Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aliens: Colonial Marines detalla su nueva modalidad de juego multijugador: Escape

Lorddevil2165993Hace 11 años16
Nuevo diario de desarrollo

3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años17
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Pedazo cabezon tiene el pretoriano de la foto. Una cabeza bien buena para llenarla de balas...
es que que yo sepa no es un pretoriano, es un nuevo tipo de alien que introducen..
1 VOTO
Amoros1431Hace 11 años18
A lo modo escape del Counter zombies.
Soap-price3234Hace 11 años19
Se parece al modo cazador que anunciaron para Crysis 3, o es cosa mía
PD: A los xenomorfos los manejan otros jugadores?
BioClone-Ax4523127Hace 11 años20
@Soap-price
Mostrar cita
Se parece al modo cazador que anunciaron para Crysis 3, o es cosa mía PD: A los xenomorfos los manejan otros jugadores?
si. (4 por equipo) Estoy pensando que me gustaria mas que mezclasen el modo supervivencia con este y empezasen 8 marines y 2 aliens y que si un marine muere se convierta en alien, asi si los aliens son malos, quieras que no los marines van a sentir la urgencia de salir por patas si o si...
EDITADO EL 30-08-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 11 años21
Pero si muere un soldado o un alien vuelve a reaparecer??? Xq si no no tiene gracia.
Makros051046Hace 11 años22
El mejor modo de cs de todos los tiempos en aliens? me la suda si es una copia estara genial la conbinacion     
Brincacharcos4191Hace 11 años23
@WayneD
Mostrar cita
@Scariesfran007
Mostrar cita
Espero que no la cagen como este tio
Que manera mas cutre y descarada de querer poner un gift gracioso (el cual dicho de paso no hace ni puta gracia...) Yo esperaré las distintas impresiones de este mod en el PAX, que por lo general este tipo de modos están balanceados de pena.
Si ademas una gran manera de ganar karma tremendo desperdisio de gif pero bueno pinta bien almenos yo prefiero esto que COD
Naitsirk1171043Hace 11 años24
De innovador na de na chavales! en el avp2 habia un modo igual . se llamaba evacuacion y consistia en lo mismo ... cada marine tenia 1 vida y cada xeno 3 , conque un solo marine llegara al destino ,punto para los marines. y era a 3 rondas...si esta todo inventao! incluso las armas centinela ya estaban en aquel y el powerloader...menudo juegazo era!!   
1 VOTO
Spider-boy140196Hace 11 años25
                            
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años26
@Naitsirk117
Mostrar cita
De innovador na de na chavales! en el avp2 habia un modo igual . se llamaba evacuacion y consistia en lo mismo ... cada marine tenia 1 vida y cada xeno 3 , conque un solo marine llegara al destino ,punto para los marines. y era a 3 rondas...si esta todo inventao! incluso las armas centinela ya estaban en aquel y el powerloader...menudo juegazo era!!
eso es verdad. pero se veria innovación necesaria en esta generacion. en donde solo vemos Deahtmach de US vs RU todo el tiempo.
EDITADO EL 30-08-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
F-eel338Hace 11 años27
Me recuerda al multijugador de Dead Space 2(que todo sea dicho, me encanta), a ver si por lo menos en este juego los jugadores se dignan a trabajar en equipo.
1 VOTO
PortBarley581Hace 11 años28
Por el momento solo puedo decir que me da muy buena presentación esta entrega.

Seria sublime poder ver un live action.
LoboFHmod35146Hace 11 años29
Es parecido al modo evacuación de un AvP clásico, lo cual me parece genial, estos modos de juego aportan mucho más que el típico y tópico team deathmatch, que ya aburren a su madre.
Yowimalowi1218Hace 11 años30
Ahora los que van a campear son los Aliens.......Aliens COD??
Sturmfuhrer813Hace 11 años31
Como en modo enfrentamiento de L4D, genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines detalla su nueva modalidad de juego multijugador: Escape

Hay 37 respuestas en Aliens: Colonial Marines detalla su nueva modalidad de juego multijugador: Escape, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL