Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Dead island: Riptide

Guillem-MC7619Hace 11 años80
El primero fue bueno, excepto por algunos fallos gráficos y muchos bugs, y la historia deja muchos cabos sueltos, pero la historia, no se puede negar, está genial. Podríamos decir que carece un poco de sentido al jugar sólo el juego, pero sólo los que hayan jugado y completado el DLC Ryder White conocen la verdadera historia, y creedme, impresiona de verdad, porque nunca te lo esperarías.
en el riptide, aunque haya los mismos personajes ya han dicho que habrá muchas más habilidades para cada uno para evitar la repetición y añadirán un personaje más. no se puede descartar ni aprobar un juego del que apenas se sabe nada. 
AntonioTL97338Hace 11 años81
Por favor corregir los bugs! no quiero quedarme atrapado otra vez en una colina con un mejicano que se reia de mi por que el sabia entrar y salir de la colina y yo no, o quedarme atrapado en un coche en el aire con unos giris que me dejaron atras porque ellos saltaron de la parte de atras antes de que el coche se quedara medio volcado en el aire que luego me expulsaron.  

aunque tambien habian buenos momentos como cuando atropellaba siempre al mismo giri en cooperativo y luego no me expulsaban por que siempre se lo hacía al mismo, o cuando salte del coche en carrera antes de tirarlo por el puente de la selva con mi amigo online dentro(no le gusto mucho) o cuando en la mision en la que habia que explotar una puerta con c4 y mi amigo como venganza me dijo que tenia que quedarme en la puerta por que decia que no iba a explotar, iba a salir un zombi por que el ya la habia hecho pero cuando exploto y sali volando por el precipicio de 500 m logre sobrevivir y me puse en pie por que tenia un botiquin pequeño  eso es lo que más me sorprendió del juego.

eliminen lo que pone en el primer parrafo lo del segundo no.   ok?
1 VOTO
Furiadetigrex2030Hace 11 años82
¿soy al unico al que le parece ridiculo el nombre de la isla? 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
tu obsesion con skyrim llega al punto de usarlo para definir la esencia de dead island? O_o Creo que medio mundo sabe que es una mezcla entre borderlands y dead rising pero con mas roleo que ambos....pero tu mismo eh.
Madre mía, es un ejemplo, coño, aún así tiene bastante más que ver con Skyrim que con Borderlands o Dead Rising. Borderlands también es un action RPG light pero su foco son las armas de fuego, cosa que no describiría adecuadamente a Dead Island, y las similitudes con el inclasificable Dead Rising son aún menores aparte del hecho de que compartan zombies y divertidos mods de armas.
etto...... borderlands:historia simplona,4 personajes con clases,arboles de habilidades con 3 ramas,enemigos quesueltam dinero a casporro,cientos de objetos que explorar y saquear,oleadas desesperantes de enemigos,sangre visceras y desmembramientos,arfmas por niveles y de colores que simbolizan categoria,vehiculos manejables... ahora ven y dime que dead island no tiene EXACTAMENTE LO MISMO pero con creacion y reforma de armas y con zombies
Evilnoferatu42934Hace 11 años84
Si hubiera sido el primero en 3 persona me lo hubiera cojido , pero al ser en primera no me atrae tanto , asi que este nuevo tampoco lo pillare por ser igual
Yonyrodriguez13Hace 11 años85
Seria mucho pedir aprovechar la isla para tener que cazar nuestros alimentos, que exista un ciclo día/noche en donde en la jungla sea solo oscuridad, tener que adentrarse en una ciudad repleta de zombis hambrientos solo por munición, baterías para algunos trastos e iluminacion, o hasta medicamentos para algun compañero con mala suerte? ESE seria entonces EL juego de zombis, en mi opinion         
3 VOTOS
ProXyLaTe29Hace 11 años86
Tienen que mejorar mucho respecto al primer título, sobretodo ese motor gráfico, unas físicas más realisticas y que hagan nuestros personajes más ágiles, cosa que en DI no pasaba y nos hacía enfurecer impidiendonos muchas veces esquivar los ataques enemigos.

La conducción, la originalidad de la trama, los entornos... Si mejoran algunas cosas puede salir un buen juego. Sandbox + zombis = Exito.
Gastoncitox15Hace 11 años87
@Zalostxp
Mostrar cita
Dead Rising + Borderlands = Dead Island el primero me gusto mucho la verdad la historia no tanto pero era bueno este igual lo voy a tener en mi coleccion
amigo, dead rising? por favor
Zalostxp691Hace 11 años88
@Gastoncitox
Mostrar cita
@Zalostxp
Mostrar cita
Dead Rising + Borderlands = Dead Island el primero me gusto mucho la verdad la historia no tanto pero era bueno este igual lo voy a tener en mi coleccion
amigo, dead rising? por favor
bueno segun yo pero en serio el juego se me imagina muchisimo a un borderlands basado en zombies y que otro juego podia combinarse para resultar dead island
Wolf975943Hace 11 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
tu obsesion con skyrim llega al punto de usarlo para definir la esencia de dead island? O_o Creo que medio mundo sabe que es una mezcla entre borderlands y dead rising pero con mas roleo que ambos....pero tu mismo eh.
Madre mía, es un ejemplo, coño, aún así tiene bastante más que ver con Skyrim que con Borderlands o Dead Rising. Borderlands también es un action RPG light pero su foco son las armas de fuego, cosa que no describiría adecuadamente a Dead Island, y las similitudes con el inclasificable Dead Rising son aún menores aparte del hecho de que compartan zombies y divertidos mods de armas.
etto...... borderlands:historia simplona,4 personajes con clases,arboles de habilidades con 3 ramas,enemigos quesueltam dinero a casporro,cientos de objetos que explorar y saquear,oleadas desesperantes de enemigos,sangre visceras y desmembramientos,arfmas por niveles y de colores que simbolizan categoria,vehiculos manejables... ahora ven y dime que dead island no tiene EXACTAMENTE LO MISMO pero con creacion y reforma de armas y con zombies
El se refiere a las armas de Meele,espadas,mazos,hachas entre otro,por q en borderlands las armas no se te dañan y tienes q ir a un sitio especifico a repararlas o siquiera mejorarlas esa es la diferencia de Boderlands y de DI,q en DI hay armas tanto de rango como de meele y en Boderlands solo hay armas de rango el caso es q Skyrim se usan armas de meele al igual q DI,en borderlands no
Alexd1380481Hace 11 años90
Para mi, lo mejor de Dead Island fue su espectacular trailer, de resto una total decepción, malos gráficos, algunos movimientos bastante imprecisos, y lo repetido de las misiones....
DarKnight062631Hace 11 años91
Se ve que será un DLC a precio de juego completo. Esperemos que Techland escuche el feedback de los usuarios y no se limite a hacer un copio y pego de la primera parte pero en otro sitio. 
Al primer Dead Island tenía errores que se hacían bastante molestos: repetitivo hasta decir basta (nunca vi un juego que explotara tanto el factor recadero), la maldita barra de vida que se alargaba cuando se le antojaba, la banda sonora compuesta por un tema solo, bugs por doquier algunos hasta te arruinaban el avance del juego. Otra cosa que me molestaba profundamente era llegar a una cinemática y ver que aparecían los otros 3 personajes, cuando nunca los habías visto en todo el juego. Esto último saca totalmente de contexto al jugador. 
Tienen mucho que mejorar para hacer un juego sobresaliente, además viendo la lógica, el juego vendió mucho así que no hay excusas de ''contamos con poco presupuesto''
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 11 años92
El primer Dead Island estuvo bueno y hasta ahi. Creo que tendrian que mejorarlo en muchos sentidos, si lo pulen bien puede ser mucho mejor porque tiene potencial pero tienen que ponerse las pilas y mejorarlo.
Furiadetigrex2030Hace 11 años93
@Yonyrodriguez
Mostrar cita
Seria mucho pedir aprovechar la isla para tener que cazar nuestros alimentos, que exista un ciclo día/noche en donde en la jungla sea solo oscuridad, tener que adentrarse en una ciudad repleta de zombis hambrientos solo por munición, baterías para algunos trastos e iluminacion, o hasta medicamentos para algun compañero con mala suerte? ESE seria entonces EL juego de zombis, en mi opinion
Con que tenga ese detalle que dice nuestro amigo me lo pillo.
RAFX791949Hace 11 años94
Desde los primeros Trailers me atrajo este juego y no me fallo, como todos tiene sus debilidades y fallas, pero que juego es perfecto?
Esta noticia me hace querer saber mas de esta nueva entrega! Veremos que pasa, por ahora quedara entre mis Deseados. 
Demo962961Hace 11 años95
Pinta interesante.

Espero que tenga algo más de componente survival que lo hagan más realista y menos arcade, aunque la cabra siempre tira pal monte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Dead island: Riptide

Hay 117 respuestas en Impresiones - Dead island: Riptide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL