Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Regalo cuenta Ps Network

God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años32
Si el dueño del post y de la cuenta es inteligente, que me mande 1 sola cuenta por MP
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años33
@God-GTA
Mostrar cita
Si el dueño del post y de la cuenta es inteligente, que me mande 1 sola cuenta por MP
A ti no que se la robas
2 VOTOS
Javi63118Hace 11 años34
@God-GTA
Mostrar cita
Si el dueño del post y de la cuenta es inteligente, que me mande 1 sola cuenta por MP
[b][i] Otro cara dura..[/b][/i]
Gaxtonf3792Hace 11 años35
@Kmelbluf
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
@2171996edu
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
@2171996edu
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
@2171996edu
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
@2171996edu
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
@Snoop-doog21
Mostrar cita
¿Otra vez la han cambiado? En la cuenta anterior hicieron lo mismo bueno esto es el primero que llega se la queda. Bueno ya ire poniendo las otras 2 cuentas dentro de un par de dias. Todavia no me habeis respondido ha mis preguntas del principio.
Amigo porfavor la proxima que pongas pasamela x mje privado a mi primero yo no cambiare de contraseña en caso de hacerlo dire la nueva
es mas justo que lo diga el...no me creo yo eso de que la vas a cambiar;que la postee y que la gente pille lo que pueda antes de que la caze un ladron...
amigo sin ofender estoy hablando con el... y ya le habia pedido la de antes... porfavor no te metas... el decide ya lo se
Lo unico que busco es que vayamos en igualdad de condiciones y no voy a consentir que uno de nivel 2(con posibilidad de multicuentas incluida)haga lo que le de la gana y deje a los demas sin nada;si va a hacerlo que nos de las mismas oportunidades a todos;nada de preferencias a ser posible....
jaja INCREIBLE ALGUNAS PERSONAS... JAJA SOLO PEDI UNA COSA NO LO ESTOY OBLIGANDO ENCIMA ME DISCRIMINAS POR SER NIVEL 2 ,JAJA ENCIMA MIRAS MIS DATOS JAJA.. INCREIBLE TE FIJAS EN MI USUARIO Y PARA INSULTARME USAS "NIVEL 2" JAJA INCREIBLE NO ME IMPORTA SER LEVEL 1000 (HASTA EL QUE HAYA) Y TU TE MUERES POR SERLO QUIERES QUE TE PONGAN ME GUSTA SOLO POR DECIR "NADA DE PREFERENCIAS A SER POSIBLES" TE HACES EL HEROE PARA QUE TE VOTEN,Y AMIGO NO TE HACE MEJOR PERSONA SER MEJOR NIVEL QUE OTRO, NO TE VUELVAS LOKO NO ES UN JUEGO, TRANQUILO, ESTABA HABLANDO CON EL ADEMAS
Primera;yo nunca busco votos;segunda;los votos realmente no representan nada;lo que importa es el tiempo que lleves en el foro;que eso es lo que reflejan los votos;pues es un fiel reflejo de si eres o no activo;lo que demuestra si eres de fiar o no;tercera;yo no he discriminado a nadie;busca los post;encontras docenas con informacion de robo de cuentas por usuarios de nivel 1 o 2;osease sinonimos de recien llegado;yo lo he dicho mas arriba por si no lees;ni entre los de abajo ni los de arriba;esta bien como esta;por ultimo yo no he mirado tus datos;si reaccionas asi tienes un serio problema de comportamiento;no se puede reaccionar de esas maneras;las cosas se tienen que hablar con calma;no es necesario chillar;(si por si no lo sabias en internet;mayuscula es sinonimo de grito)y que me levanten la voz es algo que yo no consiento a nadie;modera tu lenguaje;o podrias acabar encontrando problemas con los usuarios de la pagina;no todos tiene la misma paciencia que yo...
JAJA YO HABLO EN MAYUSCULAS SI QUIERO!!,ES MI FORMA DE ESCRIBIR, Y SINONIMO DE GRITO?JAJA EL INTRANKILO ERES TU CADA COMENTARIO QUE HAGO RESPONDES ACASO ES UNA AMENAZA??JAJA PORFAVOR AMIGO HAZ EL FAVOR A TODOS DE CALLARTE,, SI ERES DE FIAR?? QUE ES ESO? ACASO TU NUNCA FUISTE NIVEL 1 O 2 ? SABES QUE YO TE ENSEÑO MODALES A TI ,NO TU A MI, TE AGRANDAS POR SER MAYOR NIVEL... JAJA CHAU NOS VEMOS NO SABES NADA AMIGO NO RESPONDAS ESTO YA RESPONDISTE TOOODO,, ADEMAS MUESTRA INMADUREZ QUEDARSE CON LA ULTIMA PALABRA,,FIJATE EN TI MISMO Y LUEGO EN MI,
La inmadurez la demuestras tu mismo con tu propia comentario;primero te ves amenazado;cosa no he dicho en ningun momento;lo de los usuarios es una sugerencia;te llamaran la atencion;si yo tambien lo he sido y me he tenido que ganar la confianza de la gente;madurar es aprender;en tu caso todo lo ves como una amenaza y un desafio;tu propio comentario lo demuestra;aunque te equivoques;estas dispuesto a escribir lo que sea para tener la ultima palabra;me da igual que me ganes o no "tu pulsito" solo comento por tu bien y el del resto del foro;yo nunca he presumido de nivel;es mas;yo tengo gente que acaba de empezar y son buenos amigos;con tus acusaciones lo unico que dejas patente es que eres un chavalin de 10,11 años que se cree que puede venir acusando a los demas de tus propios errores;maduraras cuando seas capaz de verlos;admitirlos y corregirlos;tu no tienes absolutamente nada que enseñarme en materia de modales;tus comentarios son inmaduros y cargados de ignoracia;te obsesionas en cargar con tus errores a los demas y asi lo vas a llevar muy mal;ves amenazas donde no hay;intentas convertirte en modelo a seguir cuando no eres capaz ni de ver tus propios errores;eres inmaduro;achacas tu errores...otro detalle interesante es que pretendes acallar a los demas;que es lo siguiente?te taparas los oidos con un niño pequeño al ritmo de un infantil nanananananana?es eso lo proximo?o es que simplemente buscas coartar la libertad de expresion ajena?seria interesante que me lo contestaste;aqui o por Mp como tu prefieras...
bueno... va x mp
nooo! no x mp! mira que ya me acomode y todo!
jaja es buena esssaa jaja
Gaxtonf3792Hace 11 años36
Jaja increible lo de algunas personas...
no son los mas indicados a hablar y encima se meten...
en un debate 1vs1 jaja 
se creen los perfectos...
leean bien los mjes jjaa encima me pide que me retracte...
yo solo me redactare con una sola persona que sera DIOS
el unico el inigualable 
no cualquiera que se crea DIOS y para que lo sepan no son 
a algunos le hizo mal tantos juegos...
dejen el vicio hagan deporte no sean ADICTOS a los puntos
y nno se hagan los HEROES porque no es asi lo digo yo es mi pensamiento
ahh y me olvidaba NO amenazen
NO se creean superiores ,con poder 
NO son los dueños de la verdad hay miles de opiniones distintas NO la de es necesariamente ustedes es la verdad 
Saludos buena vida... 
EDITADO EL 06-09-2012 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Javi63118Hace 11 años37
@Gaxtonf
Mostrar cita
Jaja increible lo de algunas personas... no son los mas indicados a hablar y encima se meten... en un debate 1vs1 jaja se creen los perfectos... leean bien los mjes jjaa encima me pide que me retracte... yo solo me redactare con una sola persona que sera DIOS el unico el inigualable no cualquiera que se crea DIOS y para que lo sepan no son a algunos le hizo mal tantos juegos... dejen el vicio hagan deporte no sean ADICTOS a los puntos y nno se hagan los HEROES porque no es asi lo digo yo es mi pensamiento ahh y me olvidaba NO amenazen NO se creean superiores ,con poder NO son los dueños de la verdad hay miles de opiniones distintas NO la de es necesariamente ustedes es la verdad Saludos buena vida...
[b][i]Porque escribes Este post en verso Te has vuelto poeta? No se de que hablas Yo solo opine en un post inmaduro que pusiste y por si acaso sube para arriba si no lo viste Y no me ago el HEROE ni DIOS Y tampoco me vas a decir lo que tengo que hacer y los 2 ultimos versos son cosa de risa Saludos [/b][/i]
2 VOTOS
2171996edu3792Hace 11 años38
@Javi6
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
Jaja increible lo de algunas personas... no son los mas indicados a hablar y encima se meten... en un debate 1vs1 jaja se creen los perfectos... leean bien los mjes jjaa encima me pide que me retracte... yo solo me redactare con una sola persona que sera DIOS el unico el inigualable no cualquiera que se crea DIOS y para que lo sepan no son a algunos le hizo mal tantos juegos... dejen el vicio hagan deporte no sean ADICTOS a los puntos y nno se hagan los HEROES porque no es asi lo digo yo es mi pensamiento ahh y me olvidaba NO amenazen NO se creean superiores ,con poder NO son los dueños de la verdad hay miles de opiniones distintas NO la de es necesariamente ustedes es la verdad Saludos buena vida...
[b][i]Porque escribes Este post en verso Te has vuelto poeta? No se de que hablas Yo solo opine en un post inmaduro que pusiste y por si acaso sube para arriba si no lo viste Y no me ago el HEROE ni DIOS Y tampoco me vas a decir lo que tengo que hacer y los 2 ultimos versos son cosa de risa Saludos [/b][/i]
Si va por mi soy yo el que le exigi que se retractase de sus acusaciones y me pide que me retracte de las mias;ahora bien cuales?javi;tu me conoces bien;en verdad soy asi?amenazo?insulto?soy buscakarmas?me creo mas que los demas?soy inmaduro?....
Javi63118Hace 11 años39
@2171996edu
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
Jaja increible lo de algunas personas... no son los mas indicados a hablar y encima se meten... en un debate 1vs1 jaja se creen los perfectos... leean bien los mjes jjaa encima me pide que me retracte... yo solo me redactare con una sola persona que sera DIOS el unico el inigualable no cualquiera que se crea DIOS y para que lo sepan no son a algunos le hizo mal tantos juegos... dejen el vicio hagan deporte no sean ADICTOS a los puntos y nno se hagan los HEROES porque no es asi lo digo yo es mi pensamiento ahh y me olvidaba NO amenazen NO se creean superiores ,con poder NO son los dueños de la verdad hay miles de opiniones distintas NO la de es necesariamente ustedes es la verdad Saludos buena vida...
[b][i]Porque escribes Este post en verso Te has vuelto poeta? No se de que hablas Yo solo opine en un post inmaduro que pusiste y por si acaso sube para arriba si no lo viste Y no me ago el HEROE ni DIOS Y tampoco me vas a decir lo que tengo que hacer y los 2 ultimos versos son cosa de risa Saludos [/b][/i]
Si va por mi soy yo el que le exigi que se retractase de sus acusaciones y me pide que me retracte de las mias;ahora bien cuales?javi;tu me conoces bien;en verdad soy asi?amenazo?insulto?soy buscakarmas?me creo mas que los demas?soy inmaduro?....
[b][i] Conozco a este usuario casi como si fuese mi hermano,y os aseguro que es una persona de 10,asique...te voy a decir una cosa amigo..ya te lo dije por privado,aqui ahi gente muy inmadura que no sabe nada..no te preocupes,ahora lo que ahi que hacer es pasar y fuera Un saludo[/b][/i]
Gaxtonf3792Hace 11 años40
Jaja increible saltan solos...
al fin de hace rato digo que este ya es un "tema cerrado"
no hay ganadores ni perdedores
Original-Orpheus1838Hace 11 años41
@Gaxtonf
Mostrar cita
al fin de hace rato digo que este ya es un "tema cerrado" no hay ganadores ni perdedores
Y si es un "[i]tema cerrado[/i]"... [b]por qué sigues publicando mensajes?[/b] No debieras ya haber pasado a otra cosa?
Hansbustos191Hace 10 años42
Amigooo aun la tienes?????????????????????
Leyenda0796737Hace 10 años43
Las cosas no se hacen así, realiza un sorteo y que la gente se apunte, al ganador le mandas los datos de la cuenta por privado.
Dante98971Hace 9 años44
Http://bosscade.com/d?r=RJltZmTKd
XxXMadaraXxx1Hace 9 años45
Http://bosscade.com/d?r=DAcO5E4sd
Robertoguevara1Hace 8 años46
Hola amigos soy de honduras  y quiero saver si alguien se apiada de mi con una cuenta  con juegos por que mi papa dice que no me comprara mas juegos tengo solo dos sudafrica y fifa13 gracias y disculpen la molestia 
Ooomatdor1Hace 6 años47
Amigo mira estoy aburrido y quiero jugar mas juegos y ahora no dispongo de mucho dinero y si es posible quisiera que me prestes una cuenta para descargar  los  juegos  porfavor .  
Subir
Foros > PlayStation 3 > Regalo cuenta Ps Network

Hay 48 respuestas en Regalo cuenta Ps Network, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL