Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls - Gameplay: La Bestia en las Profundidades

Achinet944Hace 11 años16
A mi me parece q este bixo es ciego....oooo sta de resaca q ve las cosas dobles   el bixo embiste a la posicion donde estubo el personaje ace 20 seg  ... como fan de rol....no me gusta el juego. demasiado hack´slash pa mi gusto
1 VOTO
APastor2563
Hace 11 años17
@RiARuS Ups, perdona que se me ha pasado. Lo de farolillo humano, como lo llamas xd, no se puede quitar. Es así en este juego, y en muchos otros juegos como el mismísimo Diablo. Sin ese haz de luz que te rodea sería imposible avanzar por las zonas más oscuras, en las que lo único que ves es la luz que desprendes tu mismo.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años18
@APastor
Mostrar cita
@RiARuS Ups, perdona que se me ha pasado. Lo de farolillo humano, como lo llamas xd, no se puede quitar. Es así en este juego, y en muchos otros juegos como el mismísimo Diablo. Sin ese haz de luz que te rodea sería imposible avanzar por las zonas más oscuras, en las que lo único que ves es la luz que desprendes tu mismo.
Ah, de acuerdo, pues muchas gracias Alberto.
Zentrum6735Hace 11 años19
En Gametap lo tienes por 25,50€, merece la pena.
Kik1n455Hace 11 años20
Esta bueno el juego, realmente lo esperaba.
Para PS3 es todo un vicio, espero que igual en este.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls - Gameplay: La Bestia en las Profundidades

Hay 20 respuestas en Dark Souls - Gameplay: La Bestia en las Profundidades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL