Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña

Vito011196Hace 14 años16
Si, lo que se había adelantado podría haberse hehcado a perder de 8 Kb a 80 Gb y ahora a 0 porque mucha gente no tiene online (lo recomiendo) tendria 0,00 de memoria, en ese momento tendría que poner una memoria usb.
Robs1126Hace 14 años17
Lo del almacenamiento online hubiera sido un epic fail.
Dawe01201077Hace 14 años18
Es que de slim no tiene nada digo comparandola con la gran reduccion de tamaño que tuvo la ps2 esta esta muy grande
445544767Hace 14 años19
Tambien se barajo la idea de ponerle ruedas para si te aburres de los juegos utilizarla de sanchesquiii no te jodeee!!XDDD
Menos mal que la dejaron como estaaa!!  XDDD
Beliar15291Hace 14 años20
Lo del alojamiento online es una idea soberbia, pero la gente sin posibilidad de tener internet, ya sea por temas económicos o por temas de infraestrucutra lo iban a tener muy muy jodido, de todos modos SONY hubiese buscado la manera de darle la vuelta a la tortilla y lanzar dos tipos de suscripciones.

Una gratutita y otra de pago, en la que hubiesen añadido una especie de seguro contra pérdida de datos.
Yasinator29432
Hace 14 años21
El tamaño no es muy importante la verdad... prefiero no pagar 1€ más por que sea más pequeña.
BOMS1138Hace 14 años22
Uff pues yo me alegro que no fue mas pequeña,ya que se me afigura que entre mas pequeña mas.....insignificante ò no se,simplemente no se ve bien,la FAT parace muy poderosa a simple vista y eso me gusta.
Logjim1359Hace 14 años23
Esta bien asi...ya me imagino con una fuente de poder externa...? DIOS....
Mariolink64594Hace 14 años24
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña[/b] Se barajó eliminar el disco duro y poner una fuente de alimentación externa. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108994/playstation-3-slim-podria-haber-sido-mas-pequena/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Y? yo con mi ps3 tocho estoy contentisimo prefiero una consola con buen diseño aunque sea algo grande y no tener el cacho fuente de alimentacion como la xbox que parece otra consola total una consola de sobremesa esta el 99% de la vida en el mueble para que la quieres pequeña para tener un cable mas y no tener disco duro como esta la slim ya esta de maravilla.
EDITADO EL 16-12-2009 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña

Hay 24 respuestas en PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL