Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The World Ends With You: Solo Remix

Izaal19816Hace 11 años16
@OneShotOneKill
Mostrar cita
A todos los que criticáis la versión iOs, la habéis jugado o simplemente tenéis la manzanita insertada en lo más profundo de vuestros...? Buen análisis, si señor. Si en algo iOs es una maravilla es en rememorar viejas glorias.
Si hubieses jugado el juego original sabrías que la jugabilidad de doble pantalla es la requerida por la historia del juego.... y he visto gameplays suficientes de la versión IOS para saber que es un horror.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años17
@Izaal
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
A todos los que criticáis la versión iOs, la habéis jugado o simplemente tenéis la manzanita insertada en lo más profundo de vuestros...? Buen análisis, si señor. Si en algo iOs es una maravilla es en rememorar viejas glorias.
Si hubieses jugado el juego original sabrías que la jugabilidad de doble pantalla es la requerida por la historia del juego.... y he visto gameplays suficientes de la versión IOS para saber que es un horror.
Me choca que el juego de iOs con mejor nota, casi, en 3DJuegos merezca el calificativo de horroroso. Pero no. No lo he jugado. Permite que me quede con la duda y quizás a mi vuelta de vacaciones, si lo descargo, te de mi opinión. Pero por lo leido, horroroso no es lo que me transmite. Saludos.
Bitw1014Hace 11 años18
Muy mal de tu parte Square nosotros esperábamos TWEWY2.
Razeklol13Hace 11 años19
@Izaal
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
A todos los que criticáis la versión iOs, la habéis jugado o simplemente tenéis la manzanita insertada en lo más profundo de vuestros...? Buen análisis, si señor. Si en algo iOs es una maravilla es en rememorar viejas glorias.
Si hubieses jugado el juego original sabrías que la jugabilidad de doble pantalla es la requerida por la historia del juego.... y he visto gameplays suficientes de la versión IOS para saber que es un horror.
Yo he jugado varias veces al juego original (para mi, el mejor juego de la DS con diferencia), y el sistema de combate en la doble pantalla está bien, pero no es [i]imprescindible[/i] para el desarrollo del juego. Es más, yo hubo momentos en los que pensé que con sólo una pantalla sería incluso mejor. Cuando le bajen el precio en la appstore (eur17 wtf?) me lo compro seguro. Si el juego explotaba las capacidades de la DS al máximo, no mea imagino lo que hará en el ipad. Muy buen analisis.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The World Ends With You: Solo Remix

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de The World Ends With You: Solo Remix, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL