Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - F1 2012

Davidovix212838Hace 11 años16
@Punisherx3
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Mirad chicos, no os ofendáis, pero si tienes uno, los tienes todos. Un amigo mío tiene el 10 y el 11 y son prácticamente iguales. Si me sobra la pasta después de tanto juegazo, lo alquilo a ver que tal. Un saludo.
@Suzzy del F10 al F11, no hubo ni kers ni F-duck.. ni safetycar... y son iguales? son juegos de conduccion, y todos los años habrá conduccion..campeonato..contrarreloj..carrera de fin de semana...pero eso no significa que hagan un copy/paste del F12010 hasta el F1 2012, poruq ellevo juando a los 2 anteriores y van mejorando con cada juego añadiendo algo y puliendo las fisicas de los coches. Una cosa es que juegues con mando y con las ayudas que te da el juego a otra muy distinta con volante y quitando esas ayudas, [b][u]es curioso que un juego de conduccion se juegue con mando no?[/u][/b] Juego con volante la version de Pc y me diviero mas que jugando en una consola de amigos que tienen los anteriores. cada año lo van haciendo mas completo, y este han metido muchas cosas nuevas para que no se quede corto, yo lo compraré para Pc como los anteriores. [spoiler]
[/spoiler]
No todos cagamos dinero, lamentablemente...
permiteme decirte que yo no cago dinero, ahorre un tiempo para cómprame un volante en vez de comprarme juegos de salida, pero me dado cuenta que la mayoria de aqui ( usuarios jugadores..) compran muchos juegos a la vez... y mi pregunta es, de que sirve comprar tantos juegos a la vez, se juegan todos a la vez? no es mejor comprar uno..jugarlo por un tiempo y despues comrprar otro mientras ese proximo juego que te vas a comprar ha bajado un poco de precio? Es mi opinion..
Si es como lo dice @Ufanitis es mucho mejor, pero eso de dejarse 170€ en un juego como que no. Y lo de comprarse juegos a la vez depende de los gustos que tengas, si sólo te gusta el motor no te vas a pillar todos los que haya en el mercado, pero si me gusta el motor, shooters y deportes...
Davidcabri481Hace 11 años17
Mucho gráfico, pero físicas de risa.
Eltocapelotas46
Expulsado
Hace 11 años18
Yo no lo quiero ni regalado   desde que codemaster se hizo con la licencia estropearon la magia de este juego. No evolucionan nada y el f1 2011 era practicamente igual que el f1 2010 solamente le pusieron el kers y ni siquiera se notaba nada.  cuando subo las ventanillas de mi coche se nota mas que ese kers.
Rag299572Hace 11 años19
Y lo lanzan casi a final de temporada, muy bien Codemasters.
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 11 años20
@Ufanitis
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Mirad chicos, no os ofendáis, pero si tienes uno, los tienes todos. Un amigo mío tiene el 10 y el 11 y son prácticamente iguales. Si me sobra la pasta después de tanto juegazo, lo alquilo a ver que tal. Un saludo.
@Suzzy del F10 al F11, no hubo ni kers ni F-duck.. ni safetycar... y son iguales? son juegos de conduccion, y todos los años habrá conduccion..campeonato..contrarreloj..carrera de fin de semana...pero eso no significa que hagan un copy/paste del F12010 hasta el F1 2012, poruq ellevo juando a los 2 anteriores y van mejorando con cada juego añadiendo algo y puliendo las fisicas de los coches. Una cosa es que juegues con mando y con las ayudas que te da el juego a otra muy distinta con volante y quitando esas ayudas, [b][u]es curioso que un juego de conduccion se juegue con mando no?[/u][/b] Juego con volante la version de Pc y me diviero mas que jugando en una consola de amigos que tienen los anteriores. cada año lo van haciendo mas completo, y este han metido muchas cosas nuevas para que no se quede corto, yo lo compraré para Pc como los anteriores. [spoiler]
[/spoiler]
No todos cagamos dinero, lamentablemente...
permiteme decirte que yo no cago dinero, ahorre un tiempo para cómprame un volante en vez de comprarme juegos de salida, pero me dado cuenta que la mayoria de aqui ( usuarios jugadores..) compran muchos juegos a la vez... y mi pregunta es, de que sirve comprar tantos juegos a la vez, se juegan todos a la vez? no es mejor comprar uno..jugarlo por un tiempo y despues comrprar otro mientras ese proximo juego que te vas a comprar ha bajado un poco de precio? Es mi opinion..
Tienes toda la razón. Respecto a lo del volante , hay que utilizar un poco el ingenio , yo me compre un volante para la ps2 (10€) y un adaptador de mandos [spoiler]es decir puedo utilizar un mando de ps2 en la ps3[/spoiler](10€) y no me gasto el dineral que vale un volante nuevo para ps3 Un saludo!
Puedes utilizar el ingenio....pero donde esté un logitech o un trhustmaster con feedback que se quiten los demás. No es tanto el ingenio como la calidad. En mi opinión, para periféricos estériles me quedo con el pad.
2 VOTOS
Dr95351Hace 11 años21
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Ufanitis
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Mirad chicos, no os ofendáis, pero si tienes uno, los tienes todos. Un amigo mío tiene el 10 y el 11 y son prácticamente iguales. Si me sobra la pasta después de tanto juegazo, lo alquilo a ver que tal. Un saludo.
@Suzzy del F10 al F11, no hubo ni kers ni F-duck.. ni safetycar... y son iguales? son juegos de conduccion, y todos los años habrá conduccion..campeonato..contrarreloj..carrera de fin de semana...pero eso no significa que hagan un copy/paste del F12010 hasta el F1 2012, poruq ellevo juando a los 2 anteriores y van mejorando con cada juego añadiendo algo y puliendo las fisicas de los coches. Una cosa es que juegues con mando y con las ayudas que te da el juego a otra muy distinta con volante y quitando esas ayudas, [b][u]es curioso que un juego de conduccion se juegue con mando no?[/u][/b] Juego con volante la version de Pc y me diviero mas que jugando en una consola de amigos que tienen los anteriores. cada año lo van haciendo mas completo, y este han metido muchas cosas nuevas para que no se quede corto, yo lo compraré para Pc como los anteriores. [spoiler]
[/spoiler]
No todos cagamos dinero, lamentablemente...
permiteme decirte que yo no cago dinero, ahorre un tiempo para cómprame un volante en vez de comprarme juegos de salida, pero me dado cuenta que la mayoria de aqui ( usuarios jugadores..) compran muchos juegos a la vez... y mi pregunta es, de que sirve comprar tantos juegos a la vez, se juegan todos a la vez? no es mejor comprar uno..jugarlo por un tiempo y despues comrprar otro mientras ese proximo juego que te vas a comprar ha bajado un poco de precio? Es mi opinion..
Tienes toda la razón. Respecto a lo del volante , hay que utilizar un poco el ingenio , yo me compre un volante para la ps2 (10€) y un adaptador de mandos [spoiler]es decir puedo utilizar un mando de ps2 en la ps3[/spoiler](10€) y no me gasto el dineral que vale un volante nuevo para ps3 Un saludo!
Puedes utilizar el ingenio....pero donde esté un logitech o un trhustmaster con feedback que se quiten los demás. No es tanto el ingenio como la calidad. En mi opinión, para periféricos estériles me quedo con el pad.
Tienes toda la razón. Es mejor ahorrar y hacer un esfuerzo para comprar un buen volante con garantías (el mio de logitech me costo unos 120 o 140 euros, pero llevo con el 2 o 3 años y es una maravilla, además de que hay juegos como el gran turismo que tienen opciones específicas para mi propio volante) a gastarte 90 en un pack de jueguecillo de conducción de rallies más un volante un poco "castaña" sin vibración y demás, que es como el que tenía yo para la play 2 que no valía para nada...
LoboFHmod35146Hace 11 años22
Probablemente lo compre porque no hay demasiados lanzamientos que me interesen en septiembre, Borderlands y para de contar...pero teniendo los dos anteriores tengo que decir que los añadidos que le meten a cada uno son mínimos:

- gráficamente F1 2011 empeoró...si, lo juro, yo tampoco me lo creía pero tras tomar capturas en ambos me quedó clarísimo.

- En dificultad de la conducción mejoró un poco, en F1 2010 podía ir con control de tracción normal, cosa que si hago en el 2011 no hago tres curvas sin probar el pasto.

- En físicas de conducción mejora mínima y le falta todavía mucha tela que cortar en ese aspecto, hay algo que no sé explicar pero que hace que no acabe de ser convincente.

- la I.A. una mierda en ambos, siguen sin ser creibles, se acerca un contendiente y empiezan a cagarse por los pantalones virtuales y dudar, te rompe la inmersión. Deberían ir por railes, ser una I.A. pesada, tipo GT5, con todas mis críticas a ese juego hay que reconocer que su I.A. resulta muy convincente en este aspecto.

El avance parece dar algunas notas de esperanza, pero ya veremos, decían cosas parecidas sobre el del 2011 y vamos mejorando más lentos que el caballo del malo.
EDITADO EL 31-08-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nanuxki83Hace 11 años23
@Suzzy
Mostrar cita
Si, vale, es un pedazo de juego, muy real, muy buena jugabilidad...Pero es que es todo los años lo mismo, y por eso muchas personas no se lo compraran
Iguales son los COD. Lo malo que la gente si lo comprara. Disparos disparos everywhere...
Ufanitis469Hace 11 años24
@Dr95
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Ufanitis
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Mirad chicos, no os ofendáis, pero si tienes uno, los tienes todos. Un amigo mío tiene el 10 y el 11 y son prácticamente iguales. Si me sobra la pasta después de tanto juegazo, lo alquilo a ver que tal. Un saludo.
@Suzzy del F10 al F11, no hubo ni kers ni F-duck.. ni safetycar... y son iguales? son juegos de conduccion, y todos los años habrá conduccion..campeonato..contrarreloj..carrera de fin de semana...pero eso no significa que hagan un copy/paste del F12010 hasta el F1 2012, poruq ellevo juando a los 2 anteriores y van mejorando con cada juego añadiendo algo y puliendo las fisicas de los coches. Una cosa es que juegues con mando y con las ayudas que te da el juego a otra muy distinta con volante y quitando esas ayudas, [b][u]es curioso que un juego de conduccion se juegue con mando no?[/u][/b] Juego con volante la version de Pc y me diviero mas que jugando en una consola de amigos que tienen los anteriores. cada año lo van haciendo mas completo, y este han metido muchas cosas nuevas para que no se quede corto, yo lo compraré para Pc como los anteriores. [spoiler]
[/spoiler]
No todos cagamos dinero, lamentablemente...
permiteme decirte que yo no cago dinero, ahorre un tiempo para cómprame un volante en vez de comprarme juegos de salida, pero me dado cuenta que la mayoria de aqui ( usuarios jugadores..) compran muchos juegos a la vez... y mi pregunta es, de que sirve comprar tantos juegos a la vez, se juegan todos a la vez? no es mejor comprar uno..jugarlo por un tiempo y despues comrprar otro mientras ese proximo juego que te vas a comprar ha bajado un poco de precio? Es mi opinion..
Tienes toda la razón. Respecto a lo del volante , hay que utilizar un poco el ingenio , yo me compre un volante para la ps2 (10€) y un adaptador de mandos [spoiler]es decir puedo utilizar un mando de ps2 en la ps3[/spoiler](10€) y no me gasto el dineral que vale un volante nuevo para ps3 Un saludo!
Puedes utilizar el ingenio....pero donde esté un logitech o un trhustmaster con feedback que se quiten los demás. No es tanto el ingenio como la calidad. En mi opinión, para periféricos estériles me quedo con el pad.
Tienes toda la razón. Es mejor ahorrar y hacer un esfuerzo para comprar un buen volante con garantías (el mio de logitech me costo unos 120 o 140 euros, pero llevo con el 2 o 3 años y es una maravilla, además de que hay juegos como el gran turismo que tienen opciones específicas para mi propio volante) a gastarte 90 en un pack de jueguecillo de conducción de rallies más un volante un poco "castaña" sin vibración y demás, que es como el que tenía yo para la play 2 que no valía para nada...
Bueno, yo no entiendo mucho de volantes pero el mio tiene vibración y un control muy preciso Lo tengo desde que me compre la ps3 (2008) y me va genial. Pero supongo que es como dices tu , hay volantes que son mucho mejores que otros , pero si no te importa sacrificar un poco de calidad y te ahorrarte un poco de dinero puedes hacer lo que yo hice Un saludo Edito: El tio que me vendio el volante también me dio una asiento(35€) y todo el mecanismo para acoplar el volante y los pedales. Era un volante de segunda mano pero como si hijo no lo utilizó nunca la cajas estaba sin abrir.
EDITADO EL 31-08-2012 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kun41348Hace 11 años25
[b]Yo desde luego me lo voy a comprar de salida, de hecho ya tengo hecha la reserva. No me compré en su dia el F1 2011 porque ya tenia el 10, y aun asi estuve a punto por el KERS, Safety Car y DRS. Logicamente este cae seguro vamos, tiene que haber diferencias abismales.[/b]
Nickel3850Hace 11 años26
Version español Vídeo eliminado de Youtube
Jaimeb9349Hace 11 años27
Llevamos con lo mismo de 2010. Lo siento caballeros de codemasters, como veo que les interesa mas la pela que superarse en su trabajo e innovar, este año no se quedarán con mis 70€. Gracias
SuperMoret698Hace 11 años28
Esto va siendo muy repetitivo eh, se alquilara pero poco mas...
Unodetantos42Hace 11 años29
Los graficos dan mucha pena para los tiempos que corren...
Mik-prv571Hace 11 años30
La misma puta mierda del año pasado
Kekocrack21Hace 11 años31
Lo k para mi le falta a este juego de F1 2012 es la voz de antonio lobato en los comentarios. eso ya seria lo mas x favor a ver si lo podrian poner la gente le gustara mucho. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 2012

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - F1 2012, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL