Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Darksiders II - Video Análisis 3DJuegos

CheesierRain651485Hace 11 años32
Darksiders II es muy bueno y muy divertido pero su acabado tecnico en consola es horiible!!!   me decepciona Vigil con este error que cometió. Estos desarrolladores dijeron que las actuales consolas aun tienen potencial entonces porque su Darksiders II quedó mal en ese aspecto?? Deeberian aprender de Epic Games y su gears of war, el cambio grafico desde el 1 hasta el 3  es espectacular, en Gears 3 hay mejores graficos y el juego va mas fluido       . Si va a ver un Darksiders III (posiblemente en las futuras consolas) espero Vigil logre pulirlo bien y se tomen toda la paciencia para ello...     

Pd: excelente el videoanalisis...
NekuSebas754Hace 11 años33
@Mephisto666
Mostrar cita
Excelente video análisis!!!... no se puede agregar mucho a lo ya dicho, el juego es una genialidad que no se debe dejar pasar, aunque como todo tiene sus pequeños fallos, pero en general no hacen palidecer las virtudes del titulo... exploración, jugabilidad variada y adictiva, misiones secundarias, personalización, una historia que como muchos dicen no es mejor que la primera, pero tampoco se queda a tras... todo lo necesario para hacer de un juego.. UN GRAN JUEGO!!!
Hombre, en historia sigue siendo superior DS2, lo que pasa es que no va al grano de inmediato como el primero, se toma su tiempo de ser contada, de ser leida y admirada y poco a poco se va mostrando tal cual es, la narrativa es sublime, de los que hablan que la historia no es buena, no les he visto argumento alguno para decir que le falta, solo dicen que le dan muchas vueltas con tanto recado, en lo personal me encanta, para gustos, colores, pero Vigil prometio una mejor historia y ha cumplido de sobra, jefazos finales, un final un tanto confuso pero que en lo personal, me agrado mucho, vamos que si me gusto el final de Halo 2 y Gears of War 3 , en lo que es los finales no soy muy estricto, tampoco tan blando, como el de Mass effect 3, el anterior antes de ser reeplazado, pero en fin, de verdad que no entiendo porque la historia no engancho a todos , debo ser diferente al resto , [b]soy un fenomeno!!!.[/b]
AlejandroMp311232Hace 11 años34
Increible que ya en su segunda entrega mejorara tanto

God of War en 3 entregas mas 2 en PSP es lo mismo de siempre, y la nueva no es que vaya hacer ninguna revolucion

felicitaciones a THQ, espero no quiebren
1 VOTO
Kykosh889Hace 11 años35
En gameplay mejora al primero sustancialmente, se hace más agradable de jugar y no tan tosco, aún así los momentos épicos del primero tardan mucho en arrancar y ya llevo 10 horas de juego jugando tranquilamente.

Por ahora sólo puedo decir que es una gran compra y estoy muy contento con la saga, espero que THQ salga de la quiebra.
Dookie731Hace 11 años36
@Mfg7556
Mostrar cita
Como digo yo y creo que todos tambien,cuando un juego es bueno la gráfica es lo menos importante. Y el que me niegue eso que mire Final Fantasy 7 es mejor juego de la puta historia y mirad que gráficos tiene Por otra parte creo que Vigil Games a echo un muy buen trabajo con Darksiders y una muy gran mejora con la segunda parte y creo sin duda,que tendremos una 3ª entrega en la que veremos la fabulosa historia de uno de los 2 jinetes restantes y no menos importantes aunque yo botaría por Furia. Un saludo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jinetes_del_Apocalipsis Supongo que Furia será el jinete de la gran hambruna y dejarán al de la victoria para el final. Trilogia o Cuatrologia (O como se diga jeje).
Pelcom65Hace 11 años37
Muy buena la calidad del videoanálisis, lo explica. ¡Seguid así 3Djuegos!
1 VOTO
Litio389Hace 9 años38
@Dookie
Mostrar cita
@Mfg7556
Mostrar cita
Como digo yo y creo que todos tambien,cuando un juego es bueno la gráfica es lo menos importante. Y el que me niegue eso que mire Final Fantasy 7 es mejor juego de la puta historia y mirad que gráficos tiene Por otra parte creo que Vigil Games a echo un muy buen trabajo con Darksiders y una muy gran mejora con la segunda parte y creo sin duda,que tendremos una 3ª entrega en la que veremos la fabulosa historia de uno de los 2 jinetes restantes y no menos importantes aunque yo botaría por Furia. Un saludo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jinetes_del_Apocalipsis Supongo que Furia será el jinete de la gran hambruna y dejarán al de la victoria para el final. Trilogia o Cuatrologia (O como se diga jeje).
Furia? Victoria? Pero de que hablan ustedes si los otros dos son hambre y enfermedad. Ya usaron los dos jinetes mas interesantes. Nunca me había interesado el juego pero lo probare gracias a los games whit gold
RubenCasas117Hace 9 años39
Buen análisis
Eddie6615Hace 8 años40
Gran análisis grandes comentarios y grande 3d juegos 
Felicidades chicos ðŸ‘👌ðŸ‘
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders II - Video Análisis 3DJuegos

Hay 40 respuestas en Darksiders II - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL