Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days

Los desbloqueables todavia no mencionados

DarkRiku4Hace 14 años16
Como se consigue completar al máximo la barra de mision del día 68, que es de recoger corazones? es que me e cargado todos los que había y siguen faltándome. 
es que quiero conseguir  a sora que pa aserlo ay que completar todas las misiones al máximo, no?
EDITADO EL 02-04-2010 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Endylosu30Hace 13 años17
@Darkrayx
Mostrar cita
A ver A ver A ver me pasao el juego en froma Experto y soy una ``Leyenda´´ preguntenme lo que quieran
si has conseguido a sora ¿me puede decir como lo puedo conseguir? me acabo de pasar el juego y he consultado varios apartados y no me han servido ni uno porfavor eres miunica esperanza
Eclum47Hace 13 años18
@Endylosu
Mostrar cita
si has conseguido a sora ¿me puede decir como lo puedo conseguir? me acabo de pasar el juego y he consultado varios apartados y no me han servido ni uno porfavor eres miunica esperanza
Sora se consigue comprando su objeto una vez completas al máximo las barras de todas las misiones.
Joakingolder5715Hace 13 años19
A ver, si es verdad que te lo sabes bien dime cuales son las otras 4 preferencias/opciones/ajustes del modo misión en un jugador. Que llevo con esta pregunta 7 veces y sin respuestas. Si no respondes es que solo eres un presumido engreido.
PS: Lo retirare si me respondes, o tu u otra persona.
Eclum47Hace 13 años20
@Joakingolder
Mostrar cita
A ver, si es verdad que te lo sabes bien dime cuales son las otras 4 preferencias/opciones/ajustes del modo misión en un jugador. Que llevo con esta pregunta 7 veces y sin respuestas. Si no respondes es que solo eres un presumido engreido. PS: Lo retirare si me respondes, o tu u otra persona.
En primer lugar, no vengas con chantajes diciendo idioteces de que somos engreídos y presumidos, que eres bastante malo si no eres capaz de descubrirlo por tu cuenta -D-. En segundo lugar, va la respuesta: Son 4 preferencias indesbloqueables que solamente se pueden ver en el modo multijugador y no se pueden usar en el individual. Solo contienen parámetros de equipo, no individuales, y por eso en el 1 jugador no se pueden usar -.- . Una cosa más, procura cambiar tu actitud en los foros, y busca las respuestas por tu cuenta, y si no las encuentras, no insultes a gente que ha llegado a más que tú. Gracias por su confianza .
Joakingolder5715Hace 13 años21
¿Alguien sabe si se pueden tener compañeros CPU en el modo mision para un jugador? Lo digo porque hay puertas normales como las del modo historia y otras con anillos luminosos por los que todos tienen que pasar a la vez.
No sera que esta porque cabe la posibilidad de poner mas jugadores como en otros juegos, porque si no es asi es una inutilidad.
Y otra pregunta: ¿Se consigue lo mismo en cada dificultad o lo que hay es distinto en cada una?
RESPONDANME, POR FAVOR.
ODDmilenario21Hace 13 años22
@Joakingolder
Mostrar cita
¿Alguien sabe si se pueden tener compañeros CPU en el modo mision para un jugador? Lo digo porque hay puertas normales como las del modo historia y otras con anillos luminosos por los que todos tienen que pasar a la vez. No sera que esta porque cabe la posibilidad de poner mas jugadores como en otros juegos, porque si no es asi es una inutilidad. Y otra pregunta: ¿Se consigue lo mismo en cada dificultad o lo que hay es distinto en cada una? RESPONDANME, POR FAVOR.
Lo mas logico es que si estas en invididual sea invididual pero alomejor cabe la posibilidad de que alla una pequeña forma de conseguir que otra persona se meta ala partida si estas jugando con varios colegas, eso ya no lose. y inutilidad... nose yo... lo mas logico es pensar ke Square enix para acer este estupendo videojuego con el mayor comprimiento posible, fue de que los escenarios del modo mision, sean iguales tanto para invididual como multijugador, por que ten en cuenta que en modo mision te dejan escojer otros personajes, asi que si por casual quitaran las puertas, el escenario seria uno del modo historia, ^^ y de esa forma despidete de verte como Riku, Saix, Axel... etc.... Lo de la dificultad que yo sepa asta aora, no ahi ningun cambio, es lo mismo en facil como en dificil lo unico que cambia es la fuera de los Jefes y demas... y su vida se incrementa y a ser posible, prefiero el modo principiante siempre, por 3 puras logicas, es mas facil, te pasas el juego antes, y no tienes tanto interes por acer este tipo de preguntas, ya que como tienes a disposicion de poder guardar 3 partidas distintas, pues una principiante te pasas el juego y ya saves como va, 2 normal, que eres un super pro y aun kieres mas potencia pos 3 experto. y en cualquier caso, si cambia algo, sera algo pequeño, algun objeto distinto de principiante a experto y tal... ya que no puedes utilizar cosas de principiante en modo experto... imginatelo tu kitandole 1 pixel de vida al jefe y el jefe 1 hit game over. Enfin espero que te sirva y como ya dije, no aseguro nada, ya que yo aun estoy pasandomelo en principiante, que melo compre ace poco y ya voy por el dia 301.
Kbcrew4Hace 13 años23
Si yo tambien lo he jugado el chaim of memoris solo qu eya no pude metar a riku por ultima ves en viya crepusculo pero bueno grasia s me sirvio vastante
Bob45547Hace 13 años24
Olle dices que sabes conseguir la arma artema en el 358/2 days como? me e pasado todo el juego tengo la parte cero etc como la consigo?
Bob45547Hace 13 años25
@Eclum
Mostrar cita
Todos ya saben como desbloquear arma artema (la cual es una habilidad que aumenta 15 en fuerza, y no es tan difícil de conseguir (lo digo yo que me pase todo en dificultad experto, todos los desafíos y todas las misiones del modo misión) Sin embargo no e visto mencionar el anillo que da 100% de res. a todos os elementos junto con 30 de defensa y las habilidades negativas afeccion (no puedes curarte con NADA) y juego arriesgado (si fallas ataques, pierdes vida), que se consigue obteniendo 358 pts de misión. Si te pasas todas las misiones del modo mision, desbloqueas la opcion superlimites en modo misión que te permite ajustar parametros de limites en el menú de opciones.
bueno veo que sabes mucho de este juego, me podrias decir como desbloqueo la arma artema?
Daviddriledo1300Hace 13 años26
La arma artema es a completar todos los desafíos con 3 símbolos en cada uno... La arma artema no es un arma si no un " accesorio " que se pone a la llave espada que quieras que aumenta +15 su ataque.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Los desbloqueables todavia no mencionados

Hay 26 respuestas en Los desbloqueables todavia no mencionados, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL