Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Supervivencia en la Isla - Parte 1

MiguelSkumfuk382Hace 11 años80
@Gaxtonf
Mostrar cita
Que bien pinta este juego...nunca jugue un far cry este pinta espectacular q tal es el online?digo de los anteriores
El 1 no tuvo el 2 tuvo y era... aceptable.. tirado para abajo pero el FAR CRy 3 Pinta mucho mejor el online y además este tendrá coop te recomiendo este juego 100% no solo por online sino por la campaña es lo mejor del juego.
Adri2353949Hace 11 años81
Vamos, lo típico, cazar o ser cazado.
Gaxtonf3792Hace 11 años82
@MiguelSkumfuk
Mostrar cita
@Gaxtonf
Mostrar cita
Que bien pinta este juego...nunca jugue un far cry este pinta espectacular q tal es el online?digo de los anteriores
El 1 no tuvo el 2 tuvo y era... aceptable.. tirado para abajo pero el FAR CRy 3 Pinta mucho mejor el online y además este tendrá coop te recomiendo este juego 100% no solo por online sino por la campaña es lo mejor del juego.
Gracias amigo x responder,entonces t juego online cuando salga este juego
Inferuz1953Hace 11 años83
@Fromista
Mostrar cita
Parece muchisimo mas entretenido que el Far cry 2,que ese era el fallo que tenia el 2
No se si viste los videos hyperos de Far Cry 2 pero te daban la impresion de que seria el mejor juego de la historia, y lo fue si no contamos la monotonidad y los enemigos que renacian en sus atalayas en cuanto te dabas la vuelta.
Inferuz1953Hace 11 años84
Nunca aprendi a manejar el ultraliviano, me lanzaba en el y caia sin nunca subir o planear.

No soy fanatico de las negras con ojos azules(las prefiero con ojos miel ) pero ojala este personaje sea bueno.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años85
¡Piña Colada!
DeaDshadow2210Hace 11 años86
Pues a mí me han ganado por detalles como este :



Se ha podido ver uno paseando como un jefe e incluso el ataque de un tigre en primera persona,espectacular ,estaría genial detalles como serpientes venenosas que puedan hacer que te baje la vida gradualmente durante un periodo de tiempo si no tomas el antídoto,el mismo dragón de komodo tiene tal infinidad de bacterias en los dientes que una mordedura suya te puede matar de la infección a los pocos días, no intentaría matarte en el acto ya que prefieren la carne en estado de descomposición,te dejaría marchar para después encontrarte al tiempo con su olfato hiperdesarrollado,unas criaturas entrañables.
EDITADO EL 30-08-2012 / 03:23 (EDITADO 2 VECES)
Zodiak2774Hace 11 años87
Entre el dishonored, el assassin y este no damos a vasto, que no nos sobra el dinero
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años88
@Gamerpop
Mostrar cita
@Gektor
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Resumiendo: *Libertad al estilo Sandbox. *Buen argumento. *Escenario y fauna interactivos. *Exploración de tesoros y cosas semejantes tipo Uncharted / Tomb Raider. *Uso de una amplia gama de vehículos. *Coop. *Editor de mapas. *Graficos de 10, lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¿Alguien es capaz de decir que este juego no arrasará en el mercado?, ¿Alguien puede decir que no será para tanto?... Damas, Caballeros., estamos ante uno de los grandes juegos de éste año, sin ningún tipo de duda nos va a tener enganchados a base de bien. ¿Cuántos juegos shooter te ofrecen la posibilidad de ser atacado por un tigre?, ¿Y coger un ala delta?... buaaaah, ¡Que ganas tengo de pillarlo!.
GOTY 2012 junto con ACIII, te lo digo yo
Que pesado con el ACIII que ya sabemos que para los fanboys del AC como tu siempre sera goty aunque tambien te guste far cry 3 y digas que sera goty junto a AC.
[b]1- No desvirtues tema. 2- ¿Yo fanboy de AC? ja, yo no soy fanboy de nada ni nadie porque reconozco los fallos que tiene todo juego y la saga AC ni de coña se libra... voy a hacerte una lista de quejas mias de juegos de AC que demuestran que no soy fanboy: el AC1 es muy repetitivo, los combates del ACII son muy aburridos y repetitivos, los graficos de ACII me decepcionaron un poco, el AC:LH y el Revelations para mi no innovaron apenas nada respecto al ACII, la saga AC veo que esta sobreexplotada... ¿quieres que siga? asique no vallas diciendo que si soy fanboy y cosas de esas porque es mentira, y porque reconozco los fallos de los juegos de la saga AC (especialmente los de LH y Revelations) cosa que los fanboys no harian... que yo a Lah Hermandad y al Revelations les heche unas cuantas pegas cosa que si fuese fanboy no haria, te has enterado???[/b]
Ibas bien hasta que pusiste ''vallas'' en vez de ''vayas''
EDITADO EL 30-08-2012 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años89
@Fromista
Mostrar cita
Parece muchisimo mas entretenido que el Far cry 2,que ese era el fallo que tenia el 2
Totalmente de acuerdo después de las 5 hs de juego el 2 me pareció muy monótono... PERO ESTE PINTA UNA MARAVILLA, porque si lo lógico es encontrarte también con peligros naturales.... GOTY cuantos GOTYS ESTE AñO
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años90
@Gamerpop
Mostrar cita
@Lightning28
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Haber si con esto la gente se olvida un poco de los COD durante un tiempo.
es dificil que se olviden de cod la mayoria que compran cod no juegan la campaña y un FPS ta difil que cambien a cod por mi a mi me gusta mucho mas far cry 3
Tienes razon, eso sera imposible, CoD siempre sera lider en ventas, aunque se lo merezca otro juego, pero eso es un hecho [spoiler]por culpa de los fanboys y de los crios de 13 años que no tienen ni pajillera idea de FPS ni juegos [/spoiler]
Perdona yo no soy un puto fanboy ni un niño al contrario se podria decir que soy hardcore por la cantidad de juegos que he jugado (123 en ps3) , las consolas que he tenido y que tengo , y sin embargo comprare el cod porque simplemente me gusta . Y encima lo dice alguien que es un fanboy del assasins creed jajaja no tienes cara a mi me gusta el juego pero tu dices que sera goty jajaj vamos ,mal far cry3 si se lo merece pero assasins jajaaj por favor esta saga esta tan quemada como el cod.(aunque me guste)
Serg09448Hace 11 años91
Welcome to the Jungle señores   !
Este FarCry promete y mucho.
Volar en ala delta, cazar, luchar con tigres, explosiones, tiroteos, acertijos.... y todo esto en una paradisíaca isla con unos graficos de tres pares de cojones.....que mas se puede pedir.
Si es bien bien que de los errores tambien se aprende. Bien por Ubi!
1 VOTO
Serg09448Hace 11 años92
@Inferuz
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Parece muchisimo mas entretenido que el Far cry 2,que ese era el fallo que tenia el 2
No se si viste los videos hyperos de Far Cry 2 pero te daban la impresion de que seria el mejor juego de la historia, y lo fue si no contamos la monotonidad y los enemigos que renacian en sus atalayas en cuanto te dabas la vuelta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me pillé el Far Cry 2 por los trailers y gameplays que corrian por internet, pintaba de p*** madre (al igual que esta pasando con este) y despues de unas horas y unos cuantos "¡pero que cooooño!" lo abandoné bastante indignado. Esperemos que en esta nueva entrega hayan aprendido de sus errores y los hayan tenido en cuenta, por que es una lástima que un juego con estos graficos, jugabilidad y mundo abierto en el que puedes hacer un millón de cosas se vaya al garete por "aburrido y monotono".
Namsel13580Hace 11 años93
@IGOR-gta
Mostrar cita
[u]Haber[/u] si con esto la gente se olvida un poco de los COD durante un tiempo.
A ver A VER [size=15][b]A VER[/b][/size] [size=17][b]A VER[/b][/size] [size=20][b]A VER[/b][/size] [size=24][b]¡A VER![/b][/size]
10 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años94
Ya están diciendo " y en próximo episodio " ... 
Yo no quiero ver más ya , se están pareciendo a Capcom con Resident Evil 6.
Al final , cuando tengas el juego no te va sorprender nada de tantos vídeos que has visto.
Gamerpop4292Hace 11 años95
@Joacoguns
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@Lightning28
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Haber si con esto la gente se olvida un poco de los COD durante un tiempo.
es dificil que se olviden de cod la mayoria que compran cod no juegan la campaña y un FPS ta difil que cambien a cod por mi a mi me gusta mucho mas far cry 3
Tienes razon, eso sera imposible, CoD siempre sera lider en ventas, aunque se lo merezca otro juego, pero eso es un hecho [spoiler]por culpa de los fanboys y de los crios de 13 años que no tienen ni pajillera idea de FPS ni juegos [/spoiler]
Perdona yo no soy un puto fanboy ni un niño al contrario se podria decir que soy hardcore por la cantidad de juegos que he jugado (123 en ps3) , las consolas que he tenido y que tengo , y sin embargo comprare el cod porque simplemente me gusta . Y encima lo dice alguien que es un fanboy del assasins creed jajaja no tienes cara a mi me gusta el juego pero tu dices que sera goty jajaj vamos ,mal far cry3 si se lo merece pero assasins jajaaj por favor esta saga esta tan quemada como el cod.(aunque me guste)
¿Y de donde te sacas que soy fanboy de AC? ¿quieres que te diga la cantidad de pegas que les puse a La Hermandad y Revelations?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Supervivencia en la Isla - Parte 1

Hay 120 respuestas en Far Cry 3 - Supervivencia en la Isla - Parte 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL