Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Profesor Layton y la máscara de los prodigios llegará a España el 26 de octubre

Coloso9090930073Hace 11 años16
@3dsheldor
Mostrar cita
Que dices, 26 de octubre de este año?????? entonces tengo la decision del juego para navidades mas dificil, ahora estoy entre NSMB 2, Luigi's Mansion Dark Moon y el profesor layton, eso de los 365 puzzles adicionales me tienta, 1 por dia desde su lanzamiento !!! al final entre los 4 anteriores juegos de la saga de DS que me pase mas los puzzles de este en total mas de 1000 puzzles que locura
Mira te quito uno el Luigi ha sido retrasado al 2013 .
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años17
Y ahora el ultimo titulo será el profesor layton 3º de la trilogia de precuelas. 

Yo pienso que profesor layton no terminará, sino que su aprendiz se convertirá en el protagonista del juego.
Yomhgv47Hace 11 años18
@Hombresinombre
Mostrar cita
Si no fuera por el (en mi opinion) pobre catalogo que tiene por ahora la 3ds,me la pillaria,pues muchos juegos que me gustan son exclusivos en esta plataforma y empresa
Si tener muchos juegos que te gustan es un pobre catálogo, ¿qué consideras uno bueno?
Hombresinombre4561Hace 11 años19
@SergioHouse
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
Si no fuera por el (en mi opinion) pobre catalogo que tiene por ahora la 3ds,me la pillaria,pues muchos juegos que me gustan son exclusivos en esta plataforma y empresa
no te preocupes por nada ya sabemos como se las gasta nintendo, 3ds tendra un catalogo tan extenso que no sabras ni que juegos comprar como siempre ha hecho, ademas se lo estan currando tela la verdad.
Bueno,proximamente es la comunion de mi hermana,y esta quiere la 3ds(Y como es logico se la gorronearé ) ,pero mi madre dice que es una chorrada (basicamente porque me pregunto si era o no buena idea) Yo pienso que desde lo que ocurrió en Wii,con Nintendo prefiero esperar 2 años o asi desde el lanzamiento,para ya tener el catalogo bien relleno. Eso si,como yo vea un Metroid para esta consola,corriendo voy a Gamestop a por la mia
EDITADO EL 30-08-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cris9629Hace 11 años20
Pues oye, no han tardado tanto en sacar otro juego... Crei que tardarian mas, no hay tanta diferencia del juego anterior a este... 
SergioHouse544Hace 11 años21
@Hombresinombre
Mostrar cita
@SergioHouse
Mostrar cita
@Hombresinombre
Mostrar cita
Si no fuera por el (en mi opinion) pobre catalogo que tiene por ahora la 3ds,me la pillaria,pues muchos juegos que me gustan son exclusivos en esta plataforma y empresa
no te preocupes por nada ya sabemos como se las gasta nintendo, 3ds tendra un catalogo tan extenso que no sabras ni que juegos comprar como siempre ha hecho, ademas se lo estan currando tela la verdad.
Bueno,proximamente es la comunion de mi hermana,y esta quiere la 3ds(Y como es logico se la gorronearé ) ,pero mi madre dice que es una chorrada (basicamente porque me pregunto si era o no buena idea) Yo pienso que desde lo que ocurrió en Wii,con Nintendo prefiero esperar 2 años o asi desde el lanzamiento,para ya tener el catalogo bien relleno. Eso si,como yo vea un Metroid para esta consola,corriendo voy a Gamestop a por la mia
una 3ds es una buenisima inversion porque te va a dar momentos muy muy buenos y vas a disfrutar tela, ademas no es muy cara y mas si te la compras de segunda mano en gamestop, un saludo.
Hombresinombre4561Hace 11 años22
@SergioHouse
No dudo de la diversion que me puede proporcionar,el problema que yo veo es el apoyo que le proporcionará las desarrolladoras,y que pase lo mismo que con Wii (juegos en su mayoria infantiles,que aunque algunos me gusten,tambien busco titulos serios)
SergioHouse544Hace 11 años23
@Hombresinombre
Mostrar cita
@SergioHouse No dudo de la diversion que me puede proporcionar,el problema que yo veo es el apoyo que le proporcionará las desarrolladoras,y que pase lo mismo que con Wii (juegos en su mayoria infantiles,que aunque algunos me gusten,tambien busco titulos serios)
pues hombre titulos serios ya veremos de momento ya hay algunos como el resident evil, ya veremos en el futuro si siguen sorprendiendonos.
Zexiontsuki608Hace 11 años24
@Azulon3ds
Mostrar cita
Y ahora el ultimo titulo será el profesor layton 3º de la trilogia de precuelas. Yo pienso que profesor layton no terminará, sino que su aprendiz se convertirá en el protagonista del juego.
ESO MISMO CREO YO SIN EMBARGO eso no puede ser posible aun recordemos que falta el siguiente juego del futuro perdido donde sale layton lo cual es probable sea la siguiente pelicula de animacion y ahi comenzara la saga luke. ahora me cuestiono yo como latino americano siempre me han llegado los juegos en ingles sin embargo , recordemos el sistema multilenguaje en las tarjetas , talvez podra cambiarnolo a español (castellano) que por cierto es un genial trabajo (los eh pasado en ambos idiomas), sin embargo tambien esta el bloqueo regional y no se si no lo vayan a globalizar.... es cuestion de esperar aca en america fue confirmado hace mas de 3 meses para el 28 de oct.
Gochin125Hace 11 años25
Acabo de contactar a Nintendo América, y me han informado que la quinta entrega llegará aquí solo en ingles, cosa que no comprendo, que les costaba pedir la traducción Europea y ponérsela al juego como han hecho con otros.
By-GLaDOS60Hace 11 años26
Las leyes federales me exigen de que os avise que el siguiente juego... Tienes muy buena pinta.
Shaouyu462Hace 11 años27
365 puzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network a ritmo de un puzle diario durante un año a partir del día de lanzamiento del juego! Ademas de los 150 del cartucho! Mooola! 
Linklexis131156Hace 11 años28
   me encanta esta saga, mas layton mas puzzles, pero que pasa a estos joponeses no se les acaban los puzzles porque ya es la quina entrega y lo mejor para 3ds
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Profesor Layton y la máscara de los prodigios llegará a España el 26 de octubre

Hay 28 respuestas en El Profesor Layton y la máscara de los prodigios llegará a España el 26 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL