Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 supera en Japón las 4 millones de unidades vendidas

Pardox46Hace 14 años64
@Sacri94
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@MGRay
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Es que si no venden en Japon les meto tal hostia... Bueno, yo he sido sonyer de toda la vida pero estas navidades me comprare una Xbox 360 y la verdad es que estoy bien orgulloso de ellos. Es una pena que en España la xbox no venda ni la mitad de lo que vende PS3 y en el GAME solo haya un rinconcito para 360, Wii y Nintendo DS y haya por lo menos 10 estanterias para PS3 y PSP...
Si eres sonyer y estas contento no te canvies, PS3 vale mucho la pena, te lo dice un usuario de ella jeje
Joder, creo que has cambiado su opinión. En este mismo momento irá a comprarse su PS3 Slim, ¿Qué te parece? Podrías intentar convencerme a mi también, si me mandas una PS3 Slim con 250 GB. de disco duro y con Uncharted 1 2, MGS 4, Killzone 2 y preventas pagadas de GOW 3 y MAG seguro me convences. ¿No te jode? Esque de verdad vale la pena caer hasta el punto de este usuario de pedirle a otro que no se cambie de "lado", ¿Cuánto te a pagado Sony? Dan lástima, dejémonos de estupideces ¡Ya! Edito: Por cierto, dudo que deje una desición tan importante como esta a alguién que escribe "canvies".
Ahi le has dao. No me quedo en PS3 por lo cara que es, no me voy a gastar 350 euros en una consola mas 1 juego y un mando, no lo veo bien la verdad. Me da pena no poder tener God of war 3 la verdad, pero bueno, que se le va hacer.
pues no se por 299? e visto muchas slim de 120 y de 80 g con algun juego por ese precio asique 350 son caso de ps3 slim 250 g mas juego saludos
Everton199212348Hace 14 años65
Bien, con la baja de la consola y con lanzamientos buenos (god of war III, GT5, etc) se esperaba un aumento de sus ventas, bien por ps3, aunque le falta bastante para superar a wii, pero puede superarla con la slim y con los lanzamientos que vienen para el 2010   
Everton199212348Hace 14 años66
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Es que si no venden en Japon les meto tal hostia... Bueno, yo he sido sonyer de toda la vida pero estas navidades me comprare una Xbox 360 y la verdad es que estoy bien orgulloso de ellos. Es una pena que en España la xbox no venda ni la mitad de lo que vende PS3 y en el GAME solo haya un rinconcito para 360, Wii y Nintendo DS y haya por lo menos 10 estanterias para PS3 y PSP...
yo tambien era sonyer hasta que hace 2 navidades decidi pillarme la x box,y bueno la verdad no me arrepiento de nada,esque en españa aun son mas de "pley" y de pro,pero cada vez va cambiando mas esto,y bueno realmente no vas a encontrar diferencia entre ps3 y la 360,si la vas a usar para videojuegos,cada uno tiene sus exclusivos ,si a la mayoria de gente le pusieran un juego multiplataforma y tubieran que decir de que consola es,no lo sabrian,esque la gran mayoria no saben porque una es mejor que la otra,por eso me jode que se critice tanto a la 360 por el mero echo de ser usuario de sony,no entiendo como a la gente no le gusta que en el mercado esten dos buenas consolas,y que bueno la competencia es buena para el consumido,y sobre la noticia buenas ventas de sony,aunque solo faltaria,es la ventaja que tiene sony que a los japoneses no les guste lo extranjero y la 360 no venda ayi.
a mi me gustaria comprarme la xbox, pero aca en chile vale un ojo en la cara . pero los juegos son mas baratos y llegan antes
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años67
@Sacri94
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@MGRay
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Es que si no venden en Japon les meto tal hostia... Bueno, yo he sido sonyer de toda la vida pero estas navidades me comprare una Xbox 360 y la verdad es que estoy bien orgulloso de ellos. Es una pena que en España la xbox no venda ni la mitad de lo que vende PS3 y en el GAME solo haya un rinconcito para 360, Wii y Nintendo DS y haya por lo menos 10 estanterias para PS3 y PSP...
Si eres sonyer y estas contento no te canvies, PS3 vale mucho la pena, te lo dice un usuario de ella jeje
Joder, creo que has cambiado su opinión. En este mismo momento irá a comprarse su PS3 Slim, ¿Qué te parece? Podrías intentar convencerme a mi también, si me mandas una PS3 Slim con 250 GB. de disco duro y con Uncharted 1 2, MGS 4, Killzone 2 y preventas pagadas de GOW 3 y MAG seguro me convences. ¿No te jode? Esque de verdad vale la pena caer hasta el punto de este usuario de pedirle a otro que no se cambie de "lado", ¿Cuánto te a pagado Sony? Dan lástima, dejémonos de estupideces ¡Ya! Edito: Por cierto, dudo que deje una desición tan importante como esta a alguién que escribe "canvies".
Ahi le has dao. No me quedo en PS3 por lo cara que es, no me voy a gastar 350 euros en una consola mas 1 juego y un mando, no lo veo bien la verdad. Me da pena no poder tener God of war 3 la verdad, pero bueno, que se le va hacer.
jeje 350 pues aqui en mi pais con 300 compro una ps3 slim de 250Gb mas un juego nuevesita y con 235 me compro una de 160Gb ademas no se por que a ustedes le salen tan caro los juegos yo nunca e gastado mas de 45 en un juego y eso que lo compro acabando de salir creo que ese es el punto bueno de no vivir en españa ojo que hablo de dolares no euros.
EDITADO EL 17-12-2009 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Stratomigue007812Hace 14 años68
@Luzeryn
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
No, venga! wii-s en R.U. , ahora play3-s en japon... algun dia la nintendo 64 vendera millones en africa
alla hay teles era broma
el hijo del presidente de africa tendra más juegos que vosotros juntos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Africa no es un pais para que tenga presidente...
La mitad no sabrán ni colocar Sudáfrica en un mapa, no les pidas tanto...
Aquí hay peña que sólo sabe ubicar en un mapa los países de los luchadores del Street Fighter... y creo que de Africa todavía no hay ninguno... CERNICALOS
EDITADO EL 17-12-2009 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años69
Y no se diga en otros Paises.
4 Millones más lo que se propuso Sony de alcanzar 13 millones más. En japón se ha quitado los 13 en total.
EDITADO EL 17-12-2009 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gojira313Hace 14 años70
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@MGRay
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Es que si no venden en Japon les meto tal hostia... Bueno, yo he sido sonyer de toda la vida pero estas navidades me comprare una Xbox 360 y la verdad es que estoy bien orgulloso de ellos. Es una pena que en España la xbox no venda ni la mitad de lo que vende PS3 y en el GAME solo haya un rinconcito para 360, Wii y Nintendo DS y haya por lo menos 10 estanterias para PS3 y PSP...
Si eres sonyer y estas contento no te canvies, PS3 vale mucho la pena, te lo dice un usuario de ella jeje
Joder, creo que has cambiado su opinión. En este mismo momento irá a comprarse su PS3 Slim, ¿Qué te parece? Podrías intentar convencerme a mi también, si me mandas una PS3 Slim con 250 GB. de disco duro y con Uncharted 1 2, MGS 4, Killzone 2 y preventas pagadas de GOW 3 y MAG seguro me convences. ¿No te jode? Esque de verdad vale la pena caer hasta el punto de este usuario de pedirle a otro que no se cambie de "lado", ¿Cuánto te [b]a[/b]pagado Sony? Dan lástima, dejémonos de estupideces ¡Ya! Edito: Por cierto, dudo que deje una [b]desición[/b] tan importante como esta a [b]alguién[/b] que escribe "canvies".
Mira tus errores antes de criticar los de los demás
Hombre, me [b]e[/b] equivocado, pero es que "canvies" es el peor error de ortografía, mira que es lo primero que te enseñan, o al menos a mi; tu sabes "MP" "MB" y "NV" "NF".
El caso es que ``e´´ en vez de ``he´´ es un error gravísimo
1 VOTO
Frank2142439Hace 14 años71
Saben si el I9 podria emular en teoria  a la PS3, para a si jugar su unico juego interesante GoD od war III, ya que jugue el 2 emulado en mi Pc y ya va ser hora de renovar mi PC 
Dallamond302Hace 14 años72
@Frank2142
Mostrar cita
Saben si el I9 podria emular en teoria a la PS3, para a si jugar su unico juego interesante GoD od war III, ya que jugue el 2 emulado en mi Pc y ya va ser hora de renovar mi PC
Pues si de verdad te parece su unico juego interesante no se a que juegas tu. A " imagina no tener gusto" o algo asi xd. Ya fuera de criticas que yo sepa no existe ningun emulador de ps3 actualmente.
EDITADO EL 17-12-2009 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
TonyMoon163Hace 14 años73
@Gojira
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Sardan
Mostrar cita
@Lovefootball134
Mostrar cita
@MGRay
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
Es que si no venden en Japon les meto tal hostia... Bueno, yo he sido sonyer de toda la vida pero estas navidades me comprare una Xbox 360 y la verdad es que estoy bien orgulloso de ellos. Es una pena que en España la xbox no venda ni la mitad de lo que vende PS3 y en el GAME solo haya un rinconcito para 360, Wii y Nintendo DS y haya por lo menos 10 estanterias para PS3 y PSP...
Si eres sonyer y estas contento no te canvies, PS3 vale mucho la pena, te lo dice un usuario de ella jeje
Joder, creo que has cambiado su opinión. En este mismo momento irá a comprarse su PS3 Slim, ¿Qué te parece? Podrías intentar convencerme a mi también, si me mandas una PS3 Slim con 250 GB. de disco duro y con Uncharted 1 2, MGS 4, Killzone 2 y preventas pagadas de GOW 3 y MAG seguro me convences. ¿No te jode? Esque de verdad vale la pena caer hasta el punto de este usuario de pedirle a otro que no se cambie de "lado", ¿Cuánto te [b]a[/b]pagado Sony? Dan lástima, dejémonos de estupideces ¡Ya! Edito: Por cierto, dudo que deje una [b]desición[/b] tan importante como esta a [b]alguién[/b] que escribe "canvies".
Mira tus errores antes de criticar los de los demás
Hombre, me [b]e[/b] equivocado, pero es que "canvies" es el peor error de ortografía, mira que es lo primero que te enseñan, o al menos a mi; tu sabes "MP" "MB" y "NV" "NF".
El caso es que ``e´´ en vez de ``he´´ es un error gravísimo
Ya ves Gojira, si aquí el que no corre...vuela.
Onlyuca1264Hace 14 años74
@Superviviente360
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
No, venga! wii-s en R.U. , ahora play3-s en japon... algun dia la nintendo 64 vendera millones en africa
alla hay teles era broma
el hijo del presidente de africa tendra más juegos que vosotros juntos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Africa no es un pais para que tenga presidente...
Un claro ejemplo de que debemos dejar un poco el control y agarrar un libro........ no se reir o llorar
Onlyuca1264Hace 14 años75
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
No, venga! wii-s en R.U. , ahora play3-s en japon... algun dia la nintendo 64 vendera millones en africa
alla hay teles era broma
el hijo del presidente de africa tendra más juegos que vosotros juntos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Africa no es un pais para que tenga presidente...
La mitad no sabrán ni colocar Sudáfrica en un mapa, no les pidas tanto...
Aquí hay peña que sólo sabe ubicar en un mapa los países de los luchadores del Street Fighter... y creo que de Africa todavía no hay ninguno... CERNICALOS
Stratomigue007812Hace 14 años76
@Onlyuca
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
No, venga! wii-s en R.U. , ahora play3-s en japon... algun dia la nintendo 64 vendera millones en africa
alla hay teles era broma
el hijo del presidente de africa tendra más juegos que vosotros juntos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Africa no es un pais para que tenga presidente...
La mitad no sabrán ni colocar Sudáfrica en un mapa, no les pidas tanto...
Aquí hay peña que sólo sabe ubicar en un mapa los países de los luchadores del Street Fighter... y creo que de Africa todavía no hay ninguno... CERNICALOS
¡¡¡VAAAAALE!!! Si es que no se puede decir ná... Sí, la recuerdo: Elena, la keniata de Street Fighter III... pero no es muy conocida, aunque por lo menos lo es más que una que era de China de cuyo nombre no me acuerdo bien. Era algo así como Chu Lín...
1 VOTO
Loire5Hace 14 años77
@Snake333
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
No, venga! wii-s en R.U. , ahora play3-s en japon... algun dia la nintendo 64 vendera millones en africa
Pero estan tan avanzados los africanos?
Racistas de mierda, seguramente son pendejos de 15 años mantenidos por sus papis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 supera en Japón las 4 millones de unidades vendidas

Hay 77 respuestas en PlayStation 3 supera en Japón las 4 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL