Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Me recomiendan la xbox 360

Moisesx010x346Hace 11 años16
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Menfiss
Mostrar cita
Discos de ps3 imposibles de rayar ? discos de xbox de papel car ton ? mejor 3ds ?
Bueno tio yo tengo este juego que compre [b] usado[/b] y esta como nuevo sin ni una sola raya y el juego ya debe de tener como 5 años desde que salio.... . El uncharted 2 lo compre usado lo he jugado durante todo 1 año le he dedicado miles y miles de horas y no le ha salido ni la mas minima raya. Le saque el platino, le saque el 100% de los trofeos, soy LvL 70 y a saber cuanta caña le hecho la persona a la que se lo compre.... Digo que es mejor que se compre la 3ds por sus juegos exclusivos, por que aparte de tener muchos juegos buenos , esta tiene recompatibilidad con la nintendo Ds que tiene un catalogo de juegos [b]enorme.[/b] Piensa que le puede ofrecer la 360 que ya no tenga en ps3? nada solo sus juegos exclusivos que son muy pocos y uno que otro multi que no esta en ps3 que a lo mucho serian como unos 15 titulos nada mas. En cambio si se compra la nintendo 3ds contaria con todo este catalogo de juegos. 3ds:[url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-3ds/0f34f0f0/valoracion/[/url] Ds: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-ds/0f5f0f0/valoracion/[/url] Lo mismo pasa con Wii U.
los BLU RAY DE PS3 no se rayan por el SIMPLE HECHO DE SER BLU RAY! los fabrican con durabis es nuevo, es diferente y mucho mas resistente pero aun asi prefiero xbox 360 con sus discos dvd
Moisesx010x346Hace 11 años17
Lo que importa es estar conforme ycomodo con la consola yo con mi xbox 360 paso horas jugando , el ps3 no es malo pero no entiendo por que muchas personas lo glorifican que por los blu ray o por el online gratis y los uncharted bla bla  encerio molestan   pero aqui el caso es si te rrecomendamos un xbox 360 y te digo con seguridad si te la rrecomiendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Me recomiendan la xbox 360

Hay 17 respuestas en Me recomiendan la xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL