Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

UEFA Champions y Europa LEAGUE 2013-14. Toda la Actualidad

Bertuko8711879Hace 10 años2544
Me extraña muchísimo que hayan pitado ese penalti en la Champions (El de Robben).

Me alegro que el Arsenal lo haya parado porque me parecía injusto...
Shadowww32226Hace 10 años2545
Pues otro penalti fallado
KkrAix6165Hace 10 años2546
El Arsenal lo da prácticamente por perdido, normal. Al Bayern cuesta muchísimo robarle el balón y están buscando controlar el resultado, habría que presionar más pero veo a algunos jugadores fatigados. Podríamos haber puesto mucho más en apuros al Bayern, si Özil hubiese metido el penal en la ida y no hubiesen expulsado a Szczesny hubiese sido muy diferente, esto cuesta muy caro ante el mejor equipo del mundo. 

Contento con la participación del Arsenal pese a caer otra vez en octavos, el año que viene será mejor y como se fiche un buen delantero y se refuerce alguna otra posición se puede ganar a cualquier equipo.

___

Mientras escribía esto Fabianski acaba de pararle un penalty a Müller de una forma muy curiosa.  se quedó rozando la línea de gol y por poco no mete el Bayern al rechace.
EDITADO EL 11-03-2014 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mmaannuu8041Hace 10 años2547
@KkrAix
Mostrar cita
El Arsenal lo da prácticamente por perdido, normal. Al Bayern cuesta muchísimo robarle el balón y están buscando controlar el resultado, habría que presionar más pero veo a algunos jugadores fatigados. Podríamos haber puesto mucho más en apuros al Bayern, si Özil hubiese metido el penal en la ida y no hubiesen expulsado a Szczesny hubiese sido muy diferente, esto cuesta muy caro ante el mejor equipo del mundo. Contento con la participación del Arsenal pese a caer otra vez en octavos, el año pasado será mejor y como se fiche un buen delantero y se refuerce alguna otra posición se puede ganar a cualquier equipo. ___ Mientras escribía esto Fabianski acaba de pararle un penalty a Müller de una forma muy curiosa. se quedó rozando la línea de gol y por poco no mete el Bayern al rechace.
Y si Alaba y Muller hubieran marcado los penaltis estariamos hablando de goleada..la culpa es de wenger
Bertuko8711879Hace 10 años2548
@KkrAix
Mostrar cita
Contento con la participación del Arsenal pese a caer otra vez en octavos, el año pasado será mejor y como se fiche un buen delantero y se refuerce alguna otra posición se puede ganar a cualquier equipo.
Habéis tenido muy mala suerte los dos últimos años... hubiera sido interesante ver hasta donde hubiera llegado el Arsenal, con otro camino en estas Champions...
KkrAix6165Hace 10 años2549
@Mmaannuu también es verdad, pero si Özil hubiese marcado el penalty seguramente todo hubiese cambiado... aunque nunca lo sabremos. 

@Bertuko87 Pues sí, un poco mala suerte sí. Si hubiésemos quedado primeros de grupo (empatamos a pts con Dortmund) nos hubiese tocado un equipo relativamente asequible o como mínimo, mucho menos complicado (Zenit, Milan, Olympiakos, Leverkusen, Schalke o Galata). Además tampoco hemos tenido la suerte totalmente de cara en esta eliminatoria, aún así el empate en el Allianz deja un sabor no tan amargo, es un campo dificilísimo, es prácticamente imposible sacar algo bueno con este Bayern... Ahora a ganar lo máximo posible en Premier (aún podemos hacer algo) y tenemos como obligación ganar la FA Cup, que dejaría un sabor de boca buenísimo para los aficionados del Arsenal.
Bertuko8711879Hace 10 años2550
@Mmaannuu
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
El Arsenal lo da prácticamente por perdido, normal. Al Bayern cuesta muchísimo robarle el balón y están buscando controlar el resultado, habría que presionar más pero veo a algunos jugadores fatigados. Podríamos haber puesto mucho más en apuros al Bayern, si Özil hubiese metido el penal en la ida y no hubiesen expulsado a Szczesny hubiese sido muy diferente, esto cuesta muy caro ante el mejor equipo del mundo. Contento con la participación del Arsenal pese a caer otra vez en octavos, el año pasado será mejor y como se fiche un buen delantero y se refuerce alguna otra posición se puede ganar a cualquier equipo. ___ Mientras escribía esto Fabianski acaba de pararle un penalty a Müller de una forma muy curiosa. se quedó rozando la línea de gol y por poco no mete el Bayern al rechace.
Y si Alaba y Muller hubieran marcado los penaltis estariamos hablando de goleada..la culpa es de wenger
He escuchado que Wenger se ha llevado a Ryo Miyaichi a Alemania, pero que luego lo ha tenido que dejar en la grada, porque no estaba inscrito en Champions, y solo ha podido tener 6 suplentes en el banquillo... ¿Como es posible que a este nivel puedan suceder estos errores?
KkrAix6165Hace 10 años2551



Pienso parecido, no digo que el mejor, pero está en un momento muy dulce, qué jugador! Solamente 21 años y ahora mismo me parece un jugador que debería jugar todos los minutos. Le ha pasado algo parecido a Ramsey hasta que se lesionó. Es el futuro de Inglaterra.

Dios, si alguien quiere ver este texto que hice hace más de un año resumiendo la corta carrera de Oxlade y mi opinión personal sobre él.  [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19032474/0/jovenes-promesas-the-ox-la-esperanza-pross/[/url] Me he acordado que lo hice cuando era moderador de AD Sports y lo acabo de encontrar.  Lástima que el grupo se ha ido un poco al garete...
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años2552
@Bertuko87
Mostrar cita
Me extraña muchísimo que hayan pitado ese penalti en la Champions (El de Robben). Me alegro que el Arsenal lo haya parado porque me parecía injusto...
Hombre a mi si me lo parece la verdad, koscielny no mide bien y creo que si es penalti, tonto e innecesario pero para mi es. El arsenal ha salido mas preocupado de no llevarse una goleada que de creerse la remontada... Partido aburrido y con pocas ocasiones. Ozil esta en un momento critico, se ha pagado mucho por el, o espabila o no se como puede acabar la cosa, es que esta fuera del equipo totalmente, estaba en el baquillo como si se la sudase el partido... Ozil ha podido ser de los mejores mediocentros del mundo (una temporada no tuvo mejores numeros que iniesta y xavi juntos?) y esta dando ultimamente una imagen penosa...la peor temporada de su carrera ... En el madrid no desaparecia tanto contra los equipos importantes...de echo contra el barça solia hacerse partidazos.
Bertuko8711879Hace 10 años2553
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Que vamos a esperar de un equipo que su centro del campo es Essien-De Jong.... poca cosa Una lastima que un jugador como Balotelli se heche a perder en un equipo asi. Aunque mi opinion, gran parte de la culpa es de la directiva, 1º fichando solo jugadores veteranos o descarte de otros club y 2º poniendo a un entrenador sin experiencia en los banquillos como es Seedorf..
Estoy contigo,pero que quieres que fichen si no tienen dinero?Lo que tendrian que hacer es empezar de cero jugadores jovenes como Poli,El Sarhawy,Mario,etc Por eso no veo mal el trabajo de Seedorf esta dando oportunidad a los jovenes.
Bueno... aquí lo que más se puede echar en cara a Seedorf, es la petición de fichar a Essien, para intentar luego hacer un estilo de futbol opuesto al de las condiciones del de Ghana... Habrá que ver que hace Seedorf, cuando a finales de mes recupere a El Shaarawy de su lesión... si se arriesga a quitar a De Jong o a Essien, para jugar un doble pívote de uno de ellos junto a Poli; y luego retrasar a Kaká o Taarabt para poner en el tridente a El Shaarawy.
Bertuko8711879Hace 10 años2554
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Me extraña muchísimo que hayan pitado ese penalti en la Champions (El de Robben). Me alegro que el Arsenal lo haya parado porque me parecía injusto...
Hombre a mi si me lo parece la verdad, koscielny no mide bien y creo que si es penalti, tonto e innecesario pero para mi es.
En el gol de Podolski, hay una situación identica entre el delantero y el defensor, y no se pitó nada... En España, seguramente hubieran pitado ambos, pero para lo que suele ser la Champions me ha extrañado, porque suelen obviar este tipo de lances, donde el jugador que tiene la posesión, esta más pendiente de caerse que de hacer algo con el balón...
Krew5681Hace 10 años2555
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
El Arsenal lo da prácticamente por perdido, normal. Al Bayern cuesta muchísimo robarle el balón y están buscando controlar el resultado, habría que presionar más pero veo a algunos jugadores fatigados. Podríamos haber puesto mucho más en apuros al Bayern, si Özil hubiese metido el penal en la ida y no hubiesen expulsado a Szczesny hubiese sido muy diferente, esto cuesta muy caro ante el mejor equipo del mundo. Contento con la participación del Arsenal pese a caer otra vez en octavos, el año pasado será mejor y como se fiche un buen delantero y se refuerce alguna otra posición se puede ganar a cualquier equipo. ___ Mientras escribía esto Fabianski acaba de pararle un penalty a Müller de una forma muy curiosa. se quedó rozando la línea de gol y por poco no mete el Bayern al rechace.
Y si Alaba y Muller hubieran marcado los penaltis estariamos hablando de goleada..la culpa es de wenger
He escuchado que Wenger se ha llevado a Ryo Miyaichi a Alemania, pero que luego lo ha tenido que dejar en la grada, porque no estaba inscrito en Champions, y solo ha podido tener 6 suplentes en el banquillo... ¿Como es posible que a este nivel puedan suceder estos errores?
Y mañana "Pellegrini no sabia cuantos goles necesitaba"
2 VOTOS
Thcc10262Hace 10 años2556
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Que vamos a esperar de un equipo que su centro del campo es Essien-De Jong.... poca cosa Una lastima que un jugador como Balotelli se heche a perder en un equipo asi. Aunque mi opinion, gran parte de la culpa es de la directiva, 1º fichando solo jugadores veteranos o descarte de otros club y 2º poniendo a un entrenador sin experiencia en los banquillos como es Seedorf..
Estoy contigo,pero que quieres que fichen si no tienen dinero?Lo que tendrian que hacer es empezar de cero jugadores jovenes como Poli,El Sarhawy,Mario,etc Por eso no veo mal el trabajo de Seedorf esta dando oportunidad a los jovenes.
Bueno... aquí lo que más se puede echar en cara a Seedorf, es la petición de fichar a Essien, para intentar luego hacer un estilo de futbol opuesto al de las condiciones del de Ghana... Habrá que ver que hace Seedorf, cuando a finales de mes recupere a El Shaarawy de su lesión... si se arriesga a quitar a De Jong o a Essien, para jugar un doble pívote de uno de ellos junto a Poli; y luego retrasar a Kaká o Taarabt para poner en el tridente a El Shaarawy.
Junto a Poli? Junto a Montolivo mas bien no? O la pena es que estaba sancionado...
KkrAix6165Hace 10 años2557
@XX-AQUILES-Xx

Özil, en el último partido ante un buen equipo como el Everton se marcó un partidazo, con gol incluido... Hoy simplemente no era un partido para él creo yo, sabiendo que el Bayern iba a tener tanto la pelota, yo también lo hubiera cambiado al descanso. 

No está haciendo una temporada tan mala como la pintas, quizás si sea la peor teniendo en cuenta el nivelazo que ha tenido en Madrid, pero para nada está siendo mala, creo que está siendo una temporada positiva para él.
Bertuko8711879Hace 10 años2558
@Thcc
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Thcc
Mostrar cita
Que vamos a esperar de un equipo que su centro del campo es Essien-De Jong.... poca cosa Una lastima que un jugador como Balotelli se heche a perder en un equipo asi. Aunque mi opinion, gran parte de la culpa es de la directiva, 1º fichando solo jugadores veteranos o descarte de otros club y 2º poniendo a un entrenador sin experiencia en los banquillos como es Seedorf..
Estoy contigo,pero que quieres que fichen si no tienen dinero?Lo que tendrian que hacer es empezar de cero jugadores jovenes como Poli,El Sarhawy,Mario,etc Por eso no veo mal el trabajo de Seedorf esta dando oportunidad a los jovenes.
Bueno... aquí lo que más se puede echar en cara a Seedorf, es la petición de fichar a Essien, para intentar luego hacer un estilo de futbol opuesto al de las condiciones del de Ghana... Habrá que ver que hace Seedorf, cuando a finales de mes recupere a El Shaarawy de su lesión... si se arriesga a quitar a De Jong o a Essien, para jugar un doble pívote de uno de ellos junto a Poli; y luego retrasar a Kaká o Taarabt para poner en el tridente a El Shaarawy.
Junto a Poli? Junto a Montolivo mas bien no? O la pena es que estaba sancionado...
Se me había olvidado Montolivo... en ese caso diría: Montolivo - Poli. _________________ Abbiati De Sciglio ___ Rami ______ Bonera ____ Emanuelson _____________ Poli ____ Montolivo _________________ Taarabt ____________ Kaká El Shaarawy _____ Balotelli Me decanto por Taarabt porque veo más posible que se encargue él de ayudar un poco en defensa que a Kaká...
EDITADO EL 12-03-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711879Hace 10 años2559
@Krew
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Mmaannuu
Mostrar cita
@KkrAix
Mostrar cita
El Arsenal lo da prácticamente por perdido, normal. Al Bayern cuesta muchísimo robarle el balón y están buscando controlar el resultado, habría que presionar más pero veo a algunos jugadores fatigados. Podríamos haber puesto mucho más en apuros al Bayern, si Özil hubiese metido el penal en la ida y no hubiesen expulsado a Szczesny hubiese sido muy diferente, esto cuesta muy caro ante el mejor equipo del mundo. Contento con la participación del Arsenal pese a caer otra vez en octavos, el año pasado será mejor y como se fiche un buen delantero y se refuerce alguna otra posición se puede ganar a cualquier equipo. ___ Mientras escribía esto Fabianski acaba de pararle un penalty a Müller de una forma muy curiosa. se quedó rozando la línea de gol y por poco no mete el Bayern al rechace.
Y si Alaba y Muller hubieran marcado los penaltis estariamos hablando de goleada..la culpa es de wenger
He escuchado que Wenger se ha llevado a Ryo Miyaichi a Alemania, pero que luego lo ha tenido que dejar en la grada, porque no estaba inscrito en Champions, y solo ha podido tener 6 suplentes en el banquillo... ¿Como es posible que a este nivel puedan suceder estos errores?
Y mañana "Pellegrini no sabia cuantos goles necesitaba"
Cierto... otro que tal baila...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > UEFA Champions y Europa LEAGUE 2013-14. Toda la Actualidad

Hay 3276 respuestas en UEFA Champions y Europa LEAGUE 2013-14. Toda la Actualidad, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL