Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de agosto

CLAUSHARDNER1557Hace 11 años32
No sabia que habia tanto extra para u3 van mas de 70 o.o
Alexpm20887Hace 11 años33
A alguien mass le sale Error 80023102? no me deja añadir fondos al monedero 
Assasins10309Hace 11 años34
Malditos de Sony otra semana más sin Counter Strike en europa y en la americana para descargar perfectamente y encima dando largas los cabrones    tengo un mosqueo encima considerable
Albert6662031Hace 11 años35
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
[b]uncharted se fue al carajo con los dlc [/b]
Uncharted al carajo? tio no sabes lo que dices, Uncharted sigue siendo el rey de Ps3 por mucho que te duela...y Naughty Dog no dejó el final del juego como DLC como han hecho otros... con DLC o no, el juego sigue siendo el mismo que desde el día que salió, así que menos chorradas de que es peor por los DLC , eso no es obligatorio comprarlo y el multii todos sabemos que no es lo mejor del juego precisamente...
Axel32217Hace 11 años36
En la psvita tambien se han puesto los psone classics 
Wyeth417Hace 11 años37
Si, si. Leed el blog oficial de Playstation que está la cosa muy calentita. Quejas, quejas y más quejas.
Keimporta964Hace 11 años38
@Diemos
Mostrar cita
He flipado con la lista de Uncharted 3 o.o ole los huevos de quien se los compre todos
@Guanchopen cuestan pasta, pero en realidad la mayoría se desbloquean subiendo de rango, simplemente que si tienes prisa por conseguir los skins, pues pagas. Por ejemplo yo tengo una habilidad que en principio solo venía con la edición especial, pero luego me di cuenta de que se puede desbloquear PD: por si no sabéis inglés, pone (ejemplos) : skin de Sully de joven (se desbloquea subiendo de rango) o gafas de aviador yOrejas de gato (elena fisher) (se desbloquean consiguiendo tesoros de la aventura coop)
EDITADO EL 29-08-2012 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Skmar1213Hace 11 años39
@Kotharo
Mostrar cita
Cojonudo, me compro el Final Fantasy IX para la PS Vita (y desde la ps vita) y me dice que no se puede utilizar en el dispositivo ps vita. Sony FTW
Esto mismo iba a poner yo. Vamos, que los que no tienen PS3 se joden y no pueden descargar segun que juegos, ¿Pero que cojones es esto? Vamos hacia atras como los tontos... P.D: Yo me he pillao el FF7 y no se puede descargar desde la Vita, lo digo por el que no tenga la PS3 y tenia pensao comprarselo.
Frikiller208Hace 11 años40
Con tanto DLC de Uncharted 3 mejor me espero a que los pongan gratis, asi como lo hicieron con el Uncharted 2. Total, que la paciencia nunca mató a nadie  
GusanoGun124Hace 11 años41
Pero que cabrones estos de sony, en el bazar de EEUU ya esta disponible el Counter Striker Global, y aquí en Europa ni rastros.... 
1 VOTO
Thrash90x294Hace 11 años42
Qué asco de actualización y qué asco de dlc's por dios... si al final de cada mes siempre es lo mismo...
1 VOTO
Bkgroxx2071Hace 11 años43
Lode  uncharte es para dar verguenza
Dante2020136Hace 11 años44
@Zoroarck
Mostrar cita
A descargarse todo lo que sea gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pavel41022459Hace 11 años45
Pues nada sin counter una semana mas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de agosto

Hay 45 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -29 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL