha de lanzamiento del producto, el proyecto se hace en torno a esa fecha, o más bien, en la fecha previa a la producción del producto. [b]¿Qué pasa si retrasamos un videojuego?[/b] Pérdidas. Que si el pago de las máquinas de producción, que si compensaciones a patrocinadores e inversores, que si lo mismo para las tiendas, que si pago a los distribuidores... [b]¿Qué pasa si se baja la calidad del producto? [/b]Primero bajan las notas en las críticas y esto llevará a menores ingresos, segundo deberán bajar el precio del producto para mantenerse en el rango calidad/precio y esto provoca menos ingresos, tercero los jugadores seguirán disconformes y esta vez será porque el producto pudo haber sido mejor. En resumen, esto no soluciona nada. [b]¿Qué pasa si no sacasen el producto? [/b]Mejor no respondo, esto se responde solo. Pero por si acaso... la gente se quejaría de no ver este producto en su consola (ej. The Witcher 2, Alan Wake..., mira noticias de estos juegos). Claramente ingresarían menos al tener menos mercado. Ganarían detractores al hacer que la saga deje de ser multiplataforma. ¿Te vale? Ninguna de las opciones que has dado serían viables de cara a un negocio como es el lanzamiento de un videojuego.
Según tu entonces han optado por la peor opción.. perder miles de clientes para su proximo juego. Por que yo y mucho mas no vamos a comprar mas sus juegos... y si lo hago será de segunda mano. Crees que eso es ser una buena compañía? crees que es el camino que deben seguir todas las compañias? en fin.
Tranquila @Meracle19, no hagas corajes, mira la solución es sencilla, para la próxima generación de consolas cámbiate a Xbox 720 y así podrás disfrutar en todo su esplendor de las joyas de Bethesda y no tendrás que pasar más disgustos... Y no hay que faltarle el respeto a Bethesda, ya que ella nos ha dado grandes joyas de videojuegos
Meracle1917213Hace 11 años585

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 31-08-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años586
Polemica al canto!

parece q hayan leido mi comentario del otro dia 

Bueno, supongo q el primer paso es reconocerlo.... mientras no sea una estratagema para que tengan mas tiempo de acabar la version de esta y todavia quedar de 'heroes' por sacarla (cosa q me pareceria una estupided vara a la polemica que va a generar)

aun en si me parece raro, quiero decir.. entra skyrim y un dlc no? Ni que fuera una expansion de las grandes...
Lost-123Hace 11 años587
[b]Esto es pura incompetencia...[/b] Bethesda me das lastima, estos no son pretextos, mejor deberian de contratar buenos empleados. 
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 11 años588
Yo me lo baje para PC y ahi lo tengo muerto de risa y si encima dicen que en consola es peor y en el caso de PS3  llega a ser a veces injugable pues mejor se ahorran los 60 eurazos del juego mas las actualizacionesorep x el lado bueno. Y a los de bugthesa no se como puede ser juego del año si ni siquiera saben programar un juego sin bugs
Txapelpunko5460Hace 11 años589
@Meracle19
Mostrar cita
Lo que digo todas vuestras opiniones no valen absolutamente nada... no teneis razón en nada, no decis nada con lógica solo sois unos trols que como digo en otros comentarios sois usuarios de Xbox360 y PC.. que venis aquí a reiros de nuestras desgracias... Dais pena. Espero que os ocurra algo malo a vuestra plataformas o juegos para reirme de vuestras desgracias. Haber si tenéis el mismo cachondeito estupido... BETHESDA ERES UNA MIERDA DE COMPAÑIA! DAIS ASCO! SOIS UNOS TIMADORES Y ESPERO QUE QUEBREIS Y OS ARRUINEIS! ESPERO QUE CUANDO JUGUEIS A VUESTRA MIERDA VERSION DE PS3 SE OS CAIGA LA CARA DE VERGUENZA VIENDO COMO VA A 2 FRAMES POR MINUTOS CON CUELGUES CADA 5 MINUTOS CHAPUCEROS Y TIMADORES! DEVOLVEDME EL DINERO! Ala ya no vuelvo mas a este asqueroso post... da pena ver personas que se rien de las desgracias ajenas! Aun espero a que los MODERADORES actuén y borren mensajes dañinos!
A ver señorita. Guarde un poco la compostura y comportese. Estamos intentando mantener un debate la mar de chistoso y usted es la que se lleva la palma. Madre mia como esta el patio. Vamos a ver. Las culpas son bastante compartidas entre Bethesda y Sony. Siendo la compañía nipona la que más culpa tiene por crear una consola sin tener apenas memoria para procesar un juego terriblemente inmeso como Skyrim. La culpa de Bethesda consiste en no saber decir que "lo siento no podemos hacer el juego para buestra consola, porque es practicamente imposible". Asi de sencillo señorita. Yo mandaría emails a Bethesda diciendo que venden productos que en la consola de Sony no funcionan y a ver si hay suerte y te devuelven el dinero. No hay más. Pero por favor no monte estos numeritos en un foro publico, porque lo menos que se te escapa es una sonrisita. Gracias.
EDITADO EL 31-08-2012 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
N-o-a-h317Hace 11 años590
Nos vamos a tener que conformar con una posible goty 
TheEma201295Hace 11 años591
Bueno ahora sientan lo que sentimos nosotros con el God of War   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Hay 946 respuestas en Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL